¿Qué juegos creéis que se portearán de Wii U a Switch?

1, 2, 3, 4
@Jamón con melon El Octopath no es de Nintendo ;)

No me consuela en absoluto que tu no vayas a comprar el DK porque eso no va a hacer que no lo saquen... El Captain Toad Refried Edition tampoco lo quiero...

Y como dije ayer, no se si a ti o a otro, Nintendo NO METE thirds ni indies ni multiplataformas. De hecho cobra para dejarlos entrar ;)
fuertecito01 escribió:@Jamón con melon El Octopath no es de Nintendo ;)

No me consuela en absoluto que tu no vayas a comprar el DK porque eso no va a hacer que no lo saquen... El Captain Toad Refried Edition tampoco lo quiero...

Y como dije ayer, no se si a ti o a otro, Nintendo NO METE thirds ni indies ni multiplataformas. De hecho cobra para dejarlos entrar ;)

Es decir, que a ti no te molesta el precio y tal porque no lo vas a comprar, sino que te molesta que saquen el juego en si. Es decir, ¿te molesta que otra gente que no haya podido jugar pueda disfrutarlo? es que no se si he entendido bien lo que has querido decir...
@Sapikelio No hombre, si llevo paginas diciendo que ojala Nintendo saque una CV con todos los juegos de generaciones pasadas. Si no tengo nada en contra, no me interesan pero entiendo que hay un amplio porcentaje de poseedores de Switch que lo agradecerian.

El tema es que no me gusta que nos cobren por refritos 60 pavos y que con esos refritos cubran el slot de juego AAA que prometieron sacar cada mes. De hecho si cada mes sacaran un AAA (como prometieron) y un refrito me daria bastante igual.
Pero vamos a ver, es imposble que Nintendo ni ninguna otra compañia te saque un AAA por mes. Imposible tanto por tiempo como por los costos que supondria.

Y el tema del precio es lo de siempre, PVP de 60€ que se puede conseguir por 50€ o menos si te da la gana.
fuertecito01 escribió:@Sapikelio No hombre, si llevo paginas diciendo que ojala Nintendo saque una CV con todos los juegos de generaciones pasadas. Si no tengo nada en contra, no me interesan pero entiendo que hay un amplio porcentaje de poseedores de Switch que lo agradecerian.

El tema es que no me gusta que nos cobren por refritos 60 pavos y que con esos refritos cubran el slot de juego AAA que prometieron sacar cada mes. De hecho si cada mes sacaran un AAA (como prometieron) y un refrito me daria bastante igual.


Pedir que pongan la CV y al mismo tiempo quejarse de los ports es un sin sentido, mas alla de el precio que le pongan, que ya que a ti no te interesan te deberia ser indiferente el precio al que salgan.
A mi lo que me resulta curioso es la gente que se queja de que no tienen cosas interesantes en Switch, pero luego resulta que en wiiU por lo visto se lo compraban todo... es cuanto menos sospechoso.
Yo como poseedor de WiiU y como comprador de la gran mayoria de sus exclusivos me parece genial que todo el mundo que no tuvo una, por la circunstancia que fuera, pueda disfrutar en Switch de los grandes exclusivos que salieron para ella y que de otra manera una gran parte de aficionados no conocerian o jugarian.
Por mi parte espero que porten Pikmin 3 con el anuncio del 4, The Wonderfull 101 con el anuncio del 2 y Xeno X y 3D World. Son los que veo mas factibles, los que menos Star Fox por el sistema de control, y los Yoshi, Kirby lo dudo teniendo entregas nuevas anunciadasj o a punto de salir.
Lo que si compraria sin dudar son los Mario Galaxy y Metroid Trilogy de Wii. De este ultimo tengo esperanzas de que lo saquen antes de Metroid 4.
Lanza Divina escribió:Pero vamos a ver, es imposble que Nintendo ni ninguna otra compañia te saque un AAA por mes. Imposible tanto por tiempo como por los costos que supondria.


