› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Heku escribió:De veras que me alegro. Entonces admitirás que las familias no se han roto ¿no?
Valnir escribió:PD: los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.
Bou escribió:
Esa pregunta no es válida. Tú que estás en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales, ¿cambiarías a tu madre por otra mujer, o a tu padre por otro tío?
A que no. Pues fíjate la tontería que has preguntado.
Valnir escribió:
jeje.. vale, la pregunta no iba por ese lado, según la óptica que le das tú tienes toda la razón, a lo que me refería es que cualquier niño tiene derecho a disfrutar de las características únicas que tienen tanto un padre como una madre.Y creo que es algo a lo que nadie debería renunciar.
Valnir escribió:PD: los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.
Falkiño escribió:
Pregunta estúpida del día.
Por supuesto, nosotros no cambiaríamos a nuestros padres, porque hemos crecido con ellos desde bebés, y les amamos y ellos a nosotros.
Pero ¿Y si fueras un niño sin padres? ¿y si fueras huérfano, o abandonado, y nunca los has conocido?
¿Prefieres seguir solo toda tu vida, o disfrutar de los beneficios de crecer en una familia, que te quiera, te dé comida, te lleve al zoo, te pague los estudios, te regale en Reyes...?
Los niños adoptados son muchas veces esos casos. Y sí, yo prefiero crecer con dos hombres o dos mujeres antes que estar solo.
Salu2
Valnir escribió:
Ya he aclarado por qué he puesto esa pregunta, y no estoy hablando de si es mejor estar solo o con una pareja homosexual, estoy hablando de alguien que pueda ser adoptado por una pareja hetero y por una homosexual.
Valnir escribió:jeje.. vale, la pregunta no iba por ese lado, según la óptica que le das tú tienes toda la razón, a lo que me refería es que cualquier niño tiene derecho a disfrutar de las características únicas que tienen tanto un padre como una madre.Y creo que es algo a lo que nadie debería renunciar.
Falkiño escribió:
A ese respecto, si hubiera dos parejas aspirantes a la adopción de un mismo infante ¿cuál elegirías? Teniendo en centa que una es hetero y otra homosexual.
Yo haría una pequeña sesión de psicología a las parejas, alguna prueba o algo, que determine cuál parece estar más preparada para la responsabilidad.
Bou escribió:
Vale, entonces ¿también te parece negativo que una persona sin pareja adopte un niño?
Valnir escribió:habiendo parejas estables heterosexuales si, de hecho una persona sola lo tiene muy dificil legalmente para conseguir adoptar un niño.
Valnir escribió:
habiendo parejas estables heterosexuales si, de hecho una persona sola lo tiene muy dificil legalmente para conseguir adoptar un niño.
Johny27 escribió:Exacto, para mi las parejas gays SIEMPRE estarían por detras de una pareja heterosexual que cumpliera todos los requisitos.
Valnir escribió:los que estais a favor de la adopción por parte de parejas honmosexuales, cambiarias a vuestra madre por otro padre o viceversa? porque yo no, desde luego.
timytoon escribió:Gracias por perder cualquier tipo de credibilidad. Demuestras mucha cordura con tus comentarios y eres alguien con un juicio cristalino.
johny27 escribió:que seguramente más de la mitad de las personas con las que discutes son mayores que tú
Johny27 escribió:Si tú piensas que pensar que a igualdad de condiciones un niño estará mejor con un padre y una madre que con dos padres o dos madres...pues dice mucho de tu absurdo gafapastismo.
timytoon escribió:
Todo podria ser, pero no lo demuestran, tienen ideas infantiles como tu... e iba por ti y por el valnir, a los demas no les he juzgado, pero contigo he coincidido en varios hilos ya...
Una cosa es ser radical y decir porque y otra es serlo por serlo sin conocimiento, que es lo que demuestras. Yo puedo estar equivocado y entender porque.
A ver explicame que necesita un niño y cual es el problema de que este con 2 hombres o con 2 mujeres. El absurdo problema de todo esto es que la gente se cree que por estar educado por padres homo van a salir homosexuales... Mas de lo mismo todo el dia juzgando sin ningun tipo de rigor. Esto evidencia que no te has parado a pensarlo, simplemente te parece normal y ya lo aceptas.
Un saludo.
Johny27 escribió:Si dudas que un niño vaya a tener en principio una educación más idonea con un padre y una madre no puedo seguir hablando contigo.
Johny27 escribió:
Si dudas que un niño vaya a tener en principio una educación más idonea con un padre y una madre no puedo seguir hablando contigo. Es como discutir con una pared.
Heku escribió:
El que da esa impresión esres tú, no él... tú eres quién no admite a discusión lo que él te dice. Vaya.
Es que es tán lógico que para mi no admite discusión. Digais lo que digais una pareja gay hoy en día no es vista como una pareja "normal", y aquí se trata de buscar lo mejor para el niño, NO PARA LOS PADRES, así que lo mejor para el niño es que, a igualdad de aptitudes de los padres, esté con una pareja formada por un padre y una madre.
Desde el punto de vista psicológico y educacional es muchísmo más importante para un desarrollo adecuado que el entorno en el que el niño crece sea de respeto y comprensión a que haya una figura paterna y una materna.malgusto escribió:Nadie duda que una pareja gay pueda querer e intente educar bien a un niño, pero sin duda es preferible que los niños tengan un referente materno y otro paterno.
wako escribió:Desde el punto de vista psicológico y educacional es muchísmo más importante para un desarrollo adecuado que el entorno en el que el niño crece sea de respeto y comprensión a que haya una figura paterna y una materna.
Johny27 escribió:
Ya, pero también tiene su importancia. Lo que pasa es que soleis manipular diciendo que los homos serán todo amor y cariño y los heteros todo ostias y malos modos, y no es así.
Johny27 escribió:
Ya, pero también tiene su importancia. Lo que pasa es que soleis manipular diciendo que los homos serán todo amor y cariño y los heteros todo ostias y malos modos, y no es así.
celtico escribió:No no manipulamos, decimos que los heteros seran todo amor y cariño y los homos será todo amor y cariño.
Lo que yo no acabo de entender es porque yo sere mejor o peor persona por tener 2 madres o un padre y una madre, una cosa es la educación que me puedan dar mis 2 madres y otra cosa es la burla que pueda recibir por parte de los demás por tener 2 madres.
En lo de la burla por los demás teneís razón (como también los tenían los que decían de los padres divorciados, es algo que la socidedad tendrá que aceptar como acepto a los padres divorviados) pero en lo que mi educación por será diferente por tener por ejemplo 2 madres o me lo explicaís con un más que POR QUE YO LO VALGO o no os puedo dar la razón.
Johny27 escribió:Que no digo que por ser criado por gays vaya a salir tarado o algo, pero que a igualdad de condiciones, es preferible tener padre y madre.
Heku escribió:
Hay niños que se crían sólo con un padre o con una madre, por divorcio/fallecimiento y no tienen por que ser diferentes. Supongo que la sociedad va avanzando, y lo que a ti hoy te parece una aberración, mañana es algo común.
Heku escribió:
Tampoco es lo contrario. La gente tiene sus comportamientos de forma individual, pero luego te salen RETRASADOS bajo las piedras el día del orgullo gay, vestidos con plumas y tangas de cuero, y te quieres pensar dos veces si este tipo de gente puede educar a un ser humano. Es como los gitanos, no todos son malos, pero tienen muy mala fama (amén de que haya sido ganada a pulso, eso no se discute)