¿Que juegos quisieras ver en VITA?

1, 2, 3, 4, 57
Pues en vista de que aun queda algo de tiempo para que tengamos la consola y tenemos que hacernos llevadera la espera, cree este hilo para que soñemos un poco y expongamos que juegos deseamos ver en VITA y con que características...

Empiezo:

Burnout

*Que permita pintar los coches mediante la pantalla táctil.
*que permita hacer y controlar piruetas mediante el táctil trasero.
*Calidad Gráfica similar a el Paradise.
*posibilidad de crear escuderias y agregar pilotos.
Yo tengo unos cuantos

- Un buen tomb raider
- Un buen juego de Rallys, con editor de circuitos
- Tombi
- Juegos del team ico
- Un buen burnout que nunca falte
Yo solo digo que a veces parece que las compañías no tengan una buena noción de como hacer triunfar a su hardware.
La PSVITA, al igual que muchas otras consolas hubiese reventado en ventas con unos 6 o 7 juegos de salida del siguiente nivel.

Solo hay que continuar unas licencias de éxito, rescatar otras cuantas y un par de remakes y listo, imaginaros este catálogo de salida, ojo que algunos si que estarán de salida, pero como buena consola de SONY tendrían que tener este catálogo de salida:

- Uncharted
- Resistance
- Ridge Racer
- Motorstorm
- Tekken
- Resident Evil Exclusivo
- Crash Bandicoot Remake

Y al año siguiente:

- Gran Turismo
- God Of War
- Killzone
- Kingdom Hearts
- Metal Gear 1 de PSX Remake
- Final Fantasy VII Remake
- SUPER Street Fighter 4 AE

Y aparte del Reamake, intentaría explotar la figura del antiguo Crash de Naughty Dod, el de la vista clásica trasera, Ratchet and Clank no es lo mismo, y las máquinas de SONY llevan unos años carentes de una mínima figura plataformera, que aunque nunca va a ser tan importante como Mario, haga un poco de contrapunto en este genero que tan desierto está últimamente.
Assassins creed
uncharted (aunque sale en nada, espero que no sea el unico)
crash bandicoot (lo veo imposible)
jak and daxter (dificil)
jak and daxter trilogy collection HD
Medievil 3
tomb raider
Bueno, este tema me encanta, así que me explayo un poco ¿vale? XD

En primer lugar, dejando de lado sagas que ya están anunciadas para VITA, le pediría:

A SONY:
-MotorStorm (con editor de circuitos, personalización de vehículos, y ambientado en una isla como PR pero con nieve también, como en AE [PSP]).
-GT VITA (Básicamente sería un GT5 algo recortado en cantidad de vehículos y tal, pero metiendo solo vehículos "premium" y una mejora en los escenarios).
-Medi3vil.
-God Of War, que nos muestre la vida de Kratos antes de pactar con Ares y tal, cuando todavía era "humano".
-Demon's Soul VITA. Juego completamente nuevo, pero con los principios de DS.
-LocoRocco con el control de VITA, giroscópicos y el panel para que los locoroccos salten XD
-Patapon, con la pantalla táctil, tiene que ser genial, pero también le metería "aventura normal", manejando al muñeco.
-Syphon Filter, que lo haga SONY BEND después de Uncharted :D
-Ape Scape como los de PS1.
-Dark Cloud 3 o Rogue Galaxy, o algo del estilo.
-White Knight CHronicles Portable. Con cooperativo a 4, un mundo grande, el motor de PS3 y ciudades y NPCs por doquier.
-Invizimals.
-Pursuit Force 3.
-Siren.
-Foklore 2...

Luego, a las thirds partys:

-Red Dead.
-GTA.
-Mass Effect (que nos muestren la historia de los libros).
-FallOut o TES. (Preferiblemente FO, el VATS con la táctil puede ser genial).
-Left 4 Dead.
-Prince Of Persia.
-Monster Hunter Next Gen, con el motor gráfico MT Framework 2.0
-Gears Of War (precuela, la IP es de EPIC y VITA no es competencia directa de 360, podrían hacerlo).
-Un RPG basado en el mundo de Infinity Blade.
Etc...

