¿Qué juegos creéis que se portearán de Wii U a Switch?

1, 2, 3, 4
@yussufjones Te contesto y dejamos el tema aqui para no seguir desviando el tema. Por lo que veo la realidad de los poseedores de una wiiU y los no poseedores es muy diferente por razones obvias asi que dejaré el hilo para las personas a las que va dedicado, los que no disfrutasteis del tabletomando.

yussufjones escribió:Lo que no es realista pedir son más de 10 juegos tochos


Es lo que vendio Nintendo... Un AAA al mes. Si estos AAA son ports pues para mi son menos AAA, sobretodo si ya tienen un tiempo o son de generacion pasada.

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

yussufjones escribió:Con 5/6 first nuevos de verdad al año ya es una media muuuuy superior a la competencia


No quiero entrar en debates Sony vs Nintendo en el tema first party (a M$ los dejo fuera) pero mucho me equivoco si Sony no tiene 5 o 6 first al año. Por ejemplo, en 2018: God of War, The Last of Us: Part II, Days Gone, Detroit... De M$ no hablo porque me da un poco mas igual, tengo la One para los forza y para los juegos de 360 xD

yussufjones escribió:Sobre que si sale un port de DK tardarán más en sacar uno nuevo... Pues mejor, hombre. Que empiezen a tirar de IP olvidadas, que hagan nuevas, que Nintendo lleva unos añitos sobreeplotando las franquicias que le funcionan


Mientras por cada estreno puedan colarnos un port no van a invertir en nuevas IPs ni en resucitar las viejas. En Switch de momento el 90% de first nuevos son sobre franquicias que ya estuvieron en wiiU. Ojo! Que son juegazos eh... Zelda, Splatoon, Mario, Xenoblade... Creo que como nueva IP solo podemos cojer Arms y aunque creo que es un tipo de juego novedoso no es algo que me llame demasiado la atencion. Yo mismo sigo esperando emocionado un F-Zero, un Pokemon, un Animal Crossing...

Por mi parte podemos dejar aqui el tema. Podeis contestarme porque no quiero cerrar el debate con la ultima palabra pero como he dicho antes ya hemos desviado bastante el hilo... [beer]
A este ritmo todos xD.
@AdrianEOL quizás respetan el Smash y no lo portean xD
Ojalá hagan port del Star Fox Zero, pero mejorando los controles [amor]
Zelda Twilight Princess HD
Zelda Windwaker HD
Metroid Prime Trilogy HD.
Super Mario Maker.

Saben que venderían muy bien y en nada estarían más que amortizados.

Son más bien un deseo que una realidad pero seguro que almenos uno de estos cae.
gatosamurai escribió:Ojalá hagan port del Star Fox Zero, pero mejorando los controles [amor]


Y le añadimos el wonderful 101 y ya sería maravilloso.


Saludos
@fuertecito01 Yo dejo aquí el tema, también.

Tan solo comentarte que esa noticia está incompleta. Lo que Nintendo dijo, y ha llevado a tanta confusión, es: un triple A cada mes en su primer año.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/nintendo-switch-se-propone-lanzar-un-triple-a-cada-mes-en-su-primer-ano-n-78713

un saludo
@fuertecito01 Quizas el problema es que no deberias haberte comprado Switch.
En un año han sacado 5 ports de WiiU, de un catalogo que ya va por mas de 400, y parece segun tus comentarios que los unicos juegos que hay para comprar son los ports de WiiU, es que tela marinera.
Yo no se a que viene tanta polemica con los ports en Switch, cuando en las consolas de la competencia los hay y no se crea la polemica que hay en esta.
WiiU vendio lo que vendio, que ahora leyendo a la peña parece que todo dios tenia una WiiU, y es lo mas normal que Nintendo intente rentabilizar la inversion en unos juegos que de haber tenido mas exito la consola hubieran sido mas rentables y por desgracia no fue asi.
Luego ya esta la opcion de no comprar esos juegos si ya los tenias en WiiU, que parece que estemos obligados a ello, o que solo existan estos en el catalogo de la consola.
En cuanto a los ports de otras consolas mas tarde.... si yo no los he jugado en esas consolas para mi son una novedad, imagino que para el resto de gente tambien.
Pues yo sí tengo la Wii U y estoy encantado de que haya ports. He comprado y jugado ya a más de 20 juegos y ninguno es port de Wii u, así que no me quejo de catálogo. Me encanta poder jugar a indies, me encanta jugar a juegos originales de Switch y me encanta poder jugar a ports de otras consolas, sea Wii U, sea PS3, e incluso jugaría con gusto a varios juegos de PS2.

Dicho esto, me encantaría que saliera para Switch:

Mario Maker
Los Mario Galaxy (aunque sean de Wii)
Pikmin 3
Super Mario World
fuertecito01 escribió:@yussufjones Te contesto y dejamos el tema aqui para no seguir desviando el tema. Por lo que veo la realidad de los poseedores de una wiiU y los no poseedores es muy diferente por razones obvias asi que dejaré el hilo para las personas a las que va dedicado, los que no disfrutasteis del tabletomando.

yussufjones escribió:Lo que no es realista pedir son más de 10 juegos tochos


Es lo que vendio Nintendo... Un AAA al mes. Si estos AAA son ports pues para mi son menos AAA, sobretodo si ya tienen un tiempo o son de generacion pasada.

Fuente: http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

yussufjones escribió:Con 5/6 first nuevos de verdad al año ya es una media muuuuy superior a la competencia


No quiero entrar en debates Sony vs Nintendo en el tema first party (a M$ los dejo fuera) pero mucho me equivoco si Sony no tiene 5 o 6 first al año. Por ejemplo, en 2018: God of War, The Last of Us: Part II, Days Gone, Detroit... De M$ no hablo porque me da un poco mas igual, tengo la One para los forza y para los juegos de 360 xD

yussufjones escribió:Sobre que si sale un port de DK tardarán más en sacar uno nuevo... Pues mejor, hombre. Que empiezen a tirar de IP olvidadas, que hagan nuevas, que Nintendo lleva unos añitos sobreeplotando las franquicias que le funcionan


Mientras por cada estreno puedan colarnos un port no van a invertir en nuevas IPs ni en resucitar las viejas. En Switch de momento el 90% de first nuevos son sobre franquicias que ya estuvieron en wiiU. Ojo! Que son juegazos eh... Zelda, Splatoon, Mario, Xenoblade... Creo que como nueva IP solo podemos cojer Arms y aunque creo que es un tipo de juego novedoso no es algo que me llame demasiado la atencion. Yo mismo sigo esperando emocionado un F-Zero, un Pokemon, un Animal Crossing...

Por mi parte podemos dejar aqui el tema. Podeis contestarme porque no quiero cerrar el debate con la ultima palabra pero como he dicho antes ya hemos desviado bastante el hilo... [beer]


Solo un pequeño comentario, el The Last of US dudo que salga en 2018, el Days gone ya se ha dicho que para 2019, así que creo que el ejemplo de Sony......
@Mistyc No he querido perder tiempo en buscar juegos esta mañana pero vamos, la afirmacion (por tu parte) que Sony no tiene 5 o 6 first party por año me parece muy presuntuosa. Me he basado en la primera noticia de HC creo que era.
El Mario maker debería caer eso sí yo si fuera Nintendo lo sacaría después de sacar un Mario switch 2d, y algún zelda siguiendo la popularidad del nuevo es apuesta segura.
Tal vez metroid antiguos para abrir el apetito de cara al nuevo.
@fuertecito01 En ningún momento he negado que Sony tenga sus first, a lo que me refiero es a que tu ejemplo desde luego has ido a buscar los juegos que como te comento, uno ya es oficial que se va a 2019, y el otro desde el e3 que se mostró una CGI no se sabe nada de nada, por lo que de momento por parte de Sony en 2018 solo te cuadra el GOW en tu ejemplo....Es como si te pongo de ejemplo de exclusivos para este año por parte de Nintendo Metroid y Bayonetta 3, que a diferencia de Kirby, SSMB, Yoshi, Octophad no se sabe si saldran en 2018
fuertecito01 escribió:@Mistyc No he querido perder tiempo en buscar juegos esta mañana pero vamos, la afirmacion (por tu parte) que Sony no tiene 5 o 6 first party por año me parece muy presuntuosa. Me he basado en la primera noticia de HC creo que era.

La afirmación era mia, hombre, y la he dicho un poco a lo loco sin comprobarlo. Pero hablo de desarrolladoras en general, supongo que EA juntando títulos deportivos si te sacan más de 6 "completamente nuevos" al año pero será una de las pocas excepciones...

Pero aquí tienes una lista de juegos first o distribuidos directamente por Sony el algún territorio, sacando la paja como reediciones y remakes/remasters, thirds que por alguna razón distribuyen ellos, etc... no creo que te salgan 6 ningún año:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_S ... yStation_4

Que por cierto, a mi no me importa el off topic, si total no hay tantos juegos de WiiU que queden por portear a Switch, no tendrá tanto recorrido este hilo si somos muy estrictos con el tema...
@Mistyc Es lo que tiene estar currando y no poder documentarse como es debido pero mas alla de si los que he puesto son del 2018 o 2019 o 2020 esta el fondo de que 5 o 6 first al año no es mas de lo que nos puedan ofrecer otros.

Yendome a la tematica del hilo he visto que teneis casi todos un objetivo comun que es el Mario Maker... Y yo creo que es de lo mas sobrevalorado de wiiU. La verdad es que hacer tus propios niveles de mario es muy chulo pero mas alla de la novedad es un juego que se diluye rapido rapido. Yo le eché unas 20 horas en la primera semana y despues lo abandoné. Una vez acaba la novedad es un juego bastante vacio a mi forma de ver.
Que tal si en lugar de tanto port, pedimos secuelas o precuelas, en las que reutilicen el motor grafico, entre otras cosas.

Por ejemplo un Captain Toad 2 hubiera venido genial en Switch, mientras que el port del 1 a 3DS no me molesta, el de Switch me sobra completamente.
Feroz El Mejor escribió:Que tal si en lugar de tanto port, pedimos secuelas o precuelas, en las que reutilicen el motor grafico, entre otras cosas.

Por ejemplo un Captain Toad 2 hubiera venido genial en Switch, mientras que el port del 1 a 3DS no me molesta, el de Switch me sobra completamente.

Muy de acuerdo compañero.

Yo mientras hagan lo que se ha hecho toda la vida. Versión siguiente mejorada a lo segunda parte con nuevo añadido.

Temo pensar que por una mala gestión de Nintendo con tanto port de Wii U se le quede la consola el sobrenombre de port, cuando no es así. Ahora todo lo que llegue llevará la coletilla sera port? Como con Smash bros.
Y lo de los port esta muy hablado, la táctica de nintendo es darle segunda vida a muchos juegos de WiiU para hacerlos mas populares y rentabilizarlos aun mas, luego ya vendrán secuelas, precuelas y todo lo que termine en cuelas...

La vida de una consola no es solo de un año, yo pienso que todo vendrá en su respectivo tiempo, no todo puede salir ya cuando queramos.
Huele a que saldrá:

- ¿Un Paper Mario nuevo o el mismo Color Splash?
- Super Mario Maker
- StarFox Zero
- Super Mario 3D World
- The Wonderful 101
- Xenoblade Chronicles X

A modo de información, juegos First que ya salieron en Wii U:

- Zelda BoTW (ha salido a la vez en ambas pero el juego estaba hecho para Wii U)
- Fast RMX (mejorado respecto Fast Racing Neo)
- Mario Kart 8 DX
- Pokken Tournament DX
- Bayonetta 1+2
- Hyrule Warriors
- Donkey Kong Country Tropical Freeze
- Captain Toad Treasure Tracker

Juegos Thirds que también estaban en Wii U:

- Lego City Undercover
- Rayman Legends
- Minecraft y Minecraft Story Mode
- One Piece Unlimited World Red
- Resident Evil Revelations (el 1 apareció en Wii U)
- Unos cuantos indies como Teslagrad, pero eso ya es algo más normal.

Y van a salir entre otros Legend Of Kay Anniversary.

Por no meterme mucho en el offtopic, a mi como poseedor de una Wii U ya no es que me moleste más o menos que X juegos vuelvan a salir en Switch. Para mí hay dos claves: una, que los juegos de Wii U son juegos que tienen muy pocos años (insisto, yo soy el primero que pide juegos de Cube o Wii como el Skyward Sword) y gráficamente el salto que dan a Switch es mínimo. Otra y la más importante es el precio al que salen estos juegos, una faltada en toda regla.

Luego está la gente que ya ha jugado en su momento a juegos thirds como son Dark Souls, Payday, South Park, YS, Doom, Skyrim. ¿Refritos? Hombre, hay mucha gente (como yo) que sólo ha tenido consolas de Nintendo en su vida y a los que nos viene de lujo este tipo de juegos ya que nunca hemos podido jugarlos.
Pues yo he comprado Switch de salida y no he tenido WiiU (ni ninguna sobremesa de Nintendo) y entiendo perfectamente a @fuertecito01

De hecho pienso que tiene toda la razón. Una cosa es que salgan ports, remasters y remakes (que a mí me parece genial que los haya) y otra cosa es que sea casi lo único.

La Switch está siendo un éxito y yo estoy encantado con ella pero que ha habido un bajón tremendo en 2018 en cuanto a títulos es más que evidente. Y más comparando con el excelente 2017 de Switch.
La switch acaba de cumplir un año hace una semana, bajonazo? para nada, y seria hasta injusto compararlo con el perfecto comienzo de la consola, algo poco visto que una consola nazca con tantos juegazos... Yo solo veo que apenas esta empezando su segundo año de vida en este 2018 y no se ha visto todo aun, Kirby, Mario tennis, Super smash bros, Octopath, los ports y thirds, todo eso en los inicios de su segundo año, mas los rumores de juegazos como Metroid o Bayonetta 3, que si se confirman ambos o aunque sea uno pues....aparte de otros juegos que habrá sin anunciar.

Todavía queda mucho camino.

PD: Y otra cosa que quiero añadir, en el primer año hubo 5 exclusivos si no me equivoco, en el segundo año ya hay confirmados 4 exclusivos, pero nada que todos son ports no?, me imagino que en otras plataformas también sacan 4-5 exclusivos por año.
-Project Zero: Maiden of Black Water
-Xenoblade Chronicles X
Desconozco que tanto usan el gamepad, así que espero que de salir no sea como Zombi U que la jugabilidad se vea afectada.

Veo que varios piden por Twilight Princess, pero habiendo salido para gamecube, wii y wii u veo poco probable que salga para switch. Un port HD o remake Skyward Sword creo que es mas probable que termine llegando.
albrsu escribió:Pues yo he comprado Switch de salida y no he tenido WiiU (ni ninguna sobremesa de Nintendo) y entiendo perfectamente a @fuertecito01

De hecho pienso que tiene toda la razón. Una cosa es que salgan ports, remasters y remakes (que a mí me parece genial que los haya) y otra cosa es que sea casi lo único.

La Switch está siendo un éxito y yo estoy encantado con ella pero que ha habido un bajón tremendo en 2018 en cuanto a títulos es más que evidente. Y más comparando con el excelente 2017 de Switch.


Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados:
EXCLUSIVOS
Mario Tennis Ace
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Super Smash Bros
Yoshi
Fire Emblen
Travis Strikes Again

NO EXCLUSIVOS
Crash Bandicoot
Hollow Knight (este saldra algun dia?...)
Okami HD
Wolfenstein II
V-Rally 4
Dark Souls
Attack on Titan 2
Street Fighter 30th Aniversary Collection
Megaman Legacy Collection
Megaman X Collection
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Captain Toad
South Park Retaguardia en Peligro
Inazuma Eleven Ares
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy
Hyrule Warriors Definitive Edition

Y esto es lo que de momento, repito, en tres meses, esta anunciado, que aun queda por ver que se saca de la chistera Nintendo tanto en el E3 como en algún otro direct, por que recordemos que Nintendo salvo excepciones, no anuncia juegos de años para otro como hace Sony por ejemplo. Si esto es un mal año que venga dios y lo veo vamos, por que no se que pretende la gente

Y perdón por el offtopic
No llueve a gusto de todos

Sino es que no tiene juegos, es que son refritos, y sino son refritos son ports, y sino son ports, son third que no os contentan lo suficiente y sino, que son muy caros....

Sino estáis contentos...siempre podéis vender la consola y casi recuperar lo invertido y listo. Y así podreis dormir.

Si luego somos los propios usuarios los que pedimos ports, remasterizaciones, etc....

Para una vez que Nintendo está apostando por todas las alternativas (third, posts, IP, indies, multiplataformas) y parece que tampoco os parece bien.

Total, todo lo que sea juegos, vengan de donde vengan son grandes noticias, sean del año que sean o de la consola que sea. Mi opinion
@Jamón con melon Nintendo no apuesta por third-party o indies es justamente lo contrario. Nintendo les deja publicar juegos pasando por caja...
Entiendo a los que se quejan de esten sacando tantos ports de wii u al tenerlos ya en dicha consola. Me pongo en sus zapatos y me parece una faena.
Pero sin embargo, yo estoy entusiasmado. He pasado de wii a switch y sinceramente, ojala saquen todo el catalogo exclusivo de wii u, ya que no lo pude disfrutar en su dia, y encima poder jugarlo portatil.

Y si sacan juegos de wii como los mario galaxys, los comprare de nuevo para disfrutarlos en mejor resolucion.

