Que ha pasado con la compraventa de segunda mano...

Yo de lo que estoy cansado es de que alguien te diga que si a un trato y luego desaparezca, tanto compradores como vendedores.

Vaya tela... 3 semanas llevo detrás de un hombre que se ve que trabaja 24/7 y no tiene 2 minutos para decirme por donde me tengo que pasar y yo mismo recojo lo que le quería comprar. En fin, hasta otra y eso que me ahorro. En unas semanas vendrá encima a decirme que si lo sigo queriendo, después de preguntarle ya varias veces que cuando me podía pasar y decirme que mejor a la semana siguiente cawento
sevillanito escribió:Lo peor de wallapop que compras y ni regateas ni un puto céntimo y luego te clavan 4 estrellas(incluso menos), coño que hay que hacer para las 5? Darle más dinero encima?

Y lo de que se echan atrás en el último segundo pasa ya en cualquier lugar.


Buff los que se echan atras en el ultimo segundo y los de tranquilo guardamelo que me lo quedo los mataría, ya me han jodido muchas ventas. Deberías poder votar aunque no lleves a cabo el trato para que la gente sepa con que personaje tratas y no deje tirado a nadie mas.

@Tombi2 muy tipico, eso es que no lo quiere vender o espera que se revalorice o es simplemente tonto.
No veo el problema a que se te echen atras a ultimo momento o que te dejen guardado para nada

Si al final una venta no se da hasta finalizarla, hasta no tener el dinero, no hay venta, asi q es lo mismo nunca te contactaran a que te cancelen a ultimo momento

Lo del tiempo perdido, no me parece realmente tampoco demasiada escusa, si nuestra vida es tiempo perdido, banco, tramites del govierno, esperar a que nos llege la comida en un bar... etc etc


Obviamente mejor q todo el mundo cumpliera todo lo escrito, pero eso no va con nuestra forma de ser. Tampoco me parece gran motivo de queja realmente
Hombre, si te dicen que se lo guardes, te contactan otros y dices que lo tienes guardado y luego pasan de ti pues se lo podías haber vendido a otro. Yo por eso no guardo más de un día.

Lo de poder votar aunque no te lo compren... si el voto ni cuenta si no lo hacen los 2
jcesar escribió:Hombre, si te dicen que se lo guardes, te contactan otros y dices que lo tienes guardado y luego pasan de ti pues se lo podías haber vendido a otro. Yo por eso no guardo más de un día.

Lo de poder votar aunque no te lo compren... si el voto ni cuenta si no lo hacen los 2


Es que en wallapop, milanuncios, mercadillos, la vida real, etc, no se guardan las cosas si hay mas interesados, se vende al primero q viene

Luego claro, esta en cada uno, yo suelo guardar porque no tengo apuro en vender, pero pensar que en la segunda mano alguien se va esperar para venderte algo, es un poco inocenton

Yo lo q hago cuando veo algo q me gusta, pero por A o por B no puedo pasar por ese articulo en un tiempo, se le dejo pagado al vendedor por paypal o transferencia y listo, asi no ando con apuros
Pues yo sigo opinando que la solución es no apilar a todo el pais en los mismos 4 o 5 puntos, verás como así no había peleas por las viviendas disponibles.
Goncatin escribió:Pues yo sigo opinando que la solución es no apilar a todo el pais en los mismos 4 o 5 puntos, verás como así no había peleas por las viviendas disponibles.


por donde la anunciaste? wallapop? vibbo? ebay?

[qmparto]
GXY escribió:
Goncatin escribió:Pues yo sigo opinando que la solución es no apilar a todo el pais en los mismos 4 o 5 puntos, verás como así no había peleas por las viviendas disponibles.


por donde la anunciaste? wallapop? vibbo? ebay?

[qmparto]


Yo estoy mirando pisos, miraré por Wallapop para poder ofrecer un 50-60% de lo que pidan sin que me de vergüenza
jcesar escribió:Yo estoy mirando pisos, miraré por Wallapop para poder ofrecer un 50-60% de lo que pidan sin que me de vergüenza


Ayer uno me ofrecio por una GameBoy edicion limitada q la tengo listada a 60 euros... 10 euros y venia a buscarla

Asi q por un piso de 100m2 con parking cerca del centro de la ciudad, ofrece 30mil euros maximo en wallapop sin verguenza alguna
30 mil euros y que te lo traigan a casa, que da pereza mudarse.
[qmparto]
Tombi2 escribió:Yo de lo que estoy cansado es de que alguien te diga que si a un trato y luego desaparezca, tanto compradores como vendedores.

