Que juego os ilusiona este año?

1, 2, 3, 4
Cuphead

Red Dead Redemption 2

Resident Evil Biohazard

Sonic Mania
Hoy por hoy el nigromante. El nuevo assasins, y seguramente el cod de este año que estará basado en Vietnam. Pero bueno faltan anunciar muchaaas cosas.
Para el cuphead tenemos fecha?
TIGA escribió:
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:

Esto resume lo que es y ha sido Xbox One.


Y esto resume lo que te gusta tocar los cojones.

PD: RDR2

Pero si tiene toda la razón del mundo...


Claro que la tengo, pero como bien has comentado, aqui solo se te permite hablar si sigues el pensamiento único. Como verás, pese a tener la consola ya no posteo nada en este subforo por no pensar como los que lo llevan.

Y si, a mi lo que mas me ilusiona de xbox one este año es que tenga "sucesora" ya. No creo que diciendo eso, caldee el ambiente ni se lo tome a mal nadie. Pero claro, aquí no se leen post, se leen nicks.
KindapearHD escribió:
TIGA escribió:
laleshe escribió:
Y esto resume lo que te gusta tocar los cojones.

PD: RDR2

Pero si tiene toda la razón del mundo...


Claro que la tengo, pero como bien has comentado, aqui solo se te permite hablar si sigues el pensamiento único. Como verás, pese a tener la consola ya no posteo nada en este subforo por no pensar como los que lo llevan.

Y si, a mi lo que mas me ilusiona de xbox one este año es que tenga "sucesora" ya. No creo que diciendo eso, caldee el ambiente ni se lo tome a mal nadie. Pero claro, aquí no se leen post, se leen nicks.


Perdona pero no es cierto. Yo y muchos otros no tenemos ningun problema con leer opiniones diferentes, pero hay una gran diferencia entre decir que la xbox one no tiene juegos que os interesen y decir que la xbox one solo tiene gears, forza y halo. Encima decis que eso es una verdad absoluta y teneis la razon. Perdona pero eso es mentira y es normal que la gente pase de vuestros comentarios. No es lo que decis si nk como lo decis. ;)
Lo nuevo de Mistwalker... si es que sale en castellano claro xd.
@KindapearHD Buenas tardes. El hilo es para responder a la pregunta formulada y con una respuesta precisa. Esa clase de respuesta genera otro debate diferente que no es el objetivo del hilo. Sigamos el topic del hilo. Gracias [oki]

Te recuerdo el aviso que te dió mi compañero:
viewtopic.php?p=1742968111
Carlitosguay escribió:Cyberpunk 2077 no se si llegará este año, pero también me tiene ilusionado.

Ni este, ni el que viene, ni creo que en 2019.

@Jordi1986

Torment vendrá subtitulado?
@eRiKaXPiReNCe
Lo último que leí hablaba sobre que Cd Project habría triplicado el personal de una de sus oficinas, presuntamente para acelerar el desarrollo del juego. A mi también me parece un poco justo para este año teniendo en cuenta la magnitud que podría alcanzar el juego según comentaron, pero por mucho que se retrase no creo que sea para tan tarde. Un poco pesimista te veo.
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe
Lo último que leí hablaba sobre que Cd Project habría triplicado el personal de una de sus oficinas, presuntamente para acelerar el desarrollo del juego. A mi también me parece un poco justo para este año teniendo en cuenta la magnitud que podría alcanzar el juego según comentaron, pero por mucho que se retrase no creo que sea para tan tarde. Un poco pesimista te veo.

Los polacos ya estan en la liga de R* en cuanto a tiempo de desarrollo. Ya dijeron que entienden el negocio como ellos, y que iban a ir con la calma que fuese necesaria. Si a esto le sumas que no se ha visto naaaada... 2019 con suerte. Y a finales.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe
Lo último que leí hablaba sobre que Cd Project habría triplicado el personal de una de sus oficinas, presuntamente para acelerar el desarrollo del juego. A mi también me parece un poco justo para este año teniendo en cuenta la magnitud que podría alcanzar el juego según comentaron, pero por mucho que se retrase no creo que sea para tan tarde. Un poco pesimista te veo.

Los polacos ya estan en la liga de R* en cuanto a tiempo de desarrollo. Ya dijeron que entienden el negocio como ellos, y que iban a ir con la calma que fuese necesaria. Si a esto le sumas que no se ha visto naaaada... 2019 con suerte. Y a finales.


