¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?
15%
210
13%
187
13%
180
12%
166
8%
113
7%
95
6%
80
5%
65
5%
64
4%
57
3%
44
3%
39
1%
17
1%
15
1%
15
1%
11
1%
11
1%
10
1%
8
 0%
7
 0%
6
 0%
5
Hay 1405 votos.


Quantum Break no es de lanzamiento, CREO.
Quantum Break no es de lanzamiento.

Yo me pillaré Killer Instinct y Ryse 100% seguro. Si tengo mas pasta también caerá Dead Riqing 3

saludos
Yo seguro que me pillo Forza 5, Killer Instict, Ryse, Dead Rising 3, Assassin Creed IV, Battlefield 4, Call of Duty Ghosts, Fifa 14 y Watch Dogs.
A estos habría que añadirle Destiny, sunset overdrive y Quantum break si salen de lanzamiento.

un saludo.
En la lista falta Spark.
nachette escribió:En la lista falta Spark.


Que va esta cuarto empezando por arriba, si te refieres a Project Spark. [oki]
BonoRamone escribió:A estos habría que añadirle Destiny, sunset overdrive y Quantum break si salen de lanzamiento.

un saludo.


Estos tres me interesan, a ver si sueltan algo sobre fechas que no falta tanto
Battlefield 4 y Forza 5 o DR3
Forza 5 y Dead Rising 3 serán los primeros. [sonrisa]
Y con Ryse estoy con la duda por lo del uso de los QTE... ¬_¬
Con la consola Forza 5 y Battlefield 4, poco después espero ir por Dead Rising 3, FIFA 14 y Ryse
Watch Dogs, el dead rising si lo doblan cae, si no paso, que es bastante cutrecillo
forza 5 y ryse seguros...y a la espera de titanfall.
La verdad es que, bufff, son muchos los que querría, pero voy a tener que elegir, y me pillare FM5, Dead Rising 3 y el Fifa... eso el día de salida. Cuando me recupere un poco mas de pasta, caerá fijo otros... Pero es muy tela de lanzamiento eh? [mad]
de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]
Qué poca gente comprará el Killer Instinct siendo gratis [+risas]
TheChainSaw escribió:Qué poca gente comprará el Killer Instinct siendo gratis [+risas]


Es que hasta que no se confirme 100% que sale en formato físico y lo empiecen a listar las tiendas... [Ooooo]
OSKR360 escribió:
TheChainSaw escribió:Qué poca gente comprará el Killer Instinct siendo gratis [+risas]


Es que hasta que no se confirme 100% que sale en formato físico y lo empiecen a listar las tiendas... [Ooooo]


Si estará el primer día gratis en el Bazar, si sale físico no es gratis xD
TheChainSaw el Killer Instinct 3 es gratis pero porque sólo lleva un personaje, si lo quieres completo (con todos sus personajes y escenarios) tocará apoquinar via DLCs.
A mí no me mola nada este sistema pero a otros seguro que les parecerá cojonudo. Cuestión de gustos. [Ooooo]
Si, es gratis, pago 3 pavos (o los que sean, si subirse mucho a la parra tampoco xD) por Spinal y Sabrewulf y listo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
makiki escribió:de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]

problem?
TheChainSaw yo es que soy un romantico con el formato físico... [amor]

Makiki, si amí me dicen que el Demon's Souls 3 sale en Oouya como exclusivo... ¡Vamos, estoy perdiendo el culo por él, ya! [sonrisa]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
gominio escribió:
makiki escribió:de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]

problem?


Yo los BF y tal los juego en PC (por diversas cuestiones), pero no sé qué tiene de malo que la gente lo juegue en consolas.

Que sí, que pudiendo elegir y teniendo un buen PC, es tontería jugarlo en consolas, pero coño, que cada uno haga lo que quiera [+risas]
The Division por ejemplo...
TheChainSaw escribió:Qué poca gente comprará el Killer Instinct siendo gratis [+risas]


Oh si, lo habia olvidado. Yo lo bajaré gratis primero jaja

Otra cosa, yo agregaria FIFA a mi lista pero todavia no he visto un gameplay y en éstos de EA no quiero confiar. Porque si me van a dar el mismo juego con sólo el publico mejor hecho, puedo seguir jugando en 360.
creo que pillare el dead rising y el battlefield ,que son los que mas horas se le van a hechar, y los demas, en cuanto haya gente que lo quiera vender, pues pillarlos, algo mas bajo de precio o bien tirar de importación
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tbociego escribió:creo que pillare el dead rising y el battlefield ,que son los que mas horas se le van a hechar, y los demas, en cuanto haya gente que lo quiera vender, pues pillarlos, algo mas bajo de precio o bien tirar de importación


Eso haré yo, como en la actual generación.

Sólo espero que metan todos los idiomas en el Blu-Ray, que a mi me da igual, pero caber cabe.
Rebunloided escribió:
gominio escribió:
makiki escribió:de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]

problem?


Yo los BF y tal los juego en PC (por diversas cuestiones), pero no sé qué tiene de malo que la gente lo juegue en consolas.

Que sí, que pudiendo elegir y teniendo un buen PC, es tontería jugarlo en consolas, pero coño, que cada uno haga lo que quiera [+risas]


esque Battlefield 4 si me parece un buen motivo para comprar la consola pero para jugar a Call of Duty me quedo en la 360 un año mas o dos si total, ahora que cada cual sabra ,solo que me parece muy raro.Es solo mi opinion no hos tireis al cuello :) yo me la comprare con Battlefield 4 y Dead Rising 3

saludos
dead rising 3 y ryse, battlefield 4 y watch dog los jugare en PC como los niños buenos
yo estoy muy indeciso...

