¿Qué juego os ha hecho disfrutar más de PS2?

1, 2, 3, 4
No he visto si hay otro hilo creado sobre este asunto. Es una buena opción para hacer que las nuevas generaciones recuperen la esencia que personalmente se ha perdido con los juegos de las nuevas plataformas. Personalmente, soy poseedor de multitud de consolas, de anteriores y nuevas generaciones, y JAMAS he disfrutado tanto como lo hice (y lo hago) con mi vieja SNES o con la mejor consola que ha existido y existirá jamás: La PS2.

Después de esta parrafada nostálgica y afeminada, os propongo que escribamos 5 títulos por orden de preferencia, de la negrita de SONY, con los que de verdad os hayáis sentido evadidos del mundo real, hasta el punto de dejar todo lo demás de lado y, porque no, en mi caso, echar unas lagrimillas (Me ratifico, afeminado total)

1- FINAL FANTASY X. Espectacular,BSO sublime. las 180 horas mejores de mi vida jueguil. Lloré con el.
2- SPHINX Y LA MALDITA MOMIA. Toda una sorpresa. Humor, dificultad y variedad de juego. Una joya.
3- SHADOW OF ROME. Jugadlo.... Simplemente jugadlo.
4- KINGDOM HEARTS. Me pierde Square, lo sé. Pero esque es una maravilla de juego. BSO INOLVIDABLE
5- BURNOUT 3: TAKEDOWN. Por las horas, piques y diversión, merece estar aquí.

Os invito a compartir vuestras opiniones. Como sabéis, es gratis hacerlo.
Me sumo a la propuesta y pongo algunos que me han hecho disfrutar de mi PS2 (y que siguen haciendolo):

1-Metal Gear Solid 3: Me pareció espectacular y me emocionó muchisimo el final, así como la BSO (como me ocurre con casi todos los MGS).

2-Onimusha Dawn of Dreams: Aunque me gusta toda la saga creo que nunca olvidaré la escena final de este juego y que casi me hace soltar alguna lagrimilla.

3-Gundam Seed Destiny Rengou vs Zaft II Plus: Me encanta este juego y le eché un porrón de horas tanto al modo PLUS como al arcade y a los modos multijugador, básicamente es uno de mis inprescindibles de PS2 .

4-Another Century's Episode 3: Con una historia que me gustó muchisimo, basada en varias series de mechas que me gustan, y una cantidad ingente de mechas para controlar y derribar cientos de enemigos este juego me cautivó de principio a fin.

5-Rogue Galaxy: Me lo compré por recomendación de varios amigos y lo disfruté como un enano de principio a fin, la única pega es que me dejó con ganas de una secuela [+risas].

6-Zone of the Enders 2: Aunque el primero me encantó, el segundo siempre guardará un lugar especial en mi corazón [ayay], un juego colosal que a dia de hoy sigue emocionandome y en mi cabeza aun suena "Beyond the bounds" en ocasiones [sonrisa].

Estos son algunos de los juegos de PS2 que mas me han gustado, aunque hay muchos mas en el gran catálogo de la consola.
Me parece muy buena idea:

-1º: Final Fantasy X: nada más que añadir a esta obra de arte, EL MEJOR FF
-2º Kingdom Hearts 1: aún recuerdo el anuncio, cuando vi que se mezclaban personajes de disney con los de final fantasy (que ya había conocido en psx) supe que tenía que ser algo grande, recuerdo que fui a la tienda de juegos de mi pueblo y el hombre me vendió el juego sacándolo del pack que iba con la consola, me cobró 30€, por lo que me salió muy barato (él también ganaba separando el pack y vendiendo la ps2 por un lado y el juego por otro)
-3º Final Fantasy XII: sé que muchos no lo entenderán y que me pueden llover collejas, pero este juego lo he jugado incluso más que el X, cierto es que la historia es de lo peor pero el sistema de combate me enganchó muchísimo, además este juego salió en 2007 y yo venía de estar 2 o 3 años desconectado de los videojuegos por lo que me hizo reengancharme.
-4º Prince of Persia (las arenas del tiempo): lo disfruté muchísimo, aluciné con el cambio que dio la saga, acostumbrado al de snes este me pareció sublime
-5º Saga PES: desde el 1 hasta el 2014, magnífico juego, y que apartir del 3, empecé a disfrutarlo aún más con amigos y con los añadidos de la multitud de parches y option files que sacaban los aficionados
Pufff es complicado pero yo diria:

