[ escribió:_MoU_[]]desde luego, esta claro que en EOL, no se puede ni podrá crear un hilo entre personas normales siguiendo unas reglas, mientras que su tematica sea la politica.
salu2
no, mientras la temática sea política no, mientras las opiniones que viertan los participantes no sean moderadas. con la panda de extremistas que hay aquí, imposible.
para que no haya equívocos, la palabra extremismo la utilizo en este caso con la siguiente acepción: persona que minimiza los errores de un partido al que el considera el suyo llueva, nieve o truene y que exalta los errores del partido al que considera su rival, como si esto se tratase de equipos de futbol que ganan cosas, y cuando ganas hablas y cuando pierdes te callas. como si aquí nos no jugásemos una copa en vez de el porvenir de un país.
¿conseguiré convencer a alguien alguna vez??
en cuanto al tema del hilo, así de pronto se me ocurre lo siguiente.
cosas buenas:
retirada de irak
ley de la enseñanza, sobre todo lo de la religión.
aviso a iglesia de que debe llegar a la autofianciación.
ley homosexuales a medias: estoy de acuerdo con que se puedan casar, estoy de acuerdo con que le llamen mantrimonio o como les venga en gana. pero no estoy de acuerdo en cuanto a la adopción de hijos. deberian pasar los mismos controles rigurosos que pasan todas las parejas. y se debería considerar el derecho del niño a tener un padre y una madre. en caso de pasar todos los requisitos correctamente que se les permita.
ley antitabaco: mu buena para mi.
carnet por puntos: acierto.
cosas malas:
estatutos varios.
politica exterior: evo morales, chavez, castro... donde vas zapatero.
plan hidrólogico nacional: aquí me afecta sobremanera, yo soy de alicante. y me da mucho coraje ver manifestaciones en aragón con gente diciendo que no nos daban agua porque era suya, debido a una utilización partidista del tema.¿¿¿¿ por esa regla de tres las playas de la comunidad valenciana son nuestras y dejamos bañarse a quien queramos????? y cuando estás aquí de vacaciones, acabas de la playa, y no te duchas???? con qué agua???
el ministerio de vivienda en su conjunto y totalidad. empezando por las declaraciones de la ministra en su dia: ``la finalidad del ministerio de vivienda no es bajar los pisos´´... flipa. hasta la brillantez de los pisos de 30 m2.
politizacion del justicia a través del fiscal general del estado. mientras el fiscal se rascaba las bolas por orden de a saber quien, el juez tenia que ir instando a detenciones. patético.
caso a parte: proceso de paz, ojala lo consiga. si sigue el discurso que dio en el anuncio de inicio de contactos yo estoy con el. claro el discurso que interpretamos todos, no el que interpretó otegi.
Pd que ladrillo.