Stickybones escribió:Tengo una WiiU. Hasta el último Nintendo Direct quería mucho tener una Switch, hoy ya no tanto. Se están excediendo con los ports. Entiendo y me parece estupendo que para los que no los jugaron en WiiU sea una fantástica oportunidad de jugarlos ahora pero, ¿en qué posición nos deja a los que teniendo una WiiU queremos la Switch?
fuertecito01 escribió:Ahora mismo tengo una Switch que me sirve para jugar a 4 juegos nuevos, 4 ports de wiiu y 100 ports de otras consolas que llegan meses o años mas tarde.
Con el dinero de los ports pueden invertir en nuevas IP's o juegos.fuertecito01 escribió:@Cuadri Estoy diciendo alguna mentira? Si te das cuenta todos los que venimos de wiiU opinamos igual
@Thango No confundo first con IP. Pero el mario kart 8 deluxe este lo tengo en wiiu, con el DLC y todo... me falta el modo de los globitos pero bueno... el DK lo tengo sin el donkey kong inmortal...
Por que cojones no hacen un Donkey Kong Oriental Hot o un Mario Kart 9? Porque si pueden invertir cero en desarrollo y sacarnos 50e por juego pues cojonudo. Cuando se acaben los juegos de wiiu o hacen juegos nuevos o empiezan a portear los de wii...fuertecito01 escribió:Ahora mismo tengo una Switch que me sirve para jugar a 4 juegos nuevos, 4 ports de wiiu y 100 ports de otras consolas que llegan meses o años mas tarde.
Ya habia hablado de los ports de otras consolas que llegan tarde... y mal
Lanza Divina escribió:Con el dinero de los ports pueden invertir en nuevas IP's o juegos
Mistyc escribió:Los que habeís tenido WiiU estais viviendo la logica sequia de los primeros años de una consola (siempre pasa) y los que no, estamos disfrutando de un maravilloso catalogo a base de ports que por suerte para nosotros es nuevo
AAAAEEEE escribió:Stickybones escribió:Tengo una WiiU. Hasta el último Nintendo Direct quería mucho tener una Switch, hoy ya no tanto. Se están excediendo con los ports. Entiendo y me parece estupendo que para los que no los jugaron en WiiU sea una fantástica oportunidad de jugarlos ahora pero, ¿en qué posición nos deja a los que teniendo una WiiU queremos la Switch?
No entiendo este tipo de comentarios. Es que si te compras una Switch te obligan a comprar algún port de wii u?
Thango escribió:PD: Tienes también Nintendo Labo
Stickybones escribió:AAAAEEEE escribió:Stickybones escribió:Tengo una WiiU. Hasta el último Nintendo Direct quería mucho tener una Switch, hoy ya no tanto. Se están excediendo con los ports. Entiendo y me parece estupendo que para los que no los jugaron en WiiU sea una fantástica oportunidad de jugarlos ahora pero, ¿en qué posición nos deja a los que teniendo una WiiU queremos la Switch?
No entiendo este tipo de comentarios. Es que si te compras una Switch te obligan a comprar algún port de wii u?
Jajajajaja no hombre, tal vez no me he explicado bien. Me refiero a que cada vez me desmotiva más comprarme la Switch, teniendo ya la WiiU.
Insisto en que A MÍ no me molesta que los que no tuvisteis WiiU los juguéis. Me molesta que yo que sí tengo WiiU encuentre cada vez menos motivos para dar el salto a Switch.
Thanatorz escribió:@fuertecito01 Totalmente contigo compañero, y a eso sumale q el 90% q tiene Switch, tiene o tenido Wii U o 3DS, sin contar todas las anteriores... Porque el q es Nintendero lo es desde hace muchos años y no de ahora!!
fuertecito01 escribió:Parece que no queréis entender que la gente que ya tuvimos wiiU no queríamos la Switch para comprar los mismos juegos.
fuertecito01 escribió:@Wonder_81 El problema no es que cuesten mas o menos desarrollar. El tema es que si porteo el DK Tropical Freeze y va a vender 5 millones de copias (numero al azar random) que motivacion va a tener Nintendo en sacar un DK nuevo el año que viene? Ninguna!
Sigo diciendo que el problema es que los juegos de la wiiU tendrian que ir en la consola virtual y los cartuchicos esos tan monos y tan amargos solo para juegos nuevos.
Y para responder a la pregunta creo que no habria que portear ninguno, tendrian que sacar la puñetera consola virtual y dedicarse a sacar juegos nuevos.
Shiny-estro escribió:Una cosa es que te gusten mas o menos, otra cosa es decir que la consola solo tiene refritos de wii u
fuertecito01 escribió:@Wonder_81 No, porque si este año sacas un DK el año que viene la gente no comprará otro. Las IPs de Nintendo no tienen entregas anuales porque al final solo consigues saturar el mercado.
fuertecito01 escribió: Solo digo que menos ports y mas juegos nuevos. No es dificil de entender, no?
Wonder_81 escribió:2014: DKC: Tropical Freezce (Wii U)
2015: Donkey Kong Country Returns (Wii U)
Lo que dices no tiene sentido teniendo en cuenta que, si se saca un port antes que un juego nuevo de la misma franquicia, es para crear un fanbase.fuertecito01 escribió:Wonder_81 escribió:2014: DKC: Tropical Freezce (Wii U)
2015: Donkey Kong Country Returns (Wii U)
Primero el nuevo y al año siguiente el port. Me parece bien... ademas el DKC Returns es digital si no me equivoco.
A mi no me da miedo no tener DK en Switch, lo que no quiero es que como ya tenemos DK Tropical Freeze en el 2018 el nuevo se vaya al 2020 o 2021.