Crash Bandicoot la venganza de cortex
Prince Of Persia Las arenas del tiempo
Kingdom Hearts 1
azulantares escribió:-3º Final Fantasy XII: sé que muchos no lo entenderán y que me pueden llover collejas

Primera colleja que te llevas

por cierto para mi la BSO de un juego es una pieza clave. También me he acordado de "Way to fall" de starsailor cuando ha nombrado mgs el compañero.
Pues... ningún juego de PS2 me hizo disfrutar tanto como los grandes títulos de la primera Playstation. Y me encanta PS2, y me gustan sus juegos, pero lo que más recuerdo es cierto asombro con Metal Gear Solid 2 y la ingenuidad de una conversación con un primo mío mientras veíamos los primeros minutos de gameplay de MGS 2.

-¿Has visto qué gráficos?
-Sí, tío.
-Yo es que no necesito más gráficos, me podría plantar aquí -dije yo.

Y más de una década después, a veces necesito más gráficos, y otras, puedo quedarme con los de PS2.

Que me hayan hecho disfrutar mucho:

-Resident Evil Code Veronica
-Virtua Tennis 2
-Gran Turismo 3
-Outrun 2006 Coast to Coast
-Blood Omen 2
-Soul Reaver 2
-Las dos torres
-Metal Gear Solid 2

Sin embargo, es ahora cuando estoy exprimiendo más la consola, dedicándole tiempo y respeto a juegos que antes consideraba como mero relleno, y que en la actualidad me parecen juegazos. Hablo de cosas como:

-Destroy all humans!
-Tenchu: La ira del cielo
-Desde Rusia con amor
-Rocky Legends
-Secret weapons over Normandy
-Splashdown
-Forgotten Realms Demon Stone
-Champions of Norrath

Y muchos más.
Yo es que soy un jugador encasillado y los juegos que más me han hecho disfrutar pertenecen casi todos al mismo género:

1.- Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores: Fue el primer juego de plataformas que probé después de jugar a SNES y MegaDrive, ya que no pasé por la Gris de Sony. Me quedé literalmente atónito al ver esos gráficos, el excelente doblaje y la gran calidad del juego. Lástima que las siguientes entregas se alejaran del estilo plataformero.

2.- Rayman 3: Hoodlum Havoc: Lo pongo en segundo lugar, pero tranquilamente podría estar en primera posición. Para mí, otro juegazo de plataformas que me dejó un excelente sabor de boca. Niveles bien hechos, escenarios coloridos, humor a raudales, gran doblaje. ¿Se puede pedir más?

3.- Sphinx y La Maldita Momia: Todo un descubrimiento en el género de plataformas. Un título progresivo que al principio no parece nada del otro mundo pero a medida que juegas te deja pegado al mando. Una historia excelente en la que se mezclan fases de plataformas con La Momia, y fases de acción con Sphinx. Junto con los dos anteriores, forma mi trío perfecto dentro del género, aunque estaría un palmo por debajo debido a la absurda decisión de no incluir voces (es decir, los personajes mueven los labios, pero no emiten sonido alguno, sino que aparecen los diálogos subtitulados).

4.- OutRun 2006: Coast 2 Coast: El típico juego para jugar sin complicaciones y rememorar los fabulosos años de los salones recreativos.

5.- Tony Hanwk's Pro Skater 3 / Underground: No sería capaz de quedarme con uno en concreto, por ello pongo ambas entregas. Para mí, una gran franquicia a la que no me canso de jugar; y eso que no soy mucho de juegos de deportes.
De los dichos shadow of Rome
De los mios:Max Payne,Manhunt,The Punisher,Los Getaway,Cold Fear.
Para mi gusto son:

1. Okami: Juego que no debe faltar a nadie, una pena no estar traducido.
2. Jak & Daxter: El Legado De Los Precursores. Plataformas que no debe faltar a nadie tampoco.
3. Resident Evil 4: Me sigue pareciendo un juegazo a día de hoy, aunque no haya conservado la esencia de los resident.
4. Saga PES: Tal vez al juego que le he dedicado más tiempo, que tiempos cuando llegaba el verano y haciamos torneos en casa
5. Metal gear solid 3: Sublime.
Resumir en 5 títulos es tarea complicada, ya que ha habido muchos títulos que me han hecho disfrutar, pero mi top 5 de juegos serían estos:

1. God Of War
2. Silent Hill 2
3. Jak II
4. Half Life
5. Shinobido

Pondría más títulos, pero creo que estos fueron los que más recuerdo y con los que pase mejores ratos jugando con ellos. :)
Muchos, tanto en su día como ahora, en su renacer. Por nombrar algunos...

