¿Que hay del Sonisphere 2012 en España?

1, 2, 3, 4
DaMaGeR escribió:Yo prefiero mil grupos antes que linkin, como Lacuna Coil, Devin Townsend o Ministry XD


Tu y el 80% de la gente del Sonisphere [+risas] [+risas] El caso es que lo de Limp Bizkit y Enter Shikari no ha sentao na bien a la peña.
A mi limp bizkit no me desagradan, los escuchaba mucho con 15 años XD eso si, les perdí la pista hace 10 jajajaja siempre los vi como un grupo de numetal con buenas ideas y un poderoso guitarrista. Así que los veré, momento remember XD sobre todo por Wes Borland.
DaMaGeR escribió:Yo prefiero mil grupos antes que linkin, como Lacuna Coil, Devin Townsend o Ministry XD


Joder, Ministry tienen que ser un puntazo en vivo, que pena no haberlos visto nunca.

salu2.
Yo los he visto en directo. En Julio vienen otra vez a España. Así que dudo que caigan para el Sonisphere. Pero molaría xD
DaMaGeR escribió:Yo los he visto en directo. En Julio vienen otra vez a España. Así que dudo que caigan para el Sonisphere. Pero molaría xD


Pues no tenia ni idea, acabo de mirarlo y vienen a la riviera para el 24.

A este voy fijo XD

salu2.
Buenas, por si alguien no lo sabe, en la Fnac de Parquesur (no sé si en las demás también) la entrada cuesta 78 euros para los socios, que si no lo sois os pueden hacer al momento por 15 euros.
BLaDe_DarK escribió:Buenas, por si alguien no lo sabe, en la Fnac de Parquesur (no sé si en las demás también) la entrada cuesta 78 euros para los socios, que si no lo sois os pueden hacer al momento por 15 euros.

Gracias por la info
Una dudilla, ser socio del fnac no tiene una cuota anual?? es decir pagas 15 euros ahora y luego hay que pagar otros 15 al año que viene o como va el tema?
Nada, pagas 15 euros ahora y te hacen socio durante dos años, si pasados los dos años no renuevas, simplemente dejas de ser socio. En ningún momento tienes que dar datos bancarios ni nada por el estilo.

He encontrado la promoción en la página de Fnac, tiene pinta de que es para todos los establecimientos:
http://clubfnac.com/news/326/sites/site_sonisphere.html

Lo podéis pagar todo con tarjeta por si os resulta más cómodo.
Los 2 grupos que cierran el cartel son: SONATA ARCTICA y CORROSION OF CONFORMITY
Me he quedao frio frio friooo con el cierre de cartel ...... El viernes va aser un dia muy pero que muy tranquilito me parece ami .
A mi lo que me ha quedado frío es que valga 60€ la entrada de un día teniendo en cuenta que quiero ver a los children y metalica ya que Offspring es el viernes, si a eso le sumo el viaje y gastos se me pone en un pico...
eddie hunter escribió:Me he quedao frio frio friooo con el cierre de cartel ...... El viernes va aser un dia muy pero que muy tranquilito me parece ami .


Normal, son del ÁRTICO

Imagen
eddie hunter escribió:Me he quedao frio frio friooo con el cierre de cartel ...... El viernes va aser un dia muy pero que muy tranquilito me parece ami .


El viernes es la final de copa en madrid así que ... así puedo disfrutar de las dos cosas!
Se cambia el recinto. Pasa del Getafe Open Air al Auditorio John Lennon (el mismo que el del Electric Weekend).