De los que hay de lanzamiento, solo me llaman un poco, Ryse, Battlefield 4 y Dead Rising 3.

Ryse. Habrá que ver si este juego es "algo más que gráficos"

Battlefield 4. No sé si me va a encajar, ya que yo soy más de call of duty, pero paso de este último cuando va a ser más de lo mismo, sin embargo nunca he jugado al battlefield.

Dead Rising 3. Probé el primer dead rising y no me gustó nada. No es mi estilo de juego. Los videos que he visto de este me han gustado, pero espero a tener más datos para decidirme.

Está claro que los juegos de lanzamiento de todas las consolas siempre han sido bastante flojos, en comparación con lo que sale después.
makiki escribió:de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]

Si te parece la gente se compra los juegos que a ti te gusten en vez de los que a ellos les apetezca jugar....
mor4les escribió:
makiki escribió:de verdad alguien se compraria la consola para jugar a call of duty [buuuaaaa]

Si te parece la gente se compra los juegos que a ti te gusten en vez de los que a ellos les apetezca jugar....


madre mia hos tirais al barro enseguida joder solo es un pensamiento nose una opinion personal
Los exclusivos y que no Tengan versión Pc
De entrada me pillare el Forza por las horas que me puede ofrecer el juego,luego cuando tenga mas pasta pues irán cayendo alguno mas y recordar que el KI viene con la consola con un personaje y si te mola el juego pillarlo entero o solo comprando el pj que te guste.
dormilon ZZZZ escribió:
BonoRamone escribió:A estos habría que añadirle Destiny, sunset overdrive y Quantum break si salen de lanzamiento.

un saludo.


Estos tres me interesan, a ver si sueltan algo sobre fechas que no falta tanto


fAIL! :O
ROCKER escribió:Está claro que los juegos de lanzamiento de todas las consolas siempre han sido bastante flojos, en comparación con lo que sale después.


hombre, el lanzamiento de 360 y ps3 fueron de chiste, pero el de la xbox one no pinta nada mal, tiene un poco de todo y parece que unos cuantos AAA, obviamente el futuro deparara mas, pero para empezar la lista no esta nada mal
Yo le tengo muchísimas ganas a Ryse y Dead Rising, sobre todo a este último, creo que por fin han conseguido hacer un open world en un mundo post apocalíptico zombie. Y una de las cosas que más me gustan (con Kinect) es el hecho de que los Zombies te puedan oír. Eso puede molar un copón (lo malo va a ser estar en Party y con el juego puesto xD)
El único que me llama mínimamente es Dead Rising 3
forza 5 y otro si llegan las paleas q compar las 2 consolas y 1 juego pa cada uno ya sera un maraton jja
ryse y dead rising 3 si hay pack con alguno si no nada, ni la consola. [buenazo]
Me llaman FIFA 14 y Watch Dogs. Los demás, poco a poco...
Yo no la comprare de salida pero sin lugar a dudas iria a por el Dead Rising 3, pero sin pensarmelo
¿Alguien sabe la lista de juegos disponibles el 1er día?, es decir los juegos que podrían elegirse para llevarse con la consola.
darksch escribió:¿Alguien sabe la lista de juegos disponibles el 1er día?, es decir los juegos que podrían elegirse para llevarse con la consola.


Forza, Ryse, B4, Watchdogs, Killer Instinc, DR3, etc...
darksch escribió:¿Alguien sabe la lista de juegos disponibles el 1er día?, es decir los juegos que podrían elegirse para llevarse con la consola.

Pues confirmados > Ryse, Dead Rising 3, Forza 5, Killer Instict y Kinect Sports Rivals de los exclusivos. Luego imagino que para el lanzamiento estaran tambien Battlefield 4, FIFA 14, Watch Dogs, Assassins Creed 4, CoD Ghosts y alguno mas thid party.
Yo he votado por Forza 4 y BF4, coches y tiros!! [carcajad]
(mensaje borrado)
BF4 he puesto

Pero para mí falta el mejor: THE DIVISION !!
Creo que entonces será Ryse, buf vaya caña de juego
http://www.youtube.com/watch?v=4MfYuP6L44k
Tiene pinta de beat'em up pero de los que hay que saber "maniobrar", como el Castlevania LoS, y teniendo en cuenta que este último me encantó, seguro que Ryse también. En estos juegos al principio te dan palos por todos lados, pero cuando aprendes a jugarlo se disfruta tela, ni comparación con los de machacar botones porque sí.
El assassins y el call, el call mas bien para que me dure su 7 o 8 meses dandole caña xD, el assassins en 2 semana me lo paso poreso hay compenso jajja.
Para empezar me pillare Ryse y no se sí habrá pasta para alguno más! :) XD [360º] :cool:
darksch escribió:¿Alguien sabe la lista de juegos disponibles el 1er día?, es decir los juegos que podrían elegirse para llevarse con la consola.


Buenas pasate por aquí: hilo_proximos-lanzamientos-de-xbox-one_1900795

Básicamente todo lo aparece Noviembre, sería el lineup de la consola por ahora a falta de que confirmen fechas, Sunset me da que se va para 2014 aunque no han dicho nada.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5