1) Socom 2: La perfección hecha juego online. Hoy en día no le he encontrado sustituto ni en PS3. Nada de reapariciones, sistema de rondas, el uso del micro... el trabajo en equipo era fundamental.

2) Tony Hawk 3/4. Horas y horas corriendo por la escuela, aeropuerto, tokyo....

3) RE Code Veronica: adoro el esquema de survival clásico con controles ortópedicos, así que este es cojonudo.

4) FFX: El juego de rol al que más horas le he echado. Historia, sistema de combate, de desarrollo, localizaciones... juegazo con todas las letras.

5) PES5: el inicio del juego online deportivo para mi. Horas y horas en la liga master, online, en piques con amigos...

6) Vampire Night: una putada gozada de juego arcade, con la pistola es tremendo. Nunca me lo llegué a pasar :p

Y podría seguir nombrando juegos, lo mismo mañana o pasado escribo otro post nombrando mis otros 5 favoritos XD
Son tantos que no se cual poner....

- Pro Evolution Soccer : Lo mejor para desestresarme
- Shadow Of The Colossus : No hay nada que decir que ya no se haya dicho..
- Rogue Galaxy : Hermoso
- Onimusha : Agarre la saga hace poco...Dios!
- Y quedan tantos aun ..PS2 lejos lo mejor [+furioso]
Yo sé que no es una obra maestra, y nunca suele aparecer en los TOP. Pero cómo me he divertido con el Shadow of Rome no me he divertido con ningún juego. Me encanta la mezcla de fases de infiltración con la bestialidad de los combates de Agripa. Para mí, a título personal, el mejor juego de PS2 pese a sus defectos.
Los God of War, Devil May Cry y ahora mismo no recuerdo ninguno mas
A mí sin duda el juego que más me ha hecho disfrutar es el Beyond Good & Evil, nunca he jugado a un juego como ese. La historia es sublime, la jugabilidad muy buena, los escenarios son preciosos y los personajes tienen muchísima carisma. Nunca me olvidaré de Zerdy y Doble H por ejemplo (a parte de Jade, of course).
Después los juegos que más me han llegado son los Prince Of Persia, sobretodo el de las arenas del tiempo. Me alucina la gran obra maestra que puede llegar a ser.
Y luego no sé, hay muchos...están los Tomb Raider, el Kya, los Ratchet & clank, Jack and daxter...Juegos de PS2 tengo muchos, ya que digamos ha sido la consola que más me ha pillado en mi "época gamer" xD
Los Burnout, true story
- Pro Evolution Soccer 5: La gente se picó mucho con el 6 y, pese a todo, echaba de menos cosas del 5 como intercambiar los pantalones con las camisetas, la nieve, la animación del tiro con la pierna cambiada... Aún lo sigo jugando, junto con el 3, que fué mi segundo juego de la consola.

- Metal Gear Solid 2 y 3: Aún me acuerdo de esa cinemática del barco y de la escena de la escalera del 3...sublimes ambos.

- Los dos God of War: Y sobran los motivos ( especialmente del 2 ).

- OutRun 2006: Coast to Coast: Cada jueves de cada verano lo juego. Un disfrute para un seguidor de lo arcade. No hay nada mejor que ir con la ost de este juego en el coche yendo por carreteras cercanas al mar.

- El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey: Fué mi primer juego de la consola y, por ello, le tengo un cariño especial. Más repetitivo que el ajo, pero se le tenía un especial cariño.

- Grand Theft Auto: Vice City: Mi primer acercamiento a la saga GTA, mi tercer juego y una cantidad inmensa de horas echadas...echo mucho de menos la ambientación de este juego en los que han ido saliendo en PS3.

- Dragon Ball Z: Budokai 3: Dile a un seguidor de la serie que saldría un juego como estos cuando el último juego de Dragon Ball que jugué fué el Dragon Ball Final Bout.
MGS 2 Y 3 : Impresionantes.
Los Armored Core : Me encantaron en ps2 también.
Onimusha 3 : Fan de Jean Reno xD.
Los Ace Combat: buenísimos.