La ilusión es lo que tiene [+risas] ... Yo también lo espero, pero vamos, que todas las desarrolladoras fuesen como Cd Project. Jugaríamos poco pero qué juegos :)

Saludos
State of decay 2 haber si hay suerte y sale este año
Yo también voto por Cuphead.
Los trailers del juego son maravillosos.
Es como ver una peli de mickey mouse antigua.
Espero que no tenga mas retrasos, y a ver si hay suerte y sacan versión en disco.

Salu2.
the culling (veremos el rendimiento..)
yooka layle
little nightmares
deliver us the moon
fridays 13th
más algun otro q aún desconozco
Cuphead, me hace realmente ilusion, y con Sea of Thieves pues habrá que estar atento. A mi tambien me aguó la fiesta el scalebound [+furioso]
Para este año Mass effect Andromeda.

Y para 2018 Borderlands 3.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sacado de Eurogamer España:

E3 2014 Xbox One, 4 juegos anunciados;

Scalebound: cancelado
Fable Legends: cancelado
Phantom Dust REMAKE: a falta de confirmación oficial, cancelado
Crackdown 3: no sabemos NADA

Simple y llanamente, no puede ser señores...
TIGA escribió:Sacado de Eurogamer España:

E3 2014 Xbox One, 4 juegos anunciados;

Scalebound: cancelado
Fable Legends: cancelado
Phantom Dust REMAKE: a falta de confirmación oficial, cancelado
Crackdown 3: no sabemos NADA

Simple y llanamente, no puede ser señores...

Según Spencer el phantom dust lo quieren tener para antes del e3 y Crackdown 3 sigue su curso: https://juegosadn.eleconomista.es/el-re ... no-102444/

http://www.levelup.com/noticias/405585/ ... antom-Dust
De los mas próximos, Mass Effect: Andromeda como buen seguidor de la saga no puedo faltar a la cita.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
djfran28 escribió:
TIGA escribió:Sacado de Eurogamer España:

E3 2014 Xbox One, 4 juegos anunciados;

Scalebound: cancelado
Fable Legends: cancelado
Phantom Dust REMAKE: a falta de confirmación oficial, cancelado
Crackdown 3: no sabemos NADA

Simple y llanamente, no puede ser señores...

Según Spencer el phantom dust lo quieren tener para antes del e3 y Crackdown 3 sigue su curso: https://juegosadn.eleconomista.es/el-re ... no-102444/

http://www.levelup.com/noticias/405585/ ... antom-Dust

Y créeme, ojalá sea cierto... Pero si credibilidad está por los suelos. Espero un E3 con IPs NUEVAS... Si lo que tienen es otro Forza o otro Halo... Lo siento pero que no cuenten conmigo más.
@TIGA

Asi estoy yo. Es inadmisible. Y lo siento, pero me temo que empezaran a sacar futuros Forzas o Halos para compensar y eso a mi no me vale para nada.
@TIGA eso esperamos casi todos, yo quiero juegos con presupuestos importantes que sean algo más que tiros y coches. Pero bueno, al menos de esos 4 solo hay uno cancelado, justamente el que más me interesaba a mi... Y pienso que un juego de tiros no lo habrían cancelado aunque tuviera un retraso del desarrollo, pero me temo que no les interesa y se preocupan poco por otros géneros sino habrían estado más encima del desarrollo habiendo puesto dinero.

Ya veremos... La Scorpio me parece muy bien, pero hay que alimentar las consolas con juegos buenos y variopintos aunque el público objetivo que es el de EEUU quiera principalmente halo, gears, forza y poco más.
También se nota mucho que va a salir una consola nueva, porque no hay mucho anuncio de nada...

Por lo demás, espero el nuevo Mass Effect :D
TIGA escribió:Sacado de Eurogamer España:

E3 2014 Xbox One, 4 juegos anunciados;

Scalebound: cancelado
Fable Legends: cancelado
Phantom Dust REMAKE: a falta de confirmación oficial, cancelado
Crackdown 3: no sabemos NADA

Simple y llanamente, no puede ser señores...

