¿Qué juego os ha hecho disfrutar más de PS2?

1, 2, 3, 4
Cualquiera de los tres Ace Combat que hubo para PS2. Al que más horas le metí fue al Ace Combat Zero. La verdad es que no me acuerdo cuanto tiempo fue que los jugué pero fueron más de 100 horas entre los tres y eso que son juegos que a lo mucho dan para cuatro horas o poco más.

Y en cuento tenga un PC decente les voy a meter todavía más con mi amigo PCSX2... :cool:
Hasta ahora no he jugado muchos a fondo,pero el OKAMI es la hostia,sobre todo en el tema grafico,es una explosion de color bestial
-MGS 3, ya que es una oda al buen hacer cinematografico de Kojima, y, a parte, es mi saga favorita.

-GTA S.A. , por lo que supuso en su dia y por la libertad, que junto a su trama, lo convirtio en uno de los mejores videojuegos de la historia.

-Dark Cloud/Dark Chronicle, simplemente adictivos y magicos.

Me resulta muy dificil, pero si tuviera que llevarme a una isla desierta solo unos pocos juegos, serian estos.
Kingdom Hearts y Crash Bandicoot: The Warth Of Neo Cortex
1- God of War 2

2- Shadow of the Colossus

3- Saga Star Wars Battlefront

4- Outrun 2006

Estos juegos me parecen mágicos en PS2, exprimen bien la máquina y en el tercer caso son muy rejugables, y muy buena adaptación a PS2.

Outrun, soy un fan de los juegos de coches arcade antiguos que utilicen la perspectiva de OutRun; en concreto Outrun 2006 en PS2 es espectacular a nivel gráfico.
GTA San Andreas y Metal Gear 3 Snake Eater fueron los dos juegos con los que más he disfrutado la PS2. Ambos son dos experiencias brutales y muy completas, de esos juegos que marcan una generación.

Luego hay varios que también son dignos de mención, como Shadow Of The Colossus, God Of War, Okami... que también me han 'calado', y cómo no, otro que se pasó tardes enteras con los Burnout [sonrisa]
Bioshocker escribió: [...] cómo no, otro que se pasó tardes enteras con los Burnout

BurnOut + Need For Speed: Hot Pursuit + OutRun 2006 = Diversión 100% en conducción arcade [oki]
Neo Cortex escribió:
Bioshocker escribió: [...] cómo no, otro que se pasó tardes enteras con los Burnout

BurnOut + Need For Speed: Hot Pursuit + OutRun 2006 = Diversión 100% en conducción arcade [oki]


Cualquiera de esos 3 juegos de conducción me marcaron en esa generación, además, contando con una banda sonora acojonante. Como dato curioso, mi padre, que no es un gran aficionado a los videojuegos, estaba enganchadísimo al Burnout y donde más disfrutaba era en las pruebas de provocar los tremendos accidentes en los cruces y sumar puntos según el cristo que montases [carcajad]
Pregunta: El hot pursuit merece la pena teniendo su versión de ps3????
kikon69 escribió:Pregunta: El hot pursuit merece la pena teniendo su versión de ps3????

Como no tengo una PS3, no puedo responder a la pregunta; pero supongo que en una comparativa directa, el juego de PS2 llevaría las de perder en la mayoría de apartados. A pesar de ello, valorando el NFS: Hot Pursuit de PS2 en sí mismo, sin compararlo con nada, es un juegazo como la copa de un pino.
A priori, parece el mismo juego, por eso...
Bioshocker escribió: Como dato curioso, mi padre, que no es un gran aficionado a los videojuegos, estaba enganchadísimo al Burnout [...]

Claro, es lo que tienen los juegos de conducción arcade en general, que son muy accesibles tanto para los no aficionados a los videojuegos como para los "melones" en los simuladores de conducción (como ocurre en mi caso).
En realidad, con manejar el pad más o menos bien y dominar el derrape, ya tienes gran parte del camino hecho; porque aquí no hay reglajes a tutiplén ni necesidad de conocerse el trazado al milímetro. Es pura adrenalina [sati]

-----

kikon69 escribió:A priori, parece el mismo juego, por eso...

En tal caso, si tienes ambas consolas, supongo que el más aconsejable será el de PS3.
Sin dudarlo de los que he jugado en ps2 los que mas me han gustado con diferencia han sido:

- God of war 1 y 2. Los dos una autentica pasada por graficos, por jugabilidad y por historia. Tengo pendiente el 3 y el ascension pero en breve van a caer para mi ps3.

- Resident Evil 4. Un total descubrimiento para mi, cuando lo jugue fue una experiencia total sin mas. El 5 en ps3 me gusto, pero no llega al nivel del 4.

- La saga pro evolution soccer. Sin duda la saga por la que me compre la consola, tardes interminables con los amigos organizando torneos y disfrutando como niños. Impagable.

