Que juego os ilusiona este año?

1, 2, 3, 4
Cyberpunk 2077 no se si llegará este año, pero también me tiene ilusionado.
Remake FINAL FANTASY VII.

puuuuufffffffffffffffffffffffffffffff que ganitas neeennnnnn :D
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:
L4nDeR escribió:Xbox Scorpio con Halo 6 y Forza 7 [oki]



Esto resume lo que es y ha sido Xbox One.


Y esto resume lo que te gusta tocar los cojones.

PD: RDR2

Pero si tiene toda la razón del mundo...
De los juegos anunciados no me entusiasma ninguno. Veo que habláis de Alan Wake 2 pero creo que leí hace un mes o así que el juego o estaba cancelado o que no estaba entre los planes de Remedy ni a corto ni a medio plazo.

El único que me interesa es el nuevo Assassin's Creed, que por lo que he leído podría salir a finales de 2017.
El que más espero es Cuphead
Yo por ahora solo espero para este año Tekken 7.

Mass Effect desde que lo prostituyo EA me da mucho miedo, es uno de los que también esperaba con ganas pero me esperare una un par de semanas tras su lanzamiento para ver que opina la gente que lo compra.

El siguiente en la lista es Cyberpunk 2077 pero yo por lo menos no lo espero hasta 2019 o finales del 2018.
@TIGA. Primero : el mod mas arriba ya ha dado un aviso.
Segundo que si piensas tardas en cambiar de consola
tercero Ese comentario ha venido a caldear el ambiente solo eso ya que no aporta absolutamente nada al hilo


Si la consola solo fueran dos juegos hace tiempo habria pasado a otra.
Torment! nadie tiene ganas de torment????
Exclusivo de ONE/PC: Halo wars 2.
Exclusivo PS4: Horizon.
Multiplataforma: Mass Effect Andromeda. EL QUE MÁS
Hardware: Scorpio, o como la vayan a llamar.
jordi1986 escribió:Torment! nadie tiene ganas de torment????

lo que ?
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:Torment! nadie tiene ganas de torment????

lo que ?


Torment: Tides of Numenera... Si no hay retrasos el 28 de Febrero.

Saludos
@Pandingo11 ni me suena. Voy a echarle un ojo.
@Grinch
Cuando @jordi1986 ha dicho Torment me he acordado, pero claro he tenido que buscar el titulo completo [+risas]



Y para seguir con el hilo pues 2 que están muy próximos y al menos seguiré con atención: RE7 y For Honor.

Saludos
@Pandingo11 @jordi1986 ah pues mola y es del tipo juegos que me gusta si viene traducido para la saca tambien
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Grinch escribió:@TIGA. Primero : el mod mas arriba ya ha dado un aviso.
Segundo que si piensas tardas en cambiar de consola
tercero Ese comentario ha venido a caldear el ambiente solo eso ya que no aporta absolutamente nada al hilo


Si la consola solo fueran dos juegos hace tiempo habria pasado a otra.

Los avisos y advertencias te los guardas para otro, primero

Si incumplo alguna norma o algo por el estilo, ya se pasará un mod a darme el toque, segundo

Cambiaré de consola cuando me salga de las narices, tercero y último...

Que parece que aquí no se puede tener criterio propio o diferir del pensamiento único joder
TIGA escribió:
Grinch escribió:@TIGA. Primero : el mod mas arriba ya ha dado un aviso.
Segundo que si piensas tardas en cambiar de consola
tercero Ese comentario ha venido a caldear el ambiente solo eso ya que no aporta absolutamente nada al hilo


Si la consola solo fueran dos juegos hace tiempo habria pasado a otra.

Los avisos y advertencias te los guardas para otro, primero

Si incumplo alguna norma o algo por el estilo, ya se pasará un mod a darme el toque, segundo

ya dio un aviso otra cosa es que te lo pases por el forro

Cambiaré de consola cuando me salga de las narices, tercero y último...
obviamente . Yo tengo la vita aun solo por un par de juego. Si te tomas a mal un comentario en un foro es problema tuyo. Me la sopla de donde te salga

Que parece que aquí no se puede tener criterio propio o diferir del pensamiento único joder
Puedes tener el criterio que te salga de las narices. Lo que no vale es : respetar mi criterio pero el de los demas no valen


Y el criterio de cada uno esta muy bien pero es como si me voy a hablar de motos a un hilo de coches y digo que respeten mi criterio.

Dicho esto voy a usar una herramienta muy util en este foro . Agur
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
La herramienta deberías haberla usado antes de venir a buscarme cuando yo a ti no te había dicho nada de nada. Sigue opositando a moderador que todo llegará majo
No gracias no oposito a nada ni me gustaria serlo. La herramienta no es la de ignorar tranquilo.
Y con esto te dejo que te veo falto de atención y no me apetece jugar contigo . Un saludo y ultimo offtopic a este hilo
Yo como exclusivo le tengo muchas ganas al SeaOfThieves , y como multi al For Honor.

