¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

pantxo escribió:
Don Giovanni escribió:
Y una putada para los 13M que sí confiamos en Nintendo.


Putada relativa, yo tuve Wii U, disfruté Pikmin 3, y lo re-disfruto en Switch. Y que maravilla para 98M restantes

Don Giovanni escribió:
Y sobre lo de ports lo que canibaliza son los lanzamientos de nuevos juegos third. Podrían haber hecho un Bioshock específico para la consola pero hicieron el port y listo. Y esto es aplicable a decenas de lanzamientos...las thirds respecto a consolas Nintendo no han evolucionado demasiado.


Con todo el respeto, eso no tiene absolutamente ninguna relación. ¿2K tenía algún interés en sacar un Bioshock nuevo y especifico para Switch? Primera noticia, no lo he escuchado en mi vida.

¿No lo hizo porque Nintendo decidió portear la Collection (que también se porteó al resto de consolas) a Switch?



No se lo plantean precisamente porque tienen el "recurso del refrito" (aplicable a 2K y a casi cualquier otra third). Por lo tanto en mi opinión el no lanzar un juego nuevo es consecuencia directa de tener esa opción de lanzar refrito.

El hecho de que salgan refritos en el resto de consolas no justifica que salgan en Switch. Para mí el "y tú más" no tiene ninguna validez como argumentación.
Pues a mi me encantaria ver un Hitman en la switch. Visto que el 3 es solo en la nube, me encantaria el recopilatorio HD. Ojalá
A mí me encantaría el Jedi Fallen Order. Ojalá en la sucesora.
Don Giovanni escribió:
No se lo plantean precisamente porque tienen el "recurso del refrito" (aplicable a 2K y a casi cualquier otra third). Por lo tanto en mi opinión el no lanzar un juego nuevo es consecuencia directa de tener esa opción de lanzar refrito.

El hecho de que salgan refritos en el resto de consolas no justifica que salgan en Switch. Para mí el "y tú más" no tiene ninguna validez como argumentación.



No es un "Y tu más" es que no puedes culpar la ausencia de un lanzamiento en Switch, a una estrategia que fue global para todos los sistemas.

No creo que nos pongamos de acuerdo. Yo no creo que no haya lanzamientos nuevos porque tiren del recurso del port.
Los ports de Mirror Edge para jugarlos en portátil, pero siendo EA nos vamos olvidando.
Amarote escribió:Pues a mi me encantaria ver un Hitman en la switch. Visto que el 3 es solo en la nube, me encantaria el recopilatorio HD. Ojalá


Te lo sacarían también en la nube para invertir menos [carcajad]
Ridge racer, ace combat, tekken y los saint seiya de ps3. Por pedir algo
Un nuevo F-Zero, pero no sé si en Nintendo se acuerdan que tienen esta saga.
Definitivamente un remake de ocarina of time y wind waker serian todo un exito asegurado
- Deus Ex Human Revolution y Mankind Divided
- Nuevo Splinter Cell o remasterizaciones de los primeros
- Nuevo Mario 3D menos aventurero y de exploración. Plataformeo más exigente y con la vuelta de Cappy
-Mario 2D que no sea una mera continuación de los New. El diseño de niveles esta bien pero cansado de los mismos entornos siempre.
-Pikmin IV
- F-Zero rollo X con graficos mas actualizados y poder competir con otros usuarios en partidas online
- Recopilatorio de Gradius
Que hagan aunque sea un Port como hicieron con el Generations Ultimate del Monster Hunter 3 y 4 Ultimate...xD
Quiero volver a jugarlos u.u
Muchas de las joyas de consolas pasadas como los Advance Wars (nuevos) FF tactics, hotel dusk y un largo etcétera
Ocarina of Time Remastered HD 60 frames
Seré muy conformista pero al hilo de lo que comenté con el Hitman, cualquiera de las colecciones HD que hay en PS3 serían bien recibidas (quitando los q son exclusivos de Sony). La recopilacion de Tomb Raider, por ejemplo.
El remaster de la trilogía de Mass Effect
Feroz El Mejor escribió:Pues por pedir:
-Persona 5 Royal
-Kingdom Hearts: The Story So Far (y si pueden traer el KH3 aunque sea de forma chapucera pues mejor)
-Life is Strange (Saga)
-F-Zero
-Rhythm Paradise
-Mario & Luigi (hay un rumor que dice que a finales de año saldria uno, pero como AlphaDream ya no esta, a saber que sucede en general)
-Secuela de Kid Icarus: Uprising
-Mas Layton
-Localizacion de Yo-kai Watch 4
-Ports de LBX y localizacion de los que no hayan salido antes
-Inazuma Eleven Heroes (finalizado y localizado de una vez)
-Localizacion de Nintendo Detective Club
-Ace Attorney 7
-Style Boutique 5
-Algun juego nuevo licenciado de calidad de alguna serie como podria ser Los Simpson
-Rhythm Thief 2
-Super Mario 3D (Secuela de Land y World)
-Pokémon Mundo Misterioso Exploradores DX (este imagino que saldra el año que viene)
-Una secuela de Miitopia
-Algun juego de Splatoon mas basado en la historia
-Un Mario Kart nuevo y exclusivo de Switch que sea principal y no de coches de juguete teledirigidos
-Un port de Pokémon Masters completo y sin micropagos
-Project X Zone 3
-Golden Sun 3 (Si de nuevo el 3, pero esta vez con el doble de duracion para dejarlo como un juego con final)
-Un pack de remakes de Fire Emblem, en este caso los dos de Roy de GBA o los dos de Ike de GC-Wii (ahora hay rumores de que habra un remake de Roy, ojala que sea de dos juegos para igualar a Three Houses en cantidad y a poder ser, en calidad)
-El resurgimiento de Cing para sacar un tercer juego de Kyle Hyde (los derechos del personaje son de Nintendo, es decir, una secuela de Last Window)