Horarios!
Viernes: apertura 17:00h
Escenario 1
17.20h SIX HOUR SUNDOWN
18.15h CORROSION OF CONFORMITY
19.20h SONATA ARCTICA
20.45h LIMP BIZKIT
22.20h THE OFFSPRING
0.10h SOUNDGARDEN
2.00h MACHINE HEAD

Escenario 2

17.30h RISE TO REMAIN
18.35h SKINDRED

20.00h KOBRA & THE LOTUS
21.35h KYUSS LIVES!
23.10h PARADISE LOST
1.35h ORANGE GOBLIN

Sábado, 26 de mayo

Apertura de puertas: 17.00h
Escenario 1

17.20h SISTER
18.20h MASTODON
19.35h WITHIN TEMPTATION
20.50h SLAYER
22.20h METALLICA
0.50h EVANESCENCE
2.10h FEAR FACTORY

Escenario 2

17.35h VITA IMANA
18.50h CHILDREN OF BODOM
20.05h GHOST
21.20h ENTER SHIKARI
0.25h GOJIRA
1.50h CLUTCH
Como??? Que puta mierda es esa? Que quiere decir? Que ya no es la acampada en el cerro de los Ángeles???
DaMaGeR escribió:Como??? Que puta mierda es esa? Que quiere decir? Que ya no es la acampada en el cerro de los Ángeles???


Está prácticamente al lado XD


Ya contareis que tal, pero este año no me ha llamado nada nada :(
Darthjedyk escribió:
DaMaGeR escribió:Como??? Que puta mierda es esa? Que quiere decir? Que ya no es la acampada en el cerro de los Ángeles???


Está prácticamente al lado XD


De eso nada monada XD . Me acuerdo en el Electric Weekend, que la acampada fue en el Cerro de los Ángeles y la zona de conciertos en el mismo sitio de este Sonisphere y la caminata no era corta, entre 30 y 40 minutos... :(
"prácticamente al lado" xDDD

Ya se que hay caminata, me acuerdo en 2010 al dejar coche y llegar a la zona acampada/conciertos que puff te tirabas un rato, pues esto si sabes donde es pues al otro lado de la autovia xD
DaMaGeR escribió:Donde exactamente? Es en el tal Parque Alhóndiga?

http://maps.google.es/maps?q=Paseo+John ... etafe&z=15


Pues fijo no lo se, alguien que sea de por allí lo diga, pero tiene pinta de ser los descampados esos que están justo en frente de la base aérea :-?
Pues como sean descampados me voy a cagar en dios y en su hijo jesucristo XD XD
donde la base aerea fue hace un tiempo, despues lo cambiaron... el primer año resulto ser una mierda porque era tierra fina, todo el mundo se puso de tierra y de polvo hasta arriba, los de las ventas de pañuelos hicieron el agosto eso si. Los conciertos que hicieron despues en ese mismo sitio, era en el descampado, pero pusieron una lona en el suelo bastante decente asi que no habia polvo ninguno.
¿Alguien conoce la zona de la nueva ubicación? ¿Cómo está para aparcar?
Por lo que comentan, en las zonas aledañas al festival no se va a poder aparcar. Dicen que la policía no permitirá el acercarse con el coche a la zona del concierto, por lo que tocara buscar sitio por el casco urbano de Getafe o los polígonos de al lado
Va a ir tal que así:

Imagen

Es decir, camping cerca, pero el coche a tomar por culo habrá que dejarlo. Yo tengo transporte, pero veo MUY factible, el dejar el coche en el polígono de donde el Cerro, que ahí había sitio.

Ara, que la matanza a andar es épica.
bueno, ya tengo mi entrada, podría ir en renfe, en el año 2008 recuerdo que no fue para nada complicado ir andando y poder ir a un lidl cerca y tal, pero entiendo que la comodidad del coche no os la quita nadie... iré desde el jueves! (ya he pedido el dia en el curro y todo jejej)
Ya podrían hacer en barcelona con los corrosion, los clutch, orange goblin, etc etc un mini festi para barbudos... qué putada que toquen allí exclusivamente...
Buenas gente, yo voy a ir tambien y soy de getafe, cualquier pregunta que querais lanzar,intentaré responderla.

Yo estuve en el electric tambien , y el recinto en el que se van a hacer los conciertos es en la base aerea de Getafe, los terrenos pertenecen al ayuntamiento, pero es donde se jura bandera y se hacen desfiles del ejercito. Es asfalto (casi todo), asi que polvo nada, ese era uno de los problemas que habia detras del cerro, que comias mucho polvo. La zona de acampada no la tengo muy clara ya que antes la acampada se hacia en el camping los olivos y si, hay una caminata. Ahora dicen que la han acercado :-? no se donde, ¿dentro de la propia base?

