Que juego os ilusiona este año?

1, 2, 3, 4
Después de la cancelación de scalebound no hay mucho lanzamiento previsto de momento que me invite a comprar una Xboxone, ya sé que están Halo wars 2, Crackdown3, sea of thieves, etc... pero de momento solo ansío la llegada de Mass Effect Andromeda y no va a ser un exclusivo. Tal y cómo está la competencia que juego os devolvería la ilusión para esta gran consola?
Xbox Scorpio con Halo 6 y Forza 7 [oki]
Pues ahora mismo para mi ninguno de los exclusivos anunciados me quita el sueño, el único que lo hacía era Scalebound. Por pedir, pediría un Lost Odyssey 2 o un Deadly Premonition 2(si, es una joya)

PD: Yo en breve me compraré una PlayStation 4, este año en cuanto a exclusivos no hay color.
Cuphead.

Y Halo Wars 2. Pero un juego de estrategia no es un vendeconsolas, eso está claro.

Lo peor, por mi parte, es que desde Febrero voy a estar muy muy liado y no creo que me pueda meter a saco con el juego.
supongo hablas de exclusivos aun asi te pongo mi linea de compras "supuestas" para dos meses
FEBRERO
14 for honor
21 halo wars 2
28 contructor ( si no lo retrasan otra vez )
MARZO
7 ghost recon wildlands
23 mass effect


Y no suelo planear compras mas alla de dos meses ( por eso un anuncio de un juego sin fecha o que falten mas de 5 meses de salida no me fijo mucho)

Pero si tengo que decir algun futuro exclusivo tengo claro cuales.
Sea of thieves , cup head y state os decay 2
Mass Effect sin duda, de exclusivos tengo ganas de ver más de Sea of Thieves.
No me ilusiona ninguno pero le daré oportunidad a algunos si veo que están bien. Me interesan Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead o incluso Cities Skyline que lo sacarán en One exclusivo. Ilusionarme me ilusiona Horizon: Zero Dawn, Days Gone y Last of Us 2... este año disfrutaré los de PS4 a falta de los de One. Y multiplataforma Prey y RDR 2
metalacran escribió:No me ilusiona ninguno pero le daré oportunidad a algunos si veo que están bien. Me interesan Sea of Thieves, State of Decay 2, Cuphead o incluso Cities Skyline que lo sacarán en One exclusivo. Ilusionarme me ilusiona Horizon: Zero Dawn, Days Gone y Last of Us 2... este año disfrutaré los de PS4 a falta de los de One. Y multiplataforma Prey y RDR 2

TLOU 2 no sale este año ni de casualidad y days gone lo dudo tambien.
Imagen

Le tengo unas ganas tremendas aunque no sea exclusivo.
Nada de nada...pero la culpa no es de la consola, creo que es más culpa mía que padezco de tener poco tiempo.

Me llama más la atención Switch y su concepto de poder jugarlo en cualquier sitio que sentarme delante del televisor para ponerme con un juego con historia de más de 10 horas.
Ahora mismo RE7 y Outlast 2.

Ah, y RDR si finalmente va para este año.
Ciñéndome al motivo del hilo, y excluyendo los multiplataforma diré Crackdown 3.
Llevo muchos años esperando una secuela, pero una de verdad, porque el 2 me pareció muy malo comparado al primero.
El problema el de siempre, que no se sabe apenas nada... veremos si no termina cancelado también.
Las verdad es que no me ilusiona NADA. Sólo tengo fantasías... un Ryse 2, un Alan Wake 2, y doblados, claro. Pero son sólo fantasías que no van a ninguna parte.

No me ilusiona nada, y tal y como están las cosas, no creo que eso cambie en todo 2017.

Un saludo. :(
ninguno aparte del cancelado scalebound, la pena es que no m puedo cambiar a ps4 o pc porque tengo mil digitales que tendría q volver a comprar y va a ser que no.
Mass Effect sin duda alguna!
ninguno espero con ansía viva, los que más esperaba ya los tengo (Gears 4 y Battlefield 1). Veremos que nos ofrece este año y dudo que algún juego lo compre de salida ya que tengo muchos juegos a medias y no doy abasto a jugar a todos.

Cuando bajen de precio y tengan parches me interesará el Mass Effect, RE7, Cuphead, Ghost Recon, Yooka-Laylee, Outlast 2, State of Decay 2, Crackdown 3, RDR2... pero sin prisas, y esperando una rebajita del Horizon 3 y Quantum Break.
Scalebound [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fuera bromas, creo que los juego que mas me ilusionan son el Sea of Thieves y el Ciberpunk, luego tambien le tengo muchas ganas al Cuphead.

Saludos
Cuphead.

Este año ni en ps4 ni en one me llama nada más la atención, cosa buena por qué así me evito comprar juegos de salida
La verdad que exclusivos ninguno, si acaso Sea of Thieves, pero tampoco es que me emocione.
Lo que si que me ilusionaría sería ver Alan Wake 2, Sunset Overdrive 2 o RallySport Challenge 3 pero veo complicado que eso vaya a suceder.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que más me llama sale en PS4 (Horizon y NiOh) así que me pasaré a la otra sobre abril-mayo. Conservaré la One, eso si, porque solo por el GWG ya vale la pena XD pero de exclusivos no me llama nada
Me ilusionaban los fps de este año, y los estoy disfrutando (Titanfall2, Gow4, Call of duty), pero este año lo que me ilusiona es la Scorpio y el salto que pueda haber en los nuevos juegos. También el cambio de televisión y una nueva experiencia visual.
Eso más que títulos, por el momento.
red dead 2 es probablemente de los que más espero. Luego sea of thieves, halo wars 2 y crackdown3 tengo ganas de ver más para saber si me interesan o no. Y luego lo típico... a ver el nuevo cod ahora que parece que no tendrá tanto salto, destiny 2, star wars... y seguro q me olvido alguno más los que no hay aún anunciados. Evidentemente no pillare todos, pero si me interesan
Exclusivos Alan Wake 2 si sale. Ryse 2, igual.

