que gran gif!! (#4)

De veras, dejemonos de tonterias , que unos los criticais y otros no , cuando todos ambos son agresiones, venga , riamonos, que todos son buenisimos

PD: yo no lo fuera quitado , que conste


Yo me suelo basar en ponerme en la piel de otros, en este caso, si yo fuera ésa chica y viera ese gif por casualidad, teniendo en cuenta lo traumado que habría estado en le metro, viendo eso estaría fatal, y empezaría a pensar algo cómo "aquí todos son racistas" (ojo, no va por nadie, simplemente es lo que yo haría si estuviera en su lugar)

Ahora imagínate, un grupo de personas por ejemplo te meten una paliza en la calle, nadie te ayuda, y una persona te graba con una cámara, dias despues ves ese video convertido en gif en alguna pagina web (no tiene que ser EOL xD la red es grande), hacen varias versiones del gif y encima no lo quitan

A mi no me haría gracia, la verdad...

PD: tienes razón en algo, hay que reírse, pero no a costa de las desgracias de otros
aka_psp escribió:

Yo me suelo basar en ponerme en la piel de otros, en este caso, si yo fuera ésa chica y viera ese gif por casualidad, teniendo en cuenta lo traumado que habría estado en le metro, viendo eso estaría fatal, y empezaría a pensar algo cómo "aquí todos son racistas" (ojo, no va por nadie, simplemente es lo que yo haría si estuviera en su lugar)

Ahora imagínate, un grupo de personas por ejemplo te meten una paliza en la calle, nadie te ayuda, y una persona te graba con una cámara, dias despues ves ese video convertido en gif en alguna pagina web (no tiene que ser EOL xD la red es grande), hacen varias versiones del gif y encima no lo quitan

A mi no me haría gracia, la verdad...

PD: tienes razón en algo, hay que reírse, pero no a costa de las desgracias de otros


Si , muy bien , pero me refiero a que ya que estamos porque no nos quejamos de todos ?? porque tambien hay muchos otros gif sacado de agresiones , sin embargo, parece que este es tabu por haber salido tanto en la tele o por otra razon que desconozco (aunque sinceramente creo que es por todo el bombo que se le ha dado parece que crea mas sensibilidad )

Pero bueno, vamos a dejarlo que ya va a ser muy offtopic todo esto y nos van a llamar la atencion xDDD

PD: sacado de otro foro
Imagen
Imagen

El de bruce lee, buenisimo xDDDDD
no se si se han puesto, pero estas han hecho que me quedase mirando como un bobo el monitor durante largos periodos.

Imagen

Imagen
A ver si me podríais sacar unos cuantos gifs de este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-Xfqkdh5Js4
Quien es quien es quien es....la chica del 2º gif. :p . [ayay]
xDDD que bueno el de la vaquilla y la pertiga!!!!!!!!
Alberto_404 escribió:A ver si me podríais sacar unos cuantos gifs de este video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=-Xfqkdh5Js4


Ojalá hubiese podido ver mi cara en tercera persona cuando he abierto ese vídeo... :-O
Unos cuantos mas, para que no decaiga la cosa:

tarugo vs tarugo
Imagen

hamster desestresado
Imagen

fan de chuck norris
Imagen

street fighter (aguantame el movil)
Imagen

Gata en celo
Imagen
tiochalao escribió:no se si se han puesto, pero estas han hecho que me quedase mirando como un bobo el monitor durante largos periodos.

Imagen

Imagen
pero quien son estas dos............. [sati]
Atabik escribió:pero quien son estas dos............. [sati]



La primera es Reon Kadena, la segunda ni idea
El del hamster, ví en su día el vídeo en youtube y casi muero xD
NiLbReTh escribió:

La primera es Reon Kadena, la segunda ni idea


La 2º es BoA, cantante koreana muy famosa tanto en Korea como en Japon.

un saludo,
Hoy mismo a eso de las 12 de la mañana estaba viendo el programa de zapping de telecinco y estaban hablando del "por qué no te callas?" del rey y han salido todos los gifs que hemos posteado en este post. No sé si algunos los habeis creado vosotros o lo habeis cogido de otros foros pero el caso es que salían casi todos.
Me acabo de partir la caja toráfica entera:

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
EL GRAAAAN KHALI!!!

Mas lento que el caballo del malo xD
supermario escribió:EL GRAAAAN KHALI!!!

Mas lento que el caballo del malo xD


Y el peor personaje que ha dado la WWE en años, el peor actor, el más lento, el más torpe, el que tiene los movimientos más cutres, el que tiene las piernas más raquíticas del mundo, bfff
Hola!, he hecho un par de gif's...sabeis dónde los puedo colgar?

Gracias.

EDITO: Nada, ya lo he encontrado. Os los dejo:

Imagen

Imagen
Jajajaja, ya verás qué buen uso le damos a tu primer GIF aquí en EOL XD
sorpresa!!

Imagen




espero que no este repetido :(
conde_cadista escribió:Sois la polla [borracho] [sonrisa]

Lo se. [fumeta]
We! escribió:Ojalá hubiese podido ver mi cara en tercera persona cuando he abierto ese vídeo... :-O
Yo en su momento me curré una pseudotraducción y todo XD
http://www.elotrolado.net/post_-Vide--Antipirateria-1992_1704619691#post1704619691
teneis que hacer ese que dice ¡CALLATE PERRA! , pero con la cara de chavez, seria un panzon de reir
Soy el unico que me parece que el ultimo gif de superlopez es como... racista. Vamos, que si tapas la cara de chavez con el gorila, pues si, pues su mote es el gorila rojo, pero poner a la ultima cara que se ve la de un chimpancé, por lo menos a mi, me sale de mi cabeza el insulto por excelencia: "Sudacas, monos de mierda"
EnErU escribió:Soy el unico que me parece que el ultimo gif de superlopez es como... racista. Vamos, que si tapas la cara de chavez con el gorila, pues si, pues su mote es el gorila rojo, pero poner a la ultima cara que se ve la de un chimpancé, por lo menos a mi, me sale de mi cabeza el insulto por excelencia: "Sudacas, monos de mierda"


Vengaaaaaaa yaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeee !

que este es un hilo para partirse la caja ! no busquemos polémicas donde no las hay !!
Pese a que esté de acuerdo con EnErU
que este es un hilo para partirse la caja !

+1

Este creo que no está puesto

Imagen
Kenshinu escribió:
Vengaaaaaaa yaaaaaaaaaa hombreeeeeeeeeeeeeeeeee !

que este es un hilo para partirse la caja ! no busquemos polémicas donde no las hay !!


Macho, que yo soy el primero que se rie aqui, pero es que gif se las trae-

[oki] , una contribucion:

Imagen
EnErU escribió:Soy el unico que me parece que el ultimo gif de superlopez es como... racista. Vamos, que si tapas la cara de chavez con el gorila, pues si, pues su mote es el gorila rojo, pero poner a la ultima cara que se ve la de un chimpancé, por lo menos a mi, me sale de mi cabeza el insulto por excelencia: "Sudacas, monos de mierda"


¿Por qué hilais tan fino?.¿Si hubiesen puesto la cara de un hipopótamo en lugar de Chavez te parecería también racista?.

Por favor...
supermario escribió:EL GRAAAAN KHALI!!!

Mas lento que el caballo del malo xD


Lo que me rei al final de la Prision de Punjabi en el ultimo No Mercy...

http://es.youtube.com/watch?v=GpawdNuJ3Vg ->Ver final xDDD

Batista wins!! Que inesperado [qmparto] Khali solo lo hizo bien en El Clan de los Rompehