¿Qué juego os ha hecho disfrutar más de PS2?

1, 2, 3, 4
A los que más horas les he echado, estaría entre el GTAIII. el GTA san andreas y el tekken 5. Pero el que seguramente supere a los tres juntos en cuanto a echarle horas y disfrutarlo (sobre todo a dobles) es el The Warriors.

Pero también haré una mención especial para el Jack and daxter: el legado de los percusores por el simple hecho de haber sido el primer juego que probé de la consola, por lo tanto, el primer juego de ps2 que me llegó a enganchar
Bastante complicado,lo malo es que esta maravillosa consola esta empezando a escasear,en la única tienda que se puede comprar,o almenos la única que conozco es Game...Pero su calidad es nefasta...CDs rallados y inutilizables...Bueno,me voy al grano...

Juegos con los que más he disfrutado;


1.PRO EVOLUCIÓN SOCCER 2010: (PES 2010)

Razón:Mi primer juego de pes,muy entretenido y buena jugabilidad y gráficas...Aunque al fin y acabo después de unos meses te cansas...

2.GRAND THEFT AUTO SAN ANDREAS(Gta_Sa)

Razón:Muy entretenido,He Acumulado muchísimas horas jugandolo y hay gran variedad de misiones y muchas cosas que puedes hacer.

3.Cars:Se que es muy infantil pero fue mi primer juego para la Playstation2 y le tengo mucho aprecio.

4.El Señor de los Anillos: Las Dos Torres . Muy entretenido y tiene una historia Clavada a la de la película...Me ha gustado mucho.

5.Need for Speed Carbono:Buen Manejo...Muy buenas gráficas y muy entretenido...Para mi el mejor en su género. (Ps2)

Bueno...Es mi opinión,Si no te gusta,No comentes, cites o demás. Reconoce que no tienes derecho a juzgar a los demás.
ami FINAL FANTASY X.juegazo :)
manupamplona escribió:ami FINAL FANTASY X.juegazo :)


+1
Los castlevania y los residents 4 y dead aim,este último es uno de los tapados de la saga,muy bueno.
El que mas me gusto fue el champions return to arms siempre espere una continuacion [buuuaaaa] aun mantengo algo de esperanza xD si no vi del todo mal seria un tipo de everquest de consola..
Otro fue resident evil 4,gta san andreas,los pes..
Ahh y el ghost raider [360º]
Bueno eso,espero otro champions,aunque haya algunos rpgs muy buenos tambien que salieron c:
Pues, el Capcom vs SNK 2, y los compilados de capcom y SNK que se dejan jugar
Smack5 escribió: mención especial para el Jack and daxter: el legado de los percusores por el simple hecho de haber sido el primer juego que probé de la consola


No empezaste con uno malo precisamente. Junto a Rayman 3, Sphinx y Ratchet 2, mis colosos plataformeros de PS2.
Sin dudarlo:
1- Fifa 2006: Cuando era pequeño, dios que viciadas, 3 copias fundidas.
2- Grand Theft auto
3- Prince of Persia (Las arenas del tiempo)
Devil May Cry 1, gran mezcla de dar hostias y disparos
Sin duda el FFX lo mejor de rpg de ps2 una autentica obra maestra, lastima que Square ya no los haga asi
Kingdom hearts tanto el 1 como el 2 brutales
Pro evolution falataria mas y si me dais a elegir el 5
Los tres devil may cry para machacar botones por supuesto.
Es ahora cuando le estoy dando caña al FFx y luego ire x el XII
Vengo de pasarme el 7 juegazoooooo
El 8 tn me gusto y el 9 que no estuvo nada mal
liliananoemi escribió:Sin duda el FFX lo mejor de rpg de ps2 una autentica obra maestra, lastima que Square ya no los haga asi
Kingdom hearts tanto el 1 como el 2 brutales
Pro evolution falataria mas y si me dais a elegir el 5
Los tres devil may cry para machacar botones por supuesto.
Es ahora cuando le estoy dando caña al FFx y luego ire x el XII
Vengo de pasarme el 7 juegazoooooo
El 8 tn me gusto y el 9 que no estuvo nada mal


Tu si que tienes buen gusto. +1

[360º]
Atlantis35 escribió:
liliananoemi escribió:Sin duda el FFX lo mejor de rpg de ps2 una autentica obra maestra, lastima que Square ya no los haga asi
Kingdom hearts tanto el 1 como el 2 brutales
Pro evolution falataria mas y si me dais a elegir el 5
Los tres devil may cry para machacar botones por supuesto.
Es ahora cuando le estoy dando caña al FFx y luego ire x el XII
Vengo de pasarme el 7 juegazoooooo
El 8 tn me gusto y el 9 que no estuvo nada mal


Tu si que tienes buen gusto. +1

[360º]

Muchas gracias Atlantis35
Se hace lo que se puede.
Muchas gracias a tí por pasarte a comentar
teddy_ escribió:Devil May Cry 1, gran mezcla de dar hostias y disparos


Lo suscribo, para mí fue una auténtica revelación.
Atlantis35 escribió:
liliananoemi escribió:Sin duda el FFX lo mejor de rpg de ps2 una autentica obra maestra, lastima que Square ya no los haga asi
Kingdom hearts tanto el 1 como el 2 brutales
Pro evolution falataria mas y si me dais a elegir el 5
Los tres devil may cry para machacar botones por supuesto.
Es ahora cuando le estoy dando caña al FFx y luego ire x el XII
Vengo de pasarme el 7 juegazoooooo
El 8 tn me gusto y el 9 que no estuvo nada mal


Tu si que tienes buen gusto. +1

[360º]


Opino lo mismo pero no opino que los Devil May Cry sean de machacar botones, tienen sus combos
teddy_ escribió:Opino lo mismo pero no opino que los Devil May Cry sean de machacar botones, tienen sus combos



Sobre todo el 1 que para mi es el más técnico de todos y el mas exigente, aparte de ser el mas estratégico. Sin duda alguna un juegazo.
Astral escribió:
teddy_ escribió:Opino lo mismo pero no opino que los Devil May Cry sean de machacar botones, tienen sus combos



Sobre todo el 1 que para mi es el más técnico de todos y el mas exigente, aparte de ser el mas estratégico. Sin duda alguna un juegazo.


El 2 si que es algo machabatones por facilidad pero tambien tienen sus combos
no lo se la verdad son muchos
gtonizuka escribió:no lo se la verdad son muchos


Di alguno hombre
teddy_ escribió:
gtonizuka escribió:no lo se la verdad son muchos


Di alguno hombre


Lo que más me intriga es...¿ le dará la ps2 tanta seguridad personal como la psp? :p
Gracias por abrir este hilo, me hace ver que aún sigue viva la ps2 :). Es mi primera consola de sobremesa y la verdad que le guardo un cariño especial.
Al lío, para mi los juegos que más me han hecho disfrutar y quedarme boquiabierto fueron:
1- Medal of honor frontline: El mejor shooter de esta generación sin dudar (por no decir el mejor de la historia). ¿Porqué? una de las mejores bandas sonoras de la historia, escrita por Michael Giacchino; ambientación increíble, una duración excelente. El único fallo: ausencia de multiplayer.
2- Half life: Probé el modo multiplayer en un ciber y me encantó. Al no tener pc, cuando lo vi para la ps2 lo compre sin dudar. Para mí es el juego que cambio los shooters, con una historia fascinante y una gran mejora gráfica comparada con el pc. Tiene multiplayer y además añade el modo cooperativo denominado decay, que es una historia distinta a la historia principal pero que ocurre de manera contemporánea.
3- Metal gear solid 3: ¿Quién había probado un juego así antes? sobrevive en la jungla, camuflate, infiltrate y además eres Solid Snake. Para mí, uno de sus puntos fuertes es la cantidad de personajes carismáticos que tiene, que no se te olvidan como los jefes finales.
4- Pes 5/ Nba 2003-2004: Mención especial a estos juegos, ¿quién no se ha pasado una tarde/noche entera jugando con tus colegas a estos juegazos? ¿o después de fiesta echarse el pro antes de dormir? los pisos de estudiantes siguen disfrutando de éstos 2.
5- GTA Vice City: Miami, años 80, italiano... ya lo he dicho todo.
Persona 3. Un juegazo.
Budokai 3 a muerte. Ains es oir la intro y me emociono. Viva la playstation 2
Shadow of the colossus, sin duda XD
Dragon Quest VIII, no hay ningun juego de PS2 al que le haya dedicado mas horas XD
Kingdom Heart, la razón por la que compré un ps2, y luego KH2 con el cual deje ps2.

Ambos juegazos.
Puff lo siento pero solo uno no puedo decir... no seria justo.

Jak and daxter: el legado de los precursores
ico
Shadow of the colossus
God of war saga
Máximo ghost and goblins
The mark of kri
Etc etc...
Unos cuantos, pero principalmente:

1.- Final Fantasy X
2.- Metal Gear Solid 2 y 3
3.- Kingdom Hearts 1 y 2
4.- God of War 1 y 2
5.- Ico
6.- Shadow of the Colossus
7.- Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
8.- Ôkami

Nunca olvidaré estos juegos.
Kingdom heart,need for speed underground,most wanted,bully,y como no son andreas,aunque el que más echo de menos el bully ojalá haya remake
Kingdom hearts 2, burnout 3, silent hill 2 y cualquier pro hasta el 6

PES
RE4
DRIV3R
SHADOW OF ROME


...y seguro k unos cuantos más, como GOW, POP, Killzone, Black, MGS3, SH3 ....

Dos generaciones después....RE4 me sigue pareciendo un juego superior al resto, pero puedo jugarlo en PS360...y únicamente siento nostalgia por Shadow of Rome y Driv3r, por no haber tenido reemplazo a la altura de las circunstancias.
El Kingdom Hearts 1, fue de los pocos juegos que me he metido en él durante una temporada y no he salido, me encantó, rescaté a todos los dálmatas, disfruté con las historias, tarareaba las canciones... una pasada
kikon69 escribió:
y únicamente siento nostalgia por [b]Shadow of Rome
por no haber tenido reemplazo a la altura de las circunstancias.