Pues no haberlo prometido...

http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

Si hubieran dicho un AAA cada 2 o 3 meses ahora mismo no estariamos hablando de esto ;)
fuertecito01 escribió:
Lanza Divina escribió:Pero vamos a ver, es imposble que Nintendo ni ninguna otra compañia te saque un AAA por mes. Imposible tanto por tiempo como por los costos que supondria.


Pues no haberlo prometido...

http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

Si hubieran dicho un AAA cada 2 o 3 meses ahora mismo no estariamos hablando de esto ;)


Eso lo prometieron solo para 2017.
@fuertecito01 xDD le sacas puntillas a todo
El octopath no es IP, cierto, me vine arriba jaja me venía a referir que es exclusivo de switch, también te quejarás de eso? :P

Gekkouga escribió:
fuertecito01 escribió:
Lanza Divina escribió:Pero vamos a ver, es imposble que Nintendo ni ninguna otra compañia te saque un AAA por mes. Imposible tanto por tiempo como por los costos que supondria.


Pues no haberlo prometido...

http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

Si hubieran dicho un AAA cada 2 o 3 meses ahora mismo no estariamos hablando de esto ;)


Eso lo prometieron solo para 2017.


Si eso es así....tu gozo en un poco @fuertecito01
Total, creo que respecto a juegos no podemos quejarnos ninguno, ni los incondicionales de WiiU ni los que viene de Sony/Xbox o Pc. Otra cosa sería interfaz y otras cosas. Pero en juegos....la switch tiene el mejor catálogo que se haya visto en el primer año de una consola en toda la historia de las videoconsolas. Y seguimos quejándonos.
Voy a dejar de leer este hilo xD porque es ni comer ni dejar comer [discu]
Gekkouga escribió:
fuertecito01 escribió:
Lanza Divina escribió:Pero vamos a ver, es imposble que Nintendo ni ninguna otra compañia te saque un AAA por mes. Imposible tanto por tiempo como por los costos que supondria.


Pues no haberlo prometido...

http://meristation.as.com/noticias/la-p ... es/2169772

Si hubieran dicho un AAA cada 2 o 3 meses ahora mismo no estariamos hablando de esto ;)


Eso lo prometieron solo para 2017.


Prometieron 10 juegos AAA y luego el vacio? [tadoramo]

Pues nada, cuando acaben de portar la wiiu que nos saquen un nunchuck y que empiecen con los de la wii [toctoc]
pUtrilla escribió:De dónde sacas que este año no sacan el Smash? Si ya pusieron claramente 2018.


Brawl fue anunciado en la E3 de 2005, Iwata dijo que sería un título de lanzamiento de la Wii (que salió en noviembre de 2006); no dijeron nada sobre Brawl en la E3 de 2006. En la E3 de 2007, Reggie dijo que estaría en diciembre. En octubre, Iwata dijo que lo retrasaban para enero de 2008 en Japón y febrero en EEUU. En enero, retrasaron una semana más en Japón (salió el 31 de enero) y un mes más en EEUU (salió en marzo).

Smash 3DS/WiiU fue anunciado en la E3 2013 para verano 2014, y se retrasó (para 3DS) en septiembre en Japón y octubre en occidente. La versión Wii U se retrasó más aún, salió en noviembre/diciembre.

Si lo están anunciando AHORA para 2018, a no ser que ya esté casi listo, como mucho es para diciembre. Y Sakurai siempre se retrasa como mínimo un par de meses, como puedes ver.
@fuertecito01 El vacio?. Pero lo dices en serio?.
Kirby.
Yoshi.
Fire Emblem.
Smash.
Labo.
Mario Tennis.
....
Sin contar que estamos a Marzo, que falta nada para el E3 y que no tenemos ni las mas remota idea de lo que nos tienen preparado para la segunda mitad del año. Yo creo que ya mas que queja lo tuyo tiene otro nombre majo.
Mr_Link escribió:@fuertecito01 El vacio?. Pero lo dices en serio?.
Kirby.
Yoshi.
Fire Emblem.
Smash.
Labo.
Mario Tennis.
....
Sin contar que estamos a Marzo, que falta nada para el E3 y que no tenemos ni las mas remota idea de lo que nos tienen preparado para la segunda mitad del año. Yo creo que ya mas que queja lo tuyo tiene otro nombre majo.

