¿Qué ha hecho el P.S.O.E. en éstos dos años de gobierno?...

1, 2, 3
Heku escribió:De veras que me alegro. Entonces admitirás que las familias no se han roto ¿no?

La familia para mi siempre será lo mismo, un padre y una madre.Cualquier otra cosa, será igual de respetable, pero para MI personalmente, no será una familia.Esta ley a corto medio plazo no afectara a la familia, pero quizás, y solo quizás a largo plazo si.

PD: los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.
Valnir escribió:PD: los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.

Esa pregunta no es válida. Tú que estás en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cambiarías a tu madre por otra mujer, o a tu padre por otro tío?

A que no. Pues fíjate la tontería que has preguntado.
Bou escribió:
Esa pregunta no es válida. Tú que estás en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cambiarías a tu madre por otra mujer, o a tu padre por otro tío?

A que no. Pues fíjate la tontería que has preguntado.

jeje.. vale, la pregunta no iba por ese lado, según la óptica que le das tú tienes toda la razón, a lo que me refería es que cualquier niño tiene derecho a disfrutar de las características únicas que tienen tanto un padre como una madre.Y creo que es algo a lo que nadie debería renunciar.
Valnir escribió:
jeje.. vale, la pregunta no iba por ese lado, según la óptica que le das tú tienes toda la razón, a lo que me refería es que cualquier niño tiene derecho a disfrutar de las características únicas que tienen tanto un padre como una madre.Y creo que es algo a lo que nadie debería renunciar.

Exacto, para mi las parejas gays SIEMPRE estarían por detras de una pareja heterosexual que cumpliera todos los requisitos.

Y no me vengais diciendo que si prefiero unos gays que te quieran a unos heteros que no, estamos hablando de personas normales en ambos casos, y SIEMPRE será mejor para un niño un padre y una madre que lo quieran antes que dos padres o dos madres que también lo quieran.
Valnir escribió:PD: los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.

Pregunta estúpida del día.

Por supuesto, nosotros no cambiaríamos a nuestros padres, porque hemos crecido con ellos desde bebés, y les amamos y ellos a nosotros.

Pero ¿Y si fueras un niño sin padres? ¿y si fueras huérfano, o abandonado, y nunca los has conocido?

¿Prefieres seguir solo toda tu vida, o disfrutar de los beneficios de crecer en una familia, que te quiera, te dé comida, te lleve al zoo, te pague los estudios, te regale en Reyes...?

Los niños adoptados son muchas veces esos casos. Y sí, yo prefiero crecer con dos hombres o dos mujeres antes que estar solo.

Salu2
Falkiño escribió:
Pregunta estúpida del día.

Por supuesto, nosotros no cambiaríamos a nuestros padres, porque hemos crecido con ellos desde bebés, y les amamos y ellos a nosotros.

Pero ¿Y si fueras un niño sin padres? ¿y si fueras huérfano, o abandonado, y nunca los has conocido?

¿Prefieres seguir solo toda tu vida, o disfrutar de los beneficios de crecer en una familia, que te quiera, te dé comida, te lleve al zoo, te pague los estudios, te regale en Reyes...?

Los niños adoptados son muchas veces esos casos. Y sí, yo prefiero crecer con dos hombres o dos mujeres antes que estar solo.

Salu2

Ya he aclarado por qué he puesto esa pregunta, y no estoy hablando de si es mejor estar solo o con una pareja homosexual, estoy hablando de alguien que pueda ser adoptado por una pareja hetero y por una homosexual.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que es una vergüenza son las travas , las esperas , el papeleo y el dinero que tienes que poner para poder adoptar a niños que se mueren de hambre.

Ni homosexual n iheterosexual ni blanco ni negro, la realidad es que adpotar es un proceso largo y demasiado costoso, almenos hace unos añitos.
Valnir escribió:
Ya he aclarado por qué he puesto esa pregunta, y no estoy hablando de si es mejor estar solo o con una pareja homosexual, estoy hablando de alguien que pueda ser adoptado por una pareja hetero y por una homosexual.

A ese respecto, si hubiera dos parejas aspirantes a la adopción de un mismo infante ¿cuál elegirías? Teniendo en centa que una es hetero y otra homosexual.

Yo haría una pequeña sesión de psicología a las parejas, alguna prueba o algo, que determine cuál parece estar más preparada para la responsabilidad.

También les hago una sesión de Brain Training [jaja] [jaja]

Salu2
Valnir escribió:jeje.. vale, la pregunta no iba por ese lado, según la óptica que le das tú tienes toda la razón, a lo que me refería es que cualquier niño tiene derecho a disfrutar de las características únicas que tienen tanto un padre como una madre.Y creo que es algo a lo que nadie debería renunciar.

Vale, entonces ¿también te parece negativo que una persona sin pareja adopte un niño?
Falkiño escribió:
A ese respecto, si hubiera dos parejas aspirantes a la adopción de un mismo infante ¿cuál elegirías? Teniendo en centa que una es hetero y otra homosexual.

Yo haría una pequeña sesión de psicología a las parejas, alguna prueba o algo, que determine cuál parece estar más preparada para la responsabilidad.

El problema es que hay TANTAS parejas heteros esperando un niño que siempre habrá una igual de apta que la homosexual, por lo que la elección está bastante clara.
Bou escribió:
Vale, entonces ¿también te parece negativo que una persona sin pareja adopte un niño?

habiendo parejas estables heterosexuales si, de hecho una persona sola lo tiene muy dificil legalmente para conseguir adoptar un niño.
Valnir escribió:habiendo parejas estables heterosexuales si, de hecho una persona sola lo tiene muy dificil legalmente para conseguir adoptar un niño.

En ese caso igual no estamos tan en desacuerdo.
Valnir escribió:
habiendo parejas estables heterosexuales si, de hecho una persona sola lo tiene muy dificil legalmente para conseguir adoptar un niño.

Alguien ha dicho Tita Cervera, ya se que no es una adopcion, pero bueno, se le parece, y ademas 2 x 1, gemelas.
A ver por favor, ya lo he dicho en mas ocasiones, cuando yo tenia 16 años pensaba como vosotros, pero gracias a dios vamos creciendo y las ideas maduran, cuando tengais 25 mas o menos reflotamos el hilo y hablamos sobre el tema, que ahora estais muy verdes [Valnir-johny27]

No es que yo sea especialmente maduro ni deje de serlo, simplemente es que decis unas sandeces que no hay por donde cogerlas y para discutir con un niño de la edad de mi sobrino pues como que paso, que tengo cosas mejores que hacer, ya descubrireis lo que es la politica, ya descubrireis lo que es la familia lo que es una pareja el significado de las cosas y poco a poco vuestra radical posicion en contra de los homosexuales y demas ira cambiando, os limitareis a pensar que cada uno haga lo que le de la gana, y comprendereis que tanto yo como tu tenemos los mismos derechos, o deberiamos.

Johny27 escribió:Exacto, para mi las parejas gays SIEMPRE estarían por detras de una pareja heterosexual que cumpliera todos los requisitos.

Gracias por perder cualquier tipo de credibilidad. Demuestras mucha cordura con tus comentarios y eres alguien con un juicio cristalino.

Valnir escribió:los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.

Si es que no tienes vergüenza jajajajaaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te lo vuelvo a decir, no tienes ni idea porque eres jovencito, piensa porque quieres a tus padres y directamente refutas tu argumento, no me extraña que no entendieras mi primer texto y saltaras como lo hiciste, te falta chico te falta todavia para llegar ;)

Para finalizar, las palabras van aumentando su numero de acepciones con el tiempo, la Real Academia tiene un número de ellas para la palabra matrimonio, pero con el tiempo cambiara, no te preocupes. Para todo ser con raciocinio el matrimonio, al menos su esencia, es la union de 2 personas para toda la vida. Para el estado no es mas que un contrato que los une y que les da una serie de ventajas.

Para las personas con grandes convicciones religiosas que pueda haber por aqui me gustaria que explicasen si se les ha obligado a realizar matrimonios homosexuales en sus iglesias. No se ha hecho y sin embargo se deberia ya que estan discriminando a un gran sector de la población, aunque realmente ellos no se quieran casar, o no se casen porque el homosexual es libertino de por si...

Un saludo.
timytoon escribió:Gracias por perder cualquier tipo de credibilidad. Demuestras mucha cordura con tus comentarios y eres alguien con un juicio cristalino.

Si tú piensas que pensar que a igualdad de condiciones un niño estará mejor con un padre y una madre que con dos padres o dos madres...pues dice mucho de tu absurdo gafapastismo.

