¿Que juegos quisieras ver en VITA?

13, 4, 5, 6, 7
Ya que estais diciendo muchos Remakes, propongo yo el mio.


COD 4:MW Remake, con nuevas misiones en modo historia, todos los mapas antiguos de multi + nuevos y sería el juego del año. XD
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Me gustaría ver un tower defense, chulo y barato en la store jejeje
Yo quiero el Monster Hunter 4 es lo unico que pido.
Un resident evil,y mas juegos tipo surVival horror
Final Fantasy xD! LO QUIERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Un Motorstorm con las mejores pistas de los anteriores [+furioso]
Un Monter Hunter nuevo seria la leche y un Patapon tambien. Saludos
manufrt4 escribió:Un resident evil,y mas juegos tipo surVival horror



el resident 1 remasterizado hasta la saciedad...fué mi primer juego en mi psx....¡¡¡


saludos
Quieor un resurgir de SCEj en la consola, quiero una expansion de la saga Ni no Kuni en exclusiva para la portatil, quiero encargos a From, quiero una impliacion activa de Studio Liverpool (ver algo que no sea Wipeout, nada me pareceria mas emocionante que un resurgir de Psygnosys), y, puestos a soñar, quiero a Jost Add Water retomando esos bocetos y gameplots abandonados en un cajón para concluir la quintologia Oddworld Inhabitants en 2D y con un final apoteosico [poraki].



En serio, quiero una alternativa seria (porque el hardware lo permite) al tipo de software que ahora mismo se hace en sobremesas. Esto es, un abanico amplio de jRPGs, plataformas, puzzles y arcades de todo tipo.
insisto en que de salida deberian haber puesto el CAMPERS OF DUTY...¡¡¡


JEJEJE
ami me gustaria que sacaran algun gta y sobre todo el remake del final fantasy VII
Gta,Remake de FF VII,Colección de RE en HD como MGS,last of us para vita,juegos como ratchet o bien jack & Daxter no estarían mal tampoco,por no decir de un gran turismo en condiciones.
IMPLOSION escribió:insisto en que de salida deberian haber puesto el CAMPERS OF DUTY...¡¡¡


JEJEJE


Pues mira tu por donde, es el juego que voy a llevar a vender para comprarme alguno de la vita.
Por mi parte, NO GRACIAS.
Yo me conformaria con:
-Burnout
-FF7 remake
-kingdom Hearts

si sacaran estos 3, seguro que sony le saca rentabilidad a la vita
Algún rpg táctico en plan FF tactics (el primero eh, el segundo es chusta), algún tipo de digimon world de la antigua PSX, un disgaea en ESPAÑOL, a ver si se animan ya coño xDD
Muchos diablos,rpgs,y reidnet evil no estaria mal.
El skyrim.
Lo tengo en PC en PS3 y posiblemente me lo volvería a comprar en VITA.

Lo se estoy perturbado, pero que le vamos a hacer
The elder scrolls, assassins creed, GTA, Final fantasy, mass effect, y unos cuantos mas
Básicamente un Ratchet & Clank y un Daxter 2.

Ahora bien, hablando más en general, me gustaría juegos "diferenciadores" respecto al catálogo de su hermana mayor
Mass Effect, ZOE HD Collection, Devil May Cry Collection, algún DOA, muuchos juegos de rol (aunque sean remakes), todos los Angry Birds
ffx ,yugioh, magic, warhammer
xcom pero el de estrategia, con los controles tactiles no jugsria a otra cosa en meses...


Saludos
Un buen monster hunter empezado de 0. Sin las pijerias de las subespecies y seguir poniendo a rathalos,rathian y diablos en todos.

Y obviamente que se curren de alguna manera el tacto de la pantalla y el trasero [+risas]
pursuit force![url][/url]
Yo si saliera Skyrim... Me iría a comprarlo ahora mismo
white knight chronicles
Phantasy star


Con esos 2 juegos seria feliz
Kindom Herat, DMC, REsident evil, Dj max vita y por supuesto Killzone!!! babas!
Un nuevo Suikoden. Aunque de momento me conformo con que traduzcan el de PSP...
remake de FFVI

algo nuevo de oddworld

y otro remake soñado de uno de los juegos de mi infancia que por cierto no paro de ver en un avatar: FLASHBACK, solo de pensar en imaginarme el segundo nivel (y que se pueda ir poniendo BETSY o no vale afdkjashdf)

por lo demás alguna IP nueva que me sorprenda del genero que sea
G:T:A
TOMB RAIDER
UN BUEN SILENT HILL EN CONDICIONES XD
UN BURNOUT TIPO PARADISE
Y UN BUEN RESIDENT EVIL DE LOS DE ANTES
God of war, del mismo estudio el cual hizo Ghost of sparta.
elbuscador escribió:God of war, del mismo estudio el cual hizo Ghost of sparta.


segun los entendidos eso es menospreciar una consola [alien]
robertesodicen escribió:Bueno, este tema me encanta, así que me explayo un poco ¿vale? XD

En primer lugar, dejando de lado sagas que ya están anunciadas para VITA, le pediría:

A SONY:
-MotorStorm (con editor de circuitos, personalización de vehículos, y ambientado en una isla como PR pero con nieve también, como en AE [PSP]).
-GT VITA (Básicamente sería un GT5 algo recortado en cantidad de vehículos y tal, pero metiendo solo vehículos "premium" y una mejora en los escenarios).
-Medi3vil.
-God Of War, que nos muestre la vida de Kratos antes de pactar con Ares y tal, cuando todavía era "humano".
-Demon's Soul VITA. Juego completamente nuevo, pero con los principios de DS.
-LocoRocco con el control de VITA, giroscópicos y el panel para que los locoroccos salten XD
-Patapon, con la pantalla táctil, tiene que ser genial, pero también le metería "aventura normal", manejando al muñeco.
-Syphon Filter, que lo haga SONY BEND después de Uncharted :D
-Ape Scape como los de PS1.
-Dark Cloud 3 o Rogue Galaxy, o algo del estilo.
-White Knight CHronicles Portable. Con cooperativo a 4, un mundo grande, el motor de PS3 y ciudades y NPCs por doquier.
-Invizimals.
-Pursuit Force 3.
-Siren.
-Foklore 2...

