¿Qué juego os ha hecho disfrutar más de PS2?

1, 2, 3, 4
Muchos juegos son a los que les meti caña, ps2 es la consola a la que mas caña le he metido, no paraba... que tiempos...

los juegos que mas cariño les tengo y mas jugué son estos, en especial los 3 o incluso 4 primeros que diria que son imprescindibles para mi

pongo mis motivos en spoiler porque si no esto se hacía muy grande

1-Kingdom Hearts:
Sin palabras, una preciosidad de juego, lo descubrí antes de yo tener mi ps2 por un amigo que ya la tenía y tenía el juego, yo lo veía y además nos encantaba a los 2. Es escuchar la canción de ciudad de pasó y me vienen unos recuerdos y nostalgia... El 2 me gustó pero ya no era lo mismo, ya me parecía todo muy exagerado, que si fusiones, que si dos llaves espadas, y no me gustó el que estuviera doblado al castellano, me gustaban mas la voces inglesas

2-Ratchet & Clank:
Otro juego que descubrí gracias al mismo amigo, y el primer juego que me regalaron. Simplemente me gustaba mucho, con las demás entregas me pasó lo mismo que con KH2, pero aun así me gustaban, luego en ps3 ya perdí bastante interés en esta saga...

3-Jak and Daxter:
Otro juego conocido gracias a mi gran amigo, aun recuerdo cuando vi por primera vez a ese chico con el pelo "de punta" amarillo y preguntar: ¿ese es son goku? [carcajad] y mira que soy fan de dragon ball (tendría unos 7 o 8 años creo)

4-Dragon Ball Z Budokai 3:
Mi juego preferido de dragon ball. El Tenakaichi 3 también es una pasada y para mi a dia de hoy aun no lo han superado, pero mi Budokai 3 es mi Budokai 3, recuerdo de cuando lo ví en oferta en el videoclub que frecuentaba e ir corriendo a mi casa despues del colegio desesperado a por el dinero para comprarlo. Que caña le metí!

5-Prince of Persia Las arenas del tiempo:
Juego que venía con la ps2, cuando lo escogí no le di mucha importancia ya que era eso o la ps2 con motogp3 (creo) y un "volante" en forma de manillar de moto. Durante bastante tiempo fue el único juego que tuve junto a R&C, y sin darme cuenta me enganché y me lo pasé varias veces, con el tiempo me he dado cuenta del gran título que es, nada que ver con sus secuelas, que personalmente, no me gustaron nada, por mas oportunidades que les dí, no me gustaron

6-The Simpsons Hit & Run:
Para mi era una mezcla de una serie que me gustaba mucho con GTA, y me divirtió mucho

7-Final Fantasy X:
No se que decir que no haya dicho ya nadie de este juego, sin embargo, nunca llegue a completarlo, y eso que tenía la guia.

8-GTA San Andreas:
En su dia no me enganchó su historia, y me copié la partida de un amiguete que se lo había pasado y yo solo me dedicaba a hacer el pavo por ahi. Mítico.

9-Need For Speed Carbono:
Muchos prefieren el Most Wanted, pero yo jugué a este antes que al MW (que de hecho el MW no me gustó como el carbono). Me gustaba su música electronica en aquella época, la historia y el "autosculpt". También me gustaba el Underground 2 por la cantidad de cosas que podías personalizar.
fenoll94 escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado Persona 3 FES, para mí el mejor juego de la consola en muchos aspectos... Lástima que en España no se haya valorado una mierda.



Yo es el juego que se me viene a la mente cuando pienso en ps2 xD
314KO escribió:
fenoll94 escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado Persona 3 FES, para mí el mejor juego de la consola en muchos aspectos... Lástima que en España no se haya valorado una mierda.



Yo es el juego que se me viene a la mente cuando pienso en ps2 xD


Lo estoy jugando y estoy gozando con semejante maravilla de juego, es al primer shimegami tensei que juego y eso que llevo poco tiempo solo me he cargado al primer boss. Pero la verdad es una saga muy poco conocida.
Jantur escribió:
314KO escribió:
fenoll94 escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado Persona 3 FES, para mí el mejor juego de la consola en muchos aspectos... Lástima que en España no se haya valorado una mierda.



