¿Quė juegos tenėis pensados comprar?

1, 2, 3, 4
De mi lista acaba de caerse el darksiders. Eso de que venga doblado al latino y no al castellano no me molestaria sino fuera porque el original TIENE doblaje al castellano . Y para mi gusto era bastante bueno.

Asi que a esperar al pokemon luna y al FF XV
Grinch escribió:De mi lista acaba de caerse el darksiders. Eso de que venga doblado al latino y no al castellano no me molestaria sino fuera porque el original TIENE doblaje al castellano . Y para mi gusto era bastante bueno.

Asi que a esperar al pokemon luna y al FF XV



aun así, si te digo que no esta nada mal el juego... yo si lo he pillado y nada malo...
@reynoldor yo he jugado al primero y consgui todos los logros menos el de la hoz Pero veo imperdonable el que quiten algo que ya estaba. Seguramente lo parchearan pero por ahora no
ah vale, vamos que ya le diste caña... yo es que no lo jugue en la generacion anterior y por eso supongo que me hace mas gracia..

pd. eso si, una lastima que no esté doblado...
@Grinch pues yo lo tenía a 1000g y tenía pensado pillarlo de nuevo, pero si viene en latino paso completamente cuando en 360 venía en castellano...
@Gorkexo Justo por eso. Si fuera que el 1 viniera en ingles y le han puesto doblaje al latino lo pillaria
Pero si ya estaba en castellano porque lo quitan ?.
Yo tenía mil juegos pensados para comprar estas navidades pero creo que voy a cerrar el grifo y sólo renovaré un año de Gold para al menos jugar a los mensuales. Me esperaré a ver como es Switch y Scorpio por si acaso tenga que ahorrar jeje.
Los mios para final de años estan claros:

- Battlefield 1 (ya lo tengo)

- The Last Guardian
Estás Navidades ya tengo la carta:
Gears of War 4
FFXV
Titanfall 2

Creo que no es mala
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
el terry escribió:
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Mmm... Lo que igual es PAL UK, no?
Yo me e pillado dead rising 4 con el pase de temporada, state of decay 2 .Pensaba pillar final fantasy XV pero lo e cancelado por que tengo acumulación de juegos por pasarme
TIGA escribió:
el terry escribió:
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Mmm... Lo que igual es PAL UK, no?

Si. Pero con subtitulos en castellano según dicen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues voy a reservarlo en base... Cuento que me llegue para navidades XD pero ya me va bien... Merci por el soplo!
Tengo pensados Sea of Thieves,State of Decay 2,Scalebound quizas y Skyrim special edition.
yo seguro voy a por el Horizon 3.
Pero ahora me surge la duda, entre watch dogs 2 o el Ghost Recon Wildlands que me lo han recomendado... [buenazo]
Compre mi xone en el black friday (Xbox Elite + GoW 4 en game.es) y pienso comprarme por ahora todos los exclusivos que han salido hasta la fecha y que si no me he olvidado ninguno son 16:

RARE Replay
Gears of War 4
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Quantum Break
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Gears of War: Ultimate Collection
Killer Instinct
Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Forza Horizon 3
ReCore
Rise of the Tomb Raider
State of Decay Year One

De los que van a salir supongo que los ire comprando cuando bajen de precio ya que con esto me llega para jugar mientras. Si veis que me falta algun exclusivo (o que ha sido exclusivo por un tiempo como el Rise of the Tomb Raider) comentarmelo ya que no me gustaria olvidarme ninguno.

Saludos y gracias!
edonkey2000 escribió:Compre mi xone en el black friday (Xbox Elite + GoW 4 en game.es) y pienso comprarme por ahora todos los exclusivos que han salido hasta la fecha y que si no me he olvidado ninguno son 16:

RARE Replay
Gears of War 4
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Quantum Break
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Gears of War: Ultimate Collection
Killer Instinct
Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Forza Horizon 3
ReCore
Rise of the Tomb Raider
State of Decay Year One

De los que van a salir supongo que los ire comprando cuando bajen de precio ya que con esto me llega para jugar mientras. Si veis que me falta algun exclusivo (o que ha sido exclusivo por un tiempo como el Rise of the Tomb Raider) comentarmelo ya que no me gustaria olvidarme ninguno.

