¿Que juegos quisieras ver en VITA?

1, 2, 3, 4, 57
1º Xeno - cualquiercosa
2º Zoe 3
3º VAGRANT STORY 2
4º Final Fantasy (...+ cosas parecidas al TYPE ZERO ........Onegai Shimasuuuuuuuu!!! )
5º Grandia 4
6º UN SUIKODEN DE VERDAD
7º Kingdom Hearts 3
8º Shadow Hearts 4 ....puestos a pedir.....
La tercera parte del Fear Effect... [babas]
resident evil
medievil 3
silent hill downpour
gt
god of war nuevo(continuacion del 3)
mgs
infamous
fifa(ya en desarrollo)
darksiders 2
dead space
heavenly sword(continuacion del de ps3)
devil may cry
y me podria tirar todo el dia
Yo nunca he esperado una consola con tanta ilusión, en mi corazoncito la veo como la sucesora de PSX [amor] .
resident evil,mgs fifa
-El primer FPS realmente jugable en una portatil. Me da igual que sea un COD, Killzone, Battlefield o lo que sea, pero un FPS jugable y ya puestos, que sea una nueva IP. Algo como el Halo de PsVIta. Un FPS que marque tendencia de cara al futuro estaría muy bien. Y con multijugador ya puestos.

-Un Demon's souls, Dark Souls o similar tormento de From Software pero "only for Vita", nada de portar los otros juegos, quiero un RPG medieval con dificultad elevada que me acompañe hasta a cagar. Pero ya he jugado ambos. Algo nuevo estaría bien.

-Valkyria Chronicles. Me perdí los de PSP, me encantó el de PS3.

-¿Un Metal Gear Acid 3?.Porque no es algo que abunde en sobremesa y en una portátil pegan mucho estos juegos

-Spin offs de sagas de renombre: Dead Space, Resident Evil, Ninja Gaiden (no, no lo que está anunciado), GTA, etc...Los típicos juegos de éxito pero para Vita, no ports. No remakes. Como han hecho ya con Uncharted o con Resistance pero con títulos multiplataforma. [ok]

-El nuevo Carmageddon Ya está anunciado, será descargable, pues que hagan un port. [ok]

-Un nuevo Crazy Taxy Pero con Bad Religion de fondo por favor. [rtfm]

-Un nuevo Snow Brothers descargable [babas]
remake de ff7, remake de ff8, un suikoden bueno, the legend of dragoong 2 ?? [360º]


voy a dejar de soñar [carcajad]
ernesvk escribió:remake de ff7, remake de ff8, un suikoden bueno, the legend of dragoong 2 ?? [360º]


voy a dejar de soñar [carcajad]

"...puedes contar con mi hacha !! " ^_^

Oyes por pedir que no sea^^
Ojala te escuchen !!!
Megaman Zero Collection, con todas las entregas en un único cartucho y obviamente con la resolución adaptada a VITA :o
Como han dicho,un resident evil de los antiguos...al carajo la consola en cada respindo,jajaja.
Yo quisiera...
1.Un Resident evil exclisivo con graficos a la altura de la maquina una jugabilidad que aprobeche en cierto modo las capacidades tecnologicas de la consola y del estilo y ambientacion del Resident evil 2 de psx.
2.Juegos de ritmos que aprobechen las dos superficies tactiles como el Dj max technika que han anunciado pues mucho asi!
3.Muchos juegos de conduccion tanto arcade como simuladores,grandes burnouts,GT,Initial D,TocaRidge racer...
4.Un pes a la altura de los de play2 con un buen online y modo ad hoc sin ralentizaciones.
5.Juegos tipo monster hunter con modos multi.
6.GTA nuevo
7.Un Skate (ya tenemos 2 analogicos [burla2] )
8.Algun star wars guapo tipo rouge Squadron o de carreras como el Episodio 1 racer de n64
9.Algun juego que exprima al maximo la pantalla tactil el pad tactil trasero los acelerometros,giroscopios y brujula electronica, la realidad aumentada y el online todo en uno para crear el videojuego mas impactante de la historia(Ring Ring despierta,ah si me deje llevar)
un shin megami tensei de la saga principal estaria de 15
el persona es bastante diferente que los principales
Un buen resident evil como los de antaño,tampoco me importaria q sacaran el de la 3ds,pero mejorado claro
recopilatorios de la ps2,como dijo un compañero forero
y un alone in the dark
voto por el skyrim, dark souls o resident evil.. pero ONLY FOR VITA como ya se ha comentado.. nada de versiones adaptadas.. juegos pensados para la consola desde el primer dia de desarrollo, donde las funciones tactiles estén bien pensadas e implementadas

y por supuesto esta consola necesita algun juego first party solo pensado para ella, una nueva franquicia, un puto VENDE CONSOLAS.. algo que la psp nunca tuvo... donde cada vez que anuncien una secuela, la peña se retuerza de agustia por tenerlo en su poder..

el uncharted ya esta quemado, y Vita necesita su propia franquicia.. 2 sticks, 2 paneles tactiles y esa potencia dan para algo bueno, muy bueno..
TeM escribió:voto por el skyrim, dark souls o resident evil.. pero ONLY FOR VITA como ya se ha comentado.. nada de versiones adaptadas.. juegos pensados para la consola desde el primer dia de desarrollo, donde las funciones tactiles estén bien pensadas e implementadas

y por supuesto esta consola necesita algun juego first party solo pensado para ella, una nueva franquicia, un puto VENDE CONSOLAS.. algo que la psp nunca tuvo... donde cada vez que anuncien una secuela, la peña se retuerza de agustia por tenerlo en su poder..

el uncharted ya esta quemado, y Vita necesita su propia franquicia.. 2 sticks, 2 paneles tactiles y esa potencia dan para algo bueno, muy bueno..