Yo es el juego que se me viene a la mente cuando pienso en ps2 xD


Lo estoy jugando y estoy gozando con semejante maravilla de juego, es al primer shimegami tensei que juego y eso que llevo poco tiempo solo me he cargado al primer boss. Pero la verdad es una saga muy poco conocida.


A mi solo me gustan los persona, probé el Devil Survivor y no sé, precisamente lo que me llama del Persona son los social link y demás.
Jantur escribió:
314KO escribió:
fenoll94 escribió:Me sorprende que nadie haya mencionado Persona 3 FES, para mí el mejor juego de la consola en muchos aspectos... Lástima que en España no se haya valorado una mierda.



Yo es el juego que se me viene a la mente cuando pienso en ps2 xD


Lo estoy jugando y estoy gozando con semejante maravilla de juego, es al primer shimegami tensei que juego y eso que llevo poco tiempo solo me he cargado al primer boss. Pero la verdad es una saga muy poco conocida.


Es un juegazo, tienes horas de vicio ya que es bastante largo, las pongo en spoiler
unas 60 horas sino te lias mucho
Gran hilo y gran subforo (que ni sabía que existía xD), mucha nostalgia leyendo todos vuestros posts. Vamos con mi lista.

1.- Pro Evolution Soccer 5: Para mí éste juego fue EL VICIO con mayúsculas. El mejor PES de la historia, muchos dicen que el 6 pero para mí ese era ya demasiado arcade, el 5 tenía el ritmo de juego perfecto, puro realismo. Pero en mi caso no solo influyó eso, sino también que me metí en el mundo de los torneos, jugando un montón de torneos aquí en Madrid, sobre todo en el 101 de la calle Hermosilla, donde alguno gané; también en arroyomolinos que también gané (se puede decir que es el único juego que se me da bien competitivamente hablando, por lo general soy un manco pero en el Pro 5 no :cool: ). Muchos recuerdos con éste juego. Una novieta de la época me dejó por irme a jugar el torneo de Arroyomolinos y me la sudó xD, también me fui a jugar otro torneo a Valencia donde me dieron pal pelo xD... también fue el primer juego al que jugué online desde mi casa, y aunque viéndolo ahora era bastante prehistórico el tema del lag, le eché otro porrón de horas. Me lo pillé de salida y durante esa temporada le eché mas de 1000 horas fácilmente. Entre Liga Master, partidas con colegas, online y torneos. Una puta bestialidad....

2.- Final Fantasy X: me lo pillé junto con la Play, y lo primero con lo que flipé fue los gráficos (deberían haber grabado mi cara con la secuencia del ataque de Sinh a Zanarkand), pero al final lo que quedó fue la historia y la jugabilidad, uno de los mejores Final Fantasy sin duda. Lo estoy rejugando ahora en HD en la PS3.

3.- Medal of Honor Frontline: Otro juego que me hizo flipar de lo lindo. No voy a nombrar lo típico, el nivel del desembarco... para mí el mejor momento era la misión Arnhem Knights. Tras pasarme el juego, la rejugué 20 veces fácil.

4.- Virtua Fighter 4: Fue otro de los juegos que me pillé junto con la play, éste y el Final X; y durante algún tiempo fueron mis 2 únicos juegos de la consola, así que aunque no sea el mejor juego de lucha al que he jugado (esos son Street Fighter II y sobre todo Tekken 3), le tengo cariño y le dediqué muchas horas.

5.- Need for Speed Underground: Me pilló en mi época cani y hizo estragos, no solo en mi vida social, si no también en mi gusto estético. Menudos tapacubos de tunning cutre le puse a mi Renault 19 que tenía por aquel entonces, por culpa de éste juego. Pero que juegazo, sobre todo las carreras en recta rollo The Fast and the Furious.

6.- Metal Gear Solid 2: El mejor Metal Gear para mí, ya que el 3 no me gustó nada. Otro de esos juegos cuyos gráficos me dejó con la boca abierta.

7.- Wipeout Fusion: La mejor saga de carreras de la historia para mí, no podía faltar, aunque éste sea el peor juego de la saga, me da lo mismo, Wipeout es Wipeout, y además aquí había loopings, que siempre son un plus.

8.- Gran Turismo 4: Nunca olvidaré la primera vez que corrí en Nurburgring, mi pensamiento era "en serio la PS2 puede mover ésto??". El mejor Gran Turismo.

