¿Que juegos quisieras ver en VITA?

13, 4, 5, 6, 7
Pues el que creo que no tardaran en anunciar y tengo curiosidad por ver es LocoRoco. Esta consola esta echa para este juego
Un Monster hunter para vita pero ya.
RESIDENT EVIL 6
TEKKEN UNLIMITED TAG 2
NINJA GAIDEN SIGMA 3
DEVIL MAY CRY HD COLLECTION
DMC
SONIC GENERATIONS
THE KING OF FIGHTERS XIII
THE KING OF FIGHTERS XIV
LOLLIPOP CHAINSAW
Quisiera ver el Nuevo Ghost Recon...
Blaiz escribió:Por pedir...
Diablo 3:
Seria la ostia con online y todo incluido, seria un bombazo increible.

Ohh dios, esto seria brutal
Un Remake del Socom 2, Resident Evil, MGS y FFVII [carcajad]

Como continuaciones pediria un Monster Hunter 4, un Baldurs gate y un nuevo Souls (Demons, Dark ...) pero que el online este mucho más currado, mas facil para jugar con la gente y más facil invadir, además de que el juego sea más largo XD .

Como Juego NUEVO me "conformaria" con un juego con la Jugabilidad del Dark Souls y lo demás del Skyrim (esto ya ni para ps4 me da :( ). Y algo nuevo de Futbol Ni Fifa ni Pro, otro juego.

Tambien espero que cuando salga el FFXIV en ps3 (si es que sale) se pueda hacer algo con la Vita, aunque sea manejar los retainer o algo así XD .

S@lu2
snul9 escribió:Yo espero en un futuro el GTA San Andreas Stories, finalmente Rockstar no lo hizo para PSP y en PS Vita sería brutal.

+1000 :) :) :)
A mi cualquiera de SNK, sabeis si hay alguno en proyecto??
REYZIDANE escribió:call of duty o battelfield + vita + online = [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


COD ya esta confirmado, el hilo trata de que te gustaria ver :D
Yo la verdad que me encantaria un Monster Hunter 4, eso me haria comprar la consola sin pensarlo, aunque tarde o temprano la comprare, pero este juego si que me haria comprarla sin pensar a la consola.
Por lo visto saldra en 3ds no sabe alguno si realmente saldria para VITA esta grandiosa saga?
Yo la verdad es que querría ver varias cosas en la vita.

-Un emulador de la PSX (que ya han dicho que lo van a sacar), porque aunque se pueda jugar en PS3 no significa que sea una tontería que lo saquen en Vita, como he leido en algunos comentarios, yo de PSX guardo muchos recuerdos y he disfrutado mas los juegos de esa consola que los de esta última generación aunque suene a tontería. Irte de viaje por ahí y poder jugar a los Final Fantasy, Crash Bandicoot, RE, etc.. no tiene precio (aunque para sony si XD )

-Un emulador de PS2, pienso que esta consola tiene potencia suficiente para emular los grandes juegos de PS2 y aumentaria mucho las ventas.

-Nuevos Juegos de tipo acción, RPG, conducción, etc.. que quiten un poco la pesadez de títulos repetitivos como Call of Duty, Need for speed... es decir un rompe moldes, nuevas ideas que traiga frescura al mercado de los videojuegos que a veces parece que en lugar de avanzar retrocede en algunos casos.
Ojo que sigan también puliendo las viejas sagas tipo Final Fantasy, gran turismo, Resident evil... que una cosa no quita la otra ya me entendeis

-Que los RPJ japos se abran al mercado occidental y no se queden solo en territorio nipón, ya hemos visto como grandes obras se quedan allí y o sabes japonés o te quedas con las ganas.

-Juegos de anime, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, son series que están teniendo mucha pegada ya no solo en Japón sino también en occidente, podrían hartarse de vender los juegos con la cantidad de fans que tienen estas series.
CR7joss escribió:Yo la verdad es que querría ver varias cosas en la vita.

-Un emulador de la PSX (que ya han dicho que lo van a sacar), porque aunque se pueda jugar en PS3 no significa que sea una tontería que lo saquen en Vita, como he leido en algunos comentarios, yo de PSX guardo muchos recuerdos y he disfrutado mas los juegos de esa consola que los de esta última generación aunque suene a tontería. Irte de viaje por ahí y poder jugar a los Final Fantasy, Crash Bandicoot, RE, etc.. no tiene precio (aunque para sony si XD )

-Un emulador de PS2, pienso que esta consola tiene potencia suficiente para emular los grandes juegos de PS2 y aumentaria mucho las ventas.

