¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Quiero ver:
Un remaster de la trilogia de Metroid Prime
Un nuevo Metroid plataformero 2d (por encima del Prime)
Persona 4 (en castellano)
Un nuevo Golden Sun!
It Takes two (sería must)
El remake del Metal Gear 1 que sacaron para Cube
Astral Chain 2
Un remake del Chrono Trigger


Así, estaría satisfecho.
Boba Fett escribió:¿Nadie quiere juegos nuevos?¿Sólo ports?

A mi me encantaría, pero como no los conocemos no sabemos que los queremos.. jajajja.
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
laytainhe escribió:
Boba Fett escribió:¿Nadie quiere juegos nuevos?¿Sólo ports?

A mi me encantaría, pero como no los conocemos no sabemos que los queremos.. jajajja.


Porque un nuevo Pikmin no sería un juego nuevo, por ejemplo. Mejor que vendan por tercera vez los dos primeros.
1080 snowboarding.

Porque ya no hay juegos de snow? :(
Yo quiero ver juegos de n64 en cartuchos para la switch.

Turok
Turok 2
Doom 64

Quiero más
A ver si cae un Wario Land en condiciones.
A mi también me está entrando mono de un nuevo plataformas en 2D. Me da igual que sea un Wario Land (que ojalá), un Mario Bros o un Donkey Kong Country
Aunque esta en digital, ojala y lo sacaran fisico y hablo de pumpkin jack
guille85 escribió:Yo quiero ver juegos de n64 en cartuchos para la switch.

Turok
Turok 2
Doom 64

Quiero más


Esos 3 en concreto ya han estado disponibles en fisico en Lrg.
El juego de hércules de PS en Switch. Maravilla
Persona 5: Royal
Code Vein
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Un saludo!
Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.

Menudo juegazo, me enamora el estilo artístico (mucho más que el del 5, el 4 es más cuco). Atlus solo hace obras maestras...pero no quiero jugarlo encadenado al monitor. Necesito esto para la Switch, no sé qué diablos hace Atlus sin sacar estos juegos en el que, ahora mismo, es su habitat natural (en Japón ya solo existe Nintendo).

Soy capaz de pillarme una Steam deck...
Fifero81 escribió:Persona 5: Royal
Code Vein
Ni no Kuni 2: Revenant Kingdom

Un saludo!

Pero si el Ni no Kuni 2 sale en septiembre [+risas]

https://www.amazon.es/gp/product/B096YY ... WXBL&psc=1

Edit: Vale, que el mensaje era de abril y se anunció en mayo. No he dicho nada xD

StarHawk escribió:Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.

Menudo juegazo, me enamora el estilo artístico (mucho más que el del 5, el 4 es más cuco). Atlus solo hace obras maestras...pero no quiero jugarlo encadenado al monitor. Necesito esto para la Switch, no sé qué diablos hace Atlus sin sacar estos juegos en el que, ahora mismo, es su habitat natural (en Japón ya solo existe Nintendo).

Soy capaz de pillarme una Steam deck...

Precisamente este es uno de mis motivos. Y los Legend of Heroes también tienen gran peso entre otros (los Ys, FFXIV...)
Yo tengo dudas con la Steam deck, porque odio el formato digital (no en vano le llaman steam...) pero me enamoran las portátiles. Como portátil es una maravilla, pero claro, se te va la broma a 600 euros, porque el modelo básico es más inútil que la primera rebanada del pan bimbo... ¬_¬

Yo creo que, con la burrada que está vendiendo Switch, muchos de los juegos que dices acabaran saliendo en Switch.
StarHawk escribió:Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.


No has valorado la Ps Vita?

De segunda mano y con el Persona 4 Golden. Y de paso te haces con un consolón. A día de hoy supongo que todavía podrás pillar a precios normales (de segunda mano) la mayor parte del catálogo, que es estupendo.

PD. Yo la Steam Deck ya la he reservado. En principio se acabó comprar juegos que no sean first party para switch. Creo que todos los juegos que había escrito aquí en post viejos (Tomb Raider, Splinter Cell, Dark Souls 2 y 3, Mass Effect...) estarían para Steam, así que...
LEFTFIELD escribió:
StarHawk escribió:Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.


No has valorado la Ps Vita?

De segunda mano y con el Persona 4 Golden. Y de paso te haces con un consolón. A día de hoy supongo que todavía podrás pillar a precios normales (de segunda mano) la mayor parte del catálogo, que es estupendo.

PD. Yo la Steam Deck ya la he reservado. En principio se acabó comprar juegos que no sean first party para switch.


Lo he valorado mil veces, lo he comentado mucho en el foro, pero comprar una portátil de segunda mano...meh.
Un Donkey nuevo
Un Mario 2d nuevo
Un Wario plataformas nuevo
Pikmin 4
Alguna nueva ip
Otra Steam Deck reservada para jugar a lo que nunca llegará a Switch.
StarHawk escribió:Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.

Menudo juegazo, me enamora el estilo artístico (mucho más que el del 5, el 4 es más cuco). Atlus solo hace obras maestras...pero no quiero jugarlo encadenado al monitor. Necesito esto para la Switch, no sé qué diablos hace Atlus sin sacar estos juegos en el que, ahora mismo, es su habitat natural (en Japón ya solo existe Nintendo).

Soy capaz de pillarme una Steam deck...


Reza para que sean valientes y saquen también el P3 FES. Ese es el Persona con el que comencé yo y lo adoro, ojalá salieran el 3 y el 4 en Switch (el 5 también lo quiero, pero a estas alturas me parece evidente que SONY no va a ceder como poco hasta que haya un P6 en el mercado). Eso sí, igual no lo han sacado antes que el P4 porque les daría mal rollo que la gente invoque a los persona simulando que los protas se pegan tiros en la cabeza.

Por cierto, según tengo entendido SONY ha ido financiando los anime de la saga Persona desde el 3, así que me huelo que si ATLUS no ha sacado la franquicia de esa consola debe ser porque hay alguna especie de contrato (ya sea real o simplemente formal) entre la franquicia y SONY. También puede ser que sean unos vagos de narices y no quieran aprender a programar para otras consolas, pero dudo que sea eso habiendo sacado ya varias encuestas en los últimos años en las que preguntan a los usuarios qué juegos quieren que saquen en otras consolas y en qué consolas, con frases como "seguid insistiendo para que estas versiones puedan llegar" o declaraciones de algunos responsables diciendo que tienen esa idea sobre la mesa desde hace años pero que por ciertos motivos ultrasecretos no pueden sacarlas. Tambié, es que son japoneses, no sería raro que no existiera nada y simplemente se hicieran los tontos para no quedar mal frente a su público.

Yo lo pido en todos lados, quiero el 13 Sentinels en Switch. Es la consola perfecta para ellos. Esperemos que a causa de la occidentalización de SONY haya una apertura de las compañías niponas y lancen más de sus juegos en la portátil de Ninentdo. Ojo, no pido que no salgan en Playstation, solo que se hagan multiplataforma, que a mí las guerras de consolas me dan lo mismo, pero odio los exclusivos de 3as compañías.
- Un Wario Land nuevo. Incluso aceptaría un remake del WL3, el mejor juego de plataformas de GBC. Aunque prefiero uno nuevo y más largo también.

- Remake de cualquier Fire Emblem, ya que he descubierto la saga con Three Houses y me ha encantado pero me da pereza volver a consolas antiguas para jugar a anteriores.

- Un juego similar a Hotel Dusk.

- Okami 2. Sé que algún día tiene que pasar, lo sé [buuuaaaa]

- Un nuevo Trauma Center... dónde han quedado las grandes sagas de DS?

- Persona 6 [sonrisa] si quieren también los anteriores, aunque ya me da igual porque ya los he jugado.

- El futuro Yakuza 8 / Like a Dragon 2
-Persona 5 royal y/o ports de Persona 4 golden y Persona 3 Fes.
-GTA IV o los míticos de ps2 como San Andreas o Vice City.
-Baten Kaitos nuevo o una recopilación.
-Un nuevo Timesplitters.
-Nier autómata.
-Dark souls 2.
-La trilogía de project zero de ps2 y Project zero 4.
-Un nuevo donkey kong 2d.
Yo como varios de aqui soy de los que usa mas switch para multis, indies y tal mas que exclusivos ( que algunos tengo vaya, zelda breath, octopath aunque ya salió en pc, y xenoblade 2), por lo que el 90% de lo que esperaba para Switch ya voy a poder jugarlo en deck, asi que ya poca cosa me queda por esperar para la misma, lo que no quita que soy un adicto a las ofertas de Switch XD y seguiré comprando chollos de indies o triple A porque no tengo intención de venderla con mas de 100 juegos digitales que tengo [carcajad] , pero eso, ya el ansia viva de que saliese dark souls 2, un evil within, dead space, un yakuza etc ya me la quito de encima con deck, y switch se me queda para eso, indies a buen precio, algún multi mas aislado si lo ponen a 4 duros, zelda 2 etc.


StarHawk escribió:
LEFTFIELD escribió:
StarHawk escribió:Me he creado una cuenta de Steam solo para jugar al Persona 4.


No has valorado la Ps Vita?

De segunda mano y con el Persona 4 Golden. Y de paso te haces con un consolón. A día de hoy supongo que todavía podrás pillar a precios normales (de segunda mano) la mayor parte del catálogo, que es estupendo.

PD. Yo la Steam Deck ya la he reservado. En principio se acabó comprar juegos que no sean first party para switch.


Lo he valorado mil veces, lo he comentado mucho en el foro, pero comprar una portátil de segunda mano...meh.


Si te sirve de algo yo tengo una vita de 2a mano que compre en game en un black friday a 50€, y bueno, de las mejores compras calidad/precio que he hecho, sobretodo si pierdes un tiempo en hackearla, y le metes una buena microsd:

Emulacion de todas las plataformas desde comodore, atari, pasando por nes, snes, gba, gbc etc, a psx y psp a full de forma nativa ( lo que hablando de la saga persona, te permite jugar a persona 1 y 2 en psx, el 2 versión especial de psp, el persona 3 fes portable de psp, y el persona 4 golden de vita, vamos todos menos el 5), e incluso bastante cosa de N64, mas por supuesto los propios de vita (gow, ratchet y Jack & daxter collections, virtua tennis 4, wipeout, Uncharted, lacrimosa, odin sphere, dragons crown, killzone etc).

De echo quitando la recien anunciada Steam deck, una vita de 2a mano a nivek emulacion y calidad/precio es una estación retro impresionante, asi que te animo a ello, salvo que estés dispuesto a ir a por una deck claro, en cuyo caso tienes todo lo que mueve vita, mas el resto de videojuegos en general , pero eso si, digital todo, que veo que no es santo de tu devoción [+risas]
Zero Escape Trilogy, aunque después de que anunciaran el danganronpa trilogy, creo que está cantado que lo acabarán sacando.
EguitarRed escribió:Zero Escape Trilogy, aunque después de que anunciaran el danganronpa trilogy, creo que está cantado que lo acabarán sacando.


Estaría genial verlos (aunque no sé cómo será jugarlos sin pantalla táctil o ratón, porque dudo horrores que usan la pantalla táctil. Por cierto, me acabo de enterar de que hay una tercera entrega :O ¿Está conectada con las dos primeras o va por libre?
@Zack_VII Pues eso que comentas de la vita no es mala opcion ... poder jugar a varios rpgs de snes que me perdi en su dia y que ahora no puedo jugar ... me da una pereza tremenda jugarlos en la snesmini y tampoco tengo mucha opcion por tener que ocupar una television. Si lo puedo jugar en portatil es una opcion muy jugosa [oki]
Un nuevo Golden Sun o incluso un remake.
Me gustaría ver el Metal Gear Solid 2, siendo que ya está para NVidia Shield que es el mismo hardware...
Nocrala escribió:Me gustaría ver el Metal Gear Solid 2, siendo que ya está para NVidia Shield que es el mismo hardware...


Ese se puede jugar en psvita tambien.

A minme gustaría la saga Kingdom Hearts y algun PES.
xaxismispies escribió:
EguitarRed escribió:Zero Escape Trilogy, aunque después de que anunciaran el danganronpa trilogy, creo que está cantado que lo acabarán sacando.


Estaría genial verlos (aunque no sé cómo será jugarlos sin pantalla táctil o ratón, porque dudo horrores que usan la pantalla táctil. Por cierto, me acabo de enterar de que hay una tercera entrega :O ¿Está conectada con las dos primeras o va por libre?