+1

No puedo estar más de acuerdo.
TeM escribió:voto por el skyrim, dark souls o resident evil.. pero ONLY FOR VITA como ya se ha comentado.. nada de versiones adaptadas.. juegos pensados para la consola desde el primer dia de desarrollo, donde las funciones tactiles estén bien pensadas e implementadas

y por supuesto esta consola necesita algun juego first party solo pensado para ella, una nueva franquicia, un puto VENDE CONSOLAS.. algo que la psp nunca tuvo... donde cada vez que anuncien una secuela, la peña se retuerza de agustia por tenerlo en su poder..

el uncharted ya esta quemado, y Vita necesita su propia franquicia.. 2 sticks, 2 paneles tactiles y esa potencia dan para algo bueno, muy bueno..


Un RTS seria perfecto...
dshadow21 escribió:
TeM escribió:voto por el skyrim, dark souls o resident evil.. pero ONLY FOR VITA como ya se ha comentado.. nada de versiones adaptadas.. juegos pensados para la consola desde el primer dia de desarrollo, donde las funciones tactiles estén bien pensadas e implementadas

y por supuesto esta consola necesita algun juego first party solo pensado para ella, una nueva franquicia, un puto VENDE CONSOLAS.. algo que la psp nunca tuvo... donde cada vez que anuncien una secuela, la peña se retuerza de agustia por tenerlo en su poder..

el uncharted ya esta quemado, y Vita necesita su propia franquicia.. 2 sticks, 2 paneles tactiles y esa potencia dan para algo bueno, muy bueno..


Un RTS seria perfecto...


Pues si, entre el panel delantero y el trasero todo sería mucho mas facil.
voto tambien por skyrim!, seria increible
Un dark souls, yo solo pido eso.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
juegos estilo ps one.. que ya se perdieron
Por dios
Un dragon ball z como el ultimo de psp
Un naruto como el actual de ps3
Un pro con altos graficos
Un emu de ps2 (Y me corro)
Un god of war
Un call of duty como el mw 1 o el mw 2
y bueno soñar es gratis XD !
Eïnhander.
Chrono Cross II.
Resident Evil.
Colin Mc Rae (al estilo de los antiguos).
Residents a punta pala XD
Que tal un VAGRANT HISTORY...no estaria mal.
Un Sonic tipo "Colors" o "Generations".
pues en vita principalmente espero muchos juegos casuales y hardcore, pero con online, multi online, cooperativos etc... y hacer mas global la jugabilidad.

titulos en si no se, porque no dudo que sera una ps3 portatil.
Un nuevo The Elder Scrolls. No quiero Skyrim, ni Oblivion ni leches yo quiero uno nuevo que se ajuste a la portátil. Soy bastante fan de esta saga pero un juego con el contenido de Skyrim en una portátil sería... buff.

Por eso prefiero uno nuevo y que sea un buen juego de rol pero no tan inmenso, así también tendrían la posibilidad de centrarse más en la historia.

Skyrim FTW pero TES: Vita más aun.
Bleach Heat The Soul.
Yakuza.
Valkyria Chronicles.
Phantasy Star.
El FFXI/XIV que se rumorea.
Time Crisis (Con la realidad aumentada sería la hostia).
Yo quiero que salgan muchos GTA como en la psp o mas, los iss, el GT, Need for speed..... estoy seguro que esta consola estará a la altura con los juegos :D

Saludos a todos
KOF XIII y algunas sagas nuevas.
SashaX escribió:JetSetRadio. [sonrisa]


[plas]
GTA San Andreas Stories

ratataaaa ratataaaa
Cod mw, battlefield, un gran turismo decente y GTA
putapsp escribió:Cod mw, battlefield, un gran turismo decente y GTA


Y un counter strike

No, no es coña xD
Yakuzas en castellano

Un saludo
El remake de Vagrant Story [angelito] .

Y un Final Fantasy Tactics o similar, como Tactics Ogre, que con esa pantalla y táctil a de ser la ostia [looco] .
Yo quiero un GTA. Es una de mis sagas fetiche :)
un san andreas stories
Un resident evil como los de antes.
Survival horror. :-|
Xenogears, GTA, Shenmue, Castlevania 2D, RDR, Ace Combat y Suikoden. Por decir algunos [ayay].
Final Fantasy 7 manteniéndolo todo pero haciéndole ese lavado de cara y puesta al día que todos esperamos.

Si hacen eso me han vendido la consola.
jmontero escribió:Assassins creed
uncharted (aunque sale en nada, espero que no sea el unico)
crash bandicoot (lo veo imposible)
jak and daxter (dificil)
jak and daxter trilogy collection HD
Medievil 3
tomb raider

+ un buen call of duty...¡¡¡
Un Demon´s Souls... pero así de claro, sería el perfecto acompañamiento de mi PSvita. y con partidas NG+ infinitas...................... BUF! [ginyo]
Remake de Final Fantasy VII por fin!
yo creo que tenian que haber sacado un cod junto a la salida de la consola. El online da muchas horas de juego y ademas poder jugarlo en cualquier lado...
Dissidia final fantasy con los graficos de PS3 y modo online... estoy seguro que con el tiempo lo tendremos [babas] [babas] [babas]
A mi me gustaria ver en esta consola:

- Un nuevo Metal Gear Solid
- Syphon Filter
- un Burnout como el Legends pero mejorado (con online)
- un Battlefield (cualquier ambientacion o epoca)
- Algun juego de Survival Horror

y sobretodo:

NUEVAS IPs que reiventen la forma de jugar a un juego con las posibilidades de esta portatil.
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57