¿Que juegos quisieras ver en VITA?

1, 2, 3, 4, 57
Ojala sea una gran Scene la que nos lleve las aventuras de lucas arts a la PSV con una version de ScummVM y ya de paso un Mame que nos permita jugar al SFIII [chulito]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Dios, ojalá, aunque sea por la store.
Quisiera ver un juego de coches como Bang Bang racing de Android, con Online, customizacion y posibilidad de diseñar y compartir online las pistas...

http://www.youtube.com/watch?v=IAtO5oieFes
-Un One Piece cellshading
-Un Metal Gear S. a la altura de la consola
-Un Final Fantasy exclusivo
-Un Resident Evil exclusivo

Y alguno mas como Worms, Heroes Marvel, DBZ, etc...
LuffyOPFan escribió:-Un One Piece cellshading

Y por dios,que no lo vuelvan a desarrollar los de Omega Force [mad]
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:-Un One Piece cellshading

Y por dios,que no lo vuelvan a desarrollar los de Omega Force [mad]

[qmparto]

Jrpgs, con eso me doy servido. XD
Pues dos sobre todo:

Un Resident pero de los primeros, de ese estilo, con un kilo de puzzles y con graficos modernos, nada de remake hd

Y con el Everybodys Golf me pienso tirar tres meses, hasta me lo voy a llevar cuando vaya a cagar [angelito]
Drakengard collection HD para PS3 y Vita con Transfarring.
manologod2 escribió:
LuffyOPFan escribió:-Un One Piece cellshading

Y por dios,que no lo vuelvan a desarrollar los de Omega Force [mad]


xDDD Yo mientras hagan algo sencillo a como el "Fighting for One Piece" de la PS2, cellshading por supuesto me conformo, pero si es de ir por tu isla a lo estilo Unlimited Adventure/Cruise's, entonces si fuese asi y cellshading... *_* Dios! xD.


De todas maneras, veo dificil que veamos un One Piece en PSVita, pero todo es soñar*
Una version hd de Final Fantasy IX!!
Buenos juegos. Y no los de la PSP que dan pena verlos, se salvan como mucho 5.
CheWinki escribió:Buenos juegos. Y no los de la PSP que dan pena verlos, se salvan como mucho 5.

Toma trolleo gratuito [+risas]
manologod2 escribió:
CheWinki escribió:Buenos juegos. Y no los de la PSP que dan pena verlos, se salvan como mucho 5.

Toma trolleo gratuito [+risas]

Es que hoy es el día de SONY mala, no ves la portada de EOL? [qmparto]
Pues nuevos que no se hayan anunciado ya...

Un nuevo Hatsune Miku Project Diva

Un nuevo No More Heroes, o cualquier nueva franquicia de Suda51

Un nuevo Kingdom Hearts

Un nuevo JRPG sin chuleras pelopinchos o criajos huérfanos ni pomporrillas, algo original que me atraiga

Algún juego creativo y social original, que sea adictivo.

Un One Piece, como dicen por ahí, no estaría nada mal...

hun sonik hel heriso nuebo!!!!!

... De momento me conformaría con eso, pero también tengo muchas ganas de ver que nuevas franquicias inventan estos señores desarrolladores.
La verdad es que estaria chulo nuevas ideas y nuevas franquicias, en psp los juegos que hay no merecen mucho la pena...
dshadow21 escribió:
manologod2 escribió:
CheWinki escribió:Buenos juegos. Y no los de la PSP que dan pena verlos, se salvan como mucho 5.

Toma trolleo gratuito [+risas]

Es que hoy es el día de SONY mala, no ves la portada de EOL? [qmparto]

kulunguelejfn escribió:La verdad es que estaria chulo nuevas ideas y nuevas franquicias, en psp los juegos que hay no merecen mucho la pena...

Dia mundial del trolleo anti-psp [carcajad]
schzylla escribió:Dia mundial del trolleo anti-psp [carcajad]


No se supone que hoy era el día mundial del sexo? jajajajaja.

