¿Qué juegos os gustaría ver en Nintendo Switch?

Creo que muchos conincidimos en un Fzero...lo que sea, un remake de gx o uno nuevo, aunque teniendo los fast Racing dudo que Nintendo nos de otro juego de la saga y eso que nunca se había pedido tanto un nuevo Fzero como ahora.

Consola virtual de gamecube, algo improbable teniendo en cuenta que han descubierto la forma de cobrarnos por ROMs de gamecube.

Consola virtual de Gameboy advance.

Mario strikers

Wave Racer.

Remake golden Sun.

Resident Evil exclusivo.

Marvel vs capcom o street fighter IV en sus versiones completas.

Nuevo kid ikarus.

He dicho ya un Fzero...venga Nintendo saca ya un Fzero hostia.
Persona 4/5 y Nier Automata.

Solo es la tercera vez que lo digo en los últimos meses.
Un Max Payne no me importaria jugar en plan remember
Ojala caiga algo de esto:

De la gen ps3/360
- GTA V
- Batman Arkham Collection
- Mass Effect Trilogy (veremos si llega)

De Nintendo:
- Algún juego de velocidad como Wave Race o F-zero
- Mas ports y versiones hd de los zeldas (seguro que llegan por el aniversario)
- Donkey Kong Racing
- Star Fox

De Sega:
- Shenmue 1 y 2
- Sonic Mania 2 (seguro que llega)
- Recopilatorio de juegos de Master System y Game Gear.
- Mas juegos actualizados al estilo de Wonder Boy y Streets of Rage (Por pedir... trilogias originales de Streets of Rage y Golden Axe, los Sonic clasicos, los Shinobi de Game Gear...)

De Konami:
- Recopilatorios de Castlevania y Contra en físico (LRG tenía que sacar 1...)
- Metal Gear Solid Collection
- Castlevanias de Ps3/Xbox 360
- Un PES
- Arcades

De Capcom:
- Onimusha 2 y 3
- Devil May Cry 4

De Tecmo:
- Ninja Gaiden Collection (uno con los clásicos y otro con los modernos)
- Dead or Alive

De Namco:
- Soul Calibur
-Tekken

Otros:
- Mas recopilatorios Retro y juegos Indies

Un saludo
Un port del Justice Chronicles (que ya está en 3DS, pero merece salir en otras consolas):

Por Dios bendito, Metroid Prime Trilogy. Siempre rumoreado, siempre demandado. Incomprensible su ausencia.
Remake de golden sun (los 3!) O un IV con historia completamente nueva!

Remake de chronno trigger y chrono Cross!!
Ojalá veamos en algún momento de este 2021 el lanzamiento de Crash Bandicoot 4: It's About Time en nuestras queridas Switch!! [angelito]
Pokemon Diamante Remake [amor]
Llámame loco pero más rol/estrategia por turnos y menos roguelikes.

Algún jueguecito 4x más tampoco estaría mal.
Pués a mi el juego ese que han anunciado para móviles en formato episódico sobre Final Fantasy VII me encantaría verlo en Switch. El XV pocket me gustó bastante y lo disfruté mucho más que el XV normal que se me hace bola por mucho que lo intento
un port del Gradius V de PS2 o nuevo Gradius VI
un nuevo Metroid en 2D estilo Metroid Zero Mission Zero o Super Metroid
un nuevo Super Castlevania V en 2D
un New Super Mario Boss 3
un F-Zero GX 2
un PES 2022
un nuevo Shinobi en 2D de Sega
...


posibilidades.... casi nulas de que ver algo de eso en Switch.
superfenix2020 escribió:un port del Gradius V de PS2 o nuevo Gradius VI
un nuevo Metroid en 2D estilo Metroid Zero Mission Zero o Super Metroid
un nuevo Super Castlevania V en 2D
un New Super Mario Boss 3
un F-Zero GX 2
un PES 2022
un nuevo Shinobi en 2D de Sega
...


posibilidades.... casi nulas de que ver algo de eso en Switch.