Salu2!
Pues hay unos cuantos que me gustaria que estuviesen y otros que ya estaran voy a poner alguno de los que me gustaria que saliera:

- GTA San Andreas Stories

* Con PS Vita ya no hay escusa para no hacerlo ya que habra espacio suficiente.
* Me gustaria que tuviera todo tipo de personalizacion como hubo en GTA SA y bueno mejor dicho que haya todo tipo de posibilidades que hubo en el GTA SA.

- Mass Effect

* Sin duda alguna esta era la unica saga que le envidiaba a 360 y al final salio en PS3 y ya esta el ME 2 camino de mi casa :) bueno la cuestion esque vi un poco del primero y parte del ME 2 en 360 y me encanto.

*Ademas EA apoyara fuertemente a PS Vita, aunque aun no ha anunciado todos los juegos en desarrollo para PS Vita, pero es una de las compañias que mas confianza tiene en PS Vita.

- MotorStorm

* Sin duda alguna el MotorStorm: Artic Edge fue para mi el mejor y mas divertido juego de cohes de PSP junto con el MNC L.A. Remix.
Bueno yo quisiera:

-Un buen juego de Fairy Tail con Boss Battles y epico en si xD
-Un juego mas dinamico de Bleach
-Algun Tales of que sea como el Graces
-Un One Piece que de la altura del manga/anime

Creo que esos me gustaria ver XD
Phantasy Star Portable 3
kingdom Hearts
Remake FF7
Un Monster Hunter ¬_¬
y Por que no un Dissidia (:
Metal Gear Solid 4................

Por que no pienso comprar Ps3 y demostraron que es "relativamente facil" portarlo a vita, esto seria un Hit de los grandes.
MONSTER HUNTER 4 EN HD CAGONDIOS!!!!

Skyrim, Skyrim, Skyrim, Mods para el Skyrim, Skyrim, Skyrim...

Minecraft.

Jump Superstars.

Emu Ps2.

Algun FPS decente con online.
Un GTA de calidad igual o parecida al IV :p
los ke no tenemos pase vip de vita no la jugamos?

EDITO: me ekivoke de stio
Un Remake del Chrono Cross y Legend of Dragoon y un Castlevania tipo al de PS3 [babas]
lo primero y principal, un emu de ps2. Sería genial e increible.

y luego ya si eso...

- Taiko no tatsujin (que acabará saliendo al cabo de un tiempo, no me cabe duda)
- Chrono Cross 2 (soñar es gratis... XD)
- Vandal Hearts 3 (y no esa basura del Flames of Judgment)
- Patapon y Loco Roco (igual que el Taiko, es de esperar que acaben saliendo)
- Dark Cloud 3
- Dragon Quest XI
- Algún título de Vanillaware
- Un Yakuza
- Un Atelier Iris
- Un Trauma center (aprovechando la tactil y el panel trasero, puede salir algo muy guapo)
Gaoka escribió:lo primero y principal, un emu de ps2. Sería genial e increible.

y luego ya si eso...

- Taiko no tatsujin (que acabará saliendo al cabo de un tiempo, no me cabe duda)
- Chrono Cross 2 (soñar es gratis... XD)
- Vandal Hearts 3 (y no esa basura del Flames of Judgment)
- Patapon y Loco Roco (igual que el Taiko, es de esperar que acaben saliendo)
- Dark Cloud 3
- Dragon Quest XI
- Algún título de Vanillaware
- Un Yakuza
- Un Atelier Iris
- Un Trauma center (aprovechando la tactil y el panel trasero, puede salir algo muy guapo)


¡¡¡Sí, por favor!!! [amor]
A mí lo que más me interesa también es un emulador de PS2 en condiciones, que sería la leche.

Con respecto a los juegos de PS Vita, hay unas cuantas cosas que me interesaría ver:

-Un Burnout como el Paradise, con esa sensación de velocidad tan acojonante y el mundo abierto.
-Un Motorstorm, conducción en circuitos cerrados pero igualmente arcade.
-Un RPG de Atlus. A ser posible, una entrega original de un Shin Megami Tensei, nada de remakes.
-GTA San Andreas Stories, como han comentado por ahí atrás. Un mapa como el del San Andreas, y tantas opciones de personalización y cosas por hacer.
-Demon's Souls, Dark Souls o algún juego con ese mismo espíritu, como también han comentado por ahí.

