¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?

1, 2, 3, 4, 5
Encuesta
¿Qué juego(s) compraréis de lanzamiento?
15%
210
13%
180
4%
57
1%
11
1%
11
1%
10
1%
17
13%
187
5%
64
1%
15
3%
39
12%
166
6%
80
5%
65
 0%
6
8%
113
 0%
7
1%
8
3%
44
1%
15
7%
95
 0%
5
Hay 1405 votos.
Por si sirve aquí dejo este artículo sobre los juegos disponibles de salida. No hagáis mucho caso de las notas que da porque este tío está flipao (véase Forza con 3 y Minecraft con 5).
http://www.oxm.co.uk/56277/features/xbox-one-all-the-launch-games-in-one-place/

El juego que vamos a tener todos es el KI, ya veremos como se llena el Live de combates Jago vs Jago [carcajad]

Por cierto, ¿nadie sabe que juegos de Arcade habrá de salida?, no los mencionan por ningún lado.
Lo más probable es que el mismo día que compre la consola solo me lleve un juego, que seguramente será BF4.
Yo la tengo reservada en el Game así que cogeré el Ryse y luego tengo reservado el COD Ghost en Fnac. También tengo reservado el The Crew, pero este no se cuando saldrá.
Yo también la tengo reservada en Game, así que cogeré Ryse. Y además Dead Rising 3 y Forza 5. Si puedo pillar otro de salida me gustaría NBA 2k14, que curiosamente no sale en la encuesta..... :-?
¿¿Estoy yo equivocado y no estará de salida??? Porque no sé como será el nuevo NBA Live 14 pero me extrañaría mucho que superara al baloncesto de 2k. Si no está el 2k14 y el Live no me mola (supongo que habrá demos) imagino que tiraría por Battlefield 4.

A Quantum Break le tengo unas ganas enormes (soy fan absoluto de Remedy [ayay] ) pero me parece que hasta mediados de 2014 nada.

Saludos! :)
Pues el Kinect Sport Rivals para jugar con el nene y el Assassin.
Por cierto, he visto en un video que es posible que el Sport Rivals se retrase, ¿sabeis algo?
tony huerta escribió:Pues el Kinect Sport Rivals para jugar con el nene y el Assassin.
Por cierto, he visto en un video que es posible que el Sport Rivals se retrase, ¿sabeis algo?


Si se retrasa hasta 2014, en la Gamescom comentarón que enseñaran cosas del juego.
tony huerta escribió:Pues el Kinect Sport Rivals para jugar con el nene y el Assassin.
Por cierto, he visto en un video que es posible que el Sport Rivals se retrase, ¿sabeis algo?


Pues sí, por lo visto se retrasa hasta primavera de 2014...

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 13/1886915
pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


Gran comentario [plas] por cierto se ha enseñado un video de BF4 con detalles al máximo y a 60fps todo el rato corriendo en XBox One.
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


En 360 y PS3 recortaban el tamaño de los mapas en multi para adecuarlos a número máximo de jugadores en consola (que era bastante inferior), pero para esta gen parece que PC y consolas van a tener los mismos jugadores para el multiplayer por lo que se igualan las cosas. En PC tendrás mejores gráficos, por lo demás todo debería ser igual.
bakalap2 escribió:
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


Gran comentario [plas] por cierto se ha enseñado un video de BF4 con detalles al máximo y a 60fps todo el rato corriendo en XBox One.


pero no sólo me refiero a que se vea mejor en pc o consola... me refiero a que en pc es mejor jugar al battlefield, por lo de que tienes ratón, teclado.... no se, yo lo veo más cómodo el estar escribiendo al equipo y tal con teclado, y moverme y apuntar y tal con teclado y ratón que con un mando :-?
brokenheart31 escribió:
bakalap2 escribió:
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


Gran comentario [plas] por cierto se ha enseñado un video de BF4 con detalles al máximo y a 60fps todo el rato corriendo en XBox One.


pero no sólo me refiero a que se vea mejor en pc o consola... me refiero a que en pc es mejor jugar al battlefield, por lo de que tienes ratón, teclado.... no se, yo lo veo más cómodo el estar escribiendo al equipo y tal con teclado, y moverme y apuntar y tal con teclado y ratón que con un mando :-?


Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola
Grinch escribió:Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola


hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]
brokenheart31 escribió:
Grinch escribió:Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola


hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]


La cueva esta al doblar la esquina [+risas]
Madre mía, ya estamos comparando otra vez.... plataformas de juego distintas, no os cansareis nunca?; teneis dinero para poder renovar todos los años los componentes de PC para notar la diferencía? no os gustan los exclusivos de las consolas?, ya sabemos todos los pro y contras de cada plataforma, para estar en todos los hilos igual.
brokenheart31 escribió:
bakalap2 escribió:
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


Gran comentario [plas] por cierto se ha enseñado un video de BF4 con detalles al máximo y a 60fps todo el rato corriendo en XBox One.


pero no sólo me refiero a que se vea mejor en pc o consola... me refiero a que en pc es mejor jugar al battlefield, por lo de que tienes ratón, teclado.... no se, yo lo veo más cómodo el estar escribiendo al equipo y tal con teclado, y moverme y apuntar y tal con teclado y ratón que con un mando :-?

Si todos los jugadores lo hacen bajo las mismas condiciones es igual de equilibrado, ya usen teclado + ratón o mando. Por eso no se mezclan las plataformas.
bakalap2 escribió:
brokenheart31 escribió:
Grinch escribió:Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola


hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]


La cueva esta al doblar la esquina [+risas]


Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye]
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

C-R-A-C-K [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
byRubio escribió:
brokenheart31 escribió:pero el battlefield 4 tiene que ser una chusta en consola... no?? en pc será 1000 veces mejor digo yo.......

para consola veo mejor uno tipo call of duty


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

C-R-A-C-K [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


por algo no ponen a jugar a los de pc con los de consola, porque en pc es mucho más preciso el control y se tiene ventaja [sonrisa]
brokenheart31 escribió:
bakalap2 escribió:
hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]


La cueva esta al doblar la esquina [+risas]


Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye][/quote]

Trás tus comentarios quien parece que tiene 14 años eres tu sinceramente y lo de las cuevecitas es por que evidentemente estas trolleando.
brokenheart31 escribió:
Grinch escribió:Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola


hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]



No es mi caso. Tengo un buen PC.. y un portatil que puede tambien en menor medida.. pero sigo prefiriendo el battlefield en la consola


QUe por cierto si quisiera el battlefield en pc tambien querria el cod

Pero vamos que no se que pinta consola o pc. Ya que no es lo mismo ni de lejos. SI quieres un pc pues hay un subforo para ello...
La inversion para un pc que mueva el battle field igual que la one ( o ps4) es muuuucho mayor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forza 5, Ryse, Dead Rising 3 y Battlefield 4
bakalap2 escribió:
brokenheart31 escribió:
bakalap2 escribió:
hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]


La cueva esta al doblar la esquina [+risas]


Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye]




¿Trás con acento?. "por que" separado? [carcajad] . Si quieres hacerte el "pr0" del foro, al menos escribe todo bien para que te haga caso [carcajad] .

No trolleo, simplemente digo que no debe de merecer la pena en consola, nada más, y que para consola es mejor uno más arcade como el COD

que siga el hilo!!! forza5
Estas muy equivocado eee. Yo he tenido el 3 y el cod en consola y en pc y lo he disfrutado mucho mas en consola.

Pero vamos que ni es el tema del post Ni el sitio . Ni una comparacion buena. PC y CONSOLA . No son comparables o no deberian
A día de hoy:

Fijos: Ryse, BF4 y KI

Con dudas: DR3, Forza5 y Watch Dogs

PD: Dejar el offtopic, no tiene cabida decir que 1 juego en consola no vale la pena y si en PC, deberíais de saber la de millones de personas que juegan al BF o cualquier otro FPS/TPS Online en consola.
De momento Ryse y Dead Rising 3,y lástima que no salga el NBA 2K14, sino también caía.Dependiendo de otros factores,podría caer alguno más
Todo dependera de los primeros analisis pero:
.Forza 5 o Ryse
.Cod ghost
.bf4
.nfs rival
Para mi que vais muy rapido, de los titulos de esa lista muchos no estan confirmados para el lanzamiento y de los que si lo estan seguro que alguno sufrira retrasos...
A mi me llama el dead rising y el crimson dragon.
Bufff.. es que hay muchos que no salen de lanzamiento en la lista y lo unico que hace es que nos hagamos mas lio...