-Nuevos Juegos de tipo acción, RPG, conducción, etc.. que quiten un poco la pesadez de títulos repetitivos como Call of Duty, Need for speed... es decir un rompe moldes, nuevas ideas que traiga frescura al mercado de los videojuegos que a veces parece que en lugar de avanzar retrocede en algunos casos.
Ojo que sigan también puliendo las viejas sagas tipo Final Fantasy, gran turismo, Resident evil... que una cosa no quita la otra ya me entendeis

-Que los RPJ japos se abran al mercado occidental y no se queden solo en territorio nipón, ya hemos visto como grandes obras se quedan allí y o sabes japonés o te quedas con las ganas.

-Juegos de anime, One Piece, Naruto, Bleach, Fairy Tail, son series que están teniendo mucha pegada ya no solo en Japón sino también en occidente, podrían hartarse de vender los juegos con la cantidad de fans que tienen estas series.


Eso no se si lo haran ya que se van a poner con los classics hd como en PS3, aunque ahora me he fijado que han puesto en la store de la PS3 juegos de PS2 para descargar, lo podrian hacer tambien para la Vita.

Un saludo!
CheWinki escribió:
Eso no se si lo haran ya que se van a poner con los classics hd como en PS3, aunque ahora me he fijado que han puesto en la store de la PS3 juegos de PS2 para descargar, lo podrian hacer tambien para la Vita.

Un saludo!


Si, date cuenta que los títulos de PS2 que están sacando en Vita en HD son unos pocos y digamos que los títulos con mayor fama, PS2 tiene un catalogo bastante, bastante grande por eso no creo que todos los pasen en HD para Vita. Para Vita lo veo perfectamente factible un emulador de PS2, ahora que lo hagan es otra cosa...

Un saludo!!
Escorpio100 escribió:Yo la verdad que me encantaria un Monster Hunter 4, eso me haria comprar la consola sin pensarlo, aunque tarde o temprano la comprare, pero este juego si que me haria comprarla sin pensar a la consola.
Por lo visto saldra en 3ds no sabe alguno si realmente saldria para VITA esta grandiosa saga?

Salió para psp el portable 3 y para wii el 3... ¿En vita porque no iban a sacar portable 4, y para 3ds, el 4?
yo con un final fantasy un buen call of duty y algun metal gear y un forza... sera bastante feliz
Final fantasy, Kingdom Hearts, Metal Gear, Burnout (o similar arcade de coches) y un shooter novedoso o similar (el unit 13 tiene buena pinta)
david530 escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad que me encantaria un Monster Hunter 4, eso me haria comprar la consola sin pensarlo, aunque tarde o temprano la comprare, pero este juego si que me haria comprarla sin pensar a la consola.
Por lo visto saldra en 3ds no sabe alguno si realmente saldria para VITA esta grandiosa saga?

Salió para psp el portable 3 y para wii el 3... ¿En vita porque no iban a sacar portable 4, y para 3ds, el 4?


Si el de Wii lo tengo, pero lo que comentaba que por lo que habia leido hace un tiempo que parece que iba a salir el 4 solo en 3DS, de ahi si es asi no se, pero eso lo que se comentaba, ojala venga para vita tambien.
Escorpio100 escribió:
david530 escribió:
Escorpio100 escribió:Yo la verdad que me encantaria un Monster Hunter 4, eso me haria comprar la consola sin pensarlo, aunque tarde o temprano la comprare, pero este juego si que me haria comprarla sin pensar a la consola.
Por lo visto saldra en 3ds no sabe alguno si realmente saldria para VITA esta grandiosa saga?

Salió para psp el portable 3 y para wii el 3... ¿En vita porque no iban a sacar portable 4, y para 3ds, el 4?


Si el de Wii lo tengo, pero lo que comentaba que por lo que habia leido hace un tiempo que parece que iba a salir el 4 solo en 3DS, de ahi si es asi no se, pero eso lo que se comentaba, ojala venga para vita tambien.

No has pillado mi comentario.

En wii y 3ds, han salido 3 y 4 (proximamente)

En psp ha salido portable 3... En psvita se supone si siguen asi que saldrá portable 4
Ah que bueno si es asi mejor entonces, donde leiste que saldria en VITA el 4?
Un LocoRoco que use el SixAxis de la Vita [sonrisa]
durincio escribió:yo con un final fantasy un buen call of duty y algun metal gear y un forza... sera bastante feliz


Forza lo dudo, teniendo los derechos microsoft. El tema de Halo, Gears Of Wars, Forza y demás al no ser que microsoft deje de tener la exclusividad no los veremos en sony
A mi me gustaria ver un Baldurs Gate al estilo del que salio en play 2.. Con ese sistema de juego, unos graficos a la altura de Ps-Vita, una buena historia, buenas cinematicas y un buen multijugador online y coperativo en el que varios jugadores repartan estopa seria muy bueno..Ah y la camara superior. Obviamente con las reglas de Dungeons and Dragons.