Un consejo, no trates de idiotas a quienes no comparten tu manera de ver las cosas. Llevas tiempo haciéndolo (cuando eres uno de los más radicales aquí) y ya no cuela.

Y no te las des de mayor, que seguramente más de la mitad de las personas con las que discutes son mayores que tú.
johny27 escribió:que seguramente más de la mitad de las personas con las que discutes son mayores que tú

Todo podria ser, pero no lo demuestran, tienen ideas infantiles como tu... e iba por ti y por el valnir, a los demas no les he juzgado, pero contigo he coincidido en varios hilos ya...

Una cosa es ser radical y decir porque y otra es serlo por serlo sin conocimiento, que es lo que demuestras. Yo puedo estar equivocado y entender porque.

Johny27 escribió:Si tú piensas que pensar que a igualdad de condiciones un niño estará mejor con un padre y una madre que con dos padres o dos madres...pues dice mucho de tu absurdo gafapastismo.

A ver explicame que necesita un niño y cual es el problema de que este con 2 hombres o con 2 mujeres. El absurdo problema de todo esto es que la gente se cree que por estar educado por padres homo van a salir homosexuales... Mas de lo mismo todo el dia juzgando sin ningun tipo de rigor. Esto evidencia que no te has parado a pensarlo, simplemente te parece normal y ya lo aceptas.

Un saludo.
timytoon escribió:

Todo podria ser, pero no lo demuestran, tienen ideas infantiles como tu... e iba por ti y por el valnir, a los demas no les he juzgado, pero contigo he coincidido en varios hilos ya...

Una cosa es ser radical y decir porque y otra es serlo por serlo sin conocimiento, que es lo que demuestras. Yo puedo estar equivocado y entender porque.

A ver explicame que necesita un niño y cual es el problema de que este con 2 hombres o con 2 mujeres. El absurdo problema de todo esto es que la gente se cree que por estar educado por padres homo van a salir homosexuales... Mas de lo mismo todo el dia juzgando sin ningun tipo de rigor. Esto evidencia que no te has parado a pensarlo, simplemente te parece normal y ya lo aceptas.

Un saludo.

Si dudas que un niño vaya a tener en principio una educación más idonea con un padre y una madre no puedo seguir hablando contigo. Es como discutir con una pared.
Johny27 escribió:Si dudas que un niño vaya a tener en principio una educación más idonea con un padre y una madre no puedo seguir hablando contigo.

Si me aclaras a que te refieres con educación puedo estar o no estar de acuerdo contigo.
¿Cuando hablas de educación te refieres a lo que nos enseñan nuestros padres? o ¿Te refieres a lo que va sufrir el chico en la educación en los colegios por parte de otros chicos?

Si te refieres a lo segundo estamos de acuerdo, si te refieres a lo primero no.

Si te refieres a lo segundo me tendrías que aclarar porque si yo tuviera 2 madres no me enseñarían a comportarme igual en sociedad que si tuviera una madre y un padre, o enseñarme a respetar a las mujeres o enseñarme divertirme o enseñarme en general a ser yo mismo,...., en eso no veo que diferencia me podría aportar tener un padre y una madre a tener 2 madres.
Johny27 escribió:
Si dudas que un niño vaya a tener en principio una educación más idonea con un padre y una madre no puedo seguir hablando contigo. Es como discutir con una pared.

El que da esa impresión esres tú, no él... tú eres quién no admite a discusión lo que él te dice. Vaya.
Heku escribió:
El que da esa impresión esres tú, no él... tú eres quién no admite a discusión lo que él te dice. Vaya.

Es que es tán lógico que para mi no admite discusión. Digais lo que digais una pareja gay hoy en día no es vista como una pareja "normal", y aquí se trata de buscar lo mejor para el niño, NO PARA LOS PADRES, así que lo mejor para el niño es que, a igualdad de aptitudes de los padres, esté con una pareja formada por un padre y una madre.
Nadie duda que una pareja gay pueda querer e intente educar bien a un niño, pero sin duda es preferible que los niños tengan un referente materno y otro paterno.
bartews3 está baneado por "Clones"
Es que es tán lógico que para mi no admite discusión. Digais lo que digais una pareja gay hoy en día no es vista como una pareja "normal", y aquí se trata de buscar lo mejor para el niño, NO PARA LOS PADRES, así que lo mejor para el niño es que, a igualdad de aptitudes de los padres, esté con una pareja formada por un padre y una madre.

Ya claro, y entonces mejor no hacer nada ¿No? Vaya, que yo sepa antes el divorcio tampoco era algo "normal" y bien visto hasta que pasó el tiempo y la gente lo aceptó... pero para aceptarlo, primero hubo que permitirlo. Vamos, que segun tú, tenemos que impedir que los gays adopten porque eso la sociedad no lo considera normal y mejor esperamos a que un día de repente -porque si- la gente cambie de golpe. Entonces les dejaremos... entiendo que eso es lo que quieres decir.
malgusto escribió:Nadie duda que una pareja gay pueda querer e intente educar bien a un niño, pero sin duda es preferible que los niños tengan un referente materno y otro paterno.
Desde el punto de vista psicológico y educacional es muchísmo más importante para un desarrollo adecuado que el entorno en el que el niño crece sea de respeto y comprensión a que haya una figura paterna y una materna.
Estoy dando por hecho que son entornos "normales". Joder, hay mil ejemplos de familias con padre/madre que han maltratado a hijos (en estos ultimos dias han salido dos o tres casos en la tele).

El problema que ve mucha gente a que los homosexuales adopten hijos es que la sexualidad de su hijo se vea condicionada, pero vamos, para mi es un mal menor si despues sale buena persona. Aunque prefiero que un niño (en entornos normales) tengan referente materno y paterno.
wako escribió:Desde el punto de vista psicológico y educacional es muchísmo más importante para un desarrollo adecuado que el entorno en el que el niño crece sea de respeto y comprensión a que haya una figura paterna y una materna.

Ya, pero también tiene su importancia. Lo que pasa es que soleis manipular diciendo que los homos serán todo amor y cariño y los heteros todo ostias y malos modos, y no es así.
Johny27 escribió:
Ya, pero también tiene su importancia. Lo que pasa es que soleis manipular diciendo que los homos serán todo amor y cariño y los heteros todo ostias y malos modos, y no es así.

Tampoco es lo contrario. La gente tiene sus comportamientos de forma individual, pero luego te salen RETRASADOS bajo las piedras el día del orgullo gay, vestidos con plumas y tangas de cuero, y te quieres pensar dos veces si este tipo de gente puede educar a un ser humano. Es como los gitanos, no todos son malos, pero tienen muy mala fama (amén de que haya sido ganada a pulso, eso no se discute)
Johny27 escribió:

No no manipulamos, decimos que los heteros seran todo amor y cariño y los homos será todo amor y cariño.
Lo que yo no acabo de entender es porque yo sere mejor o peor persona por tener 2 madres o un padre y una madre, una cosa es la educación que me puedan dar mis 2 madres y otra cosa es la burla que pueda recibir por parte de los demás por tener 2 madres.
En lo de la burla por los demás teneís razón (como también los tenían los que decían de los padres divorciados, es algo que la socidedad tendrá que aceptar como acepto a los padres divorviados) pero en lo que mi educación por será diferente por tener por ejemplo 2 madres o me lo explicaís con un más que POR QUE YO LO VALGO o no os puedo dar la razón.
celtico escribió:No no manipulamos, decimos que los heteros seran todo amor y cariño y los homos será todo amor y cariño.
Lo que yo no acabo de entender es porque yo sere mejor o peor persona por tener 2 madres o un padre y una madre, una cosa es la educación que me puedan dar mis 2 madres y otra cosa es la burla que pueda recibir por parte de los demás por tener 2 madres.
En lo de la burla por los demás teneís razón (como también los tenían los que decían de los padres divorciados, es algo que la socidedad tendrá que aceptar como acepto a los padres divorviados) pero en lo que mi educación por será diferente por tener por ejemplo 2 madres o me lo explicaís con un más que POR QUE YO LO VALGO o no os puedo dar la razón.

No es que sea mejor educado, es que siempre es mejor tener un referente paterno y uno materno. Aportan maneras distintas de ver las cosas y se complementan. Es lo natural, y lo deseable.

Que no digo que por ser criado por gays vaya a salir tarado o algo, pero que a igualdad de condiciones, es preferible tener padre y madre.
Johny27 escribió:Que no digo que por ser criado por gays vaya a salir tarado o algo, pero que a igualdad de condiciones, es preferible tener padre y madre.

