¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?
15%
210
13%
180
4%
57
1%
11
1%
11
1%
10
1%
17
13%
187
5%
64
1%
15
3%
39
12%
166
6%
80
5%
65
 0%
6
8%
113
 0%
7
1%
8
3%
44
1%
15
7%
95
 0%
5
Hay 1405 votos.
En la encuesta mucha gente se va a comprar el batefiel y el call tiene pocos votos, a la hora de la verdad vende mas el call, siempre pasa lo mismo.
Hay salen muchos juegos....

Cuales son los juegos que saldrán de lanzamientos?,se sabe ya.

Yo quiero el battlelfield4,dead rising3 y el titanfall y the división...se sabe si saldrán de lanzamiento,porque que yo sepa...sólo el forza5 y battlelfield4 saldrán de salida,seguramente salgan más y sobretodo un mes después..
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
dicanio1 escribió:Hay salen muchos juegos....

Cuales son los juegos que saldrán de lanzamientos?,se sabe ya.

Yo quiero el battlelfield4,dead rising3 y el titanfall y the división...se sabe si saldrán de lanzamiento,porque que yo sepa...sólo el forza5 y battlelfield4 saldrán de salida,seguramente salgan más y sobretodo un mes después..


Dead Rising 3 según dijeron la última vez saldría de salida.

Te division según tengo entendido no, va para primavera 2014, y Titanfall igual.
BF4 sale en octubre no?

O sea una vez lanzada la Xone, el juego ya llevara un mes corriendo en PC, 360 y PS3.

Mamones.! no podre aguantar un mes !
Quantum Break y The Division pintaron muy bien en el E3.
mikone escribió:Quantum Break y The Division pintaron muy bien en el E3.


Lo mismo.
albertosh escribió:En la encuesta mucha gente se va a comprar el batefiel y el call tiene pocos votos, a la hora de la verdad vende mas el call, siempre pasa lo mismo.



Una muestra más que los foros no representa ni el 1%...
A ver, que parece mentira, el COD tiene mucha más historia y entregas, es normal que tenga más seguidores. Dadle tiempo a la serie Battlefield para ir creciendo. Yo tengo los 3 modern warfares, el primer black ops y el battlefield 3. En cuanto compre la One el día de salida el primero que cae es el battlefield 4 (y el forza 5, claro). Más adelante, cuando esté rebajado, ya pillaré el COD Ghost para el modo campaña.
jusilus escribió:A ver, que parece mentira, el COD tiene mucha más historia y entregas, es normal que tenga más seguidores. Dadle tiempo a la serie Battlefield para ir creciendo. Yo tengo los 3 modern warfares, el primer black ops y el battlefield 3. En cuanto compre la One el día de salida el primero que cae es el battlefield 4 (y el forza 5, claro). Más adelante, cuando esté rebajado, ya pillaré el COD Ghost para el modo campaña.


Hombre decir que el COD tiene mas historia que el Battlefield, se nota que no has jugado a los primeros en PC, si no no entiendo como puedes decir eso. Para mi Battlefield 2 es el mejor shooter belico que he jugado.
En mi caso de salida se vienen para casa Dead Rising 3 y Battlefield 4. Cuando lea opiniones y demas, si el online funciona decente caera tambien el Fifa 14.
Pues yo estoy bastante indeciso, titanfall y quatum break eran mis deseos, pero ambos se van para el 2014, así que dead rising 3 y el otro no se,,la saga battlefield no la he jugado mucho, jugué al 3,pero lo vi demasiado campero para mi gusto, quizás opte por forza o Ryse,

Hay tiempo así que iré viendo que tal evoluciona Ryse, sino tiro de seguro y me hago con forza, que lo va a petar..
Saludos
Me arruinare.. pero .
EL battlefield/call of duty ( esto depende de lo que cojan mis amigos)
destiny
forza 5
dead rising 3
Yo creo que el hilo esta mal hecho..SCREAM25 no te enfades [+risas]

Porque dice,que juegos compraremos de lanzamiento y esos jueos en su mayoría no saldrán en noviembre...es más yo aún no se que juegos exactamente saldrán en noviembre con la consola,quitando el btf4,COD y forza 5...
Yo si la pillase de lanzamiento, me pillaría el Dead Rising 3 sin duda y luego un shooter para el online.
dicanio1 escribió:Yo creo que el hilo esta mal hecho..SCREAM25 no te enfades [+risas]

Porque dice,que juegos compraremos de lanzamiento y esos jueos en su mayoría no saldrán en noviembre...es más yo aún no se que juegos exactamente saldrán en noviembre con la consola,quitando el btf4,COD y forza 5...



