¿Que hay del Sonisphere 2012 en España?

1, 2, 3, 4
Yo ya me he comprado mi abono :D

75,50 € con los gastos de Ticketmafia xD
Varox escribió:Yo es que escuchar esta canción en directo pufff correrse es poco [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IwXwB9cY9Zo


Pues Halo, I Am Hell, Davidian, Be Still And Know.... imaginate... la primera es I Am Hell y ... me quedo sin palabras.
Este es el setlist de Machine Head de hace unos días:

I Am Hell (Sonata in C#)
Be Still and Know
Imperium
Beautiful Mourning
The Blood, the Sweat, the Tears
Locust
This Is the End
Aesthetics of Hate
Old
Darkness Within
Declaration
Bulldozer
Ten Ton Hammer
Who We Are

Encore:

Halo
Davidian

Y el de Fear Factory, Noviembre de 2011:

Shock
Edgecrusher
Smasher/Devourer
Linchpin
Acres of Skin
Christploitation
Powershifter
Fear Campaign
Martyr
Demanufacture
Self Bias Resistor
Zero Signal
Replica
Joder como me gustaria ir solo por ver a Machine Head, que en Electric me los perdi por los Metallica y no veas como me arrepenti de ello [mamaaaaa]
Sikus escribió:Joder como me gustaria ir solo por ver a Machine Head, que en Electric me los perdi por los Metallica y no veas como me arrepenti de ello [mamaaaaa]


Anda que yo me perdí a Alice in Chains por quedarme alante del todo para Megadeth (Sonishpere 2010), y me arrepiento no sabes tú cuanto.. pero claro no puedo tener todo [carcajad]
Varox escribió:
Sikus escribió:Joder como me gustaria ir solo por ver a Machine Head, que en Electric me los perdi por los Metallica y no veas como me arrepenti de ello [mamaaaaa]


Anda que yo me perdí a Alice in Chains por quedarme alante del todo para Megadeth (Sonishpere 2010), y me arrepiento no sabes tú cuanto.. pero claro no puedo tener todo [carcajad]


El concierto de Megadeth en el Sonisphere fue de lo peor del día, lo recuerdo muy muy flojito y con Mustaine cantando como el puto culo xD
Varox escribió:
Sikus escribió:Joder como me gustaria ir solo por ver a Machine Head, que en Electric me los perdi por los Metallica y no veas como me arrepenti de ello [mamaaaaa]


Anda que yo me perdí a Alice in Chains por quedarme alante del todo para Megadeth (Sonishpere 2010), y me arrepiento no sabes tú cuanto.. pero claro no puedo tener todo [carcajad]

Y yo me perdi Megadeth por un buen sitio en Rammstein... Y no me arrepiento pero nada xD
Machine Head, Metallica y Children of Bodrium xD , ya voy mañana a por la entrada a ver si el jefe se porta y me da un adelanto asi pillo la promoción del 28 de Febrero [beer]
Bueeeeeeeeeeeeeeeeno, pues uno más que va, que me han convencido del todo con The Offspring.

A ver si no tragamos mucho polvo!
a mi seguramente me den para ir el segundo dia , sabeis que grupos tocan cada dia? porque me dijeron que metallica era el 26 pero no se que mas grupos hay ese dia
Viernes 25/05:

Soundgarden (web del grupo)
Orange Goblin (web del grupo)
Skindred (facebook)
Kyuss Lives! (facebook)
Children Of Bodom (facebook)
The Offspring (web del grupo)
Lotus an the Kobra (el 26 tocan en UK)
Paradise Lost (facebook)
Machine Head (web del grupo)

Sábado 26/05:

Metallica (web del grupo)
Slayer (el 25/05 estan en un festival en UK)
Mastodon (el 25/05 estan en el Rock in Rio Lisboa)
Clutch (web del grupo)
Sister (web del grupo)
Vita Imana (facebook)
Ghost (web del grupo)
Fear Factory (facebook)
Evanescence (el 25 están en el Rock In Rio Lisboa)
Gojira (web del grupo)
DaMaGeR escribió:Viernes 25/05:

Soundgarden (web del grupo)
Orange Goblin (web del grupo)
Skindred (facebook)
Kyuss Lives! (facebook)
Children Of Bodom (facebook)
The Offspring (web del grupo)
Lotus an the Kobra (el 26 tocan en UK)
Paradise Lost (facebook)
Machine Head (web del grupo)

Sábado 26/05:

Metallica (web del grupo)
Slayer (el 25/05 estan en un festival en UK)
Mastodon (el 25/05 estan en el Rock in Rio Lisboa)
Clutch (web del grupo)
Sister (web del grupo)
Vita Imana (facebook)
Ghost (web del grupo)
Fear Factory (facebook)
Evanescence (el 25 están en el Rock In Rio Lisboa)
Gojira (web del grupo)


Voy a acabar REVENTAO
muchas gracias tio , a ver si encuentro alguien con quien ir para no ir solo y alli me teneis
Me resulta muy muy extraño que Evanescence y Children Of Bodom toquen esos días, pegan más al revés, no creéis? xD
Bueno se confirma que tengo la boda, así que hasta el año que viene Sonisphere. De todos modos el cartel era mejor que el año pasado pero tampoco me voy a perder nada que arda en deseos de ver, aunque Metallica ya los quería borrar de mi lista de pendientes, y MH me molan mucho pero bueno, ya habrá otra ocasión.
Me da a mi que en vez de ver a Ghost de noche como sería lógico, me los voy a comer por la tarde con todo el solazo... ¬_¬
KPA escribió:Me da a mi que en vez de ver a Ghost de noche como sería lógico, me los voy a comer por la tarde con todo el solazo... ¬_¬


Pues si, tiene toda la pinta... pero bueno hay que verlos, tiene que ser un show impresionante

http://vimeo.com/26917588
Subidita de precio de 69€ a 89€ (96€ con gastos)

Menos mal que me tiré al pilón antes de ayer!!
Digo yo que confirmarán los grupos que quedan pronto, tras la subida de precio del abono :)
He leido que Linkin Park están confirmados desde diciembre, pero pa mi que es un rumor.