Saludos y gracias!


Ahí falta un tal Forza Horizon 2 que es un pelotazo, y luego juegos digitales como:

-Ori and The Blind Forest
-SuperHot
-Elite Dangerous
-EverSpace

;)
el terry escribió:
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Físico?? Como se compra, tiempo de envío, versión juego y caja?
acecombat escribió:
edonkey2000 escribió:Compre mi xone en el black friday (Xbox Elite + GoW 4 en game.es) y pienso comprarme por ahora todos los exclusivos que han salido hasta la fecha y que si no me he olvidado ninguno son 16:

RARE Replay
Gears of War 4
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Quantum Break
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Gears of War: Ultimate Collection
Killer Instinct
Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Forza Horizon 3
ReCore
Rise of the Tomb Raider
State of Decay Year One

De los que van a salir supongo que los ire comprando cuando bajen de precio ya que con esto me llega para jugar mientras. Si veis que me falta algun exclusivo (o que ha sido exclusivo por un tiempo como el Rise of the Tomb Raider) comentarmelo ya que no me gustaria olvidarme ninguno.

Saludos y gracias!


Ahí falta un tal Forza Horizon 2 que es un pelotazo, y luego juegos digitales como:

-Ori and The Blind Forest
-SuperHot
-Elite Dangerous
-EverSpace

;)


Forza Horizon 2 no lo considero exclusivo ya que salio primero en xbox 360 y por lo tanto lo considero "exclusivo" de x360. Respcto a los juegos digitales, no soy de comprarlos ya que me gusta tenerlos en fisico. Gracias por tu aportacion!!
forza horizon 3
dead rising 4
mafia 3
final fantasy xv
edonkey2000 escribió:
acecombat escribió:
edonkey2000 escribió:Compre mi xone en el black friday (Xbox Elite + GoW 4 en game.es) y pienso comprarme por ahora todos los exclusivos que han salido hasta la fecha y que si no me he olvidado ninguno son 16:

RARE Replay
Gears of War 4
Halo: The Master Chief Collection
Halo 5: Guardians
Quantum Break
Forza Motorsport 5
Forza Motorsport 6
Gears of War: Ultimate Collection
Killer Instinct
Dead Rising 3
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Forza Horizon 3
ReCore
Rise of the Tomb Raider
State of Decay Year One

De los que van a salir supongo que los ire comprando cuando bajen de precio ya que con esto me llega para jugar mientras. Si veis que me falta algun exclusivo (o que ha sido exclusivo por un tiempo como el Rise of the Tomb Raider) comentarmelo ya que no me gustaria olvidarme ninguno.

Saludos y gracias!


Ahí falta un tal Forza Horizon 2 que es un pelotazo, y luego juegos digitales como:

-Ori and The Blind Forest
-SuperHot
-Elite Dangerous
-EverSpace

;)


Forza Horizon 2 no lo considero exclusivo ya que salio primero en xbox 360 y por lo tanto lo considero "exclusivo" de x360. Respcto a los juegos digitales, no soy de comprarlos ya que me gusta tenerlos en fisico. Gracias por tu aportacion!!


Pues deberías considerar Forza Horizon 2 mucho más exclusivo que un Rise of The Tomb Raider por ejemplo que salió en Xbox 360, Xbox ONE, PC y PS4, o que el casi 70% de los de la lista que has puesto.
Además la versión de FH2 de xbox 360 parece casi otro juego donde tiene mil cosas capadas y la diferencia es abismal, por no decir que fue programado por otro equipo.