Además, teniendo en cuenta que nintendo dijo que este año no se iba a centrar en sacar first parties, sino que iba a dar mas protagonismo y apoyo este año a las third parties.
@Patchankar
Te has sacado las fechas la chistera para intentar tener razón. Si una cosa está cumpliendo Nintendo son las fechas, y todos los que he puesto los han anunciado para 2018, con lo que insisto en que los que habláis de que no hay juegos es por que no los queréis ver.... Es mejor quedaros en vuestra pataleta de "como yo ya lo compre, que los demás se jodan". Yo dejo ya el tema y me centro en hablar sobre los port que nos apetece ver en switch y que tanto me están haciendo disfrutar de switch
Mistyc escribió:@Patchanka
Te has sacado las fechas la chistera para intentar tener razón.


La información sobre los Smash de Wii y Wii U viene directamente de la wiki, no la he sacado de ninguna chistera. Hasta que no vea el Smash en tiendas, no me creo ninguna fecha que ponga Nintendo... porque es lo que ha pasado en los últimos dos Smashes.

Mistyc escribió:Si una cosa está cumpliendo Nintendo son las fechas


Como ha cumplido con Breath of the Wild, que debería haber salido en 2015? Parece que no conoces muy bien como Nintendo trabaja.

Mistyc escribió:, y todos los que he puesto los han anunciado para 2018, con lo que insisto en que los que habláis de que no hay juegos es por que no los queréis ver.... Es mejor quedaros en vuestra pataleta de "como yo ya lo compre, que los demás se jodan". Yo dejo ya el tema y me centro en hablar sobre los port que nos apetece ver en switch y que tanto me están haciendo disfrutar de switch


Lo nuestro es pataleta, pero lo tuyo es una reacción muy racional, verdad?
Vended la switch, os solucionará vuestros problemas de insomnio.
Yo mientras tanto disfrutaré los ports, los no ports y lo que me plazca pagar para jugar en mi switch

[qmparto] [qmparto]
@Patchanka
Como he dicho pasando del tema y menos con gente que saca el carnet del club Nintendo.......
Mistyc escribió:@Patchanka
Como he dicho pasando del tema y menos con gente que saca el carnet del club Nintendo.......


Lo más divertido es que los que decimos que Nintendo debería sacar menos ports y más juegos originales siempre estamos diciendo que nos parece bien que los demás no penséis así, que para vosotros son juegos nuevos, que esa es nuestra opinión

Pero lo que nos decís es que somos poco menos que gilipollas, y que si no queremos ports es callar y no comprar.

Pero eso sí, somos nosotros los que sacamos el carnet del club Nintendo. [facepalm]
Estáis un poco cansinos ya con eel tema de los ports, algunos os creéis que un juego se hace en dos meses...
Preferís que os saquen dos o 3 juegos al año o que nutran el catálogo con remakes? Porque muchos no compráis dichos juegos porque ya los tenéis, lo que veo totalmente lícito, pero mucha gente compramos dichos juegos por no haberlos jugado antes... Todo lo que sea ampliar catálogo y aumentar el parqué de consolas es bueno para Nintendo.
Lo que muchos no entendéis es que si no sacan los remakes va a haber meses sin lanzamientos (si excluimos los indies claro) porque simplemente el tiempo de desarrollo de un videojuego es más largo...

Nintendo lo está haciendo genial, lanza varios juegos exclusivos en pocos meses y sigue nutriendo el catálogo con el resto de juegos.

De verdad que no entiendo tanta queja, con remakes o sin seguirían saliendo los mismos AAA, hacer ports no quita tiempo de desarrollo a las nuevas secuelas que puedan ir saliendo...

Saludos
Patchanka escribió:
Mistyc escribió:@Patchanka
Como he dicho pasando del tema y menos con gente que saca el carnet del club Nintendo.......


Lo más divertido es que los que decimos que Nintendo debería sacar menos ports y más juegos originales siempre estamos diciendo que nos parece bien que los demás no penséis así, que para vosotros son juegos nuevos, que esa es nuestra opinión

Pero lo que nos decís es que somos poco menos que gilipollas, y que si no queremos ports es callar y no comprar.