Vaya tela... 3 semanas llevo detrás de un hombre que se ve que trabaja 24/7 y no tiene 2 minutos para decirme por donde me tengo que pasar y yo mismo recojo lo que le quería comprar. En fin, hasta otra y eso que me ahorro. En unas semanas vendrá encima a decirme que si lo sigo queriendo, después de preguntarle ya varias veces que cuando me podía pasar y decirme que mejor a la semana siguiente cawento

El chat va regular, la propia app deberia recomendar cerrar sesion, cerrar la app, y volver abrir e iniciar sesión.
hay gente que hace eso pasados 3 meses, y de pronto le llegan mensajes de hacia 2 meses.

Lo bueno seria que todo el mundo lo hiciera casi a diario, o que arreglaran el chat...

Lo digo por que es muy probable que gente que tu piensas que ha desaparecido piense lo mismo de ti, y tengais mensajes esperando en el multiverso wallapop.
en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.
polnuman escribió:en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.


Tampoco es pa ponerce asín... cawento XD
GXY escribió:
Goncatin escribió:Pues yo sigo opinando que la solución es no apilar a todo el pais en los mismos 4 o 5 puntos, verás como así no había peleas por las viviendas disponibles.


por donde la anunciaste? wallapop? vibbo? ebay?

[qmparto]


No lo pillo

Edito: Vale, hilo equivocado [qmparto] [qmparto]
polnuman escribió:en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.


A mi me suelen pedir 50% de descuento, a veces más, aunque también es verdad que suelo inflar un poco mis precios justamente por eso. Pero en cosas que ya he puesto regaladas porque me iba a mudar y no quería ir cargado, aún así me pedían descuentos del 30-50%.

El otro día vi un hilo de uno que vendía unas zapatillas y le regatearon, al final acepta el regateo. Pues el día de la venta le dice que se lo deje por 5€ menos, y también acepta. Y al día siguiente ve que lo que le ha comprado lo está vendiendo a más del doble.
jcesar escribió: Y al día siguiente ve que lo que le ha comprado lo está vendiendo a más del doble.

Algo parecido pasaba en eBay. Yo llegué a recibir mensajes de compradores cuyo perfil era de cientos (o miles) de ventas.
Lo único que pretendían era comprar tirado de precio para vender lo más caro posible y conseguir así un mayor beneficio.
polnuman escribió:en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.


Tampoco te quejes mucho. La gente ya no quiere pagar mucho por las gtx 970 porque han estado las rx de AMD nuevas a 100€. Incluso hay una rx 470 de minería a 90€ envío gratis en coolmod. Por eso la gente no quiere pagar mucho por una gtx de hace 4-5 años para tener similar rendimiento. He visto venderse algunas a 95€. Por lo que ofrecer 90€ no veo que sea un precio para ponerse así. Esas rx han devaluado tarjetas como la tuya entre otras.

Para poner el grito en el cielo es cuando te ofrecen la mitad sin saludar o te piden cambios absurdos. Esto sí es habitual en wallapop.

De todas formas aunque pongas un precio justo, muchas veces querrán algo de descuento. La opción de subir el precio para sacar lo que pides, no siempre funciona.
Por lo menos la mayoría de los que ofrecen menos de la mitad suelen decir que se pasan ya mismo a por ello [jaja]
Hay mucha queja con los compradores, pero los vendedores suelen pedir precios que no se ajustan a la realidad.
"A mi me costo 300 euros. Lo vendo por 200, es un chollo". No, no es ningun chollo. Es algo que ya ha tenido una vida útil y que por muy bien que se haya cuidado ya no esta como nuevo.
La gente se queja de que los compradores ofrecen poquísimo o de que nunca venden nada, pero la mitad de las veces es por culpa de los propios vendedores y sus expectativas irreales.
Duendeverde escribió:
Tampoco te quejes mucho. La gente ya no quiere pagar mucho por las gtx 970 porque han estado las rx de AMD nuevas a 100€. Incluso hay una rx 470 de minería a 90€ envío gratis en coolmod. Por eso la gente no quiere pagar mucho por una gtx de hace 4-5 años para tener similar rendimiento. He visto venderse algunas a 95€. Por lo que ofrecer 90€ no veo que sea un precio para ponerse así. Esas rx han devaluado tarjetas como la tuya entre otras.