Hay niños que se crían sólo con un padre o con una madre, por divorcio/fallecimiento y no tienen por que ser diferentes. Supongo que la sociedad va avanzando, y lo que a ti hoy te parece una aberración, mañana es algo común.
Heku escribió:
Hay niños que se crían sólo con un padre o con una madre, por divorcio/fallecimiento y no tienen por que ser diferentes. Supongo que la sociedad va avanzando, y lo que a ti hoy te parece una aberración, mañana es algo común.

Es que no me parece una aberración. Simplemente a igualdad de calidad de persona me parece mejor que tenga padre y madre. Como ya he dicho, se trata de buscar lo mejor para el niño.
A ver a ver, la figura materna y paterna que siempre se dice que es necesaria para la formación de la personalidad de un niño esta muy bien, pero si nos ponemos a darle prioridades a los heteros deberiamos pensar tambien que deben contraer un compromiso, no separarse, ya que si se separan el modelo idoneo para el niño queda roto y te da igual tener un padre y una madre separados que tener 2 padres o 2 madres.

A dia de hoy ya no son los padres los que educan a los niños, son esas cosas llamadas play station, xbox, television... Y los comportamientos se aprenden de estos y del circuilo de amistades del que se rodea en la escuela/barrio, los padres hoy por hoy educan poco mas que el comportamiento en la mesa... y cuando comen todos juntos.

Teniendo en cuenta todo esto me resulta bastante dificil distinguir entre el modelo que recibira un niño de pareja hetero y el que recibira de una pareja homo.

Un saludo.
En condiciones de normalidad por parte de los dos tipos de parejas deberian tener prioridad las parejas heterosexuales. A ver, si esta claro que unos homosexuales pueden educarlo y quererlo como cualquier otro pero es preferible ese referente materno/paterno.
Heku escribió:
Tampoco es lo contrario. La gente tiene sus comportamientos de forma individual, pero luego te salen RETRASADOS bajo las piedras el día del orgullo gay, vestidos con plumas y tangas de cuero, y te quieres pensar dos veces si este tipo de gente puede educar a un ser humano. Es como los gitanos, no todos son malos, pero tienen muy mala fama (amén de que haya sido ganada a pulso, eso no se discute)

Huy, si... retrasadísimos. No como el chaval que me encotré hace dos días vendiendo costo en una de las principales avenidas comerciales de Valencia... Ese cuando deje embarazada a la Jenny será un padre ejemplar. O la pandilla que se junta ahora en mi patio. Fumando porros desde las 4 de la tarde hasta que se van de fiesta. Todos esos serán padres y madres ejemplares. Preferibles a los "retrasados" que se disfrazan el día del orgullo gay. Ah! Y no hablemos de los "retrasadísimos" que se visten de cualquier cosa en carnavales!!! Todos esos tendrían que tener prohibido el ser padres!!!

¬_¬

Tío, que alguien sea una "locaza" un día no le incapacita para educar a un niño. Y si lo que teméis es que el niño criado por dos homosexuales se haga homosexual, primero no tiene por qué pasar, y segundo no creo que sea peor eso que el que se crie con dos niñatos porreros que no tomaron precauciones. Prefiero que mi hijo salga gay a que salga drogata, no se cómo lo ves.

En mi casa no ha habido figura paterna, me he criado con mi abuela, mi madre y mi hermana... Según las mentes de los años 70, mi madre (soltera) tendría que haberme dado en adopción. No sólo se negó (perdiendo un trabajo por ello), sino que tuvo los cojones de tener otro hijo, mi hermana. Por supuesto, según la sociedad de los años 70-80, somos unos perdidos, que carecemos de amor, o vete tú a saber qué.

Tranquilos, los homosexuales llegarán a adoptar. Las lesbianas ya crian hijos. Y no se va a acabar el mundo ni toda la sociedad se va a convertir en homosexuales y lesbianas...

EDITO:
Por cierto, ayer salieron datos económicos que decían que el paro sigue bajando, la economía subiendo, y sobre todo que la construcción va teniendo menos peso en esa subida y las exportaciones más.
Anda! Pues algo habrán hecho bien, digo yo... porque si esto no es gracias al gobierno, me imagino que cuando el PP nos sacó de la crisis económica tampoco fue gracias al gobierno... ¿O unos si, pero otros no?
132 respuestas
1, 2, 3