De momento, con eso y lo que está anunciado sería feliz.
linx_zangetsu escribió:Un Remake del Chrono Cross y Legend of Dragoon y un Castlevania tipo al de PS3 [babas]

No mas de esos castlevanias vestidos de god of war, quisiera uno mejor como los de n64.
Final Fantasy VII Remake!
Un nuevo juego de la NASCAR o del WRC.

De momento no veo juegos de coches... Tan solo los de siempre.
Meleiz escribió:A mí lo que más me interesa también es un emulador de PS2 en condiciones, que sería la leche.

Con respecto a los juegos de PS Vita, hay unas cuantas cosas que me interesaría ver:

-Un Burnout como el Paradise, con esa sensación de velocidad tan acojonante y el mundo abierto.
-Un Motorstorm, conducción en circuitos cerrados pero igualmente arcade.
-Un RPG de Atlus. A ser posible, una entrega original de un Shin Megami Tensei, nada de remakes.
-GTA San Andreas Stories, como han comentado por ahí atrás. Un mapa como el del San Andreas, y tantas opciones de personalización y cosas por hacer.
-Demon's Souls, Dark Souls o algún juego con ese mismo espíritu, como también han comentado por ahí.

De momento, con eso y lo que está anunciado sería feliz.


Lo del GTA SA stories esta dificil, ten encuenta que el proxim GTA que saldrá será un Vice City, asiq al SA aún le queda.

Yo prefiero un Remake del FFIX [amor]
Ninguno de los que citasteis atras. Hasta los webazos de las sagas de siempre, ports, remakes y demas chorradas. Nuevas IPs, ya que me voy a desenvolsar 50-60 euros por juego, que empiecen a darle al coco y dejen de exprimir la gallina de huevos de oro.

Y ya de pedir algun fps o tps de simulacion. Y cuando digo simulacion me refiero a simulacion, no a los bad companys o moderm warfare de turno, y por supuestisimo no como el intento de simulacion-prostitucion de saga como el OF
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues a mi me gustaria conversiones o segundas partes de folklore, enslaved y heavenly sword. Y si me sacan un Port directo del gran turismo 3 de ps2 seria el mas felíz del mundo.
Estoy totalmente de acuerdo con la creación de nuevas IP's,los refritos lastraron a la anterior cónsola portatil de Sony. Pero me gustaría ver un nuevo título de Disgaea, Persona y de Half Minute Hero, no sólo versiones de los dos primeros. Y por pedir un nuevo Castlevania en 2D con nuevos sprites, de ilusión también se vive.
Yo quiero un BioShock completamente nuevo para Vita...

Imagen

...Anda, si ya lo estan haciendo!!! :D
-GTA/Saints Row
-Juegos de lucha con opciones online(UMVC3/SFxT fuck yeah, ahora necesitamos SSF4 AE y KOF XIII)
-Beat 'em ups descargables de la store
-Más RPGs japos :D
-FF VII(Por pedir...ya me da igual donde salga mientras lo hagan XD )

Salu2!!
En mi caso:

- Más Visual Novels,me da lo mismo si son ports o nuevas (Aunque esto ya esta casi cumplido,que ya hay unas cuantas anunciadas :D)
- Más juegos musicales de Hatsune miku
- Más Narutos de CC2 y más Bleachs
- Más juegos frekis japoneses salidorros [sati]
En mi caso:

DJ Max con el control clásico
Un juego de Tegen Toppa Gueren-Lagann (es que me e puesto a ver el anime y me esta encantando)
RPG Japos
Mas Black Rock Shooter
Un Jak And Daxter de Naughty Dog
bff.. los titulos son muchos, pero bueno, ahi van unos cuantos:

-Dragon Ball (a poder ser del estilo Dragon Ball Advance Adventure de GBAdvance.. para nada el que hicieron para Wii, que pecaba de monotono, simple y llano..)
-Bleach (me conformo con que sea del estilo ''Soul Resureccion'' de PS3, aunque con cinematicas y un poquito mas de historia y dialogos entre personajes
-Alex Kid HD (uno de los grandes de SEGA que ha terminado en el olvido.. buenos ratos pase cuando solo era un moco xD)
-Grand Theft Auto (dejando de lado la obviedad de que sacaran uno, pues eso, que lo quiero!)
-Pro Evolution Soccer (con la jugabilidad de PS2 y graficos de VITA, podria salir algo grande.. Konami y Seabass, espavilar ya!)
-Team ICO (cualquier cosa de estos genios, sin lugar a dudas un vende consolas!)
-Family Guy/Padre de Familia (algo de estilo Futurama o Los Simpsons de PS2 y PS3.. doblaje castellano, of course!)
-Monkey Island (quiero una continuacion directa de Monkey Island 3, prefiero olvidar su cuarta entrega y los juegos echos por Telltale Games..)