9.- Pro Evolution Soccer 1: A éste juego le eché muchas horas incluso antes de tener la consola, porque un colega lo tenía, y me parecía brutal en aquella época xD. Luego cuando ya tuve la consola, aunque ya estaba el 2, no me daba el presupuesto para el 2 asi que me pillé éste por 10€ y otro montón de horas mas hasta que salió el 3. Que crack era Radolno, cuando lo fiché en la Liga Master lloraba de la emoción.

10.- Jak and Daxter: Uno de los mejores juegos de la consola, lo malo que me lo fundí en una semana, unas vacaciones de navidad, me acuerdo como si fuera ayer xD. Pero juegazo también.

Esta lista son juegos que jugué en su momento, ya años después he ido pillando a bajo precio otros juegos que no tuve en su momento y que también me han gustado, como el Silent Hill 2, el Silent Hill 3, Project Zero, Ico, Shadow of the Colossus....
Haciendo balance de todo lo que he disfrutado en esta consola la cosa estaría entre Tekken Tag Tournament (el primer juego que tuve de la consola incluso antes de tenerla y al que le eché horas y horas con colegas), Final Fantasy X (sobran las palabras con este juego) y Rogue Galaxy (una auténtica joya poco conocida por haber llegado ya con la nueva generación en el mercado).
Me compré la ps2 cuando vi Gran Turismo 3, era increíble para la época, menudo espectáculo de repeticiones y de juego.
Los siguientes fueron su secuela GT4, que me parece aún superior su modo historia a GT5/6.
Luego los GTA, mención especial al San Andreas, en muchas cosas no superado por GTA IV y V.
La saga WRC, con el WRC4 considerado para mi como mejor juego de rallyes de todos los tiempos (a richard burns no le perdono la ausencia de tantos paises del mundial) ningún juego posterior han mejorado a WRC4, una delicia con el driving force pro.
Ace combat trueno de acero, gran arcade con fluidez 50hz que no tienen los AC de la siguiente gen.( ¬_¬ )
Maximo Ghost to glory (obra maestra del hack &slash)
Black, el mejor shooter de ps2 para mi
Ghost recon 2, shooter en 3a persona que me moló bastante, lo suficiente para pasármelo entero con ganas. Muy atractivo tanto visual como jugablemente.
Silpheed: The Lost Planet, shoot'em up vertical como los de antes con los efectos de luz espectaculares que solo ps2 hace (digo hace, no hacia [ginyo] ) imprescindible del género, imperdible.

y varios más que ya se han mencionado, como ICO, OutRun 2006, Resident Evil IV (enorme juegazo)...

Muy grande PS2, solo ensombrecida por no tener un selector de 50/60hz en la propia consola y no poder disfrutar de los 60hz originales de muchos juegos, y aberraciones como estirar resoluciones con tan mala fortuna como por ejemplo en GTA san andreas [snif]
+ de 300 horas de FFX. Supongo que queda todo dicho XD
Lenneland escribió:+ de 300 horas de FFX. Supongo que queda todo dicho XD


Bienvenido/a al Fanclub FFX
1) MGS3 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
2) Resident Evil 4
3) Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
4) Twisted Metal Black
5) God of War
Los God of War y Devil May Cry sin ninguna duda
1- Silent hill, 2,3,4
2- Residen Evil 4
3- Need for Speed Most Wanted
4- Gran Turismo 3
5- Jack and Daxter 1
Shadow of the colossus.
Final Fantasy X.
Gran turismo 5.
Metal gear solid 2.
dragon quest el periplo del rey maldito. Le eché muchas horas en su dia
Folguee escribió:dragon quest el periplo del rey maldito. Le eché muchas horas en su dia


Tienes muchas horas que echarle y si lo quieres al 100% o sacar bastantes secretos ya ni te cuento
Final fantasy x
sin ningun tipo de duda, el ultimo gran final fantasy de verdad de cuando aun era squaresoft, la fusion con enix no trajo nada bueno a esa saga, jamas debieron abandonar el combate por turnos, lo que tenemos hoy dia son buenos juegos, pero no son final fantasy.