En cuanto a transporte, el año del electric recuerdo una fila de autobuses gigantesca en la puerta del recinto, tenemos la renfe al lado, y el Metrosur "cerca" tambien, el metrosur te puede llevar a cualquier pueblo de la zona sur de Madrid.
El coche supongo que habrá que aparcarlo en los 2 poligonos que rodean el recinto ,el de los Angeles y el de san marcos ,(aqui hay un Lidl). O en las propias calles de getafe. yo trabajo a 10 minutos del recinto, asi que intentaré aparcar prontito y cerca [fumando] .
Bueno bueno, primer concierto de Metallica (2012) en el que interpreta el album negro integro, aqui el setlist, para ir abriendo boca para el find que viene
http://www.livemetallica.com/live-music ... e-CZE.html
blackychann escribió:Buenas gente, yo voy a ir tambien y soy de getafe, cualquier pregunta que querais lanzar,intentaré responderla.

Yo estuve en el electric tambien , y el recinto en el que se van a hacer los conciertos es en la base aerea de Getafe, los terrenos pertenecen al ayuntamiento, pero es donde se jura bandera y se hacen desfiles del ejercito. Es asfalto (casi todo), asi que polvo nada, ese era uno de los problemas que habia detras del cerro, que comias mucho polvo. La zona de acampada no la tengo muy clara ya que antes la acampada se hacia en el camping los olivos y si, hay una caminata. Ahora dicen que la han acercado :-? no se donde, ¿dentro de la propia base?

En cuanto a transporte, el año del electric recuerdo una fila de autobuses gigantesca en la puerta del recinto, tenemos la renfe al lado, y el Metrosur "cerca" tambien, el metrosur te puede llevar a cualquier pueblo de la zona sur de Madrid.
El coche supongo que habrá que aparcarlo en los 2 poligonos que rodean el recinto ,el de los Angeles y el de san marcos ,(aqui hay un Lidl). O en las propias calles de getafe. yo trabajo a 10 minutos del recinto, asi que intentaré aparcar prontito y cerca [fumando] .


Buenas! Yo voy a Madrid a ver la final de copa y de paso aprovecho y voy al Sonisphere. El problema es que tengo un hostal en Sol y no se como estará el transporte urbano para ir y venir el sabado. ¿ Habrá forma para ir y venir ?

EDIT : Acabo de ver que la línea de cercanias C-3 me deja de lujo pero no sé si habrá trenes especiales o se acabarán a las 0h como comenta en la web.
Si no dice nada en la web del Sonisphere, seguramente los trenes acaben a media noche.
No se si habra autobuses especiales o algo, pero tiene mala pinta...¿no tienes tienda de campaña?...

Ya no queda nada!!!!
BraunK escribió:Buenas! Yo voy a Madrid a ver la final de copa y de paso aprovecho y voy al Sonisphere. El problema es que tengo un hostal en Sol y no se como estará el transporte urbano para ir y venir el sabado. ¿ Habrá forma para ir y venir ?

EDIT : Acabo de ver que la línea de cercanias C-3 me deja de lujo pero no sé si habrá trenes especiales o se acabarán a las 0h como comenta en la web.

En el último Sonisphere en el que yo estuve, que fue el que se hizo en el mismo sitio que este año, según salias por la noche había una fila de autobuses espectacular, esa es la única opción viable, ya que el tren no lo dejan hasta mas de las 00:00.

Y la zona de acampada este año está al ladito.... el que estuviera la última vez y se dio la pateada lo va a agradecer, por que ahora esta a 1 minuto [oki]

Ya queda poquito...
blackychann escribió:
BraunK escribió:Buenas! Yo voy a Madrid a ver la final de copa y de paso aprovecho y voy al Sonisphere. El problema es que tengo un hostal en Sol y no se como estará el transporte urbano para ir y venir el sabado. ¿ Habrá forma para ir y venir ?

EDIT : Acabo de ver que la línea de cercanias C-3 me deja de lujo pero no sé si habrá trenes especiales o se acabarán a las 0h como comenta en la web.

