¿Qué juegos creéis que se portearán de Wii U a Switch?

1, 2, 3, 4
Con que porteen todos los Zeldas que me perdí desde N64 me vale para masturbarme frenéticamente.
Por mi que portearan todos los juegos de wiuu, pero si me tengo que quedar con uno ,sin duda el Super Mario 3d World
Me moriría con el Pikmin 3 y el Mario 3D World. Y de Wii una remasterización tocando bien los gráficos y añadiendo más contenido de The Last story sería brutal.
Yo sinceramente creo que van a portear todos jajajaja asi que iros haciendo a la idea para evitar futuros lloros. Los que haya jugado no los compraré y los que me dejé en el tintero en wii u pues bienvenidos serán [beer]
Creo que se van a portear bastantes pero tengo muy serias dudas en ver porteados los dos Zelda: Wind Waker y Twilight Princess, precisamente los que me interesan. El primero aún lo conservo en Cube pero el segundo lo vendí y me gustaría volver a rejugarlo.
@bichitogamer yo dudo bastante que cualquiera de esos los porteen. Tendría más sentido el Skyward Sword que desde Wii ya ha llovido más. En el caso del Twilight Princess sería ya la cuarta versión del mismo juego, no creo que sea necesario.
Ojalá los Zeldas WW y TP junto al Xenoblade X.
Zaborra escribió:Con que porteen todos los Zeldas que me perdí desde N64 me vale para masturbarme frenéticamente.


Si eso pasa de tanto que me masturbaré saldré en las noticias [qmparto]
Yo creo que al final sacaran una segunda pantalla o algo para sacar los juegos asimetricos que no quisieron sacar en Wii U [tomaaa] [qmparto]
De Wii U creo que van a portear todo pero de Wii estarían bien unos ports HD de juegos como Metroid Prime, No more héroes, Zack and wiki y:
- Pack con los dos Mario Galaxy de Wii
- Pack Zelda WW, zelda TP yZelda SS en HD
-
Los dos de mario galaxy estaria muy bien, pero tendrían que tocar los controles y seria mucho trabajo para ellos [+risas]



Ojala salga el Mario 3d World que para jugar a dobles era muy divertido. Pero si no han dicho nada durante todo este tiempo, dudo que salga.
Wonderful 101 tiene toda la pinta.
No se si lo dije ya pero a mi me gustaria el Mario Maker y el Mario 3D World tb
@PLK1 Yo más que un port (que daría un poco de mala publicidad) creo que está cantado que van a sacar un Mario Maker 2, que será lo mismo con novedades, a lo splatoon. En cuanto al 3d world... nose...

Por una parte pienso que si porque con el multijugador local y eso pegan mucho, pero por otra no me parece nada necesario. El Mario Kart lo necesitaban porque es un superventas y tenía novedades, Bayonetta porque van a sacar el 3 y la gente necesita jugar los 2 primeros, Capitan Toad porque es una pequeña producción que no vendió demasiado y le da una segunda oportunidad, y Donkey Kong... supongo que para ofrecer un plataformas dificil y juegazo (ya que kirby es más light), aunque creo que salió para rellenar catalogo más que nada XD

En conclusión, todo es posible [+risas]
@ricardilloo14 bueno el hilo es que juegos crees que se portearan, dije ese porque no lo jugue, ya que no tuve la WiiU y es un juego que me llamaba mucho la atención y me gustaria jugarlo, que sacan un Mario Maker Switch, me vale. Tb dije el Mario 3D World un poco por lo mismo. Con la cantidad de juegos que hay en Switch rellenar catalogo no creo que sea un motivo para sacar un juego. Mucha gente no compro WiiU, pero mucha gente si ha comprado Switch, motivo mas que suficiente para sacar los mejores juegos de WiiU en Switch.
A mi como si se dedican a trabajar únicamente en juegos de Switch, no me importaría tampoco. La cosa es que la consola tenga un largo ciclo y muuuuchos juegos.
@PLK1 Si si me parece bien, no te lo he dicho recriminando ni nada, era por crear dialogo [beer]

A mi tampoco me molestan los ports, si me interesan me los compró y si ya los jugué en su día pues a por otro, como digo. Hasta junio los necesitaban, pero a partir de julio yo creo que va a ser un no parar de juegos [sati]
@ricardilloo14 es cierto que parecía que desde que empezó el año estaba un poco parado el tema salvo los anuncios que ya se habían hecho pero parece que con el e3 en el horizonte ya hay más perspectivas. Yo creo que me pillare el donkey y tal vez bayoneta más adelante.
Yo diría que todos, tiempo a la tiempo xD
Yo no tuve wiiu, por lo que cualquier port desde esta lo agradezco. Ahora bien, me gustaría que trajesen de vuelta alguno de GC, que aunque si tuve, no me dio tiempo para todo en su época ( Mario Sunshine, por ejemplo).
Pues me gustaría poder jugar en modo portátil al Zelda Wind Waker.No sé si Nintendo baraja la posibilidad.
lain20 escribió:Pues me gustaría poder jugar en modo portátil al Zelda Wind Waker.No sé si Nintendo baraja la posibilidad.