Creo que está conectada, pero no me hagas mucho caso porque no he jugado ninguno.
estaria bien un remake del juego the devil inside
EguitarRed escribió:
xaxismispies escribió:
EguitarRed escribió:Zero Escape Trilogy, aunque después de que anunciaran el danganronpa trilogy, creo que está cantado que lo acabarán sacando.


Estaría genial verlos (aunque no sé cómo será jugarlos sin pantalla táctil o ratón, porque dudo horrores que usan la pantalla táctil. Por cierto, me acabo de enterar de que hay una tercera entrega :O ¿Está conectada con las dos primeras o va por libre?


Creo que está conectada, pero no me hagas mucho caso porque no he jugado ninguno.


Oook [beer]

Yo es que jugué al primero en DS y me encantó. Luego me enteré de que sacaron el segundo y he estado a punto de jugarlo alguna vez, pero no había oído nada del equipo hasta que sacaron AI Somnium Files (que tampoco he jugado porque me enteré tarde de que era suyo y no lo consigo en físico).

Vamos, que si lo sacan en Switch será compra segura de mi parte, sea la trilogía o la dilogía, porque los danganrompa para mi gusto tienen una estética muy poco seria.
Final Fantasy XIV.

Salio alguna noticia en 2019 de que el productor estaba negociando con Nintendo para traerlo pero se ve estos ultimos no querian.
Persona 3 FES ya, por dios. Hoy me he levantado con ganas de ATLUS.


Y 13 Sentinels Aegis Rim


O los Trails in the Sky



Estos títulos los puede mover una Switch sin problema. NTeniendo la Switch, no quiero acabar teniendo que comprarme la Steam Deck para poder jugar en portátil a este tipo de sagas (y algunas ni salen en PC).
Los dos juegos de advance wars son magníficos pero hubiese preferido los fire emblen de la gba o nds

Eso sí eran fire emblem y no los de ahora!
Tyranny, me parece un CRPG perfecto para portátil ya que una partida puede durar más o menos unas 20 horitas.
xaxismispies escribió:Persona 3 FES ya, por dios. Hoy me he levantado con ganas de ATLUS.


Y 13 Sentinels Aegis Rim


O los Trails in the Sky



Estos títulos los puede mover una Switch sin problema. NTeniendo la Switch, no quiero acabar teniendo que comprarme la Steam Deck para poder jugar en portátil a este tipo de sagas (y algunas ni salen en PC).

Lo de los Trails es complicadete porque la licencia no está a cargo de los mismos que los Cold Steel. De todas formas no se puede decir nunca jamás...

En cuanto a Atlus en sí, me he pillado la Steam Deck precisamente por lo que mencionas (todos los Trails y los "posibles" ports de Persona... [amor] ).

De ahora en adelante cualquier juego de ellos irá a ella de calle para poder usarlo tanto en esta como en cualquier PC [sonrisa]

korny escribió:Final Fantasy XIV.

Salio alguna noticia en 2019 de que el productor estaba negociando con Nintendo para traerlo pero se ve estos ultimos no querian.

Es que viendo cómo se alegraron de "deprecar" la versión de PS3 porque decían que era un lastre para el resto de versiones ya que les obligaba a restringir muchas cosas, entiendo que también podrían ir por ahí los tiros a la hora de hacer una adaptación a Nintendo Switch.

Que ojalá que saliera porque es algo que he pensado muchas veces pero a día de hoy lo veo más factible en otra plataforma como podría ser Xbox.
Chenkaiser escribió:
xaxismispies escribió:Persona 3 FES ya, por dios. Hoy me he levantado con ganas de ATLUS.


Y 13 Sentinels Aegis Rim


O los Trails in the Sky



Estos títulos los puede mover una Switch sin problema. NTeniendo la Switch, no quiero acabar teniendo que comprarme la Steam Deck para poder jugar en portátil a este tipo de sagas (y algunas ni salen en PC).

Lo de los Trails es complicadete porque la licencia no está a cargo de los mismos que los Cold Steel. De todas formas no se puede decir nunca jamás...

En cuanto a Atlus en sí, me he pillado la Steam Deck precisamente por lo que mencionas (todos los Trails y los "posibles" ports de Persona... [amor] ).

De ahora en adelante cualquier juego de ellos irá a ella de calle para poder usarlo tanto en esta como en cualquier PC [sonrisa]

korny escribió:Final Fantasy XIV.