Shadow Of Rome es una jodida maravilla jueguil.
God Hand, me sorprendio bastante el humor del juego
Me sorprende que nadie haya mencionado Persona 3 FES, para mí el mejor juego de la consola en muchos aspectos... Lástima que en España no se haya valorado una mierda.
Me es imposible mencionar sólo cinco, pero es imposible olvidar títulos como NFSU2, Simpsons Hit & Run, Silent Hill 2, GTA San Andreas, Driv3r (y el Parallel XD), Final Fantasy XII...

Por cierto, yo me uno al club de fans de FFXII. Recuerdo que lo conseguí a la vez que el X pensando que el XII iba a ser una mierda y...madre mía. Me cautivó completamente, hasta el punto que aún no me he terminado el X y en el XII tengo más de 100 horas jugadas.
1- Okami (50 horas que no cambiaré por nada en el mundo)
2- Devil May Cry 3 (le habré hecho a este por lo menos 5 runs xD)
3- God Hand ( emulado por PS3, pero eso no quita lo que me vicia)
4- Crash Twinsanity (Tendrá sus bugs y sus cosas pero me dio ese pique de pasartelo que te dan pocos juegos)
5- Hulk Ultimate Destruction (era muy pequeño cuando lo jugaba, le hice otra run hace poco y no me pareció para tanto, pero divertido como él solo es)
Pues sin duda alguna el PES 3. Mentiria si dejese otro. Aunque el vice city tambien. Soy un casual jiijjiji
La pregunta de este hilo tiene mala idea para mi porque aun tengo grandes joyas que aun no he catado y me voy a poner con el persona 3 FES que me han comentado que es un gran juego, pero de lo que he jugado diría que tengo un triple empate entre bournout 3 takedown final fantasy X y metal gear solid 3 pero si tengo que destacar alguno quizas el final fantasy X
Jantur escribió:La pregunta de este hilo tiene mala idea para mi porque aun tengo grandes joyas que aun no he catado y me voy a poner con el persona 3 FES que me han comentado que es un gran juego, pero de lo que he jugado diría que tengo un triple empate entre bournout 3 takedown final fantasy X y metal gear solid 3 pero si tengo que destacar alguno quizas el final fantasy X


Tu si que sabes!!!!

Siguiendo con tus 3 juegos favoritos y por "similitudes" apreciables te recomendaría:

Outrun 2006 Coast to Coast
Dragon Quest VIII el periplo del rey maldito
Shadow Of Rome
Sin ningún orden:

GTA Vice City (San Andreas es más completo, pero la ambientación y la OST de VC me llegó más)
Burnout 3 Takedown
Soul Calibur 3
PES
God of War II
Call of Duty 3 (Online)

No es que haya explorado demasiado el catalogo, porque me suelo centrar en un juego durante mucho tiempo y suelo elegir rejugables.
No sabría decir qué juego me ha hecho disfrutar más de PS2, pero siempre recordaré la panzada de horas que le eché en su día a Dragon Quest VIII.
Atlantis35 escribió:
Jantur escribió:La pregunta de este hilo tiene mala idea para mi porque aun tengo grandes joyas que aun no he catado y me voy a poner con el persona 3 FES que me han comentado que es un gran juego, pero de lo que he jugado diría que tengo un triple empate entre bournout 3 takedown final fantasy X y metal gear solid 3 pero si tengo que destacar alguno quizas el final fantasy X


Tu si que sabes!!!!

Siguiendo con tus 3 juegos favoritos y por "similitudes" apreciables te recomendaría:

Outrun 2006 Coast to Coast
Dragon Quest VIII el periplo del rey maldito
Shadow Of Rome


Muchas gracias por las recomendaciones, lastima que este pobre y que tenga tanto juego pendiente de distintas paltaformas. No se puede abarcar todo, a no ser que ganes el dinero suficiente para jugar a todo y no mover ni un dedol
De los que he jugado diria que el Final fantasy X ( uno de mis final fantasy favoritos) y shadow of rome ( Gran juego)
Muchos!
Pero uno de los que mas fue sin duda Shadow of the colossus
Un juego 10 como pocos
Pocos juegos habrá como el GTA San Andreas (entrar en la base militar de tanques con una bici era lo más), FFX, Burnout 3, GT4...

Pero puestos a decir un juego raro del que todavía voy detrás, el maldito NBA JAM del 2003... Horas y horas....
Puedo deciros con toda seguridad que ayer disfruté 2 horas de lo lindo con Steel Dragon EX, lo probé para darselo a un compañero del foro y ahí me quedé pegado con él, hasta que lo terminé.

Es simplón, pero tiene la esencia de los matamarcianos de toda la vida.

Ojo!!, ni de lejos llega al nivel de Silpheed o R-Type.

Aceptable
Tenchu 3
Yakuza
Pes 6
Re 4
174 respuestas
1, 2, 3, 4