En el último Sonisphere en el que yo estuve, que fue el que se hizo en el mismo sitio que este año, según salias por la noche había una fila de autobuses espectacular, esa es la única opción viable, ya que el tren no lo dejan hasta mas de las 00:00.

Y la zona de acampada este año está al ladito.... el que estuviera la última vez y se dio la pateada lo va a agradecer, por que ahora esta a 1 minuto [oki]

Ya queda poquito...


Pero para donde tiran esos buses? son todos para madrid?
Es que a mi no me hace ir en coche y tengo que volver a mostoles, pero a ver que hago alli a las 3 o 4 de la mañana sin trasporte.

salu2.
julepe escribió:Pero para donde tiran esos buses? son todos para madrid?
Es que a mi no me hace ir en coche y tengo que volver a mostoles, pero a ver que hago alli a las 3 o 4 de la mañana sin trasporte.

salu2.


La verdad, no lo se, pero supongo que fijo pasan por Atocha, ya que viene mucha gente de fuera de Madrid pero la ruta no la se...

Haciendo memoria, creo recordar que esos autobuses estaban el Sabado .... el viernes...no los recuerdo.
Aún así a que hora abre Metrosur?? por que para ir a Mostoles de lujo no? con alargar un poco la noche... XD
blackychann escribió:
julepe escribió:Pero para donde tiran esos buses? son todos para madrid?
Es que a mi no me hace ir en coche y tengo que volver a mostoles, pero a ver que hago alli a las 3 o 4 de la mañana sin trasporte.

salu2.


La verdad, no lo se, pero supongo que fijo pasan por Atocha, ya que viene mucha gente de fuera de Madrid pero la ruta no la se...

Haciendo memoria, creo recordar que esos autobuses estaban el Sabado .... el viernes...no los recuerdo.
Aún así a que hora abre Metrosur?? por que para ir a Mostoles de lujo no? con alargar un poco la noche... XD


Pues creo que a las 6, lo que pasa que voy los dos dias y queria sobar algo el viernes y ya el sabado me daba un poco igual quedarme hasta las tantas.

Pero bueno, si acabo sobre las 3 y media o 4 alargare hasta las 6 (que entre la caminata hasta la boca de metro y lo hecho polvo que estare seguro que me dan las 6) y el sabado a sobar toda la mañana, espero no tener mucho resacon para el sabado. XD

salu2.
Pero no tienes abono? No es mas comodo, aun siendo de Mostoles pillarte un camping o un saco de dormir? xdd
Black29 escribió:Pero no tienes abono? No es mas comodo, aun siendo de Mostoles pillarte un camping o un saco de dormir? xdd


Con los que voy son unos comodones y pasan de campings, todos se quieren ir a sobar a su camita y claro, no voy a quedarme yo solo alli como un tirao.

El sabado ya me da igual, directamente voy a dormir el domingo.

salu2.
Yo voy a ir en coche, se podrá aparcar en los polígonos que hay al lado verdad?
Steve26 escribió:Yo voy a ir en coche, se podrá aparcar en los polígonos que hay al lado verdad?

Si, pero aparcar va a ser un infierno...la vez que yo fuí abrieron los aparcamientos de varias naves en el poligono, aún así...un infierno..
blackychann escribió:
Steve26 escribió:Yo voy a ir en coche, se podrá aparcar en los polígonos que hay al lado verdad?

Si, pero aparcar va a ser un infierno...la vez que yo fuí abrieron los aparcamientos de varias naves en el poligono, aún así...un infierno..


Ni siquiera yendo el viernes tempranito? :( En transporte público me puedo tirar la vida...
blackychann escribió:
julepe escribió:Pero para donde tiran esos buses? son todos para madrid?
Es que a mi no me hace ir en coche y tengo que volver a mostoles, pero a ver que hago alli a las 3 o 4 de la mañana sin trasporte.

salu2.


La verdad, no lo se, pero supongo que fijo pasan por Atocha, ya que viene mucha gente de fuera de Madrid pero la ruta no la se...