Para poner el grito en el cielo es cuando te ofrecen la mitad sin saludar o te piden cambios absurdos. Esto sí es habitual en wallapop.

De todas formas aunque pongas un precio justo, muchas veces querrán algo de descuento. La opción de subir el precio para sacar lo que pides, no siempre funciona.


No estamos hablando de cualquier 970 de dos turbinas y sin poder hacerle OC, a la G1 SI, y eso no vale 90€ a dia de hoy, yo no soy gilipollas y no regalo nada lo tengo clarisimo, porque es el precio que a este TIPO DE TARJETA le es justo, 3 turbinas, fresca, poder hacerle OC, ¿90€?, ya pueden esperar sentados, y lo digo aqui y en wallapollas.
tauchachol escribió:Hay mucha queja con los compradores, pero los vendedores suelen pedir precios que no se ajustan a la realidad.
"A mi me costo 300 euros. Lo vendo por 200, es un chollo". No, no es ningun chollo. Es algo que ya ha tenido una vida útil y que por muy bien que se haya cuidado ya no esta como nuevo.
La gente se queja de que los compradores ofrecen poquísimo o de que nunca venden nada, pero la mitad de las veces es por culpa de los propios vendedores y sus expectativas irreales.

Depende el tiempo de uso y antigüedad, porque puede que esos 200€ de segunda mano sean un chollo si es algo bastante nuevo.

Lo que tampoco se puede esperar es que algo de 300€ te lo vendan por 50€ salvo que sea ya antiguo o hecho mierda.
polnuman escribió:en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.



Si la tienes a 110, 90 es una buena oferta, vamos no es descabellada

Y ni siquiera se que es una 970, hablo del porcentaje de descuento


Si querias sacar 110 haberla puesto a 130
polnuman escribió:
Duendeverde escribió:
Tampoco te quejes mucho. La gente ya no quiere pagar mucho por las gtx 970 porque han estado las rx de AMD nuevas a 100€. Incluso hay una rx 470 de minería a 90€ envío gratis en coolmod. Por eso la gente no quiere pagar mucho por una gtx de hace 4-5 años para tener similar rendimiento. He visto venderse algunas a 95€. Por lo que ofrecer 90€ no veo que sea un precio para ponerse así. Esas rx han devaluado tarjetas como la tuya entre otras.

Para poner el grito en el cielo es cuando te ofrecen la mitad sin saludar o te piden cambios absurdos. Esto sí es habitual en wallapop.

De todas formas aunque pongas un precio justo, muchas veces querrán algo de descuento. La opción de subir el precio para sacar lo que pides, no siempre funciona.


No estamos hablando de cualquier 970 de dos turbinas y sin poder hacerle OC, a la G1 SI, y eso no vale 90€ a dia de hoy, yo no soy gilipollas y no regalo nada lo tengo clarisimo, porque es el precio que a este TIPO DE TARJETA le es justo, 3 turbinas, fresca, poder hacerle OC, ¿90€?, ya pueden esperar sentados, y lo digo aqui y en wallapollas.


Por mucho que permita oc y fuera cara en su día, tiene 4-5 años y sigue siendo una gtx 970 sin garantía. Con las rx a precio de derribo es normal que la gente no quiera pagar mucho por una gtx 970. Da igual que fuera el modelo más top. Esto es mejor opción:

https://www.coolmod.com/asus-radeon-rx- ... ica-precio

90€ y envío gratis. Este tipo de oferta ha hecho que cosas de segunda mano se vayan a la baja. No quiero decir que la estuvieras vendiendo a precio muy caro, sino que las ofertas de stock minero ha hecho devaluar el resto de tarjetas. Si mañana ponen por ejemplo una rx 580 8gb a 99€, pues es normal que te ofreciesen 60-70€ por la tuya.

No sólo vale poner precios según lo que tenga tu marca. Hay que comparar con el resto también. Que creáis que por ser nvidia se tasa aparte como si fuera apple, no siempre el comprador piensa así.