Salio alguna noticia en 2019 de que el productor estaba negociando con Nintendo para traerlo pero se ve estos ultimos no querian.

Es que viendo cómo se alegraron de "deprecar" la versión de PS3 porque decían que era un lastre para el resto de versiones ya que les obligaba a restringir muchas cosas, entiendo que también podrían ir por ahí los tiros a la hora de hacer una adaptación a Nintendo Switch.

Que ojalá que saliera porque es algo que he pensado muchas veces pero a día de hoy lo veo más factible en otra plataforma como podría ser Xbox.


Hace unos días estaba informándome un poco de la saga Trails y vi que incluso las licencias de los dos primeros Cold Steel las tiene una empresa distinta a la que tiene las del 3 y el 4, así que tenemos difícil incluso completar únicamente el arco Cold Steel en Switch. De hecho, el 1 y el 2 ya tienen versión Switch confirmada para asía, pero por lo que he leído no deberíamos animarnos mucho con la posibilidad de que llegue en inglés.

PD: Yo estoy aguantando la compra de P4Golden en Steam simplemente porque me resisto a creer que no vaya a salir en Switch, pero si por este 25 aniversario no tenemos noticias de ports a Switch (o a Xbox, que lo veo imposible) me bajo del carro y me compro todo lo que salga de Atlus y Falcon en digital y en cuanto pueda la Steam Deck. Es de las cosas que menos me agradan de la cultura japonesa, el poco interés por sacar sus sagas de su país porque creen que no hay público suficiente.
@Chenkaiser Pero siendo un MMO no pasaria nada si fuese una "Cloud Version". Square se ahorraria mucha pasta de hacer el port y a seguir sumando subscriptores. Yo creo que en este caso es mas por un tema de que nintendo no quiere un juego donde hay funciones de chat que no pueden controlar.
Me hace falta un plataformas colectaton, el último Mario Oddissey me gusto mucho, a ver si nintendo se aníma por una puñetera vez a utilizar a Duck Hunt como el nuevo Banjo Kazzoie, o aprovecha la franquicia Donkey Kong, que ya tuvo su exponente en N64.


Hace sólo unos días fue el 20° Aniversario de Golden Sun.

Ya podría acordarse Nintendo de esta saga y poner las dos primeras entregas en la eShop de Switch al menos.
Path of exile y efootball


Esto... en... Switch... YA!
Gotcha Force! jajaja

Ni de coña.

Pero remakes o reedits... Pandoras Tower, Last Stoyry, Zangeki no Reginleiv o muchos arcades / juegos infantiles japos.

Que me flipan.
Ultra Street Fighter IV
Metal Gear Rising
Binary Domain
Vanquish
Pro Evolution Soccer
La lista podría ser interminable. Hay tanto juego que me gustaría ver en Switch...

Centrándome en Remaster que creo que es algo más concreto de juegos conocidos y que me gustaría disfrutar en Switch mi top sería:

Muramasa The Demon Blade.
Mario Galaxy 2.
Prime Triology.

Cualquiera de los 3 me los compraría insofacto... Y luego una interminable lista de juegos que creo que encajaría perfectamente en el catálogo y concepto de consola. Switch es una consola idónea para dar segunda vida a juegos que nunca se pudieron jugar de forma portátil y ahora se podrían jugar igual o mejor que cuando se estrenaron.

Saludos
Me sorprende, para mal, que la mayoría de juegos que os gustaría que anunciasen sean refritos, ports, remasters, remakes, refritos de refritos...y prácticamente nadie quiera algo nuevo.

Nuevo Donkey
Nuevo Yoshi
Nuevo new Super Mario
Nuevo Pikmin
Nuevo Wario land
Octopath 2 o algo del mismo estilo.
4-5 nuevas ips

¿Refritos?
Un remake de Minish cup o los Oracles, que no los jugué en su momento.

¿Metroid Trilogy?
Los dos primeros los sacaron en GC y Wii. El tercero programarlo desde cero para que tenga control tradicional creo que supondría una inversión demasiado elevada para Nintendo. Prefieren portear tal cual juegos de Wii U que les sale por dos duros.

Para thirds yo ya tengo el resto de consolas y con mejores versiones.
1902 respuestas