En mi opinión, si combinan lanzamientos de ports de wii u con juegazos como el octopath (que me tiene loco), para mi se convierte en la mejor consola existente, alternando con un pc.
Mistyc escribió:
albrsu escribió:Pues yo he comprado Switch de salida y no he tenido WiiU (ni ninguna sobremesa de Nintendo) y entiendo perfectamente a @fuertecito01

De hecho pienso que tiene toda la razón. Una cosa es que salgan ports, remasters y remakes (que a mí me parece genial que los haya) y otra cosa es que sea casi lo único.

La Switch está siendo un éxito y yo estoy encantado con ella pero que ha habido un bajón tremendo en 2018 en cuanto a títulos es más que evidente. Y más comparando con el excelente 2017 de Switch.


Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados:
EXCLUSIVOS
Mario Tennis Ace
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Super Smash Bros
Yoshi
Fire Emblen
Travis Strikes Again

NO EXCLUSIVOS
Crash Bandicoot
Hollow Knight (este saldra algun dia?...)
Okami HD
Wolfenstein II
V-Rally 4
Dark Souls
Attack on Titan 2
Street Fighter 30th Aniversary Collection
Megaman Legacy Collection
Megaman X Collection
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Captain Toad
South Park Retaguardia en Peligro
Inazuma Eleven Ares
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy
Hyrule Warriors Definitive Edition

Y esto es lo que de momento, repito, en tres meses, esta anunciado, que aun queda por ver que se saca de la chistera Nintendo tanto en el E3 como en algún otro direct, por que recordemos que Nintendo salvo excepciones, no anuncia juegos de años para otro como hace Sony por ejemplo. Si esto es un mal año que venga dios y lo veo vamos, por que no se que pretende la gente

Y perdón por el offtopic


Gracias. Lo dicho, un bajón enorme respecto a 2017. Es cierto que era difícil de igualar, pero... ¿esto?
albrsu escribió:
Mistyc escribió:
albrsu escribió:Pues yo he comprado Switch de salida y no he tenido WiiU (ni ninguna sobremesa de Nintendo) y entiendo perfectamente a @fuertecito01

De hecho pienso que tiene toda la razón. Una cosa es que salgan ports, remasters y remakes (que a mí me parece genial que los haya) y otra cosa es que sea casi lo único.

La Switch está siendo un éxito y yo estoy encantado con ella pero que ha habido un bajón tremendo en 2018 en cuanto a títulos es más que evidente. Y más comparando con el excelente 2017 de Switch.


Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados:
EXCLUSIVOS
Mario Tennis Ace
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Super Smash Bros
Yoshi
Fire Emblen
Travis Strikes Again

NO EXCLUSIVOS
Crash Bandicoot
Hollow Knight (este saldra algun dia?...)
Okami HD
Wolfenstein II
V-Rally 4
Dark Souls
Attack on Titan 2
Street Fighter 30th Aniversary Collection
Megaman Legacy Collection
Megaman X Collection
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Captain Toad
South Park Retaguardia en Peligro
Inazuma Eleven Ares
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy
Hyrule Warriors Definitive Edition

Y esto es lo que de momento, repito, en tres meses, esta anunciado, que aun queda por ver que se saca de la chistera Nintendo tanto en el E3 como en algún otro direct, por que recordemos que Nintendo salvo excepciones, no anuncia juegos de años para otro como hace Sony por ejemplo. Si esto es un mal año que venga dios y lo veo vamos, por que no se que pretende la gente

Y perdón por el offtopic


Gracias. Lo dicho, un bajón enorme respecto a 2017. Es cierto que era difícil de igualar, pero... ¿esto?



Estas dando a entender que esos juegos son malos?, puede que no sean de tu gusto, pero vamos, es increible lo que dices.
@Shiny-estro es igual, ya no se baja del burro. Por no mencionar que eso es lo anunciado en el 1/4 de año y faltan aun 3/4 de año para seguir anunciando cosas, pero da igual eh
Yo creo que por ejemplo the wonderful 101 saldrá seguro para Switch, cuando anuncien el 2 como con Bayonetta.