en fin, podria estarme enumerando titulos sin parar, pero por el momento aqui lo dejo!

saludos!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Solid Snake escribió:bff.. los titulos son muchos, pero bueno, ahi van unos cuantos:

-Dragon Ball (a poder ser del estilo Dragon Ball Advance Adventure de GBAdvance..


El mejor dragon ball que he jugado nunca, y los combates sublimes. Ojalá saliera algo así.
yo querria ver a Taito recuperando la saga Densha de GO! de la tumba y sacando algunos titulos nuevos, que ultimamente estan explotando la linea Yamanote con el spin off para Iphone/Ipad y la version de Nintendo DS (que debo decir que esta bastante currada)...


...alguien me troleo por twitter diciendo que iba a salir alguno pero no encuentro info en ningun lado :(
Soul Calibur
Un buen FIFA

Dos de los juegos que mas me vician para partidas cortas.
Deadly premonition, o un juego con un buen argumento, que a la de sobremesa igual no juego en una semana y me cuesta seguir la historia de este tipo de juegos
Las respuestas a este hilo me han chocado un poco. Normalmente la gente se queja de sagas sobreexplotadas, refritos y, en general, más de lo mismo. Sin embargo, en un hilo sobre qué juegos querría la gente ver en una nueva consola, la mayoría de ejemplos son un nuevo tal, otro pascual más, o un remake de tal título. Es curioso.
Sabiendo que tarde o temprano llegaran sus Gran Turismo, Tekken, FinalFantasy, God of War, etc.. a mi me gustaria ver por Vita:

-Un buen survival Horror (El Silen Hill multiplayer tiene pinta de ser un RE:mercenaries y poco mas) Un Dead Space estaria brutal.

-Un arcade de conduccion. (Esto llegara si o si) Tipo Motor Storm o Burnout preferiblemente.

-El Resident Evil que no llegamos a ver por PSP (Capcom nos hizo la jugarreta con este juego)

-Que el Gran Turismo de Vita esté a la altura (El de PSP no tenia torneos ni daba ninguna sensacion de progreso)

-Que pueda emular PS2 al 100% y podamos disfrutar de todo su catalogo, aunque sea pagando de nuevo en la PSN.
kusanagi2 escribió:Sabiendo que tarde o temprano llegaran sus Gran Turismo, Tekken, FinalFantasy, God of War, etc.. a mi me gustaria ver por Vita:

-Un buen survival Horror (El Silen Hill multiplayer tiene pinta de ser un RE:mercenaries y poco mas) Un Dead Space estaria brutal.

-Un arcade de conduccion. (Esto llegara si o si) Tipo Motor Storm o Burnout preferiblemente.

-El Resident Evil que no llegamos a ver por PSP (Capcom nos hizo la jugarreta con este juego)

-Que el Gran Turismo de Vita esté a la altura (El de PSP no tenia torneos ni daba ninguna sensacion de progreso)

-Que pueda emular PS2 al 100% y podamos disfrutar de todo su catalogo, aunque sea pagando de nuevo en la PSN.


-Cuando dices Survival horror y Dead Space, solo se me viene a la cabeza un port del Dead Space del IOS/Android [mad]

-En cuanto al árcade de conducción , seria ideal un motorstorm, pero mi pregunta es ¿por que carajos EA no tiene Ningún NFS anunciado para vita? un NFS Shift Portable seria una delicia... ¬_¬

-Y en cuanto a el Residente Evil y conociendo a Crapcom, me huelo a un port mejorado del Resident Evil Revelations de 3DS...
Un señor grand theft auto (lokesea) con buenos graficos para podermelo llevar al pueblo :Ð
Un buen juego de One Piece XD XD
Pues nose a ver me gustaria ver muchos juegos pero asi lo que se me ocurre es lo siguiente:

Un buen castlevania en 2d

Aventuras graficas

Juegos de level-5. Me encanta esta compañia. Os imaginais que sacan el ni-no-kuni. Ufff me encantaria.