Haciendo memoria, creo recordar que esos autobuses estaban el Sabado .... el viernes...no los recuerdo.
Aún así a que hora abre Metrosur?? por que para ir a Mostoles de lujo no? con alargar un poco la noche... XD


No sale nada sobre autobuses en la web. Si existieran estaría de puta madre por que alguno pasará por Sol o cerca XD
Yo hoy a eso de las 21:00/22:00 me paso a por la pulserica, que ya habrá pasao el aluvión de gente.

¡Que putas ganas!
Han añadido dos últimos grupos para el Red Bull Tour Bus en la zona de acampada. El día 25 a las 15:00 Sons of rock y a las 16:00 037 (el antiguo grupo de Leo Jimenez, ex-Saratoga, Stravaganzza)
He estado yo mirando tambien en la web, y no dice nada de los autobuses, habrá que improvisar XD ... lo que no sé es si la otra vez dijeron algo de ellos, yo los vi pero no los usé, como ya he dicho antes ,soy de Getafe :cool:

Israperrillo escribió:Yo hoy a eso de las 21:00/22:00 me paso a por la pulserica, que ya habrá pasao el aluvión de gente.

¡Que putas ganas!


A que te refieres? a cambiar las entradas por la pulsera?? yo es que compré las entradas en Halcon viajes y me han dado un cacho folio [mad] , que preferiria no llevar el dia D ... se pueden cortar las entradas, pero valiendo lo que valen prefiero que las saquen ellos, no vaya a ser que me las cargue.. [+risas]
Bueno...allá vamos!! :)
A ver si el puto black circle no se come medio recinto, que viendo unos vídeos es muuuuy grande....

Saludos!!
Pulsera conseguida!

A ver qué tal se lo montan. No he podio pasar dentro así que no sus se decir. Ara, pa aparcar muuuuuuy jodido.

EDIT:

Alguien puede escanearme la parte de la info de la entrada de ticketmaster?? Me la cortaron ayer por ahi y quisiera conservarla :(
A ver...lo de las pulseritas, se supone que te las darán en la entrada no? o tienes que ir antes a algún sitio?

Yo soy de Tarragona y vamos en coche...fatal para aparcar?
Oye blackychann, me acabo de enterar que tambien son fiestas alli, en la misma zona hay algo sobre las 3 de la mañana?

He visto que en Getafe central esta la Orquesta Sabor :Ð pero empezando a las 22 horas no creo yo que esten hasta las 3.

Luego hay ambientillo por alli, ponen un DJ o algo?

O garitos abiertos?....................cuentanos tu que sabes XD


salu2.
Por lo de la entrada ya lo he conseguido por mi cuenta :)

Samara: Prepárate para aparcar lejos... o tener suerte. Sobre las pulseras, en taquilla.

Julepe: En Getafe se cuece una fiesta casi mejor que la del Sonisphere tras los conciertos :D Palabra de pepinero.
samara escribió:Yo soy de Tarragona y vamos en coche...fatal para aparcar?

Acabo de pasar por delante y si, va a ser jodido aparcar, pero han hecho como yo decia y han abierto algún parking del poligono para la ocasion, va a ser dificil, pero no imposible.
julepe escribió:Oye blackychann, me acabo de enterar que tambien son fiestas alli, en la misma zona hay algo sobre las 3 de la mañana?

He visto que en Getafe central esta la Orquesta Sabor :Ð pero empezando a las 22 horas no creo yo que esten hasta las 3.

Luego hay ambientillo por alli, ponen un DJ o algo?

O garitos abiertos?....................cuentanos tu que sabes XD


salu2.

Pues el último concierto gratuito (el sabado) es de Mikel Erentxun a las 00.30 XD. Luego esta el recinto ferial con sus casetas con musica y eso, de echo hay una que habren unos Punkis todos los años separada del resto , en el que hacen conciertos...al ser las fiestas opciones va a haber, de garitos...nada reseñable no se si habrá mas ambiente por ser fiestas, toda la gente se va al recinto ferial... y esta bastante "cerca" del festival..
Asi que creo que os la pasareis bien...las fiestas de Getafe no son la Panacea ,pero estan bien....
170 respuestas
1, 2, 3, 4