Luego a mi personalmente me gustaría que portaran el mario 3d world y el yoshi. Lo de yoshi lo veo complicado, al menos a corto plazo, saliendo el nuevo este año.
Shiny-estro escribió:
albrsu escribió:
Mistyc escribió:
Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados:
EXCLUSIVOS
Mario Tennis Ace
Kirby Star Allies
Octopath Traveler
Super Smash Bros
Yoshi
Fire Emblen
Travis Strikes Again

NO EXCLUSIVOS
Crash Bandicoot
Hollow Knight (este saldra algun dia?...)
Okami HD
Wolfenstein II
V-Rally 4
Dark Souls
Attack on Titan 2
Street Fighter 30th Aniversary Collection
Megaman Legacy Collection
Megaman X Collection
Donkey Kong Country Tropical Freeze
Captain Toad
South Park Retaguardia en Peligro
Inazuma Eleven Ares
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy
Hyrule Warriors Definitive Edition

Y esto es lo que de momento, repito, en tres meses, esta anunciado, que aun queda por ver que se saca de la chistera Nintendo tanto en el E3 como en algún otro direct, por que recordemos que Nintendo salvo excepciones, no anuncia juegos de años para otro como hace Sony por ejemplo. Si esto es un mal año que venga dios y lo veo vamos, por que no se que pretende la gente

Y perdón por el offtopic


Gracias. Lo dicho, un bajón enorme respecto a 2017. Es cierto que era difícil de igualar, pero... ¿esto?



Estas dando a entender que esos juegos son malos?, puede que no sean de tu gusto, pero vamos, es increible lo que dices.


Estoy afirmando que son claramente inferiores a los de 2017. Creo que la comparación no deja lugar a la duda.
No comparto tu opinión, salvo por que zelda es imposible de igualar yo veo un 2018 incluso mejor que 2017
Solo hay 6 ports de wiiu?????
Yo pensaba que había cientos por los comentarios que se ven por ahí.
Jamón con melon escribió:No llueve a gusto de todos

Sino es que no tiene juegos, es que son refritos, y sino son refritos son ports, y sino son ports, son third que no os contentan lo suficiente y sino, que son muy caros....

Sino estáis contentos...siempre podéis vender la consola y casi recuperar lo invertido y listo. Y así podreis dormir.

Si luego somos los propios usuarios los que pedimos ports, remasterizaciones, etc....

Para una vez que Nintendo está apostando por todas las alternativas (third, posts, IP, indies, multiplataformas) y parece que tampoco os parece bien.

Total, todo lo que sea juegos, vengan de donde vengan son grandes noticias, sean del año que sean o de la consola que sea. Mi opinion


A ver que yo me entere, la gente no quiere refritos, ni ports, pero luego quiere la CV donde... tachan! Juegos antiguos!

Soy el unico que ve una contradiccion inmensa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy esperando que traigan el Tokyo Mirage... :_( pero se que no pasara
rheed escribió:
Jamón con melon escribió:No llueve a gusto de todos

Sino es que no tiene juegos, es que son refritos, y sino son refritos son ports, y sino son ports, son third que no os contentan lo suficiente y sino, que son muy caros....

Sino estáis contentos...siempre podéis vender la consola y casi recuperar lo invertido y listo. Y así podreis dormir.

Si luego somos los propios usuarios los que pedimos ports, remasterizaciones, etc....

Para una vez que Nintendo está apostando por todas las alternativas (third, posts, IP, indies, multiplataformas) y parece que tampoco os parece bien.

Total, todo lo que sea juegos, vengan de donde vengan son grandes noticias, sean del año que sean o de la consola que sea. Mi opinion


A ver que yo me entere, la gente no quiere refritos, ni ports, pero luego quiere la CV donde... tachan! Juegos antiguos!

Soy el unico que ve una contradiccion inmensa? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo estoy esperando que traigan el Tokyo Mirage... :_( pero se que no pasara


pues eso...la hipocresia de algunos, no lo entiendo cuando se quejan de ports, refritas...pero ahi está la gracia: piden a gritos la CV...
mi no entender...total, para mear y no echar gota.

xD

pues yo la mar de contento con toda la cantidad de juegos que sacan! es abrumadora la cantidad que hay :D
No tuve WiiU, es más , desconecté tanto que hasta hace medio año no tenia ni idea de que juegos habían salido para ella xD

Asi que estoy encantado, ojalá el Xenoblade Chronicles X, aunque fuese en una hipotética consola virtual.
Tipoduro escribió:No tuve WiiU, es más , desconecté tanto que hasta hace medio año no tenia ni idea de que juegos habían salido para ella xD

Asi que estoy encantado, ojalá el Xenoblade Chronicles X, aunque fuese en una hipotética consola virtual.
Un port de X y Yoshi Woolly World firmaba yo ahora XD.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo solo espero una buena cv con juegos de gamecube y dreamcast
@Jamón con melon @rheed Lo he explicado claramente pero os lo vuelvo a explicar, que veo que os cuesta.