Los modelos caros tienen un problema y es que en reventa no te va a pagar mucho más que por un modelo cutre como dices. Con otro ejemplo igual te doy la razón, pero en tarjetas gráficas de pc es mala época para vender.
tendra 5 años, como si tiene 10, es una grafica que a dia de hoy sigue siendo funcional con juegos tipo metro exodus, aunque tengas que quitarle algunos filtros cumple de sobra.

Ahora que coincide en mal momento por las rx470 , pues si, una putada, pero ESTE MODELO no vale 90€ aunque no tenga garantia, tanto si gusta como si no. 100-110€, de ahi no bajo, los demas que hagan lo que quieran.
polnuman escribió:tendra 5 años, como si tiene 10, es una grafica que a dia de hoy sigue siendo funcional con juegos tipo metro exodus, aunque tengas que quitarle algunos filtros cumple de sobra.

Ahora que coincide en mal momento por las rx470 , pues si, una putada, pero ESTE MODELO no vale 90€ aunque no tenga garantia, tanto si gusta como si no. 100-110€, de ahi no bajo, los demas que hagan lo que quieran.



Perfecto como si la dejas a 200€ , pero como te dice el compañero esa grafica ahora mismo su precio anda en esos 90€ como mucho.

Ya luego esta tu absoluta libertad de fijar el que estimes oportuno que sera acorde o no al mercado .
tauchachol escribió:Hay mucha queja con los compradores, pero los vendedores suelen pedir precios que no se ajustan a la realidad.
"A mi me costo 300 euros. Lo vendo por 200, es un chollo". No, no es ningun chollo. Es algo que ya ha tenido una vida útil y que por muy bien que se haya cuidado ya no esta como nuevo.

Lo que ocurre es que hay artículos que incluso siendo de segunda mano, siguen aumentando de valor con el tiempo.
Evidentemente, eso no puede aplicarse a todo ni pretender endiñarle la coletilla "vintage" hasta a los calzoncillos de mi abuelo.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Hay mucha queja con los compradores, pero los vendedores suelen pedir precios que no se ajustan a la realidad.
"A mi me costo 300 euros. Lo vendo por 200, es un chollo". No, no es ningun chollo. Es algo que ya ha tenido una vida útil y que por muy bien que se haya cuidado ya no esta como nuevo.

Lo que ocurre es que hay artículos que incluso siendo de segunda mano, siguen aumentando de valor con el tiempo.
Evidentemente, eso no puede aplicarse a todo ni pretender endiñarle la coletilla "vintage" hasta a los calzoncillos de mi abuelo.

Las máquinas de escribir... Todas vintage.
yo estoy mosca con un vendedor, no se si es timo, tiene muchos votos, pero es que no entiendo que hace

tiene unas horquillas de moto que quiero, las lista a 200 euros, nuevas valen 2000, de segunda se ven entre 300-500, una esta doblada pero reparable, yo quiero la otra pero bueno, compro las dos, entiendo que no despiece

a la primera de cambio sin yo decir nada me dice que me baja a 150 euros, el de alicante yo de vlc pero vivo en belgica, cosa qje no le digo porque bajo a menudo y o pueden recogermelas alguien

le digo que como prefiere el trato, me dice que en mano, le digo que tardare en ir, me dice que no hay problema, mi hna iba a ir. al final mi hna no va, le digo si envia que como hacemos, me dice que transferemcia, pero claro yo no tengo garantias
le digo que me de su paypal y que me diga su direccion de recogida y aqui empieza el bucle sin sentido

hola dime tu paypal, ti direccion de recogida y que dia se pueden pasar a por ellas, te pago por adelantado cuando me confirmes
hola si libro hoy y mañana
hola vale dime tu paypal y direccion
hola libro el martes
hola? neceisto tu paypal y tu direccion
si ahora te la paso..
@[PeneDeGoma]

Tiene pinta de querer birlarte los 150€ o 200€ [toctoc] [toctoc]
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Hay mucha queja con los compradores, pero los vendedores suelen pedir precios que no se ajustan a la realidad.
"A mi me costo 300 euros. Lo vendo por 200, es un chollo". No, no es ningun chollo. Es algo que ya ha tenido una vida útil y que por muy bien que se haya cuidado ya no esta como nuevo.

