Que juego os ilusiona este año?

1, 2, 3, 4
Hecho de menos un juego de James Bond en one.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
UsuriousPower15 escribió:
juan66bcn escribió:Es super raro que no saquen juego de tenis ni Xbox one ni ps4.

Luego hay sagas que se han olvidado
Dead space
Darksiders
Left for dead

Dead Space, sus creadores estan haciendo un juego de Star Wars.
Imagen
Darksiders el estudio cerro y compro la licencia THQ nordic pero no parece que tengan un estudio del nivel para hacer uno nuevo.
Y Valve creo que no esta por la labor de hacer un nuevo Left for dead.
Ojala un nuevo Dead Space esa saga me encanto...

Ese gif que pones es del star wars de los creadores de titanfall
dirt 4 y red dead redemption 2
Pues que recuerde:

Sea of thieves
Cuphead

Y quizas el Cities Skylines...

Por lo demas la xbox scorpio se la pueden ir metiendo donde les quepa, en algun granero de algun coleccionista de estos en plan el programa este de caza tesoros..porque despues de one han dejado mucho que desear...quizas si hubieran sacado Scalebound y un fable...pero na..es que ¿que se ha anunciado en exclusiva para one en los ultimos meses?

( exclusivas en consola y sobre mesa, no pc ni portatiles/smartphones ).
Widder escribió:Pues que recuerde:

Sea of thieves
Cuphead

Y quizas el Cities Skylines...

Por lo demas la xbox scorpio se la pueden ir metiendo donde les quepa, en algun granero de algun coleccionista de estos en plan el programa este de caza tesoros..porque despues de one han dejado mucho que desear...quizas si hubieran sacado Scalebound y un fable...pero na..es que ¿que se ha anunciado en exclusiva para one en los ultimos meses?

( exclusivas en consola y sobre mesa, no pc ni portatiles/smartphones ).

Sony con psnow, tiene pinta de ser exclusiva temporal....
Me ilusionan los que van a anunciar en el E3 y la nueva consola...
Widder escribió:Pues que recuerde:

Sea of thieves
Cuphead

Y quizas el Cities Skylines...

Por lo demas la xbox scorpio se la pueden ir metiendo donde les quepa, en algun granero de algun coleccionista de estos en plan el programa este de caza tesoros..porque despues de one han dejado mucho que desear...quizas si hubieran sacado Scalebound y un fable...pero na..es que ¿que se ha anunciado en exclusiva para one en los ultimos meses?

( exclusivas en consola y sobre mesa, no pc ni portatiles/smartphones ).


Lo cierto es que a ONE le falta un Fable en condiciones. Una Xbox no es una Xbox sin un Fable.
@jluisjim hombre no he perdido la fé absoluta aún, es cierto que pinta muy oscuro el futuro a corto plazo, al menos, pero algo me huele que hay una carta debajo de la mesa de Phill Spencer antes de enterrar la One. En fin que ojalá sean ciertas mis intuiciones porque con un poquito de esfuerzo sería la mejor consola de esta generación con muchísima diferencia
zafra23 escribió:@jluisjim hombre no he perdido la fé absoluta aún, es cierto que pinta muy oscuro el futuro a corto plazo, al menos, pero algo me huele que hay una carta debajo de la mesa de Phill Spencer antes de enterrar la One. En fin que ojalá sean ciertas mis intuiciones porque con un poquito de esfuerzo sería la mejor consola de esta generación con muchísima diferencia

¿Enterrar la One? ¿Me he perdido algo...?
Pues que recuerde:

Sea of thieves
Cuphead
State of decay 2

Y quizas el Cities Skylines...

Me habia dejado el State of decay 2 xd.
Tengo la one y la verdad es que me apena bastante la poca chicha en cuanto a exclusivos que estamos teniendo en los últimos meses. Creéis que sacarán artillería en el e3 o se limitarán a hablar de scorpio, del enésimo forza y de un par de anécdotas más?
Pues yo tengo ganas de ver ese Lost Region que viene en camino, me apetece un juego de supervivencia ya que con la cancelación de dayZ que era el que más ganas tenía de jugar me jodieron bastante a ver que sale y por supuesto muchas ganas de ver Project cars 2 y ya por soñar me encantaría al menos ver el Top Spin 4 regeocompatible por que a estas alturas duda que vayan a sacar nada de tenis
Aún es pronto para exclusivos, Microsoft ya no va a anunciar juegos con tanta antelación para no tener un 'Scaleboundazo', así que ahora mismo pueden haber cancelado un Fable 4 y no nos hemos ni enterado. Pero a mi de momento me ilusionan más algunos multiplataforma aunque no se si serán para este año algunos.
162 respuestas
1, 2, 3, 4