Y creo que por lo general eso es lo que mas me gustaria ver, seguramente me olvide de alguna cosa, pero principalmente eso. [+risas]

Edito:
Añado que me gustaria mucho ver una consola virtual, especialmente para que lancen juegos que no llegaron a ver tiendas y que fueron traducidos o a malas, un GBA Switch Online para jugar a los juegos "gratis" puestos que pagamos el online, estaria bien ver GB-GBC-GBA ahi.

Y bueno, si me sacan Pokémon Rubi, Zafiro y Esmeralda con cajas de carton y un codigo de descarga a 10€ como hicieron en 3DS con Oro, Plata y Cristal, tampoco le haria ascos. [+risas]
Eso si, que incluyan todos los eventos de una u otra forma, como hicieron con el de Celebi en Cristal, que eso le daria muchisimo valor a esas versiones.

Viendo mi mensaje anterior al final se han cumplido estos:
-Persona 5 Royal
-Kingdom Hearts (aunque en version humo, pero eso abre las puertas cara a la siguiente consola de Nintendo donde saldran de verdad)
-Life is Strange (quitando el 2 y mejor de hecho)
-Localizacion de Famicom Detective Club
-¿Algun juego de Splatoon mas basado en la historia? ¿Sera ese el 3?

Luego sobre lo demas, pues nada y con lo de GBA online ya paso totalmente, lo clavarian aparte, lo que hace que pierda toda la gracia el online como ya hicieron con N64.
Un Digimon World en condiciones.
Yo quisiera todo el catalogo importante de Wii remasterizado y adaptado al pro controller de Switch o al menos la produccion propia de Nintendo que falta: Super Mario Galaxy 2, Donkey Kong Country Returns, Donkey Kong Jungle Beat, New Super Mario Bros Wii, Mario Kart Wii, Metroid Prime Trilogy, Super Paper Mario, Wario Land: Shake It!, Dysaster: Day of Crisis y algun otro que se me escapa.

Cosas como Fatal Frame 2 wii version, Fatal Frame 4, Silent Hill Shattered Memories, estaría bien, y hablando de Silent Hill pues deberían lanzar las primeras entregas en Switch aunque la Konami actual no este en labor de relanzar estos juegos, en ninguna plataforma.

Razón?, nunca me gusto el wiimote ni el nunchuk, entiendo las razones que tuvo Nintendo para crear eso pero a mi nunca me ha gustado ese concepto, no disfruto para nada jugar con estos controles, por eso que adaptaran el primer Super Mario Galaxy y Zelda Skyward Sword a un control mas tradicional fue como gloria bendita.

De juegos third party pues me gustaría ver los Tomb Raider como se estaba rumoreando, creo que Switch puede de sobra con todos los Tomb Raider clásicos incluyendo la trilogía "Legend, Anniversary y Underworld" y de los reboot pues si xbox 360 pudo con con el primero y el Rise of The Tomb Raider, no veo porque Switch no podría.

Obviamente la clásica petición de GTA 5 pero también GTA 4 con sus expansiones, el primer RDR y Bully.