A ver qué tienen para este año, pero ese "me gusta el lineup de este año" tan seco de Phil en Twitter... no sé. Es que de los exclusivos anunciados hasta ahora paso completamente. Microsoft debería empezar a apostar por nuevas ips AAA fuertes y no lo que lleva haciendo toda la generación. No queremos juegos mediocres y pasilleros tipo Ryse o Quantum Break, que le den descanso ya a Halo, Forza (excepto Horizon), Gears y que inviertan en nuevas sagas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre, el Sea of Thieves tiene pinta de ser muy muy TOP, habrá que ver pero promete mucho. El problema es la comparativa con la competencia... Me acabo de pillar la PS4 y en 3 meses van: Yakuza (que los estoy jugando y es UN PUTO JUEGAZO), NiOh, Nier, Tales of Berseria, Gravity Rush 2, KH 2.8, Horizon... Mucha tela, y juegos muy variados entre sí. Ese es el problema de One, que sacajuegos muy genericos, Scalebound era de lo poquito distinto que íbamos a tener y se lo han cepillado... Eso es un problema. Eso, y la falta de IPs. Yo estoy de Halos y Forzad hasta la p...a con perdón. Insisto, Sea of Thieves promete mucho, pero el resto es flojo flojo o IPs machacadas hasta el hastío
TIGA escribió:Hombre, el Sea of Thieves tiene pinta de ser muy muy TOP, habrá que ver pero promete mucho. El problema es la comparativa con la competencia... Me acabo de pillar la PS4 y en 3 meses van: Yakuza (que los estoy jugando y es UN PUTO JUEGAZO), NiOh, Nier, Tales of Berseria, Gravity Rush 2, KH 2.8, Horizon... Mucha tela, y juegos muy variados entre sí. Ese es el problema de One, que sacajuegos muy genericos, Scalebound era de lo poquito distinto que íbamos a tener y se lo han cepillado... Eso es un problema. Eso, y la falta de IPs. Yo estoy de Halos y Forzad hasta la p...a con perdón. Insisto, Sea of Thieves promete mucho, pero el resto es flojo flojo o IPs machacadas hasta el hastío

Toda la lista del e3 2014 es la siguiente:

Dance Central Spotlight Harmonix
Sunset Overdrive Microsoft
Fable Legends Microsoft
Project Spark Microsoft
Happy Wars Microsoft
Forza Horizon 2 Microsoft
Threes Microsoft
Ori and the Blind Forest Microsoft
Inside (timed exclusive) Microsoft
Below (timed exclusive) Microsoft
Phantom Dust Microsoft
Crackdown Microsoft
Scalebound Microsoft
Halo 5: Guardians Microsoft
Halo: The Master Chief Collection Microsoft
Shape Up Ubisoft

Han salido prácticamente todos, no seamos injustos, a mi la cancelación de scalebound me jode como al que más pero hay que relativizar las cosas.

Ahora voy a ser demagogo pero sabes que juegos presentó sony en el e3 del 2015?

The Last Guardian (dos retrasos)
Final fantasy VII (sin fecha, ya veremos si sale en la actual generación)
Shemnue III (lo mismo que el de arriba)
Uncharted 4 (juegazo sin discusión, pero dos retrasos)
Horizon zero down (fechado para 2016 y se va a 2017)
Star wars battlfront (multi)
Hitman (multi)
Mad Max (multi)
Dark souls III (multi)
Firewatch (multi)
Dreams (no tiene ni fecha de salida)

Pues el día después de ese e3 todos los medios dando como ganador a sony, que si sacada de chorra, vamos parecía que el barça/madrid había ganado la champions, una locura todo.

e3 2015 de xbox:

Halo 5
Gears 4
Rise of the tomb raider
Gears ultimate
fallout 4
Forza 6
Recore
The division
Rare replay
Y LA RETROCOMPATIBILIDAD!!!

No sé, miraos las dos listas y a ver cual de los dos ha cumplido más.
Puff, pues yo he visto el último gameplay de Sea Of Thieves y qué va, yo veo ese juego como otro coop más, no veo nada interesante en él. Es más, de lo que Microsoft tiene para este año, por decirlo de algún modo, no considero ninguno de esos juegos como un AAA. El catálogo de PS4 este año es mortal, como Microsoft no se espabile..