Que lindos que son los juegos en 2D, y pensar que me sentía viejo por qué nunca me dejaron de gustar, tengo muchos conocidos que si los juegos no son en 3D les parecen anticuados, los indies ayudaron mucho en este sentido
Haunting Ground (Demento) de PS2, nada es imposible en esta vida jeje

Vamos a ello, que soñar es gratis.
- Golden Sun 1+2 Remaster
- Golden Sun 4
- Gta V
- RE 2 y 3 Remake
- Resident Evil revelations 3
- Dead Island Definitive edition
- Kingdom Hearts saga
- Dbz Budokai 3 y Tenkaichi 3 Remaster
- Just Cause 2
- Star wars kotor 1 y 2 Remaster
- Kotor 3
- Call of Duty Mordern Warfare 2 y 3 Remaster
- Metroid fusion, zero mission y Samus Returns Remaster
Un saludo.
alejandropascua escribió:Haunting Ground (Demento) de PS2, nada es imposible en esta vida jeje


Hostia, no conocía de nada este juego y no pinta nada mal.

Ya que estamos con survival horror no sé a que esperan para sacar un nuevo fatal frame/project zero. Con lo bien que se llevan con Koei tecmo y el creador que ya ha dicho que le molaría hacer otro...
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
NinjillO escribió:Vamos a ello, que soñar es gratis.
- Golden Sun 1+2 Remaster
- Golden Sun 4
- Gta V
- RE 2 y 3 Remake
- Resident Evil revelations 3
- Dead Island Definitive edition
- Kingdom Hearts saga
- Dbz Budokai 3 y Tenkaichi 3 Remaster
- Just Cause 2
- Star wars kotor 1 y 2 Remaster
- Kotor 3
- Call of Duty Mordern Warfare 2 y 3 Remaster
- Metroid fusion, zero mission y Samus Returns Remaster
Un saludo.


A la rica refritanga.

A mí me gustarían juegos nuevos: nuevo Donkey Kong, nuevo F-Zero, nuevo Mario Kart, nuevo New Super Mario o 3d World 2, un nuevo Metroid 2d,...

De refritos no le haría asco a uno del Donkey de Wii o un remake en condiciones de los Zelda Oracles o el Zelda Minish Cup.


Lo más probable es lo segundo. La gente es lo que pide y Nintendo obtiene mayores beneficios.
Los recién anunciados Final Fantasy VII Ever Crisis y The First Soldier, en principio exclusivos para móviles, pero me da que pasará como con FFXV: Pocket Edition, que más tarde o más temprano acabarán lanzándose en consolas, y espero que Switch sea una de ellas XD
- Un NES Remix que traiga todo lo de Wii U / 3DS y añada aún más niveles.

- Captain Toad 2

- Yo-kai Watch 4

- Sonic Adventure 1 y 2

- The Legend of Hilda (A Link Between Worlds es un juego que a día de hoy me sigue fascinando).

- Drakengard collection

- Un Mario Strikers ambicioso en cuanto a personajes.

- Un Kirby que no solo sea bueno, sino que además cuente con aspecto visual encantador rollo lana o plastilina.

- Un RPG crossover entre Mario y Sonic.

- Sonic Riders 3
Ahora mismo el anuncio que más le tengo ganas es el de un Metroid V
Pues para mí:
-Metroid Prime trilogy
-Burnout collection con el 3 y el 4 (soñar es gratis)...ya que han sacado el Paradise...
-Mass effect trilogy
-Consola virtual de gamecube y N64 (que dejarán cambiar el formato a 16:9, repito, soñar es gratis)


Saludos!
yussufjones escribió:
alejandropascua escribió:Haunting Ground (Demento) de PS2, nada es imposible en esta vida jeje


Hostia, no conocía de nada este juego y no pinta nada mal.

Ya que estamos con survival horror no sé a que esperan para sacar un nuevo fatal frame/project zero. Con lo bien que se llevan con Koei tecmo y el creador que ya ha dicho que le molaría hacer otro...