Lo que ocurre es que hay artículos que incluso siendo de segunda mano, siguen aumentando de valor con el tiempo.
Evidentemente, eso no puede aplicarse a todo ni pretender endiñarle la coletilla "vintage" hasta a los calzoncillos de mi abuelo.


Por supuesto. Ambos sabemos que en nuestro "vicio" hay cosas que han multipilicado el valor original. ¿Quién no ha se ha desprendido de algun juego por 3 perras y ahora es imposible volverse a hacer con el? … Alundra en mi caso [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jhonny_palillo escribió:@[PeneDeGoma]

Tiene pinta de querer birlarte los 150€ o 200€ [toctoc] [toctoc]

si pero como si no me deja pagarle?
[PeneDeGoma] escribió:
Jhonny_palillo escribió:@[PeneDeGoma]

Tiene pinta de querer birlarte los 150€ o 200€ [toctoc] [toctoc]

si pero como si no me deja pagarle?


Algo raro hay ahí pero si no has pagado, eso es lo que ganas [toctoc] [toctoc]
Ahórrate el disgusto y sigue buscando [beer] [beer]
Ostras, he comprado un artículo a un vendedor de Europa del Este y me dice que acepta PayPal y Skrill.
He estado buscando información sobre Skrill y parece fiable. ¿Alguien conoce esta plataforma?
Neo Cortex escribió:Ostras, he comprado un artículo a un vendedor de Europa del Este ...


Recuerda que la violencia nunca es la solución y que las armas de fuego de gran calibre estan prohibidas en nuestro pais.
Sea cual sea tu problema podemos ayudarte compañero.
@tauchachol

¡Qué cabronasso! [qmparto]

Ahora en serio, desde hace tiempo suelo comprar discos compactos publicados, por ejemplo, en Rusia.
Imagen

Siempre pagué a través de PayPal, pero ahora el vendedor me propuso Skrill y me llamó la atención.
@Neo Cortex :O :O :O :O Me avergüenzo de mi mismo, no los conocía. Suenan geniales (entre ochenteros no creo necesario decir a quienes se parecen). Ya mismo me pongo a escucharlos mas a fondo que hay un par de canciones que me han encantado.
La escuela alemana de los ochenta, todo bueno.
tauchachol escribió:Me avergüenzo de mi mismo, no los conocía.

¿En qué oscuros antros estuviste metido en los '80s? Porque fueron un grupo que, al igual que Modern Talking, se escuchaban en todas partes, desde emisoras de radio hasta atracciones de feria (los coches de choque sin ellos no eran lo mismo).

La cinta Hear Beat la tenía fundida de tanto escucharla y siempre me lamentaré de no haber comprado el CD en su día, pero es que costaba 2.850 Ptas en Discoplay, lo cual suponía demasiada pasta para mi precaria economía.
Neo Cortex escribió:
tauchachol escribió:Me avergüenzo de mi mismo, no los conocía.

¿En qué oscuros antros estuviste metido en los '80s? Porque fueron un grupo que, al igual que Modern Talking, se escuchaban en todas partes, desde emisoras de radio hasta atracciones de feria (los coches de choque sin ellos no eran lo mismo).

La cinta Hear Beat la tenía fundida de tanto escucharla y siempre me lamentaré de no haber comprado el CD en su día, pero es que costaba 2.850 Ptas en Discoplay, lo cual suponía demasiada pasta para mi precaria economía.



Tengo por ahí catálogo de discoplay y comprobaré si dices la verdad en el precio o eres un Mentiroso !!! [666] .

Tengo una revista y pienso utilizarla.

Imagen [rtfm]
Peor es lo mio, que yo regalo cosas y encima me piden que se las lleve ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Zardoz2000 escribió: Tengo por ahí catálogo de discoplay y comprobaré si dices la verdad en el precio o eres un Mentiroso !!! [666] .

Conservo las revistas encuadernadas por años pero no recuerdo dónde demonios las guardé y no las encuentro.
La verdad es que siempre me gusta postear de forma fiable, pero cuando no me resulta posible, tengo que tirar de memoria.