Luego, a las thirds partys:

-Red Dead.
-GTA.
-Mass Effect (que nos muestren la historia de los libros).
-FallOut o TES. (Preferiblemente FO, el VATS con la táctil puede ser genial).
-Left 4 Dead.
-Prince Of Persia.
-Monster Hunter Next Gen, con el motor gráfico MT Framework 2.0
-Gears Of War (precuela, la IP es de EPIC y VITA no es competencia directa de 360, podrían hacerlo).
-Un RPG basado en el mundo de Infinity Blade.
Etc...

Salu2!



No lo has podido pedir mejor xD
A mi me gustaria una edicion especial de persona 4 o spin-off de shin megami tensei.
elbuscador escribió:God of war, del mismo estudio el cual hizo Ghost of sparta.


Pues es el mejor GoW despues del 1.
elbuscador escribió:
elbuscador escribió:God of war, del mismo estudio el cual hizo Ghost of sparta.


Pues es el mejor GoW despues del 1.


no si a mi me encantó, pero segun la gente es una falta de atención por parte de sony [mad]
Que llegue P4 aquí y si puede ser traducido (aunque la verdad, inglés o no, el persona 4 lo compraré igual xD)
spyrow,crash bandicoot,def jam,god of war history,etc,etc,etc
Lladre escribió:Top Spin.

+1 compre en virtua tennis 4 y buenos gráficos pero vaya rollo ni una bola fuera! Donde este la simulación del topspin!
Shenmue 1 y 2 hd y el 3!!!.

Un remake de Xenogears, Chrono Trigger, algun j-rpg exclusivo... uf ojala saquen algo de esto!.
burnout
medievil
dead rising
fifa street
left 4 dead
virtua fighter
dead or alive
resident evil 6
Por pedir...
Final Fantasy:
A la vieja usanza, nada de basuras como el 12 o el 13 ni refritos como el X, algo "nuevo", que sea un señor RPG (en psp salio el crisis core y cmo "juego" es 1 basura)
Remake del MGS1:
Un remake de verdad y no mas Metal portables que solo le gustan al hijo de kojima,
Vandal Hearts:
U otro RPG estrategico de verdad (aunque el ultimo vandal hearts que salio es el 3 de la Store-PSN y da bastante grima...)
Castlevania:
Tanto me da que sea 2d como el Symphony o 3d como el de PS3/X360, con una OST a la altura y lo que supone un castlevania de verdad
FIFA 13:
Realmente next gen sin hacerlo a prisa y corriendo, con un online estable como en PS3/X360
Kingdom Hearts:
Con que sea al estilo del Birth by Sleep de PSP hecho en vita me conformo, nada de basuras como los de DS-GBA
Diablo 3:
Seria la ostia con online y todo incluido, seria un bombazo increible.
God of War:
Seguro que sale y babearemos
Gears of War:
Por que no? tecnicamente seguro que se puede (o un 3rt shooter a la altura)
Jak and Daxter:
Estoy haaaaarto de Ratchet, me gusto Jak 1 2 y 3, Ratchet solo me gusto el primero de PS3, un plataformas-aventura en condiciones!
Monster Hunter:
En psp eche tantas horas...
Tekken:
Me repito como en otros nombrados, un tekken a la altura!

PD: Añadiria COD pero claro, esta ya anunciado y me espero lo mejor, espero no llevarme 1 decepcion.
Blaiz escribió:Por pedir...
Final Fantasy:
A la vieja usanza, nada de basuras como el 12 o el 13 ni refritos como el X, algo "nuevo", que sea un señor RPG (en psp salio el crisis core y cmo "juego" es 1 basura)
Remake del MGS1:
Un remake de verdad y no mas Metal portables que solo le gustan al hijo de kojima,
Vandal Hearts:
U otro RPG estrategico de verdad (aunque el ultimo vandal hearts que salio es el 3 de la Store-PSN y da bastante grima...)
Castlevania:
Tanto me da que sea 2d como el Symphony o 3d como el de PS3/X360, con una OST a la altura y lo que supone un castlevania de verdad
FIFA 13:
Realmente next gen sin hacerlo a prisa y corriendo, con un online estable como en PS3/X360
Kingdom Hearts:
Con que sea al estilo del Birth by Sleep de PSP hecho en vita me conformo, nada de basuras como los de DS-GBA
Diablo 3:
Seria la ostia con online y todo incluido, seria un bombazo increible.
God of War:
Seguro que sale y babearemos
Gears of War:
Por que no? tecnicamente seguro que se puede (o un 3rt shooter a la altura)
Jak and Daxter:
Estoy haaaaarto de Ratchet, me gusto Jak 1 2 y 3, Ratchet solo me gusto el primero de PS3, un plataformas-aventura en condiciones!
Monster Hunter:
En psp eche tantas horas...
Tekken:
Me repito como en otros nombrados, un tekken a la altura!

PD: Añadiria COD pero claro, esta ya anunciado y me espero lo mejor, espero no llevarme 1 decepcion.


Waa, Vandal hearts, cuanta razon. El 1 era increible, peazo de historia y bso ...
Yo espero en un futuro el GTA San Andreas Stories, finalmente Rockstar no lo hizo para PSP y en PS Vita sería brutal.
call of duty o battelfield + vita + online = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7