El principal motivo de que yo no tenga pensado comprar Scorpio es eso, que Microsoft ha bajado la calidad de sus first salvo alguna excepción y la falta de ips nuevas potentes. Y además de que en XBOX ONE se disfruta perfectamente y veo innecesario tener que jugar a 4k.
Yo quiero:
Top Spin
Virtua Tenis
Rallisport Challenge
Project Gotham
Algo de Rare que no sea el Sea of thieves
Nueva ip de aventuras

Por pedir que no quede
Gorkexo escribió:Yo quiero:
Top Spin
Virtua Tenis
Rallisport Challenge
Project Gotham
Algo de Rare que no sea el Sea of thieves
Nueva ip de aventuras

Por pedir que no quede


Uno de tenis en xbox one? :P
10 de motos y ninguno de tenis, deberia darles verguenza.
Para jugar al tenis en la consola tienes q meterte en Gta 5 :P
Divinity Original Sin 2. Espero su anuncio en consola con subtítulos en español como el 1.
añado dayz q lo anunciaron no se si en el ultimo e3 o el anterior(modo ironía off)
jordi1986 escribió:
TIGA escribió:Hombre, el Sea of Thieves tiene pinta de ser muy muy TOP, habrá que ver pero promete mucho. El problema es la comparativa con la competencia... Me acabo de pillar la PS4 y en 3 meses van: Yakuza (que los estoy jugando y es UN PUTO JUEGAZO), NiOh, Nier, Tales of Berseria, Gravity Rush 2, KH 2.8, Horizon... Mucha tela, y juegos muy variados entre sí. Ese es el problema de One, que sacajuegos muy genericos, Scalebound era de lo poquito distinto que íbamos a tener y se lo han cepillado... Eso es un problema. Eso, y la falta de IPs. Yo estoy de Halos y Forzad hasta la p...a con perdón. Insisto, Sea of Thieves promete mucho, pero el resto es flojo flojo o IPs machacadas hasta el hastío

Toda la lista del e3 2014 es la siguiente:

Dance Central Spotlight Harmonix
Sunset Overdrive Microsoft
Fable Legends Microsoft
Project Spark Microsoft
Happy Wars Microsoft
Forza Horizon 2 Microsoft
Threes Microsoft
Ori and the Blind Forest Microsoft
Inside (timed exclusive) Microsoft
Below (timed exclusive) Microsoft
Phantom Dust Microsoft
Crackdown Microsoft
Scalebound Microsoft
Halo 5: Guardians Microsoft
Halo: The Master Chief Collection Microsoft
Shape Up Ubisoft

Han salido prácticamente todos, no seamos injustos, a mi la cancelación de scalebound me jode como al que más pero hay que relativizar las cosas.

Ahora voy a ser demagogo pero sabes que juegos presentó sony en el e3 del 2015?

The Last Guardian (dos retrasos)
Final fantasy VII (sin fecha, ya veremos si sale en la actual generación)
Shemnue III (lo mismo que el de arriba)
Uncharted 4 (juegazo sin discusión, pero dos retrasos)
Horizon zero down (fechado para 2016 y se va a 2017)
Star wars battlfront (multi)
Hitman (multi)
Mad Max (multi)
Dark souls III (multi)
Firewatch (multi)
Dreams (no tiene ni fecha de salida)

Pues el día después de ese e3 todos los medios dando como ganador a sony, que si sacada de chorra, vamos parecía que el barça/madrid había ganado la champions, una locura todo.

e3 2015 de xbox:

Halo 5
Gears 4
Rise of the tomb raider
Gears ultimate
fallout 4
Forza 6
Recore
The division
Rare replay
Y LA RETROCOMPATIBILIDAD!!!

No sé, miraos las dos listas y a ver cual de los dos ha cumplido más.


El problema que de Xbox One ya no hay lista xD, Halo Wars 2 y Sea of thies, no son precisamente vendeconsolas.

En PS4 es cierto que anuncian juegos y algunos tardan mucho en salir, pero tambien salen mas juegos y mas variados, ahora mismo tiene mejor catalogo, pero orientado a un publico diferente de One, mucho juego japones, Nier, Nioh, Persona, Gravity rush, yakuza, personalmente esos juegos me gustan, si me pille la One es porque tengo la lista de amigos en One, por el Gears y pense que saldrian mas juegos de este estilo como ya paso en Xbox 360, algunos incluso exclusivos, pero no, esta vez microsoft no ha soltado pasta y ya sabemos que los Japoneses tiran mas por compañias de su pais.

