¿Que hay del Sonisphere 2012 en España?

1, 2, 3, 4
Por Europa Black Sabbath, Manowar, Metallica, Scorpions, SOAD... Pero... ¿Y en España? ._.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hay rumores, pero nada mas. linkin park..metallica....green day....pero nada confirmado.
en españa, la basura del Leyendas del Rock y contento XD
ramulator escribió:Por Europa Black Sabbath, Manowar, Metallica, Scorpions, SOAD... Pero... ¿Y en España? ._.


Si, pero ninguno es en un Sonisphere.

La cuenta oficial de Twitter del festival dijo hace unas semanas que hasta 2012 no dirían nada sobre los carteles de las distintas paradas del festival.
¿Pero habra en España?
Si, seguramente sea donde se hizo el año pasado, en Getafe.
Annihilator han confirmado en el facebook de Jeff Waters que estarán tocando en el Sonisphere 2012 Madrid:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... =601432483
DaMaGeR escribió:Annihilator han confirmado en el facebook de Jeff Waters que estarán tocando en el Sonisphere 2012 Madrid:

https://www.facebook.com/permalink.php? ... =601432483


Joder... otra vez? xD a ver si confirma alguno más, y si encuentro con quien ir me lo planteo...
Yo ando bastante mosqueado con el tema, que me gustaría ir y no confirman ni grupos, ni fechas, ni ná.
Confirmados METALLICA, interpretando su BLACK ALBUM al completo. Dentro de unos minutos más confirmaciones :)

http://www.facebook.com/sonispherespain

Según el facebook oficial de SOUNDGARDEN estarían confirmados también:

http://www.facebook.com/Soundgarden

Han confirmado también a MASTODON.
DaMaGeR escribió:Confirmados METALLICA, interpretando su BLACK ALBUM al completo. Dentro de unos minutos más confirmaciones :)

http://www.facebook.com/sonispherespain

Según el facebook oficial de SOUNDGARDEN estarían confirmados también:

http://www.facebook.com/Soundgarden

Han confirmado también a MASTODON.


Ya tuvimos a Mastodon el año pasado, me resulta un tanto chocante (sin menospreciar su inconmensurable calidad musical). De momento quedo a la espera de más confirmaciones pero casi seguro mi presencia en el festival tercermundista este pues mi novia estará encantada de ver a Metallica.
Se añaden al cartel:

SLAYER
GOJIRA
CHILDREN OF BODOM

WITHIN TEMPTATION
KYUSS
SKINDRED
VITA IMANA
DaMaGeR escribió:Se añaden al cartel:

SLAYER
GOJIRA
CHILDREN OF BODOM

WITHIN TEMPTATION
KYUSS
SKINDRED
VITA IMANA


No Trivium, no party XD
Pues nada, en casita me quedo.
que puta mania de hacer los black circle esos a precios abusivos ... En unos años se convertirá como el Mutua Madrid Open de tenis, en un pijodesfile.

Puaj!! [reojillo]
un festival que pone a metallica en grande y slayer en pequeñito no merece mi atención XD
heathclifff escribió:un festival que pone a metallica en grande y slayer en pequeñito no merece mi atención XD


Lo sangrante es que Soundgarden esta en grande y Slayer, Mastodon y Gojira en pequeño.

Esta es la España que nos deja ZP.
Absolute Terror escribió:Lo sangrante es que Soundgarden esta en grande y Slayer, Mastodon y Gojira en pequeño.


Yo opino que tanto Slayer como Soundgarden tendrían que tener el mismo tamaño, mucho mayor que el de Mastodon y Gojira.
De momento me siento indiferente por el cartel. Siempre me llama Metallica claro, y ver a Soundgarden, alguno que no conozco y me acabará molando... pero sigo sin verlo. Además lo de la zona "VIP" tiene cojones. estará vallada? Y si se lía la gente a hacer sus pogos, wall of death y demás, no puede llegar hasta a ser peligroso el no tener escapada por ningún lado? No me pega en estos festis lo de la zona pija. Yo como mido una mierda me da igual estar en la zona que sea, no voy a ver un pimiento nunca [+risas] Además pagas 100 y pico pavos, tienes una zona de lujo, te vas a mear, vuelves, y dónde está tu sitio? A tomar porculo al final de la zona VIP.
DaMaGeR escribió:
Absolute Terror escribió:Lo sangrante es que Soundgarden esta en grande y Slayer, Mastodon y Gojira en pequeño.


Yo opino que tanto Slayer como Soundgarden tendrían que tener el mismo tamaño, mucho mayor que el de Mastodon y Gojira.


A mi es que Soundgarden me aburren lo que no esta escrito, amen de que musicalmente no me cuadran muy bien en un cartel con Metallica, Slayer y Mastodon.
Absolute Terror escribió:
DaMaGeR escribió:Se añaden al cartel:

SLAYER
GOJIRA
CHILDREN OF BODOM

WITHIN TEMPTATION
KYUSS
SKINDRED
VITA IMANA


No Trivium, no party XD


Nada mas que añadir [oki]

Aparte de hacerlo otra vez en Madrid claro xD
Kyuss, Gojira, Mastodon, Clutch, Orange goblin, Ghost, Slayer... vaya cartelaco...
Pues a mí sinceramente no me mola nada el cartel xD Ah! Y en mayo. Vaya putadón para los que estén de exámenes / prácticas...
Yo en principio creo que iré... la mitad del cartel me mola, la otra no me da más...

SoundGarden, Children, Clutch, Slayer, y bueno... Metallica no me da más, pero habrá que verlos una vez en la vida, aunque vayan arrastrándose desde hace más de 20 años xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Clutch estan bien tmb !!