Podría seguir así toda la noche jajajaja
Fahrenheit: Sublime
GTA San Andreas: Insuperable
Kengo: Mi secreto inconfesable
Tekken Tag Tournament: Lucha en estado puro
SSX Trikky: Divertidisimo
Yakuza 1 y 2: Únicos
ESDLA La tercera edad: Inesperada y muy grata sorpresa
PES 3 y 6: Puro vicio

Hay muchos más, pero estos fueron los q más me marcaron y más horas se llevaron [tadoramo]
Para mi Final Fantasy X, tengo una partida con todo y casi 500 horas. Aunque Indigo Prophecy (Fahrenheit) me enamoró tambien [beer]
Puuf, es difícil de decir, pero supongo que si tengo que decir uno diría devil may cry. Fue el primer juego que tuve y no paré hasta que lo acabé, me pareció increíble su ambientación.

Después diría God of War, Need for Speed Most Wanted y Budokai Tenkaichi 3, de cerca le sigue Burnout Takedown.

La de alegrías que me ha dado Ps2 [inlove]
Para mi fueron:

Devil May Cry - Nunca había visto un personaje como Dante que no le tuviese miedo a nada y encima se riese de todo, me sorprendió muchísimo, tanto es así que a día de hoy todavía es junto a su hermano Vergil mi personaje preferido en el mundo de los videojuegos (el del DMC1 claro).

Final Fantasy X - Para mi la última joya creada por Square, la historia, los personajes, todo es magnífico bajo mi punto de vista.

Shadow Hearts 1 y 2 - Probablemente mis JRPG favoritos. El primero salió apenas una semana antes del lanzamiento de FFX así que pasó muy desapercibido, una pena ya que ambos juegos son de lo mejor que hay en cuanto a personajes, historia, sistema de juego, sidequests, etc

Shinobi - Poco aclamado y bastante criticado por su dificultad. A mi me pareció un joya con esa jugabilidad y sobre todo con esta OST.

Namco X Capcom - Un verdadero juegazo, laaargo, y con un sistema de juego super original, aparte de ser una delicia el enorme fanservice que tiene.

Super Robot Taisen @3 - Una única palabra: Epico, sobre todo si te gusta el género "mechas".
Los Tony Hawk, perdí la cuenta de las horas que les echamos....... [looco]
A parte de de todos los Burn Out [menos el 1º]...
ICO es una maravilla ke me he rejugado ni se sabe las veces...
Shadow of Colossus parecido.
Jack and Daxter me gustó bastante.
La serie Ace Combat tmb se lleban la palma.

De los primeros ke jugué y me akabé fué el Primal. Kuando le koges
el ritmo le sakas el juguillo [porke a veces se pone empinado ke no veas]
Ah, se me olvidaba, que solo puse uno por el título, pero perdí la cuenta de las partidas que nos echamos al Onimusha 3 para sacarle todo....
Gran Turismo 3 y Gran Turismo 4

Podría añadir Tekken Tag Tournament, Stuntman, Soul Calibur II, GTAs, Tony Hawk, Driv3r ... bf en el fondo muchos. Pero los RPG no era mi punto fuerte.
Red dead revolver , out run 2006 , silent hill 2 , time crisis 2 , manhunt..... uno no , un par de juegos jeje

Salu2
1- Metal Gear Solid 3
2- Todos los Ace Combat
3- Outrun 2006
4- GTA San Andreas
5- Prince of Persia Las arenas del tiempo
Metal Gear 2 y 3
God of War
Final Fantasy X
ICO
Shadow of the Colossus
Gran Turismo 4
Devil may cry, Onimusha, God of war, King of fighters x1, Gungrave, Recopilatorios retro...
1- The warriors. Como un juego tan limitado en lo que a sandbox se refiere puede tener una historia tan cojonuda y no parecer monotono en ningun momento.
2- Manhunt. Al principio me parecio un truño pero una vez que avanzas, madre mia que juegazo, gore del bueno.
3- Los Primeros WWE hasta el primer smackdown vs raw. Horas de diversion sin fin, creador de luchadores infinito y que decir del multiplayer.
4- Street Fighter anniversary collection. Gracias a este juego comprendi que un juego de lucha era mas que hacer magias...puro ajedrez humano. Le de tantas horas que se me quedaba el pulgar negro porque el pad desteñia.
5- Los resident evil de antigua mecanica. Me encantaron era lo mismo q ps1 pero mas largos y dificiles. Code veronica...outbreaks..
Pues muchos.
God Hand: yo lloré con este juego, no por su historia sino por lo bueno que es. Esque no lo juegas, te lo coges.
GTA SA: a día de hoy sigue siendo un referente entre los sandbox.
Tekken 5: no sé si yo sea el único que cree que este juego es una maravilla visual.
Mortal Kombat: Armageddon: mis amigos y yo todavía le damos a este jueguillo, que por cierto nos mata de risa.
Silent Hill 2: juegazo por donde lo veas. Referente infaltable en cualquier lista de argumentos mejores contados en un videojuego.
Bully: ese OST simplemente merecía un puta Grammy.
Es algo muy complicado pero en mi caso yo diria:

1. God of War 2 (tambien el 1): Bestial
2. Metal Gear Solid 3 (tambien el 2): Impresionante
3. Kingdom Hearts 2 (tambien el 1): Colosal
4. Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3: De ensueño
5. PES 3: Realismo, hizo q me enganchara a la saga hasta nuestros dias
6. Dragon Quest: El periplo del rey maldito: Adictivo
7. GTA Vice City: Infinito
8. Gran Turismo 3: Excelente
Final Fantasy X, God of War 1 y 2, Metal Gear Solid 2 y 3, Mushihimesama, ESPGaluda, DoDonPachi Dai-Ou-Jou, Valkyrie Profile Silmeria, Dragon Quest VIII, ICO, Shadow of the Colossus, Gran Turismo 4, Kingdom Hearts 1 y 2, Smash Court Tennis 2, Football Kingdom, Time Crisis 2 y 3...

Pero ninguno de ellos puede compararse con la de horas que habré jugado a la saga Winning Eleven / Pro Evolution Soccer. Era imposible dejar de jugar, esa época de futbol fué el mayor vicio de la historia.
La verdad que me marcara dificil pero puedo mencionar:
1. Bully (no se pero me gsutó).
2.Devil Summoner (pendiente terminar la segunda parte).

De ahi no recuerdo otro más que me marcara.
Pues a mi la ps2 me decepciono y fue el inicio del descenso de mi interes en los videojuegos modernos, de hecho he jugado mas a la ps1 en la 2 que a la 2 en si. Aun asi tiene caldiad y joyas, y tengo que reconocer, que tras darle una segunda oportunidad, encontre un ENORME catalogo muy interesante. SIn orden particular:

-Pro evolution 3: juegazo que he jugado en todas sus modalidades y aun juego de tanto en tanto, me gusta mas el estilo jugable kel 4 o el 5. Le heche muchas horas.

-Tony hawk pro skater underground: aunque creo que el mejor es el primero, al cuaal di muchas vueltas en su dia y es genail, este me encanto, ya que estaba inspirado en general, luego prove el 2 y me aburrio.

-Shadow of the colossus: Unas 6 partidas, todos los time attacks y muchos colosos jugados solo por el placer. Para mi es absolutamente brutal.

-Sega megadrive collection: Aqui me pase unos cuantos jeugos, pero basicamente, shinobi 3, golden axe, sonic 2 y phantasy star iv. Para mi uno de los que mas he jguado sin duda. Lo he jguado mas que a muchos juegos de ps2.

-Jak and daxter: Obra de arte plataformica, genial de arriba a abajo.

-FFX: 3 partidas, aunque lo considere el mas flojo de su saga, merece ser mencionado aqui.

-Soul calibur 2: el unico juego de lucha que me ha atrapado de verdad.

-ICO: Aunque no lo haya jguado tanto como ssotc, es una obra masestra brutal.
La verdad es que ahora no caigo con cuales disfrute mas de PS2 XD, pero algunos de los que mas jugué serian:

- PES, en esta época jugaba mucho a juegos deportivos, ahora la verdad es que lo he dejado bastante estos juegos xD.
- Final Fantasy X, Dragon Quest VIII, Rouge Galaxy, Grandia 2 como RPGs.
- Yakuza 1 y 2, aunque estos los he disfrutado mas recientemente, sobre todo el 2, que no lo pude jugar hasta hace poco.
yo tengo grandes recuerdos de:

burnout takedown, menudos vicios con los amigos...
pes 6, igual que burnout, grandes vicios y piques...
god of war, que decir...
devil may cry
metal gear 3

dejo la lista, porque si no, la haría mucho mas larga...
gerkrt escribió:Pues a mi la ps2 me decepciono y fue el inicio del descenso de mi interes en los videojuegos modernos, de hecho he jugado mas a la ps1 en la 2 que a la 2 en si. Aun asi tiene caldiad y joyas, y tengo que reconocer, que tras darle una segunda oportunidad, encontre un ENORME catalogo muy interesante.