Pero eso sí, somos nosotros los que sacamos el carnet del club Nintendo. [facepalm]


Pero vamos a ver, me puedes decir donde he dicho yo semejante cosa!!!, es que esto ya es para cagarse vamos, lo único que he dicho que es siguen anunciando y saliendo juegos que no son ports (los cuales he listado), y que parece que os jode que los demás podamos disfrutar de los ports (sino dime que pintas en un post que habla de ellos, si no es para flamear) ni mas ni menos, y tu has salido con que no te crees fechas y con que "no se como trabaja Nintendo", así que por favor te inventes lo que no es
Mistyc escribió:Pero vamos a ver, me puedes decir donde he dicho yo semejante cosa!!!, es que esto ya es para cagarse vamos, lo único que he dicho que es siguen anunciando y saliendo juegos que no son ports (los cuales he listado), y que parece que os jode que los demás podamos disfrutar de los ports (sino dime que pintas en un post que habla de ellos, si no es para flamear) ni mas ni menos, y tu has salido con que no te crees fechas y con que "no se como trabaja Nintendo", así que por favor te inventes lo que no es


No, tú no has dicho eso, pero se ha escrito en este hilo más de una y más de dos veces.

Pero oye, bien que ignoras lo que decimos y como nos sentimos nosotros, como si no fuera digno de mención. Como tú disfrutas con los ports, pues te da igual lo que digamos los que no disfrutamos, vamos.

Además, en ningún momento estoy hablando de los juegos de thirds (que sí, hay unos cuantos). Estoy hablando de NINTENDO. Si Nintendo saca Captain Toad en un mes y Tropical Freeze en el siguiente, pues son dos meses en los que no va a sacar nada nuevo. No va a sacar un nuevo Golden Sun, no va a sacar un nuevo Advance Wars, no va a sacar un nuevo Starfy. No va a sacar ni siquiera un nuevo Nintendo Pocket Football Club.

Que oye, no hace falta que sean juegos retail, pueden ser juegos de eShop, con desarrollo más corto. Pero no los va a sacar, porque sería canibalizar sus propias ventas. Y con eso, pues vosotros tenéis diez juegos nuevos de Nintendo este año (contando con Smash, que ya he puesto porqué no creo que salga este año, pero a lo mejor a la tercera va la vencida y por fin entregan un Smash en fecha...). Pero nosotros sólo tenemos cinco. Que quieres que te diga, que estoy super contento? Pues va a ser que no.
Es que aquí mucha gente piensa que si no sacaran los ports tendríamos uno nuevo de los grandes cada mes y ya he dicho páginas antes en este hilo que ni de coña, que Nintendo sacó 8 juegos originales (sin contra los ports, claro) el año pasado y eso es lo máximo que se puede esperar de una desarrolladora grande de software. Este año ya hay unos cuantos anunciados y aun estamos a marzo...

Dije que probablemente ninguna gran desarrolladora sería capaz de sacar más 5/6 juegos nuevos AAA o AA y originales al año y hasta puse una tabla con exclusivos de PS4 los últimos años y anda, ni un año llegado a 6 first que no sean ni remakes ni versiones ni nada.

No le podéis pedir milagros a Nintendo, no sacaría 10 juegos tochos completamente nuevos para Switch aunque no trajera ni un solo port de WiiU, es que dado el nivel de desarrollo actual prácticamente ninguna desarrolladora podría, a lo mejor EA contando sus deportivos como completamente nuevos (que eso también sería debatible) puede superar esa cifra pero sería una de las excepciones.

Esa es la realidad de la industria, sin hacer un solo port Nintendo se podría permitir producir, con suerte, un juegazo más al año. Y sino mirad las sequías que había en WiiU y que en Switch de momento no hay ni parece que habrá.