Para mi el final fantasy x fue el complemento ideal entre historia, graficos y jugabilidad, lo tenia todo para ser el final fantasy mas completo juntando todos sus aspectos, para mi siempre será el mejor y pocos juegos guardan un recuerdo en mi memoria y me dan tanta nostalgia como el solo igualado por zelda ocarina of time.
God of War 2 sin ninguna duda


Imagen
Final Fantasy X

Le eché muchísimas horas (tanto a la historia principal como al Blitzball xD) y a medida que avanzabas, más te enganchaba la historia y simpatizabas con los personajes además, de culminar con un final muy emotivo y épico.
Clock Tower 3: Mas de un palo se llevo y es posiblemente mi juego favorito de PS2.
Metal gear 2: Si, lo se, debo de ser de los pocos que le gusta mas que el tercero, pero ciertas mecánicas nuevas me dejaron alucinado en su momento, el 3 es un juegazo pero no me sorprendió tanto como el anterior.
Viewtiful joe: Era un port de Gamecube, pero era un juego con un sentido del humor y estética muy fresca en su momento.
Final fantasy X: El ultimo grande de esta saga.
Resident evil code veronica: Otro port pero me encantaba.
GOW2, Muy espectacular.
DMC3, El mejor de la saga
Silent hill 2: Se llevo hostias por todas las revistas "especializadas" en su momento, a mi me parece de lo mejorcito de la saga.
Tekken 5: Escenarios preciosos y combate muy pulido.
Saga PES: Hasta el pro 6 no recuerdo una serie de juegos que se disfrutaran tanto con varios jugadores, las típicas tardes con cervezas realizando torneos con los colegas terminaban en no salir de cachondeo y jugando hasta el día siguiente.Después del 6 todo se fue a la mierda,
Burnout takedown: Arcade sublime
Time crisis 2: Puro vicio.
Pesadilla antes de navidad: El sistema de combate por detrás de los grandes del genero, pero la ambientación era sublime y los jefes finales y aquello de las notas musicales me pareció muy original.

Me dejo fuera los dos juegos del Team ico que aun no los he terminado.
.
obiwanchernobil escribió: Silent hill 2: Se llevo hostias por todas las revistas "especializadas" en su momento, a mi me parece de lo mejorcito de la saga.

No sé yo.
En IGN, JeuxVideo y MeriStation le dieron un 9; y en GameRankings tiene un 85'8.
La entrega "clásica" que peores puntuaciones tuvo fue la cuarta.
Hablaba de la prensa en papel, si mal no recuero por ejemplo en la hobby se llevo un ochentaypico.
pffffffffff hay tantos juegos... esta consola supuso la reputa diversión en mi infancia
recuerdo era el 2002 y ver en tv el anuncio del The Getaway, ufff eso fue lo que me hizo tilin querer ir a comprarme una ps2 cual perro baboso, que juegazo que palabros que tiempos.
gta 3, gta vice city, san andreas, que vicios joder, una parte de mi que más decir
y los metal gear... telita marinera
Txapote84 está baneado por "troll"
Final fantasy 10 y metal gear solid 3, sue a a clasicazo pero es asi
Gta san andreas, fue algo maravilloso para mi en esa epoca pfff
Onimusha 1: Acostumbrado a los gráficos de PSX, en su momento me dejó descolocado [Alaa!]
Burnout 3: Adictivo como el sólo... y largo de narices. Para dedicarle una temporada muuuuy larga :)
Pro Evolution Soccer 6: Nada más que decir!
Lumines: Gustándole los juegos de estrategia, este juego es hipnótico..
obiwanchernobil escribió:Hablaba de la prensa en papel, si mal no recuero por ejemplo en la hobby se llevo un ochentaypico.


Pues si ochentaypico es llevarse una hostia para ti yo lo respeto, pero creo que no estamos entendiendo de la misma forma el sistema de puntuación sobre 100.

Otra cosa es el catetismo actual de que todo lo que no tiene un 90 o más es un mal juego, yo me compraba juegos para psx-ps2 con notas de 6-7 en revistas y nunca me han defraudado, evidentemente cuando un juego tenía un 8, 9 ó 10 pues me fijaba más en él y leía más detenidamente el análisis para valorar si aquello podía amoldarse a mis gustos personales. Por ejemplo, Gran Turismo y un Tekken tenía un 9 y un 10, pero no me los compré porque no me interesaban esos juegos.