Nota aparte, de nuevo están jodiendo a sony por punta y punta, solo espero que salgan buenos juegos para vita................creo que algún HD redition como un Shadow of the colossus merece su lugar en vita.
A ver muxaxos XD, me direis ahora que la psp es la pera limonera ¬¬'... y que conste que tengo 3 psp's.

Un saludo a vosotros compañeros de EOL y a Sony XD!

PD: Yo fui de los que se compro la PSP no se cuantos meses antes de que saliera aqui por 500 €urazoooos.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
FFXIII
GOW
SFV
COD, y Battlefield con HD y online
-Battelfield
-Tales of que vayan concordes a la calidad gráfica de la consola...
-Bleach Heat The Soul 8
-Naruto Storm Generations
-Gundam Extreme VS
-Gran Turismo
-Final Fantasy numeral de los de toda la vida, pero nuevo.
-Resident Evil (Se acordará Capcom del portable :-? )
-Pero sobre todo nuevas IPs que utilicen a tope las funciones de la portátil =)
legend of dragoon remake, pero soñar es bonito.
Un megaman x collection o alguno nuevo XD
- Onimusha Quadrilogy (soñar es gratis aunque me conformaria solo con el 2 [ayay] )
- Gran Turismo 3 HD
- Shadow of the Colossus HD
- Shenmue I & II HD
- Soul Calibur 4? 5?
- Super Street Fighter 4 AE
- Sly Racoom HD collection
- Metal Gear HD Collection
- Fallout
- WRC
- Assassins Creed (toda la saga!)
- Compatibilidad con los juegos Arcade de PSN

[Alaa!]
-Naruto Storm
-call of duty
- fallout
-heroes
stalker/fallout/metro
heroes of m&m
hPxoh está baneado por "troll"
a mi me gustaria ver juego online cruzado con PC , y que se le pueda instalar linux , toma ya ...

por cierto un port del God Of War 3 estaria bien .
Hola compañero!!!

pues ami me gustarían ver los típicos!!!

- resident evil
- god of war
- final fantasy
- metal gear

y despues fuera de lo normal

- me gustaria ver algo parecido al profesor layton de la ds, me gusta los puzles con argumento a modo de aventura gráfica
- me gustaria ver un chu chu rocket ( este me haría muy feliz )
- aventura graficas
-prototype que el de play 3 me gusto bastante

tengo muchas ganas de que salga la consola la verdad viendo el gran catalogo que tiene de salida cuando este en España seré el primero en comprarla!!!! :)


saludos compis!!!
RPG's de calidad y en español. Creo que no pido mucho xD
camposi escribió:- me gustaria ver algo parecido al profesor layton de la ds, me gusta los puzles con argumento a modo de aventura gráfica
- me gustaria ver un chu chu rocket ( este me haría muy feliz )
- aventura graficas

Este hombre sabe de lo que habla.
Prácticamente ESTO es lo que le faltaba a la psp y le chorreaba a la ds por todos los costados (salvo el chuchu rocket, pero es que ese juego es tan brutal que hay que decirlo de todas formas xDD)
Juegos que sean distintos, originales, de puzles, con un buen argumento alrededor del cual gire todo el juego... sobretodo que sean DISTINTOS.
Aka phoenix wright, profesor layton, ghost trick, another code, hotel dusk, time hollow y una larga lista de etcéteras.

Recopilatorio de aventuras gráficas de LucasArts para disfrutarlas en ese pantallote táctil.

De esto ya se encargará la scene y estoy deseando ver un scumvm con controles táctiles. Me voy a comprar un punterito a la de ya, vamos XD
hPxoh está baneado por "troll"
camposi escribió:-prototype que el de play 3 me gusto bastante


hombre a mi tambien me gustas pero no es para tanto ...
hPxoh escribió:
camposi escribió:-prototype que el de play 3 me gusto bastante


hombre a mi tambien me gustas pero no es para tanto ...


prefiero este estilo de juego antes que los GTA.
Un Fallout, dios, me pongo cachondo de solo imaginármelo.. [babas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Uno de rol, tipo oblivion,skyrim,TW2, the witcher etc etc
Y diablo 3
rol occidental, queremos rol occidental a cascoporro.

lo malo es que se va a inflar de fps seguro.
Yo querria ver en general buenos juegos, al nivel de PS3 hace 3-4 años, que es lo que nos estan vendiendo. Mis franquicias favoritas ademas de nuevos titulos originales y mis generos favoritos, que son conduccion y RPGs bien surtidos.