A mí me pasó también. Esperaba la misma magia e impacto que con PS1, y no fue así. Abandoné PS2, me compré una Xbox, y sí, molaba, pero tampoco me llenaba. Regresé al PC y caí en ese agujero negro del placer que era World of Warcraft.

Pero ahora he regresado con fuerza a PS2 y el secreto está en jugar a juegos de notable para abajo. Deja los grandes títulos aparcados, escarba en las medianías y hallarás santuario y diversión sin fin.
Para mi:

1- FINAL FANTASY X, tengo una partida de mas de 300 horas, llore al final del juego....., BSO espectacular, vamos que sin palabras.

2- ICO, una joya de juego.

3- Kingdom Hearts I
Sobre todo, la saga PES desde 3 al 6. Me lleve la PS2 al piso, cuando estudiaba fuera, con el PES 5 y 6 y las horas con los amigos eran incontables, vicios hasta la madrugada. No se como la PS2 no ardió en aquellos años ya que era jugar horas y horas, dia tras dia.
Veo que el Final Fantasy X se va convirtiendo en el más popular.

Gracias por todos vuestros aportes
Hola a tod@s. Para mí han sido:

Kingdom Hearts II - Combate y personajes sublimes, además los minijuegos que le dan un montón de vidilla

Atelier Iris - Aunque no es un juego perfecto, tiene un carisma y personajes que me tocaron "la fibra". Además del humor, el estilo gráfico y el sistema de batalla, que es muy sólido. En comparación, el 2 me parece bastante más estándar, aunque también tiene ese carisma.

God of War - Inolvidable. El primero se me quedó corto de duración, pero para eso está el segundo.
Dragon Quest VIII - Un ejemplo canónico de jRPG, en el buen sentido. Te integra muy bien en su mundo.

La verdad es que aún me queda catálogo de PS2 por completar, por lo que esta no es una lista definitiva ;)
Sin duda la saga Pes y sobre todo el 3
Horas, horas, horas y horas
Silent Hill 2. Y en xbox también.
Lo mío va de sagas XD, quitando el 2 con la saga que mas he disfrutado es con la de Devil May Cry sencillamente sublime el primero, el segundo la verdad es que dejó mucho que desear pero hay que reconocer que es el mejor diseño de Dante y el tercero también me encanto. Tras estos la saga Onimusha buenísimos todos al menos para mi, aunque el cuarto flojeara un poco, aun así también me gusto.

Y así sueltos Namco X Capcom, joyaza ( y disfrutando a día de hoy del Project X Zone), SSX Tricky que de toda la saga es el mas divertido y en el que invertí un montón de horas y en menor medida Final Fantasy X que es el último bueno de la saga al menos para mi, y que ya empezaba a limitar mucho el juego en comparación de los títulos de PSX.

Saludos.
Devil may cry 1 y Devil may cry 3, el 2 no lo he jugado y Proevolution 5 y 6 la de horas jugando con los amigos en casa lo tipico de empatar en el minuto 90 jejejeeje o modificar los jugadores a tope XD
Hitman Blood Money.

HORAS, pero HORAS me he pasado en ese juego. Y siempre terminaba los objetivos sin seguir el camino "marcado", lo que aumentaba el despiporre xD
kratos666 está baneado por "http://www.elotrolado.net/hilo_problema-con-pago_2048901"
Devil May Cry 1 y God of War 1 sin ninguna duda
Ufff sería difícil expresar un título que me hubiera hecho disfrutar en PS2, pero yo creo que PES es al que le he dedicado muchísimas horas, desde el 4 hasta el 6. Kingdom Hearts también es otro que le he podido dar muchas horas y, sobre todo, la saga de ESDLA (dos torres, retorno del rey...) son juegos que me hacían disfrutar como un nene, juegos que por cierto ya no se hacen ahora... T.T
174 respuestas
1, 2, 3, 4