Actualmente PS4 tiene mejor catalogo y mejor futuro, no hay mas, aun sabiendolo no me arrepiento de tener la One, pero si fuese a comprar una pillaba la PS4
Tengo puesto el ojo con el Vikings: Wolves of Midgard aunque no hay muchas noticias sobre este juego que tras ver algunos gamplays me parece que va a ser un juegazo
eRiKaXPiReNCe escribió:
Carlitosguay escribió:@eRiKaXPiReNCe
Lo último que leí hablaba sobre que Cd Project habría triplicado el personal de una de sus oficinas, presuntamente para acelerar el desarrollo del juego. A mi también me parece un poco justo para este año teniendo en cuenta la magnitud que podría alcanzar el juego según comentaron, pero por mucho que se retrase no creo que sea para tan tarde. Un poco pesimista te veo.

Los polacos ya estan en la liga de R* en cuanto a tiempo de desarrollo. Ya dijeron que entienden el negocio como ellos, y que iban a ir con la calma que fuese necesaria. Si a esto le sumas que no se ha visto naaaada... 2019 con suerte. Y a finales.

Acabo de leer en una noticia que Cyberpunk 2077 apunta a 2019. Tu ya lo sabias, eh?
@Carlitosguay

Espérate que lo mismo se va a 2020... [fumando]
PS4, nos guste o no, lo está petando en cuanto a juegos en este 2017. Es la verdad. El panorama, de momento, para XBOX ONE es desolador.

Vaya tres meses de mierda que llevamos de 2017... y lo que queda.
Me gustaría uno de tenis un virtua o top spin o algo asi me gustaría saber porqué a dia de hoy no se a lanzado ninguno en esta generación.
Es super raro que no saquen juego de tenis ni Xbox one ni ps4.

Luego hay sagas que se han olvidado
Dead space
Darksiders
Left for dead
llevo tiempo que ningun juego me ilusiona
Yo igual , ninguno que espere con una actualización ganas ansiosas , a lo mejor me apetece la 2ª parte del Batman Telltale
Juego que me gustó mucho fue la saga Lost Planet,ojala saquen más partes o remasterizado.
Por el amor de dios top spin 5 ya... O al menos que hagan retrocompatible el 4...
juan66bcn escribió:Es super raro que no saquen juego de tenis ni Xbox one ni ps4.

Luego hay sagas que se han olvidado
Dead space
Darksiders
Left for dead

Dead Space, sus creadores estan haciendo un juego de Star Wars.
Imagen
Darksiders el estudio cerro y compro la licencia THQ nordic pero no parece que tengan un estudio del nivel para hacer uno nuevo.
Y Valve creo que no esta por la labor de hacer un nuevo Left for dead.
Ojala un nuevo Dead Space esa saga me encanto...
Battlefront 2 que sera lo que tenia que haber sido el 1 y a su vez espero que se quede cerca del maravilloso BF II original.
Ninguno. Creo q aprovechando q dejare de compartir piso vendere una de las dos xbox one q tengo y la psvita y me pillare la play. Asi volvere a tener las dos como la gen anterior
Otro al que no le ilusiona ninguno especialmente. Este año tenia las miras en Mass Effect Andromeda y por lo que leo me esperare unos meses a que arreglen bugs. Una Lastima
dennisrodman escribió:Otro al que no le ilusiona ninguno especialmente. Este año tenia las miras en Mass Effect Andromeda y por lo que leo me esperare unos meses a que arreglen bugs. Una Lastima

Yo también tengo muchas esperanzas en el Mass Effect Andromeda, pero con los vídeos que he visto y las críticas me está desilusionado un poco, habrá que probarlo a ver qué pasa. Pero veo un comienzo de año bastante flojito en la Xbox. También estoy a la espera de Vikings: wolves of Midgard y a la espectativa de lo que vaya saliendo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
zafra23 escribió:
dennisrodman escribió:Otro al que no le ilusiona ninguno especialmente. Este año tenia las miras en Mass Effect Andromeda y por lo que leo me esperare unos meses a que arreglen bugs. Una Lastima

Yo también tengo muchas esperanzas en el Mass Effect Andromeda, pero con los vídeos que he visto y las críticas me está desilusionado un poco, habrá que probarlo a ver qué pasa. Pero veo un comienzo de año bastante flojito en la Xbox. También estoy a la espera de Vikings: wolves of Midgard y a la espectativa de lo que vaya saliendo.

De éste último, ya tienes el análisis en Eurogamer por si te interesa
162 respuestas
1, 2, 3, 4