PD: -Ori and The Blind Forest lo hay en versión física en su versión americana ;) saludos
Yo tengo pendiente comprar estos en digital cuando estén a menos de 15€

Quantum Break
Gears of War: Ultimate edition
Rise of the Tomb Raider

No tengo prisa, ya los pondrán en oferta [carcajad]
Como he entrado ahora en Xbox One tengo mucho que comprar, pero el plan es:

-Mortal Kombat XL (ya precomprado para recibir de mi familia en Navidad)
-Dead or Alive 5 Last Round (ídem)
-Resident Evil Revelations 2 (ídem)
-Batman Arkham Knight GOTY
-The Witcher 3 GOTY
-Mad Max
-Quantum Break
-Rise of the Tomb Raider + season pass
-Killer Instinct Definitive Edition
-Ori and the Blind Forest Definitive Edition (digital o americano físico)
-Lego Batman 3 + season pass (a menos que me salga más barato en Xbox 360)

Para el futuro:
-Cuphead
-Resident Evil 7
-Marvel vs. Capcom 4
...
acecombat escribió:
Pues deberías considerar Forza Horizon 2 mucho más exclusivo que un Rise of The Tomb Raider por ejemplo que salió en Xbox 360, Xbox ONE, PC y PS4, o que el casi 70% de los de la lista que has puesto.
Además la versión de FH2 de xbox 360 parece casi otro juego donde tiene mil cosas capadas y la diferencia es abismal, por no decir que fue programado por otro equipo.

PD: -Ori and The Blind Forest lo hay en versión física en su versión americana ;) saludos


En lo de considerar Rise of The Tomb Raider igual de "exclusivo" te doy toda la razon pero vuelvo a repetir que Forza Horizon 2 no es exclusivo de XONE. Aun asi, segun lo que me comentas vere gameplays y analisis para ver si existen suficientes diferencias como para comprarlo en ambos sistemas al igual que Rise of the Tomb Raider.

Ori and the Blind Forest no lo comprare en one ya que me lo pase en Steam y soy antidigital.

Saludos
segamegacd escribió:
el terry escribió:
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Físico?? Como se compra, tiempo de envío, versión juego y caja?


Como Zavvi. Te registras y haces el pedido pagando con tarjeta o paypal. Te lo envían por correos (jamás me han perdido un envío). Fisico UK con textos en español, como la versión de aquí
Pues llevo una semana con la xbox y tengo ya unos cuantos para darle, toda la saga gow, saga halo (menos halo5), dead rising 3 (que probe una hora y me encanto) y el quantum break. Cuando termine con estos ire a por el state of decay, halo 5, y ryse of rome que estaran ya muy baratitos, jeje
segamegacd escribió:
el terry escribió:
TIGA escribió:Yo tengo demasiado acumulado. He cancelado la reserva del FFXV porque NO TENGO TIEMPO XD esperare a pillarlo más adelante, para jugarlo con calma y cuando me acabe alguna cosilla. Para entonces seguro que lo saco por 45€ aprox


;) [sonrisa]
http://www.base.com/buy/product/final-f ... fxvone.htm

Físico?? Como se compra, tiempo de envío, versión juego y caja?


Salvo error en base.com tienes que agregar portes. En zavvi lo tienes con portes gratis y suele tardar entre 7 y 15 días.

http://www.zavvi.es/xbox-one-games/fina ... 29723.html
Inside.

Bueno, de hecho ya lo he comprado aprovechando las ofertas del Black Friday. Me queda estrenarlo.
Dead Rising 4 nada mas que salga del curro, este finde no estoy pa nadie... [fiu]
Halo wars 2 edicion deluxe. reservado y deseando que salga
Foul Play en las ofertas de la semana, y por navidad si lo rebajan dead rising 4
Se añaden a mi lista wildlands ,mass effect y posiblemente for honor
Yo el halo wars 2, pero en fisico y cuando baje de precio.

Tb el halo wars 1 para one. Así ya tengo toooodos los halo en one jaja
Espero que caigan pronto el battlefield 1, y el Doom aunque solo sea por la campaña.
Pues con Overwatch y Titanfall 2 tengo para rato, me pillaré Doom y AC: Syndicate (es el único que me falta por pasarme), pero... con la calma, no hay prisa.
Eduardomp escribió:Friday the 13th! [boing] [bad] [bad] [boing]

Apúntame ahí¡¡¡¡ :) [sati]
Ha caido rise shine. puro amor de juego muy recomendado.
189 respuestas
1, 2, 3, 4