Por parte de Ubisoft me parece increíble que siendo una de las compañías que mas apoyan a Nintendo nunca se haya dignado a lanzar un mísero Far Cry en sus consolas, tenemos casi todos los Assassin´n Creed clasicos, todos los Prince of Persia, 1 Watch Dogs, todos los Rayman, varias entregas de la serie Tom Clancy incluyendo Splintercell pero nunca han lanzado un Far Cry, ya va siendo hora no?, tampoco pido las ultimas entregas(5 y 6) pero si al menos las 4 primeras que salieron en ps360.

Desde luego que todos estos son sueños, nada de esto va a pasar nunca pero por soñar.
No sabia que necesitaba Shotgun King en Switch hasta que vi un gameplay.
Jrpgs de la era 16 bits en físico, como el Collection of Mana.
Resident Evil Biohazard

Resident Evil Village
Anoche pensaba en algún nuevo táctico de Square Enix, ahora que están a punto de lanzar el Diofield.

Un Final Fantasy exclusivo.

Un Pikmin 4, a ver si ya hay suerte...

Nuevo Donkey 2d o nuevo Konga

Un nuevo Project Diva

Un Borderlands nuevo y exclusivo

Un nuevo Mario y Luigi

Un nuevo Zelda 2d/cenital o el remake de alguno (sobre todo los Oracle)

Dragon Quest Builders 3
A mi me haría ilusión ver un juego de acción con escenario abierto, una especie de Batman Arkham, con el universo de personjes habituales de Daredevil. No creo que sea el único al que le gustaría romperse la "cara" con Kingpin.

Otro juego que me gustaría ver es que Capcom hiciera una nueva versión de alguno de sus beat em up clásicos (Capitan Comando, Final Fight, Cadilacs and Dinosaurs).

Después creo que algún juego de lucha en 3D de calidad redondearia el catálogo, ese Tekken 8 sería ideal. Y por último un buen juego de tenis mínimamente realista, algo de lo que carecen todas las plataformas
Las ganas que tengo de jugar un nuevo Wario Land no son ni normales. Ojalá saquen uno en Switch.

Un Mario & Luigi RPG lo dudo mucho, pero también me gustaría verlo en la portátil.
Under Defeat. Está en Dreamcast y tiene versiones en x360 y ps3, así que iría perfecto.

Drowan escribió:Las ganas que tengo de jugar un nuevo Wario Land no son ni normales. Ojalá saquen uno en Switch.

Un Mario & Luigi RPG lo dudo mucho, pero también me gustaría verlo en la portátil.


Yo voto por un nuevo Wario del estilo del de Wii.
Los castlevania de DS en un recoplitario y si se puede junto con SOTN, mejor que mejor...

Mención a que actualmente cuestan un ojo y un riñon los juegos originales de DS aún elc artucho suelto.
Yo que no paren de editar juegos para evitar la especulacion, que no veas como esta en alza en switch.
A mí me gustaria ver una línea Nintendo Selects a precio reducido. Creo que a juegos como el Donkey Kong o el Astral Chain podrían tener una segunda juventud ahora con un parque mayor de consolas.
No pido mucho, Xenogears remaster a Square-Enix, y Xenosaga 1+2+3 remaster a Bandai Namco.
Isidrow escribió:A mí me gustaria ver una línea Nintendo Selects a precio reducido. Creo que a juegos como el Donkey Kong o el Astral Chain podrían tener una segunda juventud ahora con un parque mayor de consolas.

Salir saldran, pero a saber cuando, imagino que cuando desciendan las ventas.

Aunque teniendo juegos buenos descatalogados por completo, pues podrian ir sacandola ya.
corso222 escribió:Axelay

Ostia este sería crema pero uno nuevo desde zero con la tecnología de ahora [babas]


Saludos [beer]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
GTA V
alucardson escribió:Los castlevania de DS en un recoplitario y si se puede junto con SOTN, mejor que mejor...

Mención a que actualmente cuestan un ojo y un riñon los juegos originales de DS aún elc artucho suelto.


¿No existe ya ese recopilatorio o son los de GBA?
Don Giovanni escribió:
alucardson escribió:Los castlevania de DS en un recoplitario y si se puede junto con SOTN, mejor que mejor...

Mención a que actualmente cuestan un ojo y un riñon los juegos originales de DS aún elc artucho suelto.


¿No existe ya ese recopilatorio o son los de GBA?