Ojalá que sí, pero con el Remake de Wii U tan reciente... lo dudo mil.
Yo doy por hecho que sacarán un Mario de ir de A a B en la consola. No sé si un port de lo visto en Wii U o un nuevo super Mario 3D World.
Serginho2009 escribió:Yo doy por hecho que sacarán un Mario de ir de A a B en la consola. No sé si un port de lo visto en Wii U o un nuevo super Mario 3D World.


A lo mejor tiran la casa por la ventana y tienes que ir de B a N
Gekkouga escribió:
Serginho2009 escribió:Yo doy por hecho que sacarán un Mario de ir de A a B en la consola. No sé si un port de lo visto en Wii U o un nuevo super Mario 3D World.


A lo mejor tiran la casa por la ventana y tienes que ir de B a N


XD. Creo que se me entiende. Me refiero a un plataformas clásico de alcanzar la bandera en lugar de los Marios 3D basados en la exploración y cumplir misiones separadas dentro de la fase.
lain20 escribió:Pues me gustaría poder jugar en modo portátil al Zelda Wind Waker.No sé si Nintendo baraja la posibilidad.


que jodidamente bonito se vería en el modo portatil de la switch [amor] [amor]

y ya puestos...todos los zeldas de la N64 en adelante...ocarina, majoras, skyward, twilight y wind waker... me los pillaría todos del tiron!
kong87 escribió:Mark of the ninja


sino recuerdo mal...se anunció en un direct,no?
Jamón con melon escribió:
lain20 escribió:Pues me gustaría poder jugar en modo portátil al Zelda Wind Waker.No sé si Nintendo baraja la posibilidad.


que jodidamente bonito se vería en el modo portatil de la switch [amor] [amor]

y ya puestos...todos los zeldas de la N64 en adelante...ocarina, majoras, skyward, twilight y wind waker... me los pillaría todos del tiron!


Ojalá, y los Mario Galaxy.....les tiro la cartera a la cara. Nunca he podido jugar a estos juegos (ocarina y majora si, los tengo en 3ds).
@Jamón con melon

Genial me extrañaba que no se hubiera rumoreado siquiera
eyetoy escribió:Imagen


Quiero este [buuuaaaa]

¿has jugado? ....en el ultimo boss lo deje cansado ya de el control, es infumable el control...
Soy el unico que quiere el skyward sword remasterizado? xD
Jamón con melon escribió:
lain20 escribió:Pues me gustaría poder jugar en modo portátil al Zelda Wind Waker.No sé si Nintendo baraja la posibilidad.


que jodidamente bonito se vería en el modo portatil de la switch [amor] [amor]

y ya puestos...todos los zeldas de la N64 en adelante...ocarina, majoras, skyward, twilight y wind waker... me los pillaría todos del tiron!


No me importaría ver esos Zelda en Switch.Estoy disfrutando el Breath of the Wild en modo portátil y es una gozada [amor]
Ojala Mario 64 de N64
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que portearán todo el catálogo. Yo quiero especialmente el Pikmin 3 y el Wonderful 101.

Por otra parte, puestos a pedir de otras consolas:

Super Mario Galaxy 1 y 2
Donkey Kong Country Returns
Zelda TP
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Y el puto xeno x sin portar todavía.... (Diciembre 2018 tras el xeno 2 hubiera sido top)
A mi me gustaría que sacaran TODO jaja Pero en especial: Pikmin 3, Wind Waker, Twilight princess, Star Fox y Xeno X. Lo que si que deberian hacer es centrar esfuerzos en Switch. No es normal que saques un juegazo como Metroid en 3DS y no hagas una versión en switch cuando estaba clarísimo que podrías hacer un mega reclamo comercial para todos los fans. Lo mismo con Luigi's Mansion 1 o Wario Ware en 3DS. De 3DS remasterizaba: los dos Luigi's Mansion, los Zeldas y el Metroid
leí el otro día el rumor de que iban a portear el new super mario bros U. Desde entonces la tengo de cemento armado. Si ya porteasen el super mario 3d world... muero de placer
Un trio de Zelda HD con wind waker, twilight princess y skyward sword seria brutal no, lo siguiente. Solo con el wind waker me conformaba.
edonkey2000 escribió:Un trio de Zelda HD con wind waker, twilight princess y skyward sword seria brutal no, lo siguiente. Solo con el wind waker me conformaba.

Ojalá Nintendo te escuche.
Supongo que serán fumadas mías y mis pajas mentales pero... Cuando ví el Direct de Smash que salía Luigi como cazando fantasma, aunque no fue nada de luigi's mansión, pero yo creo que Nintendo ahí ha hecho un guiño al Luigi mansión xD yo soy feliz pensando eso jajaja no es nada que digas lo van a sacar si o si, pero quizas como un 'soñad, que es posible' xD
pikmin 3(o un set con los 3?) y zelda WW serian un puntazo
A mi me gustarían ambos zeldas, WW y TP.
Metroid Prime Trilogy seria compra dia 1, yo no lo descarto todavia
192 respuestas
1, 2, 3, 4