En cuanto al precio del CD, incluso puede ser que lo viese a 3.150 Eur, pero no en Discoplay.
En Discoplay por aquella época, estaría entre 2.750 y 2.850 Ptas.
Neo Cortex escribió:
Zardoz2000 escribió: Tengo por ahí catálogo de discoplay y comprobaré si dices la verdad en el precio o eres un Mentiroso !!! [666] .

Conservo las revistas encuadernadas por años pero no recuerdo dónde demonios las guardé y no las encuentro.
La verdad es que siempre me gusta postear de forma fiable, pero cuando no me resulta posible, tengo que tirar de memoria.

En cuanto al precio del CD, incluso puede ser que lo viese a 3.150 Eur, pero no en Discoplay.
En Discoplay por aquella época, estaría entre 2.750 y 2.850 Ptas.


A mí me quedan un par pero son del 94 así que dudo que pueda refutar tu teoría de los 2800 pts XD aunque si dar algunos precios y la verdad es que eran muy exagerados, esos tipos han ganado lo que han querido. Toda esa pasta en coca y putas como no van a hacer lobby antipiratería.

Beach de Nirvana LP 1950 pts, cd 2595. Best of The Eagles casette doble 3250, cd doble 4895pts, casi 30 euros de ahora pero a pagar hace 25 años.

Ahora todo esto a euro en cajas de rastros. Cintas de famosos como George Michael etc me he llevado 3 por un euro.
Yo he vendido por primera vez usando wallapay, hasta ahora siempre en mano, paypal o transferencia. Como tengo más de 50 votos positivos 0 problemas pero este usuario quería wallapay o nada y, como me parece respetable, le voy a dar una oportunidad.
El tema es que no había introducido aun mis datos bancarios por pereza, y los he puesto hoy. El envío llegó ayer al destinatario y todo perfecto, pero es que al entrar a ver la transacción, me dicen que el dinero lo enviaron ayer a mi cuenta...

A ver, entiendo que la persona recibió ayer el paquete y me valoró positivamente, pero ¿cómo coño me va a enviar el dinero wallapop si aun no tenía mis datos bancarios? ¿no es más lógico que me llegue un aviso solicitando dichos datos para poder proceder con el pago? Son poco más de 10€, de ahí que no le haya dado más importancia, pero ¿creéis que recibiré mi dinero xD?
De momento tengo suerte con los rastrillos solidarios de ONG varias. Entre tanto cenicero y enciclopedias siempre aparece algo que me gusta sobre todo electrónica antigua de la que desconocen valor de mercado. El peor vendedor sin duda es el friki que mira precios de Ebay y el mejor es la amable viejecita que te vende la Neo Geo del hijo que trabaja de banquero en Madrid (y al que le importa un pito la nostalgia) a 10 euros y hasta se siente mal de cobrartelos por algo que ha salido de un garaje.
Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...

No puedo con esa aplicación. Si no lo puedo vender en EOL o en alguna otra página seria de tecnología, prefiero regalarlo, porque los rebotes que cojo con los jetas que hay en wallapop no me salen a cuenta.
Juaki escribió:Yo he vendido por primera vez usando wallapay, hasta ahora siempre en mano, paypal o transferencia. Como tengo más de 50 votos positivos 0 problemas pero este usuario quería wallapay o nada y, como me parece respetable, le voy a dar una oportunidad.
El tema es que no había introducido aun mis datos bancarios por pereza, y los he puesto hoy. El envío llegó ayer al destinatario y todo perfecto, pero es que al entrar a ver la transacción, me dicen que el dinero lo enviaron ayer a mi cuenta...

A ver, entiendo que la persona recibió ayer el paquete y me valoró positivamente, pero ¿cómo coño me va a enviar el dinero wallapop si aun no tenía mis datos bancarios? ¿no es más lógico que me llegue un aviso solicitando dichos datos para poder proceder con el pago? Son poco más de 10€, de ahí que no le haya dado más importancia, pero ¿creéis que recibiré mi dinero xD?


Si lo has hecho con Wallapay, seguro que lo recibiras.