Si son los de GBA, que ya lo tengo, y les dí mucho en su tiempo. Los de DS no los he catado :(
alucardson escribió:
Don Giovanni escribió:
alucardson escribió:Los castlevania de DS en un recoplitario y si se puede junto con SOTN, mejor que mejor...

Mención a que actualmente cuestan un ojo y un riñon los juegos originales de DS aún elc artucho suelto.


¿No existe ya ese recopilatorio o son los de GBA?


Si son los de GBA, que ya lo tengo, y les dí mucho en su tiempo. Los de DS no los he catado :(


Pues los de DS tarde o temprano los lanzan. Estoy seguro.
Un remaster HD de Alundra... Soñar es gratis

Saludos!!
yo espero el "red dead redemption" aunque sea el primero, si en play3 cgutaba bien no deberia ser un problema portearlo, ya puestos tambien el GTA IV, el GTA V, el farcry...hay muchos que me gustaría ver!
Otro genero que lo veo un poco cojo es el de lucha, un street fighter IV o V, y algún Tekken...por pedir que no quede
The Witness, videojuego de puzzles del 2016.

No sé porqué no han hecho el port.
Pasa el tiempo y sigo diciendo lo mismo; no entiendo como no han sacado GTA V y Metal Gear V, cuando ambos juegos tienen versiones PS360 y Switch los movería con la gorra.

Podrían hacer una versión intermedia, igual más cercana a la generación PS360 que a PS4 y One, pero me parece que si hubiesen salido ambos juegos con la salida de la consola hubiesen vendido un porrón, y no les hubiese supuesto la adaptación una tarea titánica, que han porteado cualquier tipo de cosa a Switch.
@IkerTB La respuesta es fácil: GTA V basa su éxito y su recaudación en GTA Online, y con una consola portátil con conexión wifi no muy buena por defecto (al menos hasta que sacaron la OLED, pero sigue aplicando al resto de modelos) es complicado usar los servidores en condiciones.

Por otro lado, traer MGS V supondría hacer un trabajo de adaptación del código a Switch que Konami no está dispuesta (quizá ni capacitada a estas alturas) de hacer. Recordemos que lo último y único que hicieron tras la marcha de Kojima fue reutilizar el código de MGS V tal cual para montar el juego de zombis.

Yo lo que no entiendo es por qué no ha sacado Square Enix aún los FF Pixel Remaster en consolas, sacarlos sólo en PC y móviles cuando precisamente esos sistemas tenían ya versiones anteriores de la mayoría de juegos y las consolas no fue una decisión bastante extraña. Eso sí, que le metan una opción para cambiar la fuente de letra, por favor XD
cloud_strife8 escribió:@IkerTB La respuesta es fácil: GTA V basa su éxito y su recaudación en GTA Online, y con una consola portátil con conexión wifi no muy buena por defecto (al menos hasta que sacaron la OLED, pero sigue aplicando al resto de modelos) es complicado usar los servidores en condiciones.

Por otro lado, traer MGS V supondría hacer un trabajo de adaptación del código a Switch que Konami no está dispuesta (quizá ni capacitada a estas alturas) de hacer. Recordemos que lo último y único que hicieron tras la marcha de Kojima fue reutilizar el código de MGS V tal cual para montar el juego de zombis.

Yo lo que no entiendo es por qué no ha sacado Square Enix aún los FF Pixel Remaster en consolas, sacarlos sólo en PC y móviles cuando precisamente esos sistemas tenían ya versiones anteriores de la mayoría de juegos y las consolas no fue una decisión bastante extraña. Eso sí, que le metan una opción para cambiar la fuente de letra, por favor XD


Pues yo creo que un GTA V solo con el modo campaña, sus 50-60M de copias colocaba en Switch. Y salió originalmente para 360 y PS3, técnicamente es factible
A mi me gustaría que sacaran el Outrun2 y el Outrun2006 de xbox 1
@pantxo A estas alturas nosé yo si podria vender tantas unidades. Pero seguramente más de 10 millones podria venderlos facilmente. Encima para ser un juego más que amortizado los de Rockstar podrian hacer el esfuerzo del port (y de paso del 4). No tengo datos oficiales de ventas de GTA Trilogy para Switch, pero casi siempre esta en el top 100 en Amazon.
La verdad que un Tekken no estaría nada mal
Una secuela de Zack & Wiki que utilice todo el potencial de los joycons y que vendan algún pack a buen precio (juego + joycons) para los que tengan sólo una Lite.
Yo mataría por un Mass Effect Trilogy o los Dragon Age
1902 respuestas
134, 35, 36, 37, 38, 39