Próximos Lanzamientos de Xbox One

1, 2, 3, 4, 526
xbox one wiki eol
Faltaría el nuevo UFC y el Madden...
Y supongo que la barra naranja "Xbox Live Arcade" se puede eliminar, ya que desaparecerá del bazar.

Project CARS sale en primavera 2014

EDITO: Sino edito el wiki :)
denis74 escribió:Y supongo que la barra naranja "Xbox Live Arcade" se puede eliminar, ya que desaparecerá del bazar.

Project CARS sale en primavera 2014

EDITO: Sino edito el wiki :)


Si claro se puede quitar pero no seguirán sacando más arcades en One? Me extraña bastante. Project Cars crea aquí el hilo si no lo tienes puesto ya Denis. Voy a ponerlo también, los de 2014 los pondré sin mes ni día ya cuando llegue el año se pone todo bien pk luego puedon bailar mucho las fechas.

1 Saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Quantum Break tiene demasiada buena pinta
El Ryse a mí, pese a Kinect.. me llama la atención
Imagen

Por cierto, esta videoconsola de lanzamiento va a tener 1000 veces mejor catálogo que Wii U xD
PreOoZ escribió:
Por cierto, esta videoconsola de lanzamiento va a tener 1000 veces mejor catálogo que Wii U xD


No es muy complicado, ya que Wii U de lanzamiento saco muchos juegos multiplataforma que ya llevaban algún tiempo en el mercado a diferencia de Xbox One que los multiplataforma saldrán casi a la misma vez de que este a la venta, digo casi porke antes saldrán para 360 y PS3. A parte de los exclusivos. Wii U salió con Zombie U, Mario U y junto con algunos packs con Nintendo Land así que no hay color [+risas].

Además en teoría se notará un salto gráfico entre plataformas cosa que con Wii U prácticamente no se ha notado. También me llama mucho la atención Ryse a ver si vemos algo de gameplay [oki]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Ryse es ahora mismo el juego que más me interesa. Habrá que esperar al E3 para saber más del imperio Romano XD
Ok SCREAM25. [oki] Próximamente abriré hilo de Project CARS por aquí aunque me gustaría hacerlo cuando hubiese info de esta plataforma.
Otro que creo que está confirmado es The Evil Within que llegará a X360, PS3, PC y consolas next-gen.

Imagen
Pablopictures escribió:Otro que creo que está confirmado es The Evil Within que llegará a X360, PS3, PC y consolas next-gen.

Imagen


Gracías por el chivatazo, lo añado a la lista de juegos para 2014 :)
Pintaza tiene ese "The Evil Within" [amor]
He estado pensando...

Que pasó con Doom 4???

No podría ser que sea uno de esos exclusivos que ha comprado Microsoft???

Creo que recordar que volvieron a comenzar su desarrollo desde cero porque no les gustaba lo que estaban haciendo. No se pero quizás sea una de las sorpresas de este E3.
Otro título confirmado:

Fantasia: Music Evolved

Imagen
Pablopictures escribió:Otro título confirmado:

Fantasia: Music Evolved

Imagen


Primer juego para Kinect XD, también saldrá en 360.

Fantasia: Music Evolved se jugará usando Kinect y gracias al dispositivo podremos controlar el fluir de la música de las canciones que juguemos. Además, podremos cambiar las mezclas en tiempo real, permitiéndonos escoger entre las versiones originales y otras nuevas. Para 2014 los creadores son Harmonix los que hicieron Rock Band.

Imagen

Imagen

Imagen
Lo nuevo de Twisted Pixel (Ms. Splosion Man, Gunstringer...) saldrá de lanzamiento en Xbox One y en X360.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4gHRXK4smLc
Yo en algun listado random he visto la posible salida de un nuevo Killer instinct ,si esto es cierto seria una buena exclusiva a tener en cuenta.
Lo que le falta es un halo 5 en el que se vea la cara al jefe maestro jjeje, con un halo 5 compraria la consola si o si.
Buenas añadidos más juegos al hilo, separado ya los que saldrán de lanzamiento el día 21 con los que salen en diciembre y los de 2014 que ya estaban colocaditos. Quantum Break se sabe seguro si saldrá de lanzamiento con la consola? Ahora añado el Sunset Overdrive tb :)
Por Dios... si al final me va a salir la broma por 1000 euros. Pero qué cantidad de juegazos. El día One de la One (aguantamelachú) ya tiene más juegos que Wii U a día de hoy casi xD
Añadidos los juegos que faltaban, últimas incorporaciones:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..
avisadorr escribió:Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..


¬_¬ No, los juegos de One no te van a servir en tu 360 ni los de 360 en One tampoco ya que no es recompatible.
avisadorr escribió:Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..


El battlefield sale en version 360 seguro, el titanfall creo que tambien, pero el resto creo que no.
avisadorr escribió:Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..



[reojillo]


Los juegos de PS2 sirven para PS1? Los juegos de N64 sirven para SNES? Los juegos de Wii U sirven para NES? ...por el amor de dios... Oooh
xuxe29288 escribió:
avisadorr escribió:Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..



[reojillo]


Los juegos de PS2 sirven para PS1? Los juegos de N64 sirven para SNES? Los juegos de Wii U sirven para NES? ...por el amor de dios... Oooh


Esta pregunta era de cachondeo seguro. Si no... :-? ¬_¬ Oooh
El Kindom Heart 3 y el nuevo Final Fantasy XV también están confirmados ¿no? No son juegos que me gusten pero lo aporto para hacer más completa la lista [chulito]
franklyn3 escribió:
xuxe29288 escribió:
avisadorr escribió:Una duda compañeros, los juegos nuevos que salen para xbox one valen para la xbox 360 ??

Lo digo por que yo actualmente tengo 2 consolas xbox 360 y estoy esperando la salida de algunos juegos como call of duty ghots, backtefiell-4 etc... Y quiesiera saber si son compatibles con mis xbox 360 modelo FAT.

Gracias..



[reojillo]


Los juegos de PS2 sirven para PS1? Los juegos de N64 sirven para SNES? Los juegos de Wii U sirven para NES? ...por el amor de dios... Oooh


Esta pregunta era de cachondeo seguro. Si no... :-? ¬_¬ Oooh


Doy por echo que l chaval pensaba que la Xbox ONE es una revisión de la Xbox 360....al estilo slim [+risas]
Es como dice el compañero pensaba que la xbox one era igual que la revision de xbox 360 y xbox slim, perdon si no me explique bien..

Gracias x las respuestas..
litos001 escribió:He estado pensando...

Que pasó con Doom 4???

No podría ser que sea uno de esos exclusivos que ha comprado Microsoft???

Creo que recordar que volvieron a comenzar su desarrollo desde cero porque no les gustaba lo que estaban haciendo. No se pero quizás sea una de las sorpresas de este E3.


Sí eso es así, me hacen un hombre, Jajaja
Con las ganas que tengo de ver algo de Doom4... [buenazo]
Según pone Eurogamer que hablan un poco sobre The Division, al final dice que el juego saldrá a finales del 2014..

Os dejo el link:

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... e-division

The Division está planeado para finales de 2014, así que tendremos tiempo de ver si evoluciona tan bien como parece.
Madre mía, finales de 2014... mas de un año por delante... casi nada.
hola , el destiny sale en 2014 ? a principio de año o q ;D , esq ahora mismo es el q mas me llama ;)
Lococycle??¿?¿? pero que es eso? tendrían que pagarme para jugar a eso jajajajaja
REYSHARK escribió:Lococycle??¿?¿? pero que es eso? tendrían que pagarme para jugar a eso jajajajaja


Esa es la locura de la moto con un tio colgando, ¿no?

Un saludo.
¿ Alguien sabe algo de un posible Half life 3 / Portal 3 / Left 4 dead 3 ( No se nota que me gusta Valver verdad...? [+risas] )?

^^
REYSHARK escribió:Lococycle??¿?¿? pero que es eso? tendrían que pagarme para jugar a eso jajajajaja


Ojo, que el juego es de los creadores de Splosion Man y The Gunstringer, que se dice pronto.
Yo espero Half Life 3 y Portal 3 para 2014. Ojalá XD .

Un saludo.
Pablopictures escribió:
REYSHARK escribió:Lococycle??¿?¿? pero que es eso? tendrían que pagarme para jugar a eso jajajajaja


Ojo, que el juego es de los creadores de Splosion Man y The Gunstringer, que se dice pronto.