En mi caso, después de hablar y quedar con uno hace varios meses, aprovecho un viaje a Madrid para llevarlo en mano y que se ahorre los gastos de envío y demás...primero el jueves noche/viernes por la mañana (que tenia el viaje) me dice que ya no quiere todo. Luego, en Madrid, no hay manera de quedar en todo el fin de semana. Y allí se ha quedado el producto, que ahora se tiene que encargar mi amigo para entregarlo...
Que lios que hace la gente...
Mi primer intento de compra por wallapop.
Estoy buscando una moto para ir a trabajar, veo una interesante, hablo con el chico, me responde, nos damos el movil, quedamos al par de dias, veo la moto, todo muy bien, el chico me parecio buena gente, estuvimos bastante tiempo alli hablando de chorradas ademas de la moto y tal, ya quedamos a la semana siguiente, todo sin problemas, me sorprendio, me acorde de este hilo, donde las peripecias que poneis son para hacer una serie en netflix [+risas] .
El fin de semana le digo los dias que puedo quedar por la mañana para que solucionemos el papeleo, me dice el martes, y estupendo.
Llega el lunes por la tarde, y le digo, que a que hora quedamos, no me responde, le digo, por cierto, tu sabes como va el papeleo para esto?, el chico lee el mensaje pero no me responde.
Me acerco yo a una gestoria que conozco, me explican el procedimiento, parece muy simple, hasta me dicen posibles opciones por si el chaval no puede ir en persona ya que les dije que quizas sea dificil coincidir.
Entonces le explico por whatsapp, el procedimiento, el chico por fin me responde, me dice que donde esta esa gestoria, le digo esta en x sitio, pero que si quieres ir a otra, o ir tu e informarte sin problemas. Entonces me dice que en su trabajo falta un camarero, que no sabe si podremos quedar esta semana.
Entonces le dije, que si quiere, me puede dar una fotocopia de los papeles que necesito, que luego iria a su trabajo si quiere con el contrato redactado por la gestora, lo firma, y listo, el chico lo lee pero no responde, decido darle unos dias, ayer mismo le digo, que como tiene la semana, y si cree que podremos solucionar el papeleo. Igual, el chico lo lee pero no responde.
De modo que acabo de ver otro anuncio interesante, he hecho unas preguntas, y le he expuesto mi situacion, que estaba en proceso de comprar la moto a otro usuario, que si no da señales de vida para el fin de semana ( y esto lo hago por educacion), que ya quedamos para ver su moto ( le acabo de mandar este mensaje, imagino que me respondera en breve), de modo que si no me da contestacion, educadamente le doy las gracias al chico, y le digo que voy a comprar otra moto.
Imagino que es mucho pedir una venta facil.
@Melkorian No hace falta que les des explicaaciones.El que no te la vende es él, no eres tú el que no se la compra. no sé si me explico...
yo lo que si noto no se si os pasa que en el tema de articulos retro cada vez veo mucho menos en estado nuevo 2 de 10 incluso en ebay a nivel mundial o todocoleccion, no se si es porque los articulos se van agotando y la gente no los suelta, que cada vez se encuentran peor para reponerlos o bien ambas cosas. ultimamente solo encuentro moralla menos mal que tengo casi todo terminado quitando dos cosas.

me da la sensacion de que la compraventa esta de capa caida o no se...
Crime fighter escribió:
polnuman escribió:en wallapop hace 2 dias, un tio ofreciendome 90€ por una 970 G1 Gaming de las que le haces OC, la tengo listada en 110€, a tomar por culo le he mandado. Una grafica que a dia de hoy cumple con juegos de ahora venderla por 90€ es regalarla, la gente se cree que somos gilipollas o algo. Y el tio vivia a 1km de mi, de mi misma ciudad, pero es que me la trae floja, aunque seas mi vecino, 110€ si la quieres, pues jodete y perdiste una buena oferta cuando te queda al lao de casa, a cascarla.


Tampoco es pa ponerce asín... cawento XD


Los máster race levantan pasiones. Por eso me pasé a las consolas, menos complicaciones.
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
oso20 escribió:Yo he intentado vender 5 o 6 cosas por wallapop, y 5 o 6 veces la he desinstalado...

No puedo con esa aplicación. Si no lo puedo vender en EOL o en alguna otra página seria de tecnología, prefiero regalarlo, porque los rebotes que cojo con los jetas que hay en wallapop no me salen a cuenta.



Lo mismo. Yo ponía en los anuncios: "NO REGATEOS". Daba igual....
2339 respuestas