pues eso.. que juegos salen realmente el dia de lanzamiento?
Una pregunta, ¿todos esos juegos estarán el dia del lanzamiento?
Algun esperto que diga que juego sale el dia que este la consola en la calle.
albertosh escribió:Algun eXperto que diga que juego sale el dia que este la consola en la calle.


que yo sepa son Forza 5, Ryse, killer instict , kinect sport rivals, dead rising 3, Thief , Assasins creed 4 , watch dogs, battlefield 4, COD ghost, los juegos de EA sports

tengo aun dudas de su fecha de lanzamiento con Crimson dragon, lococycle, Sunset Overdrive y el project spark...
joshicko escribió:
albertosh escribió:Algun eXperto que diga que juego sale el dia que este la consola en la calle.


que yo sepa son Forza 5, Ryse, killer instict , kinect sport rivals, dead rising 3, Thief , Assasins creed 4 , watch dogs, battlefield 4, COD ghost, los juegos de EA sports

tengo aun dudas de su fecha de lanzamiento con Crimson dragon, lococycle, Sunset Overdrive y el project spark...


¿Los juegos de EA sport también? ¿incluyes a UFC en esa afirmación?
LIUPING escribió:
joshicko escribió:
albertosh escribió:Algun eXperto que diga que juego sale el dia que este la consola en la calle.


que yo sepa son Forza 5, Ryse, killer instict , kinect sport rivals, dead rising 3, Thief , Assasins creed 4 , watch dogs, battlefield 4, COD ghost, los juegos de EA sports

tengo aun dudas de su fecha de lanzamiento con Crimson dragon, lococycle, Sunset Overdrive y el project spark...


¿Los juegos de EA sport también? ¿incluyes a UFC en esa afirmación?


cuando decia EA sports , me referia a fifa, madden, nba.... el ufc segun lei salia en primavera, correcto???
dicanio1 escribió:Yo creo que el hilo esta mal hecho..SCREAM25 no te enfades [+risas]

Porque dice,que juegos compraremos de lanzamiento y esos jueos en su mayoría no saldrán en noviembre...es más yo aún no se que juegos exactamente saldrán en noviembre con la consola,quitando el btf4,COD y forza 5...


Bueno más o menos son esos los que van a salir en Noviembre, quitando o añadiendo alguno pero básicamente son esos XD. Ya cuando empiecen a dar fechas oficiales pues iré editando próximos lanzamientos.

Con los que tengo dudas son con Sunset Overdrive que creo que se irá hasta 2014, Project Spark que tampoco lo tengo claro y Crimson Dragon que tampoco se si será para 2013 o no. Tú descuida que cuando se sepa todo oficial estará todo editado y en su sitio, es normal ahora fallar en alguno sin tener los datos en la mano, lo mismo para todos los meses posteriores al mes de salida de la consola.

Es una Wiki y esta en constante actualización, cuando se tengan fechas para Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero etc pues será de mucha utilidad ahora mismo pues solo vale para hacerse una idea.

A ver en Noviembre y de lanzamiento seguros. De la encuesta hay unos cuantos que no salen hasta 2014 como The Witcher 3, Quantum Break, Destiny, UFC y Thief.

- Forza 5
- Bf 4
- Cod Ghost
- Watchdogs
- Ryse
- Dead Rising 3
- Kinect Sports Rivals
- Minecraft
- Killer Instinct (Free to play Digital)
- Lococycle (Digital)
- Fifa 14
- Nba 2k 14
- Nba Live 14
- Madden NFL 25
- Assassins Creed IV

Luego otros que salen en 2013 pero no se seguro si de lanzamiento: Wolfenstein The new Order, Need for Speed Rivals, Just Dance 2014

[oki]
ojala saquen algun pack para navidades o algo asi...
SCREAM25 escribió:
dicanio1 escribió:Yo creo que el hilo esta mal hecho..SCREAM25 no te enfades [+risas]

Porque dice,que juegos compraremos de lanzamiento y esos jueos en su mayoría no saldrán en noviembre...es más yo aún no se que juegos exactamente saldrán en noviembre con la consola,quitando el btf4,COD y forza 5...


Bueno más o menos son esos los que van a salir en Noviembre, quitando o añadiendo alguno pero básicamente son esos XD. Ya cuando empiecen a dar fechas oficiales pues iré editando próximos lanzamientos.

Con los que tengo dudas son con Sunset Overdrive que creo que se irá hasta 2014, Project Spark que tampoco lo tengo claro y Crimson Dragon que tampoco se si será para 2013 o no. Tú descuida que cuando se sepa todo oficial estará todo editado y en su sitio, es normal ahora fallar en alguno sin tener los datos en la mano, lo mismo para todos los meses posteriores al mes de salida de la consola.