Lanzamientos físicos mensuales triple A prometidos -> Juegos nuevos

Juegos viejos al ritmo que le salga a Nintendo de las joyas de la corona -> Consola Virtual

No era tan difícil, solo hacía falta venir con ganas de leer en vez de con ganas de faltar ;)
fuertecito01 escribió:@Jamón con melon @rheed Lo he explicado claramente pero os lo vuelvo a explicar, que veo que os cuesta.

Lanzamientos físicos mensuales triple A prometidos -> Juegos nuevos

Juegos viejos al ritmo que le salga a Nintendo de las joyas de la corona -> Consola Virtual

No era tan difícil, solo hacía falta venir con ganas de leer en vez de con ganas de faltar ;)

No veo tampoco mal que saquen algún juego de los "Viejos" en físico. Cuando sacaron el Oro/Plata para 3ds me compré la versión física y en vez de un triste código me hubiese gustado mas un cartucho :(
@sahaquielz Y a que si has ido a algun foro de PS no hay tanta gente llorando/quejándose???? Pues PS4 a estas horas tiene más de 50 ports de PS3 entre los que se encluyen los principales que salieron en PS3. Y mira lo que pasa aquí o en el caso de Nintendo... Así se forjan los mitos en este mundillo donde muchos miran tuerto a conveniencia.
Yo ya ni caso! A mi aún me faltan algunos ports.
@Mistyc

Hago algunos cambios en lo que has escrito:

Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados DE NINTENDO:
Mario Tennis Ace - con fecha
Kirby Star Allies - con fecha
Super Smash Bros - a saber cuando, pero considerando como fueron los Smash para Wii y Wii U, no va a salir este año
Yoshi - a saber cuando
Fire Emblem - a saber cuando


Ahora, los remakes de Wii U anunciados / ya lanzados este año:
Bayonetta 1
Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors

Exactamente el mismo número de juegos nuevos que refritos, y eso considerando que Smash salga este año (cosa que considero muy poco probable).

Lo que parece que no entendéis es que, si nosotros tuvimos Wii U y ya jugamos a esos juegos, lo que eso significa para nosotros es que Nintendo está sacando menos juegos nuevos, sólo para sacarse una pasta fácil con vosotros.

Y sí, para vosotros eso es genial, son más juegos. Pero para nosotros, los que hemos confiado en Nintendo cuando nadie más confiaba, significa exactamente lo contrario.

Y lo mejor es que pasaría por caja encantado de la vida si hicieron un plan renove. Yo que sé, 20 euros por esos juegos si entregas la edición física del juego en Wii U. Pero para qué, si pueden sacar 60 euros limpios?
fuertecito01 escribió:@Jamón con melon @rheed Lo he explicado claramente pero os lo vuelvo a explicar, que veo que os cuesta.

Lanzamientos físicos mensuales triple A prometidos -> Juegos nuevos

Juegos viejos al ritmo que le salga a Nintendo de las joyas de la corona -> Consola Virtual

No era tan difícil, solo hacía falta venir con ganas de leer en vez de con ganas de faltar ;)


Aplícate el cuento de leer, porque yo no he mencionado nada de juegos nuevos ;)
@rheed El hipócrita y el contradictorio que no quiere ports y refritos físicos pero que pide la CV en el hilo soy yo [toctoc]
Patchanka escribió:@Mistyc

Hago algunos cambios en lo que has escrito:

Estamos en Marzo, la consola acaba de hacer un año, para 2018 están anunciados DE NINTENDO:
Mario Tennis Ace - con fecha
Kirby Star Allies - con fecha
Super Smash Bros - a saber cuando, pero considerando como fueron los Smash para Wii y Wii U, no va a salir este año
Yoshi - a saber cuando
Fire Emblem - a saber cuando


Ahora, los remakes de Wii U anunciados / ya lanzados este año:
Bayonetta 1
Bayonetta 2
Captain Toad
DKC Tropical Freeze
Hyrule Warriors

Exactamente el mismo número de juegos nuevos que refritos, y eso considerando que Smash salga este año (cosa que considero muy poco probable).

Lo que parece que no entendéis es que, si nosotros tuvimos Wii U y ya jugamos a esos juegos, lo que eso significa para nosotros es que Nintendo está sacando menos juegos nuevos, sólo para sacarse una pasta fácil con vosotros.