Me llaman mas juegos que aun no salen que de los que salen...
Pues en principio caeran seguramente Forza 5 (cortesia de game),Dead rising 3 y seguramente BF 4 por eso de tener un juego para jugar con la gente.
brokenheart31 escribió:Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye]


Monta un PC actual por 500 euros que mueva los juegos como se ha visto en Xone,mira te explico solo la 7790 que presuntamente lleva la Xone vale 120 euros,añádele la ram,la fuente,la carcasa,el mando,la cpu,el ventilador,la ESRAM(inventate el precio y tal) y el hecho de que se optimicen los juegos para ese PC durante una temporada.Gracias xD.

Por cierto,jugar a teclado y raton desde el sofa es una puta mierda,tal vez por eso a la gente no le importe jugar a la consola y tal...

Un saludo.
Moraydron escribió:
brokenheart31 escribió:Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye]


Monta un PC actual por 500 euros que mueva los juegos como se ha visto en Xone,mira te explico solo la 7790 que presuntamente lleva la Xone vale 120 euros,añádele la ram,la fuente,la carcasa,el mando,la cpu,el ventilador,la ESRAM(inventate el precio y tal) y el hecho de que se optimicen los juegos para ese PC durante una temporada.Gracias xD.

Por cierto,jugar a teclado y raton desde el sofa es una puta mierda,tal vez por eso a la gente no le importe jugar a la consola y tal...

Un saludo.

en PC yo juego tirado en el sofá con mi mando de 360 y en mi proyector
Que grande.Tu si que sabes Malone.. Jajajja saludos
brokenheart31 escribió:
Grinch escribió:Yo no escribo al esquipo... yo les HABLO

Y comparar pc con consola es si tiene un pc que pueda tirar de battle al maximo no ?

Yo me quedo con la consola


hombre claro, si tienes un pc que no te corre ni el lemmings entonces normal que te cojas el de consola.... [poraki]



Sinceramente, leyendo tus comentarios en este hilo. Simplemente demuestras, que has venido un poquito a provocar. Ya que por lo que tu sabrás, estas en el hilo de xbox one. Sabiendo perfectamente que es una consola, y no tiene nada que ver con el pc.

Y te voy decir un par de cosas, manejo a la vez varias maquinas. Como son el pc y xbox 360.

Aqui va mi opinión, para mi me resulta mas comodo jugar en una consola que en un pc. A comodez me refiero sencillamente que la consola resulta mas fácil y esta mas diseñado a eso. Ademas que tienes muchas opciones, que la xbox resultan muy atractivas. Además nunca deja de ser un clasico, tener una consola. Eso impulsa mucho a la mayoria de gente, que ha crecido con ello. Pero vamos en el pc es más de lo mismo, no deja de ser una gran plataforma. Yo antes lo utilizaba mucho para jugar, como juegos Guild Wars y Dota.

Me parece genial que opines del pc. Esta claro que sobradamente es mejor que una consola. Pero te has equivocado de hilo. Y simplemente, repito lo has echo para provocar. Acepta, que aqui la gente prefiere una consola por que simplemente les ha gustado desde siempre sabiendo que un pc es mucho mejor, y aún asi la gente prefiere una consola.

¿Sera por algo no? Aquí la mayoria no son tontos, clarisimamente.



Así que sinceramente, te voy a dar un consejo. Antes de venir con las intenciónes que has venido a por este hilo. Piensa, el por qué la gente sigue prefiriendo jugar en consolas. Que no son pocas.

[oki]
si la acabo comprando el dia de lanzamiento,un par de juegos seguro que caen,y si puedo seran 3,siempre que la economia lo permita(que veremos como estamos de aqui a 4 meses) y que seguro que nos saldra mucho mejor importar de UK como en la actual generacion

forza 5

dead rising 3

fifa 14
yo creo que de lanzamiento solo me pillaré uno y será Watch Dogs practicamente seguro... ya despues esperaré a titan fall para online, etc. Pues prefiero tocar un juego y jugar bien a jugar con dos o tres y no prestar atención a ninguno.
yo no se si me pillare la xbox one ,si dudarlo Dead Rising 3
XESK_MALONE escribió:
Moraydron escribió:
brokenheart31 escribió:Madura, que ya tienes edad. Sólo digo que debe ser mejor en PC que en consola por tener ratón, teclado, y porque con la gráfica de un pc por mucha consola que sea no tiene nada que ver, de ahí la duda / pregunta de si merece la pena en consola.

