¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?
15%
210
13%
180
4%
57
1%
11
1%
11
1%
10
1%
17
13%
187
5%
64
1%
15
3%
39
12%
166
6%
80
5%
65
 0%
6
8%
113
 0%
7
1%
8
3%
44
1%
15
7%
95
 0%
5
Hay 1405 votos.
Pues por ahora tengo resrvados el Fifa 14 de la day one [+risas]
Call of duty ghost
Battelfield 4
Dead Rising 3
Forza 5
KI

y si sale el minecraft el primer día también lo pillo y ya hasta el Dying light XD

^^
jjuioij escribió:
unisol360 escribió:bueno yo despues de meditar estos son mi juegos de lanzamiento:cod,bt4,ryse,forza,skylander y el dead rising.otra cosa el forza ediccion limitada en amazon 58e pille ayer soy plus

el forza edicción limitada 58e? no será la day one. La edicción limitada esta a 70e.
Yo me pillo fifa14(gratis) ryse,cod:g,dr3,wdogs,ac4 y f5 e.limitada( todos en fnac con precios muy buenos) y con esto tengo para que bastante tiempo. Y me imagino que me pillare el pack de 20e con los personajes de ki.
PD: se me olvidaba el zoo tyco para mi niña que encima lo pille en amazon cuando lo pusieron 28e. De momento no he recibido correo de que me lo chafan por su error del precio aunque aún es pronto. Ya lo tiene puesto a 58 me parece.

Si a 58e la limitada a mi me quitan el IVA, y el de zoo lo pille en su día a 22e pero no me aún dicho nada de subirlo
Yo de calle me pillaria el whitcher 3, pero como no saldra de lanzamiento , pillare el ryse
RYSE Y FIFA 14 Reserva game

aparte :

Battlefield 4

Assasins creed 4

y dudo entre whact dogs y cod

un segundo mando y el carga y juega + el Killer instint

Para empezar con fuerza la nueva generación [360º]
Sopitas escribió:El KI no era F2P?


si pero solo con un personaje , completo son 20 EUROS
-FIFA 14 digital y RYSE que sale casi gratis en EI
-Reservados Forza 5 Edición Especial, Assassin´s Creed IV Edición Black Chest, Watchdogs Desec Edition (aunque viendo lo último no sé, ya veremos), y NBA2k14.

Estoy indeciso entre el BF 4 y el COD:Ghost, no soy fanboy de ninguno de los dos, ambas series me gustan, supongo que caerán los dos al final, pero prefiero exprimir bien uno de ellos primero, y quizás más adelante el otro.

El primero que pondré en la consola lo tengo clarísimo, el Ryse va a ser el que estrene la One.

Saludos
Forza y killer instinc, ademas el ghost pr eso del online y psiblemente el crisom dragon
Battlefield 4 y Forza.... no pueden faltar!
Fifa 14 +Mando extra en MM

Seguros : Ryse y DR3
Con posibilidades: Forza o Battlefiel. Me los tendrán que vender en la feria de Madrid [buenazo]
Mas no puedo... que tengo ps4 reservada tambien [+risas]
Forza 5, COD Ghosts y Fifa 14 [360º]
Yo tengo reservado el forza edición especial e ryse y el ghost de momento servido
Yo la tengo reservada con los siguientes juegos:

- Dead Rising 3
- Fifa 14
- Forza Motorsport 5
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

Y me voy a quedar con las ganas por ahora del Need for Speed Rivals.
27 dias y bajando...... [sonrisa]

call of duty

fifa 14

ryse

continuara.................................. [360º]
Fifa 14 (Day One) y NBA 2k14
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Video de los juegos de lanzamiento:

http://www.meristation.com/xbox-one/rep ... ne/1924088
Yo tenía pensado comprar de salida,además del fifa14 de regalo:ryse,battlefield 4,forza 5,nba2k14 y dead rising 3.Pero tras pensarlo mucho creo que el 22 caerán aparte de fifa,el ryse y battlefield 4.Y con la pasta que me ahorro de los otros juegos y poco más me pillo la ps4+nba2k14 de lanzamiento o poco después.
(mensaje borrado)
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo de salida con mi Juanita [amor] me traigo:
-Fifa 14 (Regalo descargable con la consola)
-Ryse (Regalo por la reserva "Game")
-Dead Rising 3 (Day One edition + camiseta)
-Battlelfield 4 (Day One edition)
Con esto hasta Titan Fall (marzo'14), aunque se que por el camino caeran algunos mas [sonrisa]

También recordad los de la reserva de "Game" que regalan 10 alquileres, que bueno, también da para pasarse algún jueguecillo.

Saludos!

Only 19 days!!!!
Pues yo me entretendré con mi FIFA 14 y Ghost.
FIFA, DR3 y Crimson Dragon de momento ;)
amplio:

-Ryse
-CoD: Ghost
-AC4
-Need For Speed Rivals
-Fifa 14 (regalo con la consola)
DR3 + FIFA 14 (el que viene con la consola) :)

Saludos
Hola,
Caerá el Ryse ya que tengo fifa 14 (duplicado) y forza si no lo consigo cambiando lo compraré digital.

Un saludo
Despues de ver videos por youtube, leyendo comentarios y votaciones de jugadores de 360, he cambiado mi reserva de call of duty por battelfield 4, creo que le da 6 patadas.12 dias y bajando!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [mad] [mad]
Yo Dead Rising 3, FIFA 14 ( regalo con la consola, si no me la lian en el ECI, que lleva reservada desde agosto. espero que sea Day One ), Killer Instinct esos de seguro y el Ryse no me llamaba nada; pero ultimamente viendo videos pufff me llama mucho jajjaja. Un saludo. Queda nada ya para que la tengamos.
Muy buenas.
Yo el Forza que viene en DLC y dudo que otro juego pillarme.
Por horas de diversión online tiraría por el Battlefield 4 pero eso de pagar otros 50€ por el Premium me revienta!
La otra duda es si pillar el DR3 en vez de Battlefield ya que el offline será más largo aunque el online sólo es cooperativo....se acerca el día y aún no es que hacer!!
Bueno, yo me pillaré el fifa 14 ya que me viene en la consola (si no viniera, me lo pillaba igualmente) y el call of duty, el cual lo pille en formato digital para la xbox 360, así que pagando los 11 euros, me lo descargo para la one.
yo al final cambiaré y compraré el fifa que viene de regalo y el forza 5, quizás el battlefield o el dead rising .
Yo he cancelado DR3 y al final me quedo con Fifa (regalo) + Ryse + BF4.

Deportes, multijugador masivo y buena dosis de accion, asi da gusto empezar en ONE.
Voté hace tiempo, así que ahora hay que sumarle un voto mas al DR3, quedando así la cosa:

FIFA14 (gratis) + Ryse (gratis) + BF4 + DR3

Y seguramente también caiga el Pack de KI de 20€ :)
Dead rising 3!!!
Mi voto va para el dr3. Ni siquiera me lo e pensado ni un segundo. XD.
Grandisimo juego al igual que sus antecedesedores. No hay duda de ello.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5