Este juego para mi, en su dia fue una obra maestra, tener que escoderte, tension, puzzles, el perro no se me encanto, pruebalo con algun emulador en pc, te gustara seguramente.
probablemente no sea nada, pero se ha publicado esto en lo que parece una cuenta oficial de sega
Imagen
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Persona 5 Royal
- Onimusha 2
- Un Golden Sun nuevo con estética Link’s Awakening
- Juegos game cube
- un Tales of...exclusivo
- Baten Kaitos
- Mega man Legends 3
- un Project Zero
deryck escribió:Ahora mismo el anuncio que más le tengo ganas es el de un Metroid V


Hombre, yo la verdad es que espero que saquen antes el Metroid Prime 4 que el 5 si era a esa a lo que te referías...

Y sí, F-Zero GX remake sería impresionante, en GameCube muchísima gente no lo conoció por salir en GameCube pero es un juegazo total y absolutamente impresionante.
Canovash escribió:Pues para mí:
-Metroid Prime trilogy
-Burnout collection con el 3 y el 4 (soñar es gratis)...ya que han sacado el Paradise...
-Mass effect trilogy
-Consola virtual de gamecube y N64 (que dejarán cambiar el formato a 16:9, repito, soñar es gratis)


Saludos!


Es curioso como poniéndose a pensar uno que juegos nos gustaría ver, siempre terminemos pensando en ports de juegos xD. Luego se queja la peña de los remake etc... pero es que en muchos casos son mas que bienvenidos xD.

A mi me molaria que sacaran un port del Xenoblade Chronicles X para tener los 3 juegos en Switch xD.

Saludos!
@Lord Duke ya ves!! Jaja. Para mí son más que bienvenidos...pero entre que eran juegazos y que en switch me gusta jugarlos más que en ningún sitio...pues combinación ganadora!

Y el port del Xenoblade X pues no me importaría, lo tengo en Wii U al inicio porque quite la consola de la TV y nunca más se supo, a ver si algún día lo retomo.

Saludos!
@El Pelanas A mi tambien me encantaria ver Baiten Kaitos en Switch.
Canovash escribió:@Lord Duke ya ves!! Jaja. Para mí son más que bienvenidos...pero entre que eran juegazos y que en switch me gusta jugarlos más que en ningún sitio...pues combinación ganadora!

Y el port del Xenoblade X pues no me importaría, lo tengo en Wii U al inicio porque quite la consola de la TV y nunca más se supo, a ver si algún día lo retomo.

Saludos!


Yo me lo pille con ganas el Xeno (de hecho me pille el pack de consola+juego que creo que fue uno de los ultimos packs de WiiU que sacaron), jugue un rato y al final ahi se quedo xD. Ahora me a vuelto la ganas de pasarmelo que el año pasado me pase el Xeno 1 y esta semana me terminado el 2 xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Canovash escribió:@Lord Duke ya ves!! Jaja. Para mí son más que bienvenidos...pero entre que eran juegazos y que en switch me gusta jugarlos más que en ningún sitio...pues combinación ganadora!

Y el port del Xenoblade X pues no me importaría, lo tengo en Wii U al inicio porque quite la consola de la TV y nunca más se supo, a ver si algún día lo retomo.

Saludos!


Yo me lo pille con ganas el Xeno (de hecho me pille el pack de consola+juego que creo que fue uno de los ultimos packs de WiiU que sacaron), jugue un rato y al final ahi se quedo xD. Ahora me a vuelto la ganas de pasarmelo que el año pasado me pase el Xeno 1 y esta semana me terminado el 2 xD.

Saludos!


Pues el X es un juegazo. Eso si, muy diferente a los otros dos juegos.
@ER_PERE

Metroid V no tiene nada que ver con la saga Prime. LOL
deryck escribió:@ER_PERE

Metroid V no tiene nada que ver con la saga Prime. LOL


Como han sacado tantos Metroid (más de cuatro) pues por eso dije lo de Metroid Prime.