Si no hubiera ports no tendríais el doble de juegos nuevos, tendríais prácticamente los mismos y nintendo habría vendido la mitad de Switches.
Sapikelio escribió:
Mr_Link escribió:@fuertecito01 El vacio?. Pero lo dices en serio?.
Kirby.
Yoshi.
Fire Emblem.
Smash.
Labo.
Mario Tennis.
....
Sin contar que estamos a Marzo, que falta nada para el E3 y que no tenemos ni las mas remota idea de lo que nos tienen preparado para la segunda mitad del año. Yo creo que ya mas que queja lo tuyo tiene otro nombre majo.

Además, teniendo en cuenta que nintendo dijo que este año no se iba a centrar en sacar first parties, sino que iba a dar mas protagonismo y apoyo este año a las third parties.


¿Third parties? Pero ¿dónde están?, ¿lo saben?
albrsu escribió:¿Third parties? Pero ¿dónde están?, ¿lo saben?


Las third parties son los padres ;)
@Patchanka
Pero no ves que lo que esta haciendo Nintendo es cubrir precisamente esos huecos entre exclusivo y exclusivo para que no tengamos meses de sequía, que el que saquen los ports no hace que saquen ni menos exclusivos ni dejan de sacar nada, simplemente ganan tiempo mientras amortizan juegos que no han podido por las pocas ventas de WiiU. Por eso no entiendo el que os molesten los ports, entiendo que os moleste tener meses sin juegos de Nintendo, pero esos meses los vas a tener con ports o sin ports, por que pasa en todas las consolas y mas los primeros años de vida.
yussufjones escribió:Es que aquí mucha gente piensa que si no sacaran los ports tendríamos uno nuevo de los grandes cada mes y ya he dicho páginas antes en este hilo que ni de coña, que Nintendo sacó 8 juegos originales (sin contra los ports, claro) el año pasado y eso es lo máximo que se puede esperar de una desarrolladora grande de software. Este año ya hay unos cuantos anunciados y aun estamos a marzo...

Dije que probablemente ninguna gran desarrolladora sería capaz de sacar más 5/6 juegos nuevos AAA o AA y originales al año y hasta puse una tabla con exclusivos de PS4 los últimos años y anda, ni un año llegado a 6 first que no sean ni remakes ni versiones ni nada.

No le podéis pedir milagros a Nintendo, no sacaría 10 juegos tochos completamente nuevos para Switch aunque no trajera ni un solo port de WiiU, es que dado el nivel de desarrollo actual prácticamente ninguna desarrolladora podría, a lo mejor EA contando sus deportivos como completamente nuevos (que eso también sería debatible) puede superar esa cifra pero sería una de las excepciones.

Esa es la realidad de la industria, sin hacer un solo port Nintendo se podría permitir producir, con suerte, un juegazo más al año. Y sino mirad las sequías que había en WiiU y que en Switch de momento no hay ni parece que habrá.

Si no hubiera ports no tendríais el doble de juegos nuevos, tendríais prácticamente los mismos y nintendo habría vendido la mitad de Switches.


Pues no hay forma de que se enteren de esto macho por más que lo repitas

Por cierto y lo digo en general, aunque el debate suene a interesante, tenéis un arte para mandar a la mierda los hilos...
Un hilo donde se pregunta cuales ports de wiiu creéis que se portarán acaba en la misma kk de siempre.
No podéis responder simplemente los ports q creéis os gustaría que hubiera y dejar los absurdos debates de y tu más para otras cosas?
@fuertecito01 Vuelvo a repetir la pregunta ¿Pero en que te están jodiendo?, si no salieran los ports ese mes no tendrías ningún juego de Nintendo, que unos no te quitan los otros

@Dangaioh Tienes toda la razón, dejo el debate ya, que entro al trapo y desviamos el hilo
fuertecito01 escribió:
albrsu escribió:¿Third parties? Pero ¿dónde están?, ¿lo saben?


Las third parties son los padres ;)

Qué ganas de flamear... [facepalm]
@Mistyc Me habias preguntado directamente? Lo siento, entre tanto mensaje y tal no lo habia visto [ayay]

No es que me esten jodiendo, que tampoco es esa la finalidad del tema pero si que me da la sensacion que sin tanto refrito tendrian mas interes en desarrollar juegos nuevos. Tienen la 3DS casi totalmente abandonada (ya anda moribunda la pobre) por lo que el 90% de desarrolladores pueden dedicarse a la Switch. Pero mientras le queden ports por sacar y la gente reaccione tan bien a estos ports no van a dejar de hacerlo. Es sencillo de entender, no?