Y multiplataforma, otro que me ilusiona y no saldrá: Alien Isolation 2... Y desde luego: Ciberpunk 2077 y RDR2. Project Cars 2 con expectativas.

Saludos
Pandingo11 escribió:Exclusivos Alan Wake 2 si sale. Ryse 2, igual.

Y multiplataforma, otro que me ilusiona y no saldrá: Alien Isolation 2... Y desde luego: Ciberpunk 2077 y RDR2. Project Cars 2 con expectativas.

Saludos


Buahhhh... el Alan Wake 2, el Ryse 2 y el Alien: Isolation 2...uffff... eso sí que sería la Santísima Trinidad... XD pero mucho me temo que no vamos a ver ninguno de ellos, ni en 2017, ni en 2018, ni en 2050... :(
Tops Spin 5 o Virtua Tennis 5
@zafra23 anímate e incluyes una encuesta, he hecho algo parecido en el foro de PS4 [oki]
Esta la cosa floja... Destiny Il?
Scalebound
[troll] [troll]

[qmparto] [qmparto]
Un Ryse 2 si llega, Forza 7... y multi el RDR2.
Mass effect andromeda y quizá halo wars 2, y ver que da de si Scorpio por supuesto. Sea of thieves me parece original, pero al ser prácticamente obligatorio multijugador no se si podré disfrutarlo bien, y cuphead a verlo.

Una pena lo de Scalebound.
Acabo de acordarme el nuevo conan

Ese que parece un ark... solo pensarlo ....
De exclusivos 0. Garbage. Multis ME: Andromeda.
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Ciberpumk y ghost recon.
Como ves ninguno son exclusivo, nada de interés por los exclusivos que están por llegar.

Se me olvidaba, Red Dead Redemption 2 .
Fallo grave por mi parte.
RDR 2, y parecerá una broma pero espero q algún día Rockstar anuncie el Table Tennis 2 y que 2K m de otra alegría anunciando el Top Spin 5 [babas] [babas] [babas]

Me parece indignante que no haya habido en años un juego de tenis... no pido taaanto 30 judadores del circuito masc. 30 del femenino y poder hacer un modo carrera mundial, más torneos, amistosos, online....
Grinch escribió:Acabo de acordarme el nuevo conan

Ese que parece un ark... solo pensarlo ....


Cierto, tenía MUY buena pinta, a ver si por fin sacan un Conan decente, que el mmo se quedó en la mierda pero fue muy fiel al universo de los libros.
Por ahí me han recordado Ciberpunk 2077, que se me pasaba. Ese y Prey ya harán un buen año seguro.
Brothers In Arms 4 de Gearbox...... a ver si llega algún día jajajja
L4nDeR escribió:Xbox Scorpio con Halo 6 y Forza 7 [oki]



Esto resume lo que es y ha sido Xbox One.
KindapearHD escribió:
L4nDeR escribió:Xbox Scorpio con Halo 6 y Forza 7 [oki]



Esto resume lo que es y ha sido Xbox One.


Y esto resume lo que te gusta tocar los cojones.

PD: RDR2
laleshe escribió:
KindapearHD escribió:
L4nDeR escribió:Xbox Scorpio con Halo 6 y Forza 7 [oki]



Esto resume lo que es y ha sido Xbox One.


Y esto resume lo que te gusta tocar los cojones.

PD: RDR2


Los cojones se los han tocado en MS desde 2013 y por algo su consola está donde está.

Saludos!
Año de jugar los que no he tenido tiempo aún, que son muchos. Y mass effect
Sea of thieves y Mass Effect.
resident 7 es una sorpresa.. el resto psssss...
@metalacran Pues si y yo fui de los que dejo el wow para jugar a ese mmo. es mas recuerdo renoce el pc para poder jugarlo jaja.

Este nuevo conan tiene buena pinta. y no busco graficos wn este ( me vale con un ark) pero en esencia que sea mas mmo y menos domar bichos.
Buenas @KindapearHD , la cosa esta tranquila por aquí. No merece la pena crear mal ambiente en el hilo ;)

Un saludo.
Tengo mucha curiosidad por Cuphead, y por supuesto RDR2.
Alan Wake 2 estaría bien y RDR2. De los exclusivos que hay anunciados ninguno.
Multis muchos. Exclusivos Cuphead, Sea of thieves y Natsuki Chronicles. Y el Forza 7 sera la hostia seguro, pero no me provoca hype porque ya doy por hecho su calidad y que me lo pilare el primer dia. [chulito]
Vivo solo y por el Mass Effect: Andromeda

Me esperan largas horas de disfrute.
State of decay 2,el unico juego que puede impedir que venda mi gordita tras acabarme DR4
162 respuestas
1, 2, 3, 4