- The Getaway. Lo tengo pendiente de acabar, pero la experiencia que me dio en su momento pocos juegos me la han dado.

- Ratchet and clank. Toda la saga en general, pero el primero es el que mas me ha marcado, gran juego y grandes protagonistas.

Me dejo alguno que otro que me dejo muy buen sabor de boca, pero estos han sido los que me han dejado un regusto a joya de la generacion.
A día de hoy me quedan muchos pendientes, yo adquirí la Play en 2007 algo que repercutió. Me cuesta poder sólo cinco pero ahí vamos.

MGS 3: Sneak Eater

Pro Evolution Soccer 5/6

DBZ: Tenkaichi 2/3


KOF: Saga Orochi.
(Tener toda la saga en un DVD era una pasada que aún juego)

Ratchet and Clank

Cómo esta consola es inmortal pues me queda mucho, pero mucho por jugar. :)
- Metal Gear Solid 3: me lo he debido pasar más de 10 veces.

- Final Fantasy X: al igual que el primer Final Fantasy que jugué, este me marcó pero por lo opuesto, es decir, por ser el último que me acabé pasando.

- Gran Turismo 4: infinitas horas de conducción.

- Algún Call of Duty cuando eran de la Segunda Guerra Mundial y la historia era lo importante.
Que más me hayan hecho disfrutar... diría que el Dark Alliance I, el PES 5 y el GTA San Andreas...
EL GTA era un sitio donde vivir, directamente renunciaba a las misiones y me dedicaba a ir por la ciudad reparttiendo XD El PES por ser un juego ideal para compartir y el Dark Alliance I por haberlo disfrutado mucho jugando con dos jugadores (siempre con el mismo). Ya creaba complicidad.

Y ahora mismo el Kingdom Hearts 1... lo juego con mi peque y es bastante emocionante la verdad.
Aquí mi top:

FFX
FFXII
Dragon Quest VIII
Shadow of the colosus
Kingdom Hearts 1 y 2

Este sería mi top 5 pero desde luego hay más juegos que recuerdo con cariño

ICO, Rogue Galaxy, Onimusha, Prince of persia, God of war 1 y 2, MGS3, Budokai 3, Los tenkaichi, Yakuza, GTA San Andreas, Shinobido...
Sin lugar a dudas God of War 1 y 2. También la saga Onimusha y el Shadow of the Colossus.
El juego en el que más horas he metido en PS2 fue FFX y, como en el caso del compañero, ha terminado siendo el último juego de la saga que he finalizado, cosa que tristemente no tiene visos de cambiar (con la saga numerada, porque World of FF no tiene mala pinta).
Para mí... creo que yo pondría el Dark chronicle, aunque hay muchos otros juegos con los que disfruté, pero a ese....le pegé una exprimida muy grande para tener TODO [+risas] (minijuegos, armas evolucionadas, fotos etc) en la memory card, si no recuerdo mal....ponen más de 300 horas de partida [looco].
Un saludo
Dragon Quest VIII
MGS 2 & 3
Pro Evolution Soccer 5-6
klonoa 2 lunatea's veil
Muy difícil escojer solo 5, pero sería algo así:

1- Devil May Cry
La primera vez que lo jugué, simplemente flipé. Un juegazo con una acción desbordante, un prota carismático, un control ágil y unos gráficos que molaban muchísimo. Lástima de la conversión PAL que nos tragamos. Aún así uno de esos juegos, para mi, inolvidables.

2- Killzone
Era un juego que esperaba con muchas ganas, y no me defraudó. Si, tenía fallos, sobre todo ese framerate tan inestable, pero aún así me pareció una gozada de juego y lo disfruté muchísimo. Jugar con Rico y con esa ametralladora que barria con todo lo que se ponía por delante era simplemente orgásmico. Además la ambientación también me moló mucho. Para mi entraría en el top de los juegos que mas he gozado.

3- Dragon Quest VIII
Nunca he sido un gran amante de los rpg, sin embargo con este juego me agarré un enganche que no fue ni medio normal. Me lo terminé al 100% después de más de 100 horas de juego, y desde aquella los rpg por turnos se han convertido en uno de mis géneros preferidos. Un juego simplemente genial.

4- Primal
Lo pongo aquí porqué fue uno de los primeros juegos que tuve en PS2, y me dejó fascinado por aquel entonces. Me pareció una aventura maravillosa, y con un apartado gráfico apabullante para la época. Además tenía un doblaje de lo mejorcito de PS2 y una historia y unos personajes con mucho carisma. Es un juego que nunca olvidaré.

5- Aquí voy a decir varios, porqué sería injusto dejar fuera cosas como Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, God of War, los Onimushas, los Splinter Cell, los Silent Hill, Resident Evil 4 o cosas como Headhunter Redemption, Legacy of Kain Defiance que sin ser triples A los he disfrutado como un enano.
174 respuestas
1, 2, 3, 4