Me vais a decir que ya existe Dungeon Hunter. MMMmmm pero yo un juego de moviles como el Dungeon Hunter o el Asphalt no los meto en mi Vita ni loco... Si empezamos a consumir sub-productos de este tipo jamas veremos juegazos triple A, y solo sacaran mierda.

PD: Estoy ansioso por ver como sera el Bioshock de VITA... Ken Levine, haznos disfrutar¡¡ [tadoramo]
Yo deseo un emulador de PS2, y despues pues buenos juegos en general.
Pues yo no quiero ni ps2 ni psx. Quiero juegos mínimos de divertidos cómo en ps3 y 360 y si me ponen un dark souls o un skyrim...

En verdad quiero un dark souls
A mí me gustaría bastante algo similar al fire emblem de nintendo usando la pantalla táctil, no el mismo juego claro, pero sí algo similar al juego de wii.

Luego me gustaría bastante una nueva entrega de dragon age.
Akasha25 escribió:A mí me gustaría bastante algo similar al fire emblem de nintendo usando la pantalla táctil, no el mismo juego claro, pero sí algo similar al juego de wii.


+1.

Añado:

Algun j-rpg estilo de la época dorada, concretamente como los de supernes. Algo así como un Lost Odysey [sonrisa]

Un resident evil, si es del estilo original mejor que mejor.

Un Mass Effect. Su universo da para mucho juego, podria ser incluso personajes distintos a la saga principal.

Lemmings, con la pantalla tactil!

Un penny racers, o gran turismo si no queda otra [+risas]

Y muy especialmente, juegos originales, jugar a los mismos juegos de sobremesa en consola tambien cansa [sati]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Algo similar al Realm of the mad god (offline y online) pero con gráficos rollo dragons' crown, un mundo estilo skyrim y un sistema de combate tipo dark souls seria el mejor juego del universo. Joder solo pensar que nunca existirá me pone triste [triston] .
Sé que muchos no lo conocerán, pero para mí es un juego que me marcó una época y con las funciones táctiles de PSvita me gustaría poder jugar a... Theme Hospital
Es el juego que más me gusta de todos
Soy un clásico
Akasha25 escribió:A mí me gustaría bastante algo similar al fire emblem de nintendo usando la pantalla táctil, no el mismo juego claro, pero sí algo similar al juego de wii.

Luego me gustaría bastante una nueva entrega de dragon age.


+1

Un Fire emblem como el de la wii estaría muy bien, otro juego que me encantaría que me encantaría sería el Xenoblade Chronicles de la wii [babas]
Jcarlosol escribió:A mi me gustaria ver un Baldurs Gate al estilo del que salio en play 2.. Con ese sistema de juego, unos graficos a la altura de Ps-Vita, una buena historia, buenas cinematicas y un buen multijugador online y coperativo en el que varios jugadores repartan estopa seria muy bueno..Ah y la camara superior. Obviamente con las reglas de Dungeons and Dragons.

Me vais a decir que ya existe Dungeon Hunter. MMMmmm pero yo un juego de moviles como el Dungeon Hunter o el Asphalt no los meto en mi Vita ni loco... Si empezamos a consumir sub-productos de este tipo jamas veremos juegazos triple A, y solo sacaran mierda.
[tadoramo]


Totalmente de acuerdo contigo. Pero me pudo el ansia y me pillé el Dungeon Hunter.
El Baldurs Gate de ps2 sería un gran juego para la vita.
También me gustaría ver un gran Castlevania 2D, bien hecho. Viendo la calidad de Rayman, no pintaría mal.
GuLLy escribió:
Jcarlosol escribió:A mi me gustaria ver un Baldurs Gate al estilo del que salio en play 2.. Con ese sistema de juego, unos graficos a la altura de Ps-Vita, una buena historia, buenas cinematicas y un buen multijugador online y coperativo en el que varios jugadores repartan estopa seria muy bueno..Ah y la camara superior. Obviamente con las reglas de Dungeons and Dragons.