Si habeis jugado a Left 4 dead 2 os sonaran:
http://www.youtube.com/watch?v=Ab6lr2b66Ig
xSlipKoRnx escribió:Kyuss, Gojira, Mastodon, Clutch, Orange goblin, Ghost, Slayer... vaya cartelaco...



Ya te digo, casi ná !
Joder mierda de fecha cojones.... en serio en que mierda piensan?
El black album? OMG! Mira que podían tocar discos brutales pero no , tocan el black album entero. Que se lo metan por el orto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
BraunK escribió:El black album? OMG! Mira que podían tocar discos brutales pero no , tocan el black album entero. Que se lo metan por el orto.


ya estamos..XD
Vaya cartelón, por diox: Slayer, Kyuss (GANAS), Gojira, Mastodon, Clutch, Ghost, Orange Goblin, Soundgarden...

... ah, y Metallica XD

Repito este año sí o sí (y más teniendo en cuenta que aún faltan por confirmar).
otro año mas, alli espero estar jejeje [fies]
Me han confirmado las vacaciones para esas fechas, así que este año por fin podré verlo en condiciones!

El año pasado llegué a la última canción de Sóber y estuve más tiempo buscando a los colegas que otra cosa (a esas horas, encuentra a alguno sobrio y con batería en el móvil xD).
Esto no está confirmado, pero suena Linkin Park para el Sonisphere en Madrid ya que coincide con fechas con el Rock Coast Festival de Tenerife y estarán allí.
No me pega nada, pero nada, Linkin Park. Espero que no se confirme.
Linkin Park? ppppfr f t xD
agostadas las entradas de 128 € ... ¬_¬

¿¿ CRISIS ??
A mi personalmente no me ha gustado nunca el cartel del Sonisphere, veo demasiado grupo clasico del metal hay muy poca variedad en este festival sobre todo si lo comparas con el Rock Im Park, Download festival etc. Me parece que Metallica, Slayer, Children y demas ya estan muy vistos por aqui sobre todo Children of bodom que nos visitan casi cada año, y eso que a mi me encantan pero ya hasta rallan, xD.
yo me voy a ir para Praga al festival de rock de alla en Junio.
Porque quiero ver a Blink 182 & Lostprophets y tambien hace tiempo que llevo queriendo visitar la ciudad de Praga.
Tias buenisimas, Buena cerveza, Rock y una bonita ciudad.. que mas se puede pedir? :p
Pues yo si iré, encima vivo en Getafe, con lo cual puedo dormir agusto en mi camita..
Yo no he visto nunca a Slayer, esta vez no me los pierdo, y de lo del Black Album...a cuento de que??
si no son capaces de tocarse ,aunque sea los 4 temas nuevos, seria un WTF...
Confirmados:

FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE
DaMaGeR escribió:Confirmados:

FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE


... diosss... machine head, que la ultima vez se me jodio la cosa.
Gana la cosa enteros con MH. Evanescence en plan casual bueno, y Offspring por mis años mozos también tiene su aquel. Paradise Lost recuerdo a finales de los 90 escucharlos y eran rollo gótico. No sabia ni que siguieran existiendo XD. Para eso podrían haber traído a Moonspell, que en su momento eran de palos similares (aunque los Moon más extremos) y me molan más.
Black29 escribió:
DaMaGeR escribió:Confirmados:

FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE


... diosss... machine head, que la ultima vez se me jodio la cosa.


Me lo estoy planteando MUUUUY SERIAMENTE
Varox escribió:
Black29 escribió:
DaMaGeR escribió:Confirmados:

FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE


... diosss... machine head, que la ultima vez se me jodio la cosa.


Me lo estoy planteando MUUUUY SERIAMENTE


Yo solo te puedo decir que SON BRUTALES en directo.
Black29 escribió:Yo solo te puedo decir que SON BRUTALES en directo.


Uno que fue a ver Slipknot y le gustó infinito+1 Machine Head que Slipknot lo puede corroborar [+risas] Sólo por escuchar "Halo" en directo ya merece la pena. Yo si no fuera porque tengo una boda ese mismo finde y nos va a joder a un amigo y a mí ya tenía la entrada. Esperaré hasta el último momento a ver si se cancela la boda o algo [+risas]
DaMaGeR escribió:
Absolute Terror escribió:Lo sangrante es que Soundgarden esta en grande y Slayer, Mastodon y Gojira en pequeño.


Yo opino que tanto Slayer como Soundgarden tendrían que tener el mismo tamaño, mucho mayor que el de Mastodon y Gojira.

idem :)
DaMaGeR escribió:Confirmados:

FEAR FACTORY
MACHINE HEAD
PARADISE LOST
THE OFFSPRING
EVANESCENCE

Pues con lo que habia ya iba a ir, pero con FF y MH ya esta mejorando bastante.
salu2.
He estado mirando grupos que no conozco y la verdad que Skinred me ha dejado con el culo torcido, eso del core-reggae no me cuadra [+risas] Luego Orange Goblin y Kyuss lives seguramente es que no les pille la gracia porque no son mi estilo, pero me sobran un poco bastante. Echo en falta en estos festis algo de metal más power, como el año pasado los Hammerfall, pero claro, se podrían traer unos Helloween, BG, Kamelot... no sé, algo que no les salga muy caro y le dé un poco de coloridad y variedad al cartel. De todos modos a mi modo de ver ya con lo que hay confirmado bastante mejor que el del año pasado quitando Maiden y alguna cosilla más, la putada que este año que quiero volver a ir no voy a poder [enfado1]
Yo es que escuchar esta canción en directo pufff correrse es poco [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=IwXwB9cY9Zo
170 respuestas
1, 2, 3, 4