Y claro ip's nuevas
pues a mi me gustaría que los títulos de PSVITA que se encuentren en la PSP, o los juegos de PSP que se ejecuten en la Vita, permitan adhoc entre PSVITA y PSP

eso si que sería un puntazo.
Deen0X escribió:pues a mi me gustaría que los títulos de PSVITA que se encuentren en la PSP, o los juegos de PSP que se ejecuten en la Vita, permitan adhoc entre PSVITA y PSP

eso si que sería un puntazo.


Segun confirmo Sony, lo son. Los juegos que compartan podran jugarse en hadhoc
Fuente: http://www.zonablade.com/psvita-permitira-la-conexion-ad-hoc-con-psp/
- Un Burnout pero de los clásicos, con el modo de accidentes.
- Diablo III :D
- Una buena aventura gráfica (soñar es gratis).
Quiero ver JRPGs a cascoporro. Sobretodo de Falcom.
Un Tales of... de lucha como el Tales of Heroes, pero en 2d(algo como el Persona de lucha que han anunciado hace poco).
Nuevos Patapon y Loccoroco.
Un Castlevania 2d nuevo.
Un Gradius y/o Parodius nuevos.
Recopilatorio de aventuras gráficas de LucasArts para disfrutarlas en ese pantallote táctil.
Baldur's Gate Trilogy Portable.
Capcom Vs Snk 2 remake.

Lo tengo jodido, vamos :p
vhm74 escribió:Recopilatorio de aventuras gráficas de LucasArts para disfrutarlas en ese pantallote táctil.
Baldur's Gate Trilogy Portable.


FAP FAP FAP FAP
Final Fantasy VIII Remake
- Final Fantasy (totalmente nuevos y "remakes" de los antiguos).

- Gran Turismo.

- Resident Evil (uno nuevo con la jugabilidad de los primeros de PSX).

- Un buen Sega Rally.

- Un buen Daytona Usa.

- Algún que otro juego tipo "Street of Rage".

- Un juego de fútbol distinto, con "super-tiros" (véase Seibu Soccer, por ejemplo).

- Un Windjammer con muchísimos más personajes y adaptado gráficamente a lo que ofrece la consola.

- Un Sonic del estilo "Sonic Generations".

- Muchos RPG's del estilo Dragon Quest, Final Fantasy...

- La tercera parte de Shenmue (y de paso "remake" en castellano de los 2 primeros juegos).

¿Se me olvida algo? jeje. Iré editando si se me ocurren más...

Saludos.
A me gustaría un nuevo Hitman, con el agente 47.
El Rayman de Vita será el mismo que el de sobremesa?
A me encataría ver lo siguientes:

-God of War (y a quien no?)

-Gears of war (Epic games no ha descartado del todo que Gears of war pudiera ver la luz en alguna plataforma de sony, que mejor que la VITA)

-Algún juego de rol de Bethesda (ya sea "the elder of Scrolls" o "Fallout" o una nueva saga, la VITA tiene potencia para poder mover un mundo extenso por el que perderse, tal vez una versión reducida de lo que veríamos en una consola de sobremesa, con menos detalles en los escenarios, pero ¿no sería una gozada vivir una experiencia como la de Oblivion o Fallout 3 en un dispositivo portátil?)

-Un juego de Suda51 (ya sea de la saga No more Heroes, que tendría que ser una goza aprovechando la pantalla táctil, o una nueva licencia, o incluso el Lollipoop Chainsaw que seguro que no sería difícil de portear a VITA).

-Kingdom Hearts (seguro que alguno se hará, esta saga tiene una buena trayectoria en dispositivos portátiles, tal vez una precuela de la esperada tercera parte o una secuela)

-Dead or Alive (la siguiente entrega también sería factible como port para VITA).
-Kingdom Hearts (seguro que alguno se hará, esta saga tiene una buena trayectoria en dispositivos portátiles, tal vez una precuela de la esperada tercera parte o una secuela)


Seguramente el BBS Volumen 2 que parece más probable xD
¿Se sabe si saldrá este pack en vita?, como he visto que van a sacar los zone of the enders y los metal gear..., me hace más gracia tenerlo en la psp que en la play 3
308 respuestas
1, 2, 3, 4, 57