Iba a ser gracioso como los que estudiábamos cuando salió Silent Hill 2 nos aplicaran la misma vara de medir y pusieran el aprobado mínimo por encima del "ochentaypico" [carcajad]
Calculinho escribió:
obiwanchernobil escribió:Hablaba de la prensa en papel, si mal no recuero por ejemplo en la hobby se llevo un ochentaypico.


Pues si ochentaypico es llevarse una hostia para ti yo lo respeto, pero creo que no estamos entendiendo de la misma forma el sistema de puntuación sobre 100.

Otra cosa es el catetismo actual de que todo lo que no tiene un 90 o más es un mal juego, yo me compraba juegos para psx-ps2 con notas de 6-7 en revistas y nunca me han defraudado, evidentemente cuando un juego tenía un 8, 9 ó 10 pues me fijaba más en él y leía más detenidamente el análisis para valorar si aquello podía amoldarse a mis gustos personales. Por ejemplo, Gran Turismo y un Tekken tenía un 9 y un 10, pero no me los compré porque no me interesaban esos juegos.

Iba a ser gracioso como los que estudiábamos cuando salió Silent Hill 2 nos aplicaran la misma vara de medir y pusieran el aprobado mínimo por encima del "ochentaypico" [carcajad]


Que Silent Hill 2 se llevara en una revista de papel un 85 (no sé si esto es cierto) es una pvta basura, eso es innegable. En esas revistas siempre se ha puntuado del 80 al 100,
ps_vitero escribió:
Calculinho escribió:
obiwanchernobil escribió:Hablaba de la prensa en papel, si mal no recuero por ejemplo en la hobby se llevo un ochentaypico.


Pues si ochentaypico es llevarse una hostia para ti yo lo respeto, pero creo que no estamos entendiendo de la misma forma el sistema de puntuación sobre 100.

Otra cosa es el catetismo actual de que todo lo que no tiene un 90 o más es un mal juego, yo me compraba juegos para psx-ps2 con notas de 6-7 en revistas y nunca me han defraudado, evidentemente cuando un juego tenía un 8, 9 ó 10 pues me fijaba más en él y leía más detenidamente el análisis para valorar si aquello podía amoldarse a mis gustos personales. Por ejemplo, Gran Turismo y un Tekken tenía un 9 y un 10, pero no me los compré porque no me interesaban esos juegos.

Iba a ser gracioso como los que estudiábamos cuando salió Silent Hill 2 nos aplicaran la misma vara de medir y pusieran el aprobado mínimo por encima del "ochentaypico" [carcajad]


Que Silent Hill 2 se llevara en una revista de papel un 85 (no sé si esto es cierto) es una pvta basura, eso es innegable. En esas revistas siempre se ha puntuado del 80 al 100,


Es que estáis valorando la nota dada a un juego en el año 2001 tomando como referencia la forma de puntuación actual. En la época de SH2 todavía no existía el gilipollismo actual con las notas, sobre todo porque a nivel Europeo y especialmente patrio. Yo tengo revistas donde puedo mostraros buenos análisis de juegos buenos con notas de 6-7 y para más coña, son revistas de Playmania que ya por su propio nombre podéis deducir que aman a una determinada marca XD

Yo dejé de comprar revistas en el 2005 o así porque con internet y el auge de videoclubs locales, me salía más rentable alquilar y probar juegos directamente, ya no necesitaba leerme varias revistas antes de jugarmela comprando un juego. Pero vamos que antes de eso compré Civilization II y Constructor ambos con un 6, Wild Arms y Time Crisis con un 7 y no estoy muy seguro pero Syphon Filter creo que le dieron un 8. El sistema de notas por aquella época era realista y fiable, un 85 en el año 2001 era una notaza y sino buscad el análisis por casa y aparte de mirar la nota con el baremo actual, leed el artículo, seguramente todo sean palabras buenas.
1-Metal Gear 3 (sin palabras, es perfecto)
2-Silent Hill 2 (otra obra maestra)
3-God of War 1,2 (epicos)
4-Devil May Cry's (Me encantan)
5-Prince of persia : Alma del Guerrero
Metal Gear 2
Final Fantasy X
Devil My Cry
Silent Hill toda la saga

los tipicos :p
Saint Seiya: The Sanctuary: fue el primer juego que tuve, lo jugué de principio a fin.
Paris-Dakar Rally de Acclaim: era el juego por excelencia cuando queríamos jugar carreras con mi viejo
True Crime NYC: juegazo
Ratchet & Clank 3: juego coop por excelencia
Splinter Cell Chaos Theory: muchisimas horas echadas al coop
Yo creo que el Kingdom Hearts 1 y el Final Fantasy X, pero muchos otros tambien
Tekken 5: mi primer juego y al que más horas dedique, incluso lo raye. Hace poco oi la canción de la intro y se me pusieron los pelos de punta.