...pero viendo lo de anoche, le voy a "hacer un Scalebound" a la Switch y me pillaré el Injustice2 y el Friday13th the game
O Dae_soo escribió:Yo como exclusivo le tengo muchas ganas al SeaOfThieves , y como multi al For Honor.

...pero viendo lo de anoche, le voy a "hacer un Scalebound" a la Switch y me pillaré el Injustice2 y el Friday13th the game

[qmparto] [qmparto]

Yo la switch sigue entrando en mis planes pero no recordaba el Friday . Siendo hoy casualmente viernes 13 xD

Ese tambien lo espero. Tiene muy buena pinta
¿No es preocupante que a día de hoy ninguno de los exclusivos de Xbox para 2017 tenga fecha de lanzamiento...?
Pandingo11 escribió:
Grinch escribió:
jordi1986 escribió:Torment! nadie tiene ganas de torment????

lo que ?


Torment: Tides of Numenera... Si no hay retrasos el 28 de Febrero.

Saludos

Yo tengo ganas porque la edición física es preciosa y el juego pese a no ser de mi estilo parece rol muy diferente... aunque me preocupa como estará en consola, el tamaño del texto y tal ya que es de mucho leer. De hecho hay poco combate.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Sergisman escribió:¿No es preocupante que a día de hoy ninguno de los exclusivos de Xbox para 2017 tenga fecha de lanzamiento...?

Phantom Dust sale el 30/02/2017
[sati]
@BailandoLaTrucha phantom dust no tiene fecha.
No han dado ninguna
Grinch escribió:@BailandoLaTrucha phantom dust no tiene fecha.
No han dado ninguna

....30/2 ....30 Febrero...FEBRERO...30....... [carcajad] HAS PICADO [poraki]
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@BailandoLaTrucha phantom dust no tiene fecha.
No han dado ninguna

....30/2 ....30 Febrero...FEBRERO...30....... [carcajad] HAS PICADO [poraki]

cierto no he caido xD

Jaja Estas tardando en pillarte el "indie" que no cuenta como exclusivo de rise. puro amor de juego
Red dead Redemption 2 y de momento nada mas, no pinta muy bien la verdad.

Si que me quiero ir haciendo con varios juegos según vayan bajando de precio como Whats dog 2, Forza horizon 3, rise of tomb raider...
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@BailandoLaTrucha phantom dust no tiene fecha.
No han dado ninguna

....30/2 ....30 Febrero...FEBRERO...30....... [carcajad] HAS PICADO [poraki]

cierto no he caido xD

Jaja Estas tardando en pillarte el "indie" que no cuenta como exclusivo de rise. puro amor de juego

Sí, necesito volver al mundo real después de haber estado demasiado enganchado al WoT (17.000 batallas [Ooooo] )
metalacran escribió:
Pandingo11 escribió:
Grinch escribió:lo que ?


Torment: Tides of Numenera... Si no hay retrasos el 28 de Febrero.

Saludos

Yo tengo ganas porque la edición física es preciosa y el juego pese a no ser de mi estilo parece rol muy diferente... aunque me preocupa como estará en consola, el tamaño del texto y tal ya que es de mucho leer. De hecho hay poco combate.


Acabo de mirar la edición coleccionista:
Edición Coleccionista

Y sí que mola. Cierto lo del texto, muchas decisiones, leer y poco combate.

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:@BailandoLaTrucha phantom dust no tiene fecha.
No han dado ninguna

....30/2 ....30 Febrero...FEBRERO...30....... [carcajad] HAS PICADO [poraki]

Jajjajajajaj
El Halo Wars2 sale el 21/2 verdad? :) :)
@O Dae_soo que yo recuerde si y menos mal o se me junta con for honor
Igual soy un loco.. pero nunca elijo una consola por sus exclusivos.. simplemente sere Verde por las "amistades" online con la gente con la cual juegas a diario.. Y Poco mas.. suelo jugar a multis y el mayor exclusivo quitando halo como puede ser Gow lo detesto.. asi que imaginate lo que importa los exclusivos para decidir por una consola !!.
La verdad es que el único lanzamiento del que tengo realmente ganas no es siquiera un juego..... Lo único que espero es el DLC de Diablo que incorpora al nigromante, ya que a día de hoy las pocas cosas que me ilusionan en los videojuegos suelen ser las que me producen nostalgia y atraen los recuerdos, y nada como volver a jugar a Diablo con el que siempre fue mi personaje preferido para recordar los viejos tiempos.