Ahora (n)os sacan el Captain Toad, en 3-4 meses el Mario 3D World, en 6 o 7 el The Wonderful 101... y mientras la gente los compre pues seguiremos asi. O hasta que no quede nada que portear. (No os emocioneis con los ports que es una estimacion mia xD)

Ninendo no me jode la vida pero si que tengo la sensacion de que mientras los ports funcionen van a seguir tirando de ellos...

Mientras tanto los fanboys...

-“Eso es Nintendo, ¿no? ¿Nintendo? Claro. ¿Pero es mala? ¿Mala? ¿Nintendo es mala? ¡A ver! ¡aquí está Nintendo!, ¿te hace algo?, ¿te muerde?, ¿te pega?, ¿te araña?, ¿salta y te coje de los huevecillos? ¡Qué va a ser mala, hombre…! “.
Mistyc escribió:@Patchanka
Pero no ves que lo que esta haciendo Nintendo es cubrir precisamente esos huecos entre exclusivo y exclusivo para que no tengamos meses de sequía, que el que saquen los ports no hace que saquen ni menos exclusivos ni dejan de sacar nada, simplemente ganan tiempo mientras amortizan juegos que no han podido por las pocas ventas de WiiU. Por eso no entiendo el que os molesten los ports, entiendo que os moleste tener meses sin juegos de Nintendo, pero esos meses los vas a tener con ports o sin ports, por que pasa en todas las consolas y mas los primeros años de vida.


Pero son "meses de sequía", o Nintendo está "dando espacio a las thirds"? Porque he leído las dos cosas.

Además, si son juegos nuevos para 90% de los propietarios de Switch, pues no es una sequía, Nintendo está sacando un juego tocho al mes. Y claro, para ellos es un negocio redondo, sacan a precio de juego nuevo algo que ya fue amortizado, aunque en parte (porque Wii U no vendió nada, pero MK8 vendió más de 8 millones, y Hyrule Warriors y Pokken vendieron un millón cada), así que pingues beneficios...

Y sí, me molesta. Porque los equipos que están portando esos juegos, y añadiendo tonterías como Funky Kong en Tropical Freeze, o las fases extras de Captain Toad, podrían estar haciendo cosas para la eShop. Porque sí, un port menos no significa un juego retail más, pero podría fácilmente significar un juego eShop más. Un Picross, o un BoxBoxBoy, o un Pullblox...
fuertecito01 escribió:Ninendo no me jode la vida pero si que tengo la sensacion de que mientras los ports funcionen van a seguir tirando de ellos...

Yo creo que todos estos ports los tienen hechos desde antes de lanzar la consola y se los están guardando para los meses que no pueden sacar algo, te cuelan un port y ya tiene la gente algo para jugar(Los que no lo han jugado).

En vuestro caso, pues sí, os jode. Yo también me compré la Wii U, pero con tan mala pata que la compré un mes antes que anunciasen la switch. Así que compré 4 o 5 juegos y no compré mas hasta ver que sacaban en switch XD

Pero vamos, a lo que iba. Creo que estos ports los tienen desde hace tiempo y no quitan tiempo a los actuales desarrollos que ya están haciendo. Básicamente los tienen y los van sacando los meses que hay sequía.
Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD
fluiscs escribió:Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD


Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]
Jamón con melon escribió:
fluiscs escribió:Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD


Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]



Mejor aún . Un recopilatorio con:

The Wind Waker
Twilight Princess
Skyboard Sword
@Serginho2009 Eso seria la leche, y mas si vienen todos en la tarjeta claro
@Mistyc