Que como los metan a mi me encantaría (pero al 80% no [+risas] [+risas] )
Ofertaza: si te pillas HOY el abono, puede que te toque gratis una invitación al Sonisphere UK.
pufff 96€ pero voy de cabeza :D
a evr si convenzo a alguien, mucho mejor cartel que el del año pasado (aunque rammstein a mi me ponen palote xD)
El año pasado no tocaron Rammstein, eso fue hace 2 años, no?
DaMaGeR escribió:El año pasado no tocaron Rammstein, eso fue hace 2 años, no?

joder ya me haces dudar tronco xD no se, el caso es que me lo pasé como un enano ;)
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
gwallace escribió:
DaMaGeR escribió:El año pasado no tocaron Rammstein, eso fue hace 2 años, no?

joder ya me haces dudar tronco xD no se, el caso es que me lo pasé como un enano ;)



si
Buenas,

Que se sabe de las entradas de un dia? cuando las pondrán a la venta?? [Ooooo]
Cuando cierren el cartel han dicho en el facebook, que no sé cuando será eso, pero quedar quedan 8 bandas por confirmar.
Israperrillo escribió:Cuando cierren el cartel han dicho en el facebook, que no sé cuando será eso, pero quedar quedan 8 bandas por confirmar.


Muchas gracias por la info!

Ahora buscaré por el face la página y me agregaré para estar tb informada.

Saludos. [ginyo]
samara escribió:
Israperrillo escribió:Cuando cierren el cartel han dicho en el facebook, que no sé cuando será eso, pero quedar quedan 8 bandas por confirmar.


Muchas gracias por la info!

Ahora buscaré por el face la página y me agregaré para estar tb informada.

Saludos. [ginyo]


De nah, si así me voy informando yo también jajjaja
Pese a que no me gustan ni las aglomeraciones ni la mayoría de bandas que tocan, sólo por ir a ver Offspring y pasarmelo bien con los colegas me lo pensaré seriamente
Imagen

2 "confirmaciones" nuevas gracias al despiste de Fnac. Limp Bizkit y Five Finger Death Punch (que personalmente me encantan).
Va a estar curioso ver a Limp Bizkit, con 14 años los escuchaba bastante XD
de cabeza! vamos que si voy yuju!!!
Al final sí que se está quedando un cartel majo majo...
mmm ni en la pagina oficial ni en el facebook veo los Limp Bizkit
En caso de ir tocarían el Sabado 26, ya que el 25 van al Rock in Rio Lisboa... según su web
http://www.songkick.com/artists/468296-limp-bizkit

A ver si caen los Linkin Park tb ^^
Linkin lo dudo, en todo caso tocarían el 25 ya que el 26 están en el Rock In Rio.
El día 26 de Mayo en el Rock in Rio de Lisboa tocan Limp Bizkit, The Offspring, Smashing Pumpkins y Linkin Park. Así que si los dos primeros pueden tocar aquí el 25, no veo por qué Linkin Park no. Es mas, por apostar a una confirmación fuerte, lo haría por ellos.
Porque tocan ya 3 días seguidos (25, 26 y 27) y eso pocas veces lo han hecho. Aunque hay rumores, no veo a Linkin sabiendo ya el tamaño de la letra de Soundgarden xD
Joder, como me gusta que vengan todas estas bandas a tocar al lado de mi casa [fumando] 4minutos y ya estoy en el escenario...por cierto va a tocar una banda de Parla o parte son de Parla a los que conozco bien :Vita Imana.
Hoy cierran el cartel. A ver con qué nos sorprenden!
Limp Bizkit y ENTER SHIKARI!
Al final Five Finger Death Punch no estarán, no? Pero bue, gran cartel, para lo que me costó la entrada tiene muy buena pinta.
blackychann escribió:por cierto va a tocar una banda de Parla o parte son de Parla a los que conozco bien :Vita Imana.


Yo los vi en alemania, en wacken, que iban representando a españa en la batalla de bandas, y dieron un señor CONCIERTAZO (Quedaron segundos).
Y decir que grupos españoles que a mi me gusten, pocos.
A las pruebas me remito:

http://www.youtube.com/watch?v=BuEKOUVGzSs
[NO es una inocentada del April's Fools day]

John Otto (batería) y DJ Lethal (dj) abandonan Limp Bizkit:
http://limpbizkitstyle.blogspot.com.es/ ... -limp.html
Ya esta cerrado el cartel del sabado pero al del viernes aun le faltan grupos, asi ke todavia puede caer linkin park por ejemplo
Me da a mi que lo que queda por caer es nacional y poca cosa.

Pero ojalá caiga Linkin Park. Ojalá!
Si Soundgarden es cabeza de cartel (que tiene toda la pinta), olvidáos de Linkin.
Yo prefiero mil grupos antes que linkin, como Lacuna Coil, Devin Townsend o Ministry XD
170 respuestas
1, 2, 3, 4