Es una Wiki y esta en constante actualización, cuando se tengan fechas para Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero etc pues será de mucha utilidad ahora mismo pues solo vale para hacerse una idea.

A ver en Noviembre y de lanzamiento seguros. De la encuesta hay unos cuantos que no salen hasta 2014 como The Witcher 3, Quantum Break, Destiny, UFC y Thief.

- Forza 5
- Bf 4
- Cod Ghost
- Watchdogs
- Ryse
- Dead Rising 3
- Kinect Sports Rivals
- Minecraft
- Killer Instinct (Free to play Digital)
- Lococycle (Digital)
- Fifa 14
- Nba 2k 14
- Nba Live 14
- Madden NFL 25
- Assassins Creed IV

Luego otros que salen en 2013 pero no se seguro si de lanzamiento: Wolfenstein The new Order, Need for Speed Rivals, Just Dance 2014

[oki]



Gracias..

Pues perfecto,así mientras me paso alguno y jugando al btf4,van saliendo otros.. [+risas]

Pues mis juegos serán entonces de salida..

Btf4-dead rising3

Igualmente,no se porque pero me parece que algún juego que enseñen nuevo en la gamescom,saldrá de salida..

Ya dijo Microsoft que se guardaba algo gordo para la gamescom...


pues de momento con 600 euros tendré suficiente

Los otros 150 o 200 que seguramente tenga los invertiré en el monitor.. [fumando]

Ahora es cuando hecho de menos la política que había tomado microsft,con lo de los 10 amigos..mientras me espero al titanfall podría jugar gratis al ryse que no me voy a comprar...xdddddd
Battlefield 4, Dead Rising 3 y si el presupuesto alcanza Destiny :)
Un pack con la consola y alguno de estos tres.. estaria genial :D jeje
El forza fijo!
El killer Instinct ( a ver si sale físico o que pasa) tmb y el Destiny esta confirmado 100% para la salida? De ser así ese por encima de todos xD

Para reyes/papa noel watchdogs y BF4 xD
Xcierto viéndolos resultados, parece que el COD no llama tanto como el BF no?
X mi ya está bien así xD
Yo me voy a arruinar, meinteresan:
- Dead Rising 3 para pasarmelo cooperando con mi hermano
- Battlefield 4 para vicios online
- Forza 5 para jugar tranquilito y disfrutar de mi gran pilotaje [qmparto]
- Fifa 14 para todo un poco, pachangas cuando venga alguien a casa, modo carera, partidicos online, romper el mando por frustracion etc.

De momento esos 4, Watch Dogs creo que viendo el pesimo rendimiento en PS4 (y por extension One, supongo) lo jugare en PC.
Mas adelante me tientan Titanfall, Metal Gear Solid V, Final Fantasy XV, the Witcher 3 y Quantum Break, pero algunos van para largo.
Llevo meses ahorrando y haciendo horas extras para intentar ser el cliente del mes el día de salida de la consola xD

Hay muchos que me interesan: Killer Instinct, Dead Rising 3, Assassin's Creed 4, Battlefield 4, Fifa 14, Destiny, Watch Dogs...

Eso sumado a mando(s) extra, headset y otras cosas que ahora no me vienen a la mente.

A ver hasta donde llega el presupuesto [amor]
De salida? Ac4,watch Dogs y CoD Ghosts. Y cuando le de por salir a la consola puede que el headset y quantum break, pero ya ceremos.

Un saludo
La lista la verdad es de casi tiene tantos juegos que se van para 2014 como juegos de lanzamniento por lo que la pregunta de la encuesta o la encuesta están mal.

De juegos como Sunset Overdrive y Quantum Break no se ha mostrado nada jugable, sólo vídeos conceptuales o cinemáticos que aunque sean con el motor del juego pero no representan como se ve el juego. El hecho de que no se haya mostrado nada jugable de estos juegos indica que se van claramente al 2014 o más allá.

Juegos como Thief, The Witcher 3 y Destiny es que son SEGUROS que NO SON DE LANZAMIENTO, ya que tanto Destiny como Thief están fechados para primavera 2014 y el the Witcher 3 para finales de verano o incluso navidades de 2014.

De los juegos que quedan descartando esos, el Battlefield 4 y el Watch Dogs tengo pensados pillarlos en PC, eso si el Battlefield 4 pasados unos meses cuando saquen la edición PREMIUM con el paquete de juego+premium a buen precio.