Me vais a decir que ya existe Dungeon Hunter. MMMmmm pero yo un juego de moviles como el Dungeon Hunter o el Asphalt no los meto en mi Vita ni loco... Si empezamos a consumir sub-productos de este tipo jamas veremos juegazos triple A, y solo sacaran mierda.
[tadoramo]


Totalmente de acuerdo contigo. Pero me pudo el ansia y me pillé el Dungeon Hunter.
El Baldurs Gate de ps2 sería un gran juego para la vita.
También me gustaría ver un gran Castlevania 2D, bien hecho. Viendo la calidad de Rayman, no pintaría mal.



+1 A FAVOR!! [toctoc]
Un remake de re2, un juego estilo catherine y un inazuma eleven.
ivalice27 escribió:Un remake de re2, un juego estilo catherine y un inazuma eleven.

Aunque hicieran inazuma eleven, no llegaría aquí hasta 2016 XD XD
Uno de clclismo, por ejem. le tour d france que salio para ps3 y xbox360 que me gusto bastante y que puliendolo un poco puede llegar a ser un gran juego.
Un R.E de los de antaño (tipo R.E 2/ R.E 3)

Un Parasite Eve que siga la saga de los de psx, no la porquería que han hecho para PSP

Y por último un Fear Effect, que continuen con la tercera parte que se canceló para PS2 a un 85% de desarrollo (Fear Effect: Inferno)
Mi sueño es que porten el Super Meat Boy a la vita, como mi propio avatar indica sería el hombre más feliz del mundo, la de vicios que me echaría XD
También espero que pongan en breves en la store el Metal Gear Solid PAL-ES, me encantaría volver a jugarlo.
muchos..

metal gear
jak & daxter
Ratchet
final fantasy
Nba 2k
Grand theft Auto
Locorocco
Singstar
Buzz o similar

pero vamos, basicamente todo se ha dicho ya...
DINO CRISIS I
METAL GEAR SOLID 1,2,3,4 y peace walker.
resident evil zero
resident evil remake

y le dia que salga un emulador de wii para vita el NEW SUPER MARIO BROS WII XD
yo espero que ese dia que dijeron que si de hacer un remake de ff VII lo harian para vita,ojala sino un final nuevo un kindon heart,final fantasy,o resident evil,y puestos a pedir un skyrim jejejeje
A mi me encantaría el COD:WAW, con online y zombies.
Maxi84 escribió:DINO CRISIS I
METAL GEAR SOLID 1,2,3,4 y peace walker.
resident evil zero
resident evil remake

y le dia que salga un emulador de wii para vita el NEW SUPER MARIO BROS WII XD


No jodas, no empecemos a meter mierda de juegos casuals de Nintendo en la VITA que la jodemos
Asi que se me ocurran de primeras :

Un dead space
Un god of wars
Un heavy rain
Un Motor Storm
Un Resident Evil
Football Manager y Fifa Manager y siendo soñador la vuelta del Manager de Liga un clásico que ójala volviera pero como en sus inicios y no en su final sin licencias ni nada..
Por dios un medievil!!!
Ahora que estoy terminando el Killzone Liberation de PSP, me encantaría ver una continuación con el mismo estilo de juego. Es que es muy bueno [fumando]
Jcarlosol escribió:
Maxi84 escribió:DINO CRISIS I
METAL GEAR SOLID 1,2,3,4 y peace walker.
resident evil zero
resident evil remake

y le dia que salga un emulador de wii para vita el NEW SUPER MARIO BROS WII XD


No jodas, no empecemos a meter mierda de juegos casuals de Nintendo en la VITA que la jodemos


es mi super mario preferido. [poraki]
Jcarlosol escribió:
Maxi84 escribió:DINO CRISIS I
METAL GEAR SOLID 1,2,3,4 y peace walker.
resident evil zero
resident evil remake

y le dia que salga un emulador de wii para vita el NEW SUPER MARIO BROS WII XD


No jodas, no empecemos a meter mierda de juegos casuals de Nintendo en la VITA que la jodemos


Casi que prefiero la mierda de juegos casuals de Nintendo a toda la mierda que van a meter otras compañías como pasó con PSP.

De todos modos no se que le ves de casual a un Mario, es un plataformas puro y duro.
yo por variar... me gustaria ver un Maximo o ya puestos un Megaman
Como alguien ha dicho, ,yo espero versiones exclusivas de las grandes sagas (RE, Assassins, COD, Silent Hill, GOW,...) y por supuesto nuevas IP.

Y ya puestos a soñar, un Gears of War, si, no me he vuelto loco, la licencia no es de Microsoft por lo que si Epic quiere podria sacarlo y me suena que dejaron caer algo.
308 respuestas
13, 4, 5, 6, 7