Aparte de esto, lo único que espero de este año son el nuevo MassEffect, que esperaré a que baje de precio antes de comprarlo, así que puede que acabe comprándolo en 2018 (no tengo prisa ninguna aunque la trilogía original fue mi saga favorita la pasada generación junto con The Elder Scrolls), y un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo pero que recuerda muchísimo en su apartado gráfico a las antiguas películas de Disney, seguro que sabéis a cual me refiero; si este lo lanzan a un precio razonable puede que lo compre de salida.

Aparte de esas tres cosas, no hay absolutamente nada que despierte mi interés, la verdad, y lo único que se me ocurre que pudiera despertarlo es que Bethesda de repente y sin previo aviso anunciase en cualquier momento del año el lanzamiento de "The Elder Scrolls VI" para los dos o tres meses siguientes, como ya hizo con Fallout 4; nada de anunciarlo con lanzamiento previsto en 2 o 3 años.
Sin duda Mass Effect. LLevo años esperandolo :p :p
CrowX escribió:, y un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo pero que recuerda muchísimo en su apartado gráfico a las antiguas películas de Disney, seguro que sabéis a cual me refiero; si este lo lanzan a un precio razonable puede que lo compre de salida.
.


Cuphead se llama el juego, yo de chico, con mis hermanos, hicimos una colección de cromos que era de dibujos y salían varios clásicos estilo el juego al que haces referencia, desde que vi anunciar el juego, recordé esos años con mis hermanos, toda la semana consiguiendo cromos y el sábado todos juntos a pegarlos en el álbum, era genial y es uno de los motivos por lo que lo pillare.

Saludos
Con el Gears 4 no hay tiempo para jugar a nada más pero me ha llamado mucho la atención el Resident Evil 7...
Y por supuesto el Cuphead pinta brutal.
kova escribió:
CrowX escribió:, y un juego cuyo nombre no recuerdo ahora mismo pero que recuerda muchísimo en su apartado gráfico a las antiguas películas de Disney, seguro que sabéis a cual me refiero; si este lo lanzan a un precio razonable puede que lo compre de salida.
.


Cuphead se llama el juego, yo de chico, con mis hermanos, hicimos una colección de cromos que era de dibujos y salían varios clásicos estilo el juego al que haces referencia, desde que vi anunciar el juego, recordé esos años con mis hermanos, toda la semana consiguiendo cromos y el sábado todos juntos a pegarlos en el álbum, era genial y es uno de los motivos por lo que lo pillare.

Saludos


Gracias, no me salía el nombre. Por lo que veo eres otro nostálgico jejeje.

Ese fue el mismo motivo por el que pillé el Castle of Illusion para PS3; jugué en su día al original en la MasterSystem II y cuando vi el remake no pude resistirlo. Como digo, a día de hoy, muy pocos son los juegos que me llaman la atención si no es por despertarme algún tipo de nostalgia como estos.
tres sobretodo mass effect andromeda, sea of thieves y red dead redemption 2
State Of Decay 2 si sale este año y RDR 2, si no ninguno
@O Dae_soo Ale ya tienes el sudohilo de pit y shine. QUe la wiki no me va asi que lo he hecho a la antigua . xD Ampliad el hilo con impresiones , ( @chor tu tambien xD)
Grinch escribió:@O Dae_soo Ale ya tienes el sudohilo de pit y shine. QUe la wiki no me va asi que lo he hecho a la antigua . xD Ampliad el hilo con impresiones , ( @chor tu tambien xD)

En breve me pongo con el y comento en el hilo [beer]
State Of Decay 2 y Sea of Thieves :D
Mass Effect Andromeda.
Exclusivo ya ninguno,scalebound era el unico que me gustaba
Y para los multis tirare de pro hasta que salga la scorpio
Sea of Thieves el unico que me llama ya que Mass Effect Andromeda aun no se para que sistema lo comprare.
Scalebound era mi exclusivo más esperado y uno de los motivos de peso de tener una Xbox One, pero aún así creo que hay motivos para confiar en Microsoft un poco más. Tras ver cómo se sacaron de la manga la retrocompatibilidad tengo ganas de ver de lo que son capaces tanto en software como en hardware con Project Scorpio.

Metiéndonos más en harina, espero con muchas ganas Tacoma. Creo que State of Decay 2 tiene mimbres para ser el tapado del año y ansío el nuevo Assassin's Creed y Red Dead Redemption 2. De todas formas este año mi intención es hacer acopio de juegos de años anteriores e ir completando algunos de los que ya tengo, comprando poco o nada de salida y en general salvo ofertón o capricho puntual.
For honor, ME andromeda.

Imagen
162 respuestas
1, 2, 3, 4