Eso seria bestial pero viendo el caso de Tropical Freeze que no incluye Country returns no lo veo demasiado posible, pero bueno Nintendo es imprevisible quien sabe...
A mi me gustaría que portearan Super Mario World 3D para jugar a dobles. Imagino que es complicado teniendo en cuenta que Odyssey salió hace poco pero por soñar que no quede XD
Serginho2009 escribió:
Jamón con melon escribió:
fluiscs escribió:Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD


Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]



Mejor aún . Un recopilatorio con:

The Wind Waker
Twilight Princess
Skyboard Sword


Te la ha jugado el corrector, pero ahora tengo ganas de ver un zelda en tablas voladoras xD
Serginho2009 escribió:
Jamón con melon escribió:
fluiscs escribió:Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD


Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]



Mejor aún . Un recopilatorio con:

The Wind Waker
Twilight Princess
Skyboard Sword


¿Pudiendo venderte los tres a buen precio y sacar más pasta? Ni de coña saldrá ese recopilatorio y más sabiendo que estos venden bien. Pero sería algo épico. [carcajad]
larry3 escribió:A mi me gustaría que portearan Super Mario World 3D para jugar a dobles. Imagino que es complicado teniendo en cuenta que Odyssey salió hace poco pero por soñar que no quede XD


Mataría por ello
Serginho2009 escribió:
Jamón con melon escribió:
fluiscs escribió:Primeramente comentar que no se como os comeis los juegos tan rapido xD

Sobre el hilo en cuestion:

Teniendo en cuent lo que ya ha salido y lo que esta anunciado solo quiero para el futuro:
- Zelda: The Wind Waker HD
- Zelda: Twilight Princess HD


No neceisto más, que los saquen cuando puedas y listo xD


Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]



Mejor aún . Un recopilatorio con:

The Wind Waker
Twilight Princess
Skyboard Sword


Estaría genial y nos encantaría a todos. Pero no va a pasar. Saben que los pueden vender por separado y la gente los compraría. Yo el primero.

Así que me conformaría con que salieran pronto.
Yo mato por un port del Wonderful 101, que no lo pude jugar en Wii U. Y si ya de paso me trajeran un Viewfitul Joe directamente desde GameCube, mejor que mejor
- Wiewtiful Joe
- Klonoa
- Last Story
- Skyward Sword

[oki]
Shiny-estro escribió:
Serginho2009 escribió:
Jamón con melon escribió:
Que maravilla sería eso!! Y ya puestos el Skyward Sword. Y los de la N64, que tengo los dos para la 3DS y los volvería a comprar. Los disfrutaría como un crío chico! Fritanga rica, y yo que la disfruto! [qmparto] [qmparto]



Mejor aún . Un recopilatorio con:

The Wind Waker
Twilight Princess
Skyboard Sword


Te la ha jugado el corrector, pero ahora tengo ganas de ver un zelda en tablas voladoras xD


Quizás un spin off a lo Mario Kart,XD...aunque viendo cómo salieron otros juegos de carreras de personajes Nintendo (Kirby o Donkey) mejor no pensarlo.
Yo estoy retrasando mucho la compra del Yoshi's Woolly World en Wii U porque llevo un tiempo oliéndome un port. Sin embargo si sale el nuevo y aún no lo han sacado consideraré que no va a haber port y lo pillaré xD

También retrasé la compra de Bayonetta y Captain Toad por el mismo motivo y acerté
Seria un puntazo que sacaron algo tipo Bayonetta 1+2 pero con el Yoshi Switch + Yoshi's Woolly World. Seria un muy buen incentivo para los que duden de la versión de switch
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el skyward, que es de wii, pero se merece salir en hd, ese juego es mas bonito que el breath seguro, con un control clasico y poder jugar como se jugaba en wii si se quiere
yo creo que poco a poco iran sacando todos y cada uno de los juegos de wii u en switch, los de nintendo seguro.
yoshi, mario 3d world, kirby, new super mario, etc.
pero los iran espaciando para no saturar.
Aunque sea de wii portearia el madworld, tiene que ser una gozada jugarlo en portatil.
Pikmin 3 tiene muchos puntos para salir en Switch. Es una pena que una saga regrese tras muchos años y la consola fracase así que en este caso lo vería totalmente justificado.
192 respuestas
1, 2, 3, 4