¿Quė juegos tenėis pensados comprar?

1, 2, 3, 4
El objetivo del hilo basicamente es poner que teneis pensado comprar
¿Objetivo del hilo ? siempre hay algun juego anunciado por ahi que a alguien puede pasarsele o por simple curiosidad.
Si ademas poneis al lado el motivo pues ayuda a lo mejor a un indeciso.
He buscado hilos parecidos y demas y no se me ha ocurrido. En caso de que creais que hay otro hilo que hace lo mismo que este reportarlo.
Asi pues con permiso de @denis74 y @N-N empiezo yo

SEPTIEMBRE

13 RECORE :
En verdad ni lo queria no no lo queria pero con quien compartida pues lo queria. Pero despues de ver videos del juego e informarme un poco mas la verdad creo puede ser un buen juego. Ademas el precio es asequible

20 LOS SEÑORE DE HIERRO ( destiny)
este es mi juego duda de este mes ya que en octubre tengo muchos juegos. Eso sumado a que volvemos a comernos una expansion recortada por la exclusividad de ps4. Supongo que caera... pero es mi duda del mes

30 XCOM2
Lo tengo en pc y me encanto y cuando oo vi anunciado simplemente sabia que lo queria. Un juego de estrategia con toques de rpg. Si te gusto el primero creo que es muy recomendable



Lo dicho el hilo me parece interesante pero si hay alguno ya decidlo y que lo cierren que ando hoy espeso y aunque lo he buscado lo mismo no lo vi.
Yo ire a sota, caballo, rey,...

Forza Horizon 3: Conduccion.
Battlefield 1: Shooter.
Fifa 17: Deportes.

Y ya veremos si algun sandbox entre Watch Dogs 2 o Mafia 3 por dar vueltas y hacer el parguela perdiendo el tiempo por el mapeado.
Recore y a esperar a octubre que lo veo duro

Un saludo
Sin duda @grinch, y a pesar del sacacuartos vergonzoso que es, Los señores del hierro.
Es con lo que más me divierto y al que más horas dedico.
Forza Horizon 3 de cabeza: Para mi uno de los juegos del año, el 2 me encantó así que espero este como agua de mayo.

En principio es mi única compra de septiembre ya que la semana que viene sale deus ex y supongo que con ese ya aguanto hasta Horizon, y con horizon empalmo hasta battlefield [+risas]
En Septiembre creo que nada, pero aunque no sea de comprar juegos de salida hay 2 que van a caer: Deus Ex: Mankind Divided y Mafia 3 para el mes siguiente.
Comprare en un principio el NBA 2k17 y fuera.
Saludos
Forza Horizon 3 y el nuevo Battlefield,insuperables, [plas]
Dark escribió:Yo ire a sota, caballo, rey,...

Forza Horizon 3: Conduccion.
Battlefield 1: Shooter.
Fifa 17: Deportes.

Y ya veremos si algun sandbox entre Watch Dogs 2 o Mafia 3 por dar vueltas y hacer el parguela perdiendo el tiempo por el mapeado.


Te cambio el fifa 17 por el Gears of war 4

Y sin contar el nuevo de pokemon [+risas]
Revisad en que mes salen vuestros juegos :p

Recore y Horizon 3, creo que tambien sale el remaster de DR1 pero me parece algo caro, si los bazares no hacen magia ahi se quedara.
Yo tras un año y poco con la consola y más de 120 juegos (de los cuales no habré terminado ni un 20%) he tomado la firme determinación de solo comprar de salida aquellos a los que vaya a darle al online (como serán BF1 y GoW4, ambos em octubre).

En cuanto a este mes, Recore y Horizon 3 (no juego online a los de coches) se quedan apuntados en mi lista pero solo para cuando haya ofertas irresistibles.
lichis escribió:Yo tras un año y poco con la consola y más de 120 juegos (de los cuales no habré terminado ni un 20%) he tomado la firme determinación de solo comprar de salida aquellos a los que vaya a darle al online (como serán BF1 y GoW4, ambos em octubre).

En cuanto a este mes, Recore y Horizon 3 (no juego online a los de coches) se quedan apuntados en mi lista pero solo para cuando haya ofertas irresistibles.


+1

Demasiados juegos por pasarme y Gears 4 en el horizonte. Mes de ahorro.
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Probablemente me pille el Recore, tiene una pinta interesante y un buen precio... pero sinceramente me estoy esperando a las reviews para la decisión final... es que veo el nombre Inafune y me echa para atrás. Lo lamento. :(
Resident Evil 4 HD y ReCore.

FH3 va a tener que esperar un poco hasta que complete FH2.
NBA 2K17, Forza Horizon 3 y FIFA17 :)
FIFA 17 y Recore son mis compras para este mes.
Yo así de salida ninguno ya que Gears 4 cae en Octubre en edición Ultimate.
Me interesan algunos como Forza Horizon 3 pero a más largo plazo, con alguna oferta.
Con Fifa 17 haré lo mismo que con Fifa 16. Jugar las 10h que me otorga EA ACCESS y cuando lo incluyan en el Vault terminar de exprimirlo. Ya no pico más con los juegos de fútbol.
Y por último el que me tienta mucho es ReCore, pero quiero esperar a ver qué tal sale. Duración, etc.
Pregunta mal planteada ;)

Que tienes pensado comprar: Todos

Cuales voy a comprar: GOW 4, Battlefield, Titanfall 2
lo he puesto por meses porqur lo mismo el mes que viene hay otros juegos y asi pensaba esraria mejor ordenado. por ejemolo antes de la beta a lo mejor tenias pensado comprar titafall pero cuando llegue la hora de preguntar en octubre ya nonesta en tu lista. xD
El hilo igualmente es para hablar de las compras de cada uno. Yo al menos me hago mis listas xD
Yo el NBA 2K17 en septiembre. En este mes el Deus Ex nuevo que tiene una pintaza increíble. Poco más me interesa en estos dos meses.
Grinch escribió:lo he puesto por meses porqur lo mismo el mes que viene hay otros juegos y asi pensaba esraria mejor ordenado. por ejemolo antes de la beta a lo mejor tenias pensado comprar titafall pero cuando llegue la hora de preguntar en octubre ya nonesta en tu lista. xD
El hilo igualmente es para hablar de las compras de cada uno. Yo al menos me hago mis listas xD

Buen ejemplo ese del Titanfall [+risas]
Yo lo estoy tachando.
todos nos hacemos nuestras listas, yo creo que todos sabemos que en la campaña otoño-invierno es cuando hay más lanzamientos. después salen los lanzamientos que se van a primavera por falta de fechas, retrasos etc etc

yo tengo reservado hasta final de año :

deus ex day one, mafia 3 gold edition, battlefield 1, watch dogs 2 gold edition y gears of war 4
Forza Horizon 3. Como no.
yo de momento me voy a mafia 3
Sin animo de encender la mecha pero no le veo mucho sentido a esto:
Hay una cosa que no entiendo bien de esto de los hilos. Le recriminais (y le cerrais el hilo, a mi parecer mas interesante que este)a un usuario que no cree un hilo con la consola edicion especial del gears 4 (Grinch decia exactamente que si creabamos uno para cada modelo,la de 500,la S....) y ahora crea el mismo uno para a ver que juegos de compra la gente en septiembre...
Voy creando el de octubre o como va esto?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo no sólo no creo que vaya a comprar poco o casi nada, sino que estoy pensando seriamente en venderlo todo. No tengo tiempo para ponerme a jugar de un tiempo a esta tarde, entre el trabajo, mi chica, salir, ésto lo otro... No tengo tiempo :( por ejemplo, la expansión del TW3. Hace semanas que quiero jugarla, pero no tengo tiempo para ponerme y me da muuuuuucha rabia. Llámalo crisis existencial, pero creo que ha llegado mi momento... Como os lo montáis vosotros? :/
ReCore
Bioshock the Collection

Forza Horizon 3 tendrá que esperar unos meses,al igual que el Xcom 2
Destiny sin duda y 13 RECORE mas que nada por el esfuerze de venderlo a low cost k han hecho
@filipus si hubieras leido el primer mensaje del hilo que veo qur no. En octubre cambiare el titulo y se comentara las compras de octubre y asi sucesivamentr. Igualmentr te invito a reportar mi hilo con tu opinion en ella y que los moderadores me lo cierren si lo ven oportuno
Arkadio766 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
filipus escribió:Sin animo de encender la mecha pero no le veo mucho sentido a esto:
Hay una cosa que no entiendo bien de esto de los hilos. Le recriminais (y le cerrais el hilo, a mi parecer mas interesante que este)a un usuario que no cree un hilo con la consola edicion especial del gears 4 (Grinch decia exactamente que si creabamos uno para cada modelo,la de 500,la S....) y ahora crea el mismo uno para a ver que juegos de compra la gente en septiembre...
Voy creando el de octubre o como va esto?

Tienes toda la razón, hay un hilo que se llama ¿ a que estás jugando en Xbox? Más abajo dónde se saca más partido que a éste, no va por mes, pero su trasfondo sería lo mismo, no se pero no le veo mucho sentido a este hilo.

PD: reportar nunca lo hago, sigo a otra cosa.
@Arkadio766 yo puedo jugar a hundir la flota, o al dead rising3 y no se actual. Al principio del hilo explico cual seria el objetivo del hilo. Pero veo que ninguno se lo ha leido. Lo dicho si los mods crees que sobra que lo cierren. Mientras que participe quien quiera. Ademas si veias ,que lo dudo porque no habeis leido el mensaje del principio,menciono a ambos moderadores para vean el hilo y lo cierren en caso de inutilidad.

Ademas en el peor de los casos el hilo muere y se archiva.
forza horizon 3 .. el 2 fue uno de los q mas he disfrutado esta gen.
battlefield 1 ... tengo muchas esperanzas

y o cambian mucho las cosas... o el q no voy a comprar es titanfall 2.. después de probar la beta [buaaj]
referente al hilo no lo veo mal, este tipo de cosas siempre se comentan en hilos que no tienen nada que ver. un hilo especifico para ello no le veo mal.

referente al titanfall 2 no veas si echais pestes jajajajaja, no e podido probarlo, pero leyendo los comentarios telita.
Dark escribió:Yo ire a sota, caballo, rey,...

Forza Horizon 3: Conduccion.
Battlefield 1: Shooter.
Fifa 17: Deportes.

Y ya veremos si algun sandbox entre Watch Dogs 2 o Mafia 3 por dar vueltas y hacer el parguela perdiendo el tiempo por el mapeado.


Lo mismo que tu compañero.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza Horizon 3 , ya esta reservado.
Forza Horizon 3, Gears of war 4, Battlefield 1 y el todopoderoso Halo 6
Puma 117 escribió:Forza Horizon 3, Gears of war 4, Battlefield 1 y el todopoderoso Halo 6


halo 6???? por lo menos 2018?
A mí me tienta mucho Recore pero el conocer que va a durar unas 10h me echa un poco para atrás. El FH3 por supuesto aunque no sé si en Septiembre.
Yo creo que cada uno debería comentar lo que va a comprar en Septiembre y no en otros meses así es mucho más ordenado como dice Grinch, porque si no yo puedo decir que compraré Death Stranding (sé que no sale en One) que no saldrá hasta 2019 por lo menos y me quedo tan pancho; por eso repito que lo mejor es que digamos lo que vamos a comprar en el mes que se indica en el título del hilo.
Yo en septiembre voy a comprar un armario de 4 metros echo a medida jajajajaja así que juegos 0.... [fumando]

[modo humor negro off]
El mes que viene caeran el Recore y Forza Horizon 3 y para Octubre el Mafia 3, Gears Of War 4 y Battlefield 1 dependiendo del precio al que este en otros bazares
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
Killer instict definitive que ya he pillado la reserva en amazon.es bastante bien de precio g.i por 32.90€. El email dice que me llegará antes del 5 de sept.
Tambien me pillare the solus project. Me gusta tanto no mans sky que este creo que tb me va a gustar.
Ah, y deux ex comprado pero no entra por pelos en sept. Jaja.
El Recore y el Mount & blade warband este ultimo me llama mucho la atencion.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Puma 117 escribió:Forza Horizon 3, Gears of war 4, Battlefield 1 y el todopoderoso Halo 6


Excepto el Horizon 3 el resto no son en Septiembre, salvo que vengas del futuro [fumando]
En septiembre:

Recore, FIFA 2017 y Forza Horizon 3.

En octubre

Gears of War 4.

Esos cuatro caerán fijo.
Yo pongo por ahora solo los de septiembre:
-Recore
-bioshock collection
-forza horizon 3
-fifa 17

Menos mal q el final XV lo han retrasado [+risas]
yo creo que pillare destiny , fifa 17 y para octubre gears y battlefield y yo creo que tengo juegos hasta verano, si caen buenas ofertas recore y titanfall2.
Pues yo:
Recore
Horizon 3
Bioshock
Xcom 2
Los demás meses veremos [decaio]
Estaría el final también si no lo uvieran retrasado cawento
Green Belt está baneado por "clon de usuario baneado"
No puedo con los modbots que sin simples usuarios y que van escaneando eol diciendo, "hilo repe" "este hilo es absurdo" y cosas similares. Dais asquito.
Si no os gusta no posteeis y simplemnete reportad para que os den el caramelito y de camino que decida un mod o admin si el hilo debe estar o no.
Cansinos.

De mi lista de septiembre se cae the solus project pq está 100% en ingles.
Estoy de acuerdo.
Al que NO le interese o no le vea sentido al hilo pues que no entre, y tampoco hace falta que venga a decirlo, que reporte y fuera.
Lo que me faltaba por ver en EOL, un ex baneado temporal por cuenta-clon, dando lecciones de posteo [+risas]
189 respuestas
1, 2, 3, 4