En cuanto a juegos que me llevaré de la tienda el día de lanzamiento seguros van a caer Ryse, Forza 5 y Dead Rising 3, tengo la duda con el Kinect Sports Rivals ya que con el original y el Kinect 1 me divertí bastante y este puede ser un buen primer medidor de lo que ha mejorado Kinect 2
Sunset overdrive no es de salida???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo ya tengo reservados Forza 5, Ryse y Dead Rising 3 [babas]
Yo vote pero diria que ahi hay juegos que no son de lanzamiento no ?
( ya me gustaria a mi un destiny de salida xD)
Grinch escribió:Yo vote pero diria que ahi hay juegos que no son de lanzamiento no ?
( ya me gustaria a mi un destiny de salida xD)


Si unos cuantos que saldrán en 2014:

Destiny, Project Spark (no se sabe 100 % seguro), Crimson Dragon (tampoco), Quantum Break, Sunset Overdrive, EA Sports UFC, The Witcher 3: Wild Hunt, Thief.

Viendo los votos son los 3-4 juegos que me quiero pillar de salida por el momento [oki], la mayor duda la tengo en el Forza me gustan los juegos de coche pero me suelen aburrir pronto ya que soy bastante negado y más jugando Online.
De los juegos que salen de lanzamiento (sin contar Quantum Break, que no lo he votado), por este orden:

1.- Battlefield 4
2.- Ryse
3.- Forza 5
4.- Watch Dogs

Estos 4 caerán posiblemente, pero no sé si los 4, si solo 2 etc.. BF4 es fijo, los otros 3 depende de lo que se vea en los próximos meses... y por lo tanto el orden también puede variar.

Claro que, "de lanzamiento".. puede tener varios significados, puede que esos 4 no los pille el primer día, pero si el primer mes...
Pues yo fijo el btf4,el otro es el dead rising3,pero de este sobre todo quiero ver el apartado técnico y gráficos,porque para jugar a un juego que pasaría perfectamente por un juego de 360,como que no..

Me gusta mucho lo que vi del dead rising,pero quiero ver si es un juego de nueva generación de verdad..

Luego ya el the witcher3,titanfall..
Game reserva ya juegos de Xone?
Dark escribió:Game reserva ya juegos de Xone?


SI
Que hijosdemalamadre... habre ido 20 veces a llevar juegos de 360 y siempre les digo, esto para vales para la Xone... que tengo ya 172€ en vales, y en ningun momento me han dicho que ya se pueden reservar los juegos de la misma.

Nada creo que el unico sera Battlefield 4 y a posteriori Forza 5. Porque si por mi fuera serian todos todos todos.

Mas que nada porque sean diferentes, aunque Watch Dogs es un sandbox que preferiré dejar de lado para tantear un posible GTA5 de nextgen si pudiera existir, y Ryse es completamente suprimible junto a DR3.
Bueno yo tengo reservado en Amazon, FIFA ,dead rising,forza,bt4,ryse el cod lo saco con la consola
Todos los que me dé la economía el día de salida, maja Pero fijo fijo

-Fifa
-Forza
-Battlefield
-DR3
bf4, destiny y wachsdogs, el assasins 4 ya veremos .....XD
pues yo:
-Ryse
-Forza 5
-AC4 este digital que tengo 74 e de los puntos que tenia
-DR 3
-COD:GOHST/ BF4 dudando entre uno de estos 2. Nunca he probado un batelfield. Lo que he visto de este me ha gustado bastante y casi todo el mundo habla muy bien de el asi que asi estoy :-?
Watch Dogs. Es el que mas me atrae. Que aunque tambien se puede jugar en la 360, espero que en one el salto cualitativo sea visible.
Pues la he reservado en Game con Ryse (gratis), Forza, Dead Rising 3 y Battlefield 4. Con eso tengo cubierto varios géneros y horas de vicio. Supongo que más adelante caerá Watch Dogs.

Salu2. [bye]
Pues yo empiezo con Ryse y con Dead Rising 3

Los multis hasta no saber en cual de las 2 valen mas la pena prefiero no pillar ninguno!
Yo ya tengo reservado el Ryse y si la economía me lo permite cogeré otro, posiblemente el Dead Rising 3 o el Forza.

Saludos.
El Battlefield 4 es el que mas espero con diferencia

- Battlefield 4
- Call Of Duty: Ghots
- Forza 5
Hola, queria preguntaron una cosa ¿ ninguno teneis la oferta del game que si reservais la xbox one regalan o el forza o el ryse? El ultimo comentario dice que lo tiene reservado ?¿ Yo la he reservado solo por eso, sino me fuese esperado a un pack con juego. Tengo foto del cartel donde lo pone por si se echan para atras. Y me pillare el ryse.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5