Pero sí, otro buen Metroid web 2D estaría muy bien también, sin duda
A mi me encantaria un remake de sunset raiders. La de monedas que le meti a esa recreativa ... Y eso que solamente nos dejaba jugar con dos de los cuatro vaqueros ... Pero vaya joya!
@ElleryPouso da gracias a que puedes jugar el original en plataformas modernas. Un remake, actualizando el original a mecánicas actuales o a un entorno 3D seguramente destuiría el espirut arcade del original. Además de que no veo a ningún equipo actual capaz de hacer algo en condiciones... y los pocos que se me ocurren no serían capaces de darle un acabado visual equiparable.
Ayax escribió:@ElleryPouso da gracias a que puedes jugar el original en plataformas modernas. Un remake, actualizando el original a mecánicas actuales o a un entorno 3D seguramente destuiría el espirut arcade del original. Además de que no veo a ningún equipo actual capaz de hacer algo en condiciones... y los pocos que se me ocurren no serían capaces de darle un acabado visual equiparable.


Bueno, tambien me valdria que sacaran el juego en switch tal cual era [beer]
@ElleryPouso ¿tal cual era? Tal cual era lleva desde el año pasado en la eShop.
Ayax escribió:@ElleryPouso ¿tal cual era? Tal cual era lleva desde el año pasado en la eShop.


La virgen santa!! Y yo sin saberlo [facepalm]
Te debo una compañero [beer]
Ahora que he terminado la primera parte, espero y deseo con todas mis fuerzas que cuando se acabe el tiempo de exclusividad en Apple, lo veamos en Switch

Imagen
El juego que más desearia ver es el Wind Waker de Zelda. Desde que salio la consola estoy esperando que porten la versión de wii u.
Es posible que ya lo haya comentado con anterioridad aqui, y se que lo comento siempre en el hilo de moviles, pero un juego que de veras NECESITA estar en Switch es Pokémon Masters EX.

Como ese juego no obtenga una edicion fisica y completa sin depender del online y micropagos, como fan de Pokémon, me temo que se va a perder una cantidad inmensa de contenido en cuanto a los personajes, musica y jugabilidad.

Un buen port una vez acaben las actualizaciones en moviles estaria genial, ademas de que rascarian dinero facil y todos contentos, porque dudo que vaya a durar eso eternamente.
Metroid Prime Trilogy tiene que caer de una puñetera vez.

Y Metroid Prime 4 también.

De ahí en adelante, que saquen nuevos juegos, alguna nueva IP (muy importante) y que retomen franquicias olvidadas (F-Zero, Wave Race y 1080 no las tocan desde los tiempos de Gamecube).

Para todo lo demás ya tengo las minis, la Wii y la WiiU con sus scenes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Yakuza like a dragon
gta V
persona 5 [beer]
Hay ciertos juegos que ahora mismo me escuece que no estén en Switch:
- Persona 5 Royal
- Persona 3 FES y Persona 4 Golden (ojalá ahora que cierran la store de PSP y Vita se decidan a lanzarlos al fin en Switch).
- 13 Sentinels: Aegis Rim
- Xenoblade Chronicles X

Lo mejor es que creo que todos tienen opciones de llegar tarde o temprano y la ausencia de noticias hace que moleste más que cualquier otro juego que sabes que no tiene posibilidades de salir en Switch... pero es que cualquiera de esos juegos parece hecho para esta consola, leñe.
Un nuevo Mario Strikers [babas]
Y como alguno ha dicho, ojalá llegué Fantasian a Switch.
Metroid Prime Trilogy, que no se como aún no se ha lanzado. Y F-Zero sí, un port hecho sin ganas si quieres del X o del GX pero lánzame algo!
Xeno X y Persona 4 o 5 los firmaba y’a mismo.

Por pedir un Silent Hill o Resident Evil clásico...
The link's adventure o Zelda 2 remasterizado y más largo y complejo,

Saludos
Boba Fett está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Nadie quiere juegos nuevos?¿Sólo ports?
Me gustaría ver una nueva entrega de:

Silent Hill
Clocktower
Un reboot de Legancy of Kain o Soul Reaver
Un nuevo Unreal Tournament
American's Mcgees Alice o una entrega exclusiva
Reboot de Evil Twin
Quake 5
Fatal Frame serie o Nueva entrega
Un nuevo dementium
House of the Dead
Remake o Nueva entrega de Suffering
Alone in the dark
1902 respuestas