Pues si y The Gunstringer es un juego del Arcade pero muy muy decente, de lo mejor para Kinect que existe. Vamos que lo mismo luego hasta nos sorprende el Lococycle este y todo....
Tenemos nuevo inquilino, cuidado que se alimenta de Cerebros frescos [+risas]

Imagen
SCREAM25 escribió:Tenemos nuevo inquilino, cuidado que se alimenta de Cerebros frescos [+risas]


Este juego pintó genial en el E3, tengo muchas ganas de jugarlo, un COD de plants vs zombies... cállese y coja mi dinero [tadoramo]
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Tenemos nuevo inquilino, cuidado que se alimenta de Cerebros frescos [+risas]


Este juego pintó genial en el E3, tengo muchas ganas de jugarlo, un COD de plants vs zombies... cállese y coja mi dinero [tadoramo]

No es un estilo cod, es mas un tower defense (team fortress por ejemplo) equipos de 4 cada uno con habilidades especificas.
Tiene pinta de muy muy divertido :)
thanos1 escribió:
GameSkizzo escribió:
SCREAM25 escribió:Tenemos nuevo inquilino, cuidado que se alimenta de Cerebros frescos [+risas]


Este juego pintó genial en el E3, tengo muchas ganas de jugarlo, un COD de plants vs zombies... cállese y coja mi dinero [tadoramo]

No es un estilo cod, es mas un tower defense (team fortress por ejemplo) equipos de 4 cada uno con habilidades especificas.
Tiene pinta de muy muy divertido :)


Oki bueno yo me refería a FPS xDD perdón por el error jajaja
Wolfenstein the ner order retrasado hasta 2014 sin fecha concreta.
SCREAM25 escribió:Wolfenstein the ner order retrasado hasta 2014 sin fecha concreta.

Mejor, que ya se acumulaban demasiados juegos a finales de 2013 y así se dosifica el tema...
TITULOS CONFIRMADOS DE LANZAMIENTO

Assassin's Creed IV Black Flag (Ubisoft, Ubisoft)
Battlefield 4 (DICE, Electronic Arts)
Call of Duty: Ghosts (Infinity Ward, Activision)
Crimson Dragon (Grounding/Land Ho!, Microsoft Studios)
Dead Rising 3 (Capcom Vancouver, Microsoft)
FIFA 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Fighter Within (AMA Ltd., Ubisoft)
Forza Motorsport 5 (Turn 10 Studios, Microsoft Studios)
Just Dance 2014 (Ubisoft Paris, Ubisoft)
Killer Instinct (Double Helix, Microsoft Studios)
LEGO Marvel Super Heroes (TT Games, Warner Bros. Interactive)
Lococycle (Twisted Pixel, Microsoft Studios)
Madden NFL 25 (EA Sports, Electronic Arts)
NBA 2K14 (Visual Concepts, 2K Sports)
NBA LIVE 14 (EA Sports, Electronic Arts)
Need for Speed: Rivals (Ghost Games, Electronic Arts)
Peggle 2 (Popcap, Electronic Arts)
Powerstar Golf (Zoe Mode, Microsoft Studios)
Ryse: Son of Rome (Crytek, Microsoft Studios)
Skylanders: Swap Force (Vicarious Visions, Activision)
Watch Dogs (Ubisoft Montreal, Ubisoft)
Zoo Tycoon (Frontier Developments Ltd., Microsoft Studios)
Zumba Fitness: World Party (Zoë Mode, Majesco)

http://news.xbox.com/2013/08/gamescom-launch
Scream te falta el mejor !!

Imagen
Dark escribió:Scream te falta el mejor !!

Imagen


Lo tengo puesto en la wiki pero es raro que no lo pongan en esos 20 de lanzamiento XD. Me faltan alguno que otro también, cuando vayan saliendo las portadas los voy poniendo.
Me alegra leer que BF4 esta confirmado como juego el dia del lanzamiento.
Me acojonaba al ver que hace unos dias habia leido por aqui que el Battlefield se retrasaba para diciembre en la nextgen. Menos mal que esta confirmado para la salida de la consola, ya que ese se viene a casa junto a Forza5 y Fifa14 JEJEJEJE !!
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 526