Déjate de cuevecitas y muñequitos y juguetitos y dibujitos, que no tienes 14 años [bye]


Monta un PC actual por 500 euros que mueva los juegos como se ha visto en Xone,mira te explico solo la 7790 que presuntamente lleva la Xone vale 120 euros,añádele la ram,la fuente,la carcasa,el mando,la cpu,el ventilador,la ESRAM(inventate el precio y tal) y el hecho de que se optimicen los juegos para ese PC durante una temporada.Gracias xD.

Por cierto,jugar a teclado y raton desde el sofa es una puta mierda,tal vez por eso a la gente no le importe jugar a la consola y tal...

Un saludo.

en PC yo juego tirado en el sofá con mi mando de 360 y en mi proyector


No hablo del PC,hablo del teclado y raton,imagino que como he comentado antes lo del pc,has interpretado mal el mensaje,jugar con pad va genial para el sofa,sea en PC,consola o un mini-Pc android xD.

Un saludo.
AC4,Watch Dogs, CoD: Ghosts y Ryse . Super pack xD
Reservado Ryse (Day One Edition). Esperando a la Gamescom a ver si también reservo el Forza 5 y el Dead Rising 3...
Yo venía a crear este mismo hilo.

Tengo la consola reservada con el Fifa 14, a parte de esto, no sé qué juego comprarme XD
Sunsetoverdive es de lanzamiento?
oso^Yonki escribió:Sunsetoverdive es de lanzamiento?


No, no es de lanzamiento. En la lista hay muchos juegos que no salen hasta 2014.

Saludos
buenas.

yo el fifa14 fijo porque viene con la consola,watch dogs y bueno ando dudoso con el cod ghost.

me molan los coches pero no me termina de gustar (me pasa lo mismo que con el gt jejeje).

pero vamos los 2 primeros fijo que caen.

saludoss
Yo ,de momento no comprare ningún juego,sólo tendré el que viene que es fifa14,no me atraen mucho los bélicos,ya que lo que sale me da la sensación de haberlo jugado ya millones de veces .

Batelfield,descartado y su amigo call of duty también,pero eso no significa que no sean buenos juegos. XD

Al comprarme nueva consola.quiero cosas fresqueras...en fin..


Había,pensando en comprarme,Wolfenstein ,se que no es nada nuevo,pero al venir de quien viene,y sólo centrarse en el modo,ofline,el juego me parece más interesante,parte que la segunda güera mundial,es mi acción bélica favorita.

Económicamente no estoy para hechar cohetes y mi mujer,me tiene vetado,lógico,sabe de lo que soy capaz si me deja la tarjeta,,,jejeje jeje.. [666] [qmparto]

Mi primera meta,en xboxone,era poder tener el dinero para adquirirla ,logro desbloqueado,,,lo conseguí,rescindiendo de muchos capricho,aló largo de estos meses,,

Igual aguanto,sin ninguna compra de un juego,porque tengo que mirar el tema de recargar la batería del mando,sabéis si el cable vendrá,con la consola de serie para poder recargarla?

O será adicional¿ y más monkey monkey,,,,
FIFA 14 que viene con la consola
Dudando muchísimo entre BF4 y COD:GHOST

Y tal vez KI como suplemento
bueno yo despues de meditar estos son mi juegos de lanzamiento:cod,bt4,ryse,forza,skylander y el dead rising.otra cosa el forza ediccion limitada en amazon 58e pille ayer soy plus
En principio FIFA 14, que si no hubiese venido con la consola lo habría pillado igualmente, NBA 2K14 (a no ser que me sorprenda mucho el NBA LIVE 14) y FORZA 5. Más adelante, ya veremos.
Yo tendre el Fifa 14(DAY ONE)
Elegiré el Ryse de regalo en game.
Y me comprare el Dead Rising 3.
unisol360 escribió:bueno yo despues de meditar estos son mi juegos de lanzamiento:cod,bt4,ryse,forza,skylander y el dead rising.otra cosa el forza ediccion limitada en amazon 58e pille ayer soy plus

el forza edicción limitada 58e? no será la day one. La edicción limitada esta a 70e.
Yo me pillo fifa14(gratis) ryse,cod:g,dr3,wdogs,ac4 y f5 e.limitada( todos en fnac con precios muy buenos) y con esto tengo para que bastante tiempo. Y me imagino que me pillare el pack de 20e con los personajes de ki.
PD: se me olvidaba el zoo tyco para mi niña que encima lo pille en amazon cuando lo pusieron 28e. De momento no he recibido correo de que me lo chafan por su error del precio aunque aún es pronto. Ya lo tiene puesto a 58 me parece.
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5