-God of War II: El coloso de Rodas, Pegaso y el escenario De los 3 caballos.

-Nfs Most wanted y Carbono

-Dragon Ball: Budokai Tenkaichi 2, el primer juego que me compre con mi dinero y al que dedique muchas horas.
(mensaje borrado)
1. Metal Gear Solid 3
2. Metal Gear Solid 2
3. Need For Speed: Most Wanted
4. Resident Evil 4
5. God of War
-Final fantasy X
-MGS 3
-God of war 2
-Champion of norrath
-Fallout brotherhood of steel
- Metal Gear Solid 3
- GTA San Andreas
- Socom II
- Pro Evolution Soccer 4 (el 8 por el online)
- Smackdown vs Raw 2007

También podría decir que disfruté mucho con el Gran Turismo 3, Hitman 2, la saga Resident Evil...
El que mas me gusto fue el Kingdom Hearts,no me lo pase entero pero fue el que mas me gusto
metal gear solid 2 y 3 , silent hill 2 y 3 , final fantasys X y XII, todos los tenchu, tekken tag, tekken 4 y 5 suikoden 4 y 5 bueno si sigo asi no termino nunca [buuuaaaa] [beer]
Como el título dice "disfrutar más", entiendo que significa el juego al que más horas le he echado o con aquél que me era más difícil soltar el mando... Ahí van:

Dragon Ball Z Budokai 3: Jugué muchísimo a este juego. Para mí, y siendo subjetivo, es el mejor (o el que más me gusta) de los DBZ que han salido hasta ahora. Llegué a dominarlo tanto que creía que ya no podía mejorar más.
Burnout 2 Point of Impact: Me encantaba, y cuando me pasé las misiones recuerdo que descubrí el modo Crash, que me flipó y también perfeccioné mucho mi técnica para causar daños por valor de millones de dólares (creo que mi récord estuvo en unos 40 y pico millones).
Ratchet & Clank 3: Un plataformas que me gustó muchísimo, no sé por qué. La saga en general me gusta, pero especialmente éste tercero es el que más me atrae. He buscado las mismas sensaciones en otros juegos, como los Jak&Daxter o en otras consolas, pero ninguno me ha gustado tanto como éste lo hizo en su momento. Recuerdo que un amigo me borró la partida mientras yo estaba en el colegio y no le hablé durante una semana.
EyeToy Play: Lo pongo porque aunque a día de hoy la verdad ya no me atraen esta clase de juegos, en su momento flipé con el tem ade la cámara y de verme en la pantalla y poder interactuar con el juego. Sobretodo jugué a multijugador con mis hermanos... Al juego de los ninjas o al ping pong.
Worms 4 Mayhem: También es un juego al que le he echado muchas horas. Primero me pasé la historia y luego empecé a jugarlo compulsivamente con mis hermanos.

Habrá más juegos... Pero ahora no me vienen a la mente.
Lo que más jugué/disfruté fue:

-Pro Evolution Soccer (3, 4, 5, 6...)
-MGS 2
-Resident Evil 4

En menor medida recuerdo juegos como el Hit n' Run de los Simpson, Spartan Total Warrior me parecieron divertidos, y alguno más que ya ni me acuerdo.
Los que mas en han gustado
Final fantasy X
Dragon quest 8
Onimusha Warlords
Unreal tornament
Los Devil may cry
Y los Pes y Los KOF XD
- GTA San Andreas
- Paris Rally Dakar
- Tekken 5
- Dragon Ball Z Budokai 2
- Final Fantasy X

saludos :3
- Gradius V
- We Love Katamari
- The Punisher
- SSX 3
- Tony Hawk 3 y 4

salu2
Las sagas de GTA, God of War y Devil May Cry... no se me han caído los ojos de jugar a estos de pura coña
174 respuestas
1, 2, 3, 4