Y sí, para vosotros eso es genial, son más juegos. Pero para nosotros, los que hemos confiado en Nintendo cuando nadie más confiaba, significa exactamente lo contrario.

Y lo mejor es que pasaría por caja encantado de la vida si hicieron un plan renove. Yo que sé, 20 euros por esos juegos si entregas la edición física del juego en Wii U. Pero para qué, si pueden sacar 60 euros limpios?


De dónde sacas que este año no sacan el Smash? Si ya pusieron claramente 2018.
@pUtrilla Creo que lo dice por los (multiples) retrasos del de WiiU. Desconozco si en el de la Wii pasó lo mismo
No se pero yo el que esperaba con mas ganas era el Donkey TF y por suerte lo anunciaron el Direct mini .

A si que cualquier buen juego que quieran portear y no se flipen con el precio Bienvenido sea .
@fuertecito01 a ver, para no echar más leña al asunto.... Entiendo, rebuscando mucho, pero mucho mucho, tu postura o la postura de los que que tenéis la WiiU y decís que están sacando todo ports de WiiU en Switch. Por ese lado os entiendo...
Pero es que luego me pongo a pensar lo que he jugado yo en mi switch desde que la tengo(Junio 2017), y le llevo echadas entorno a 1000 horas de juego a la switch, considero que le he echado bastantes horas, y aquí viene mi incredulidad ante vuestra inconformidad: de esas aprox. 1000h de juego, no he llegado ni a 30h(MK8 Deluxe si lo consideráis port) de juego de ports exclusivos de WiiU, es decir, más del 95% del tiempo han sido juegos que no son Ports de WiiU y es aquí donde pienso: creo que os quejáis sin razón.
Y si me decís: es que BotW es un ports de WiiU. Vale, quítale a esas 1000h, 180h de Zelda. Sigue saliendome que un 80% de mis horas de juego con switch son de juegos que no son Ports de WiiU.
Osea...no os entiendo por este otro lado....
Xenoblade 2, splatoon 2, Mario Odyssey, FE Warriors(Juegazo, por cierto), Zelda(sino se considera port, y sino pues no se cuenta), y una barbaridad de Indie o third que no salieron en WiiU.... Donde a los indies le he echado unas 250-300h en total...

Así que por mi propia experiencia...considero que estáis sacando las cosas de contexto
@Jamón con melon Yo tampoco quiero seguir dandole vueltas al mismo asunto.

Mi opinion sigue siendo la misma. No tengo nada en contra de que Nintendo ponga a disposicion de los usuarios de Switch todo el catalogo de WiiU (solo faltaria). Lo unico que no me gusta es que de esos AAA prometidos cerca del 50% sean ports de WiiU y nos los cobren a 60 pavos cuando ya los han vendido a 60 pavos en otra plataforma anterior.

Que no te importe pagar 60e por el DK TP me parece tan legitimo como mi indignacion por sentir que Nintendo quiere hacerme pasar por caja 2 veces para comprar el mismo puñetero juego. Podeis estar deacuerdo o no estarlo, pero es un puto hecho objetivo ;)
@fuertecito01
Si te sirve de algo no pienso pagar por el DK 60€ ni loco, ni 50, ni 40€ xD
Y 30€...bueno, quizás. Pero muy aburrido tengo que estar para comprarmelo :p
Ahora, 60€ si me gasto en el octopath(IP exclusiva de switch), 50-60€ también me gasto en el Mario Tennis. Y por último, fíjate, por el captain Toad también pago los 40-50€ que valdrá.

Tiooo, pues no los pagues, es que si ya lo jugaste...para que otra vez? Yo eso lo hice con el shovel Knight y porque es mi indie favorito y por 15-20€ pues si lo hago y por el DLC gratuito que trae, pero por un DK que ya has jugado, es que no se ni como te planteas tener que pasar por caja otra vez :p

Por un juego plataformas 2D no me vas a ver pagar 50/60€ ni loco, al igual que el Kirby(mi opinión). Y fíjate...uno es exclusivo de switch y el otro un port. No opto a ninguno de ellos y aún tengo juegos para echar a los marranos y no debería afectarnos, ya que, por suerte, Nintendo lo está haciendo bien respecto a meter juegos a saco, ya sean IP, ports, indie o multiplataformas.

Así que disfrutemos de lo que tenemos que considero que no es poco :)
192 respuestas
1, 2, 3, 4