Por cierto, las Vita Memory cards son bastante parecidas a una tarjeta SD de las grandes:

Imagen
kusanagi2 escribió:Yo querria ver en general buenos juegos, al nivel de PS3 hace 3-4 años, que es lo que nos estan vendiendo. Mis franquicias favoritas ademas de nuevos titulos originales y mis generos favoritos, que son conduccion y RPGs bien surtidos.

Por cierto, las Vita Memory cards son bastante parecidas a una tarjeta SD de las grandes:

Imagen


Pues nada nada, cogemos uns SD y arecortar y ya está. MAde in Spain [sonrisa]
kusanagi2 escribió:Yo querria ver en general buenos juegos, al nivel de PS3 hace 3-4 años, que es lo que nos estan vendiendo. Mis franquicias favoritas ademas de nuevos titulos originales y mis generos favoritos, que son conduccion y RPGs bien surtidos.

Por cierto, las Vita Memory cards son bastante parecidas a una tarjeta SD de las grandes:

Imagen

Esas no son las Memory card, son los cartuchos de juego, las Memory son mucho mas pequeñas:

Imagen
Al ser tan pequeñas va a ser complicado que saquen adaptadores para m2 o microSD.
Me encantaría y haría que me comprase la consola un MediEvil 3.

Saludos! [bye]
Anacardo escribió:Yo un killzone [boma]

Y lo vas a ver por que ya esta en desarrollo [carcajad]
Pues ahí van los mios:

- Resident Evil

- Syphon Filter

- Fifa/Pro

- Un juego estilo Smash Bross

- Un juego estilo Mario Party

- Call Of Duty

- Battlefield 3

- Dead Space

- Gorky 17 ( pero este adaptado a los gráficos de hoy en dia y totalmente nuevo)

- Commandos ( este va a ser imposible, pero anda que no molaria, eh??)

- Crash Team Racing

- Limbo 2

- Explode Man

- Uncharted pero con Multiplayer como el de PS3

Y pufff, es que no pararia de decir juegos que me gustaría ver en esta consola, pero la mitad de ellos no creo ni que se les este pasando por la cabeza a las empresas...
Un RPG tipo Demon/Dark Souls
Un Tekken
Un Virtua Fighter
Un nuevo Street Fighter Alpha
Un Silent Hill en condiciones y no la basura esa que van a sacar
Un Siren... Nuevo o remake del 2

Por ahora con eso me conformo
Tenchu, uff me arte de jugar a ese juego pero no me acuerdo si en el pley1 o en la 2 xD.
El GTA 5, o con un remake del San Andreas (con las físicas del IV) o un San Andreas Stories ya seria feliz
A mi me encantaria ver ademas de los que ya escribi hace tiempo:
Infamous
Sly
Y mas de un uncharted
A mí me la venderán cuando tenga alguno de estos:

Wipeout (si ya está!)
Mass Effect
Elder Scrolls
Fallout
Mirrors Edge
Tomb Raider
Red Dead Redemption
GTA
NBA 2K

Y por supuesto, el bombazo sería la reedición de clásicos de PS2 (que nunca tuve) a precios de store (15 euros máximo). Por ejemplo Final Fantasy X y XII (el X ya en proceso, genial), Shadow Of The Colossus, GTAs

Yo no tengo consola de sobremesa (ni pienso tener) y me gustaría que la Vita me ofreciera algo de este pastel. El precio de todo es clave, por supuesto.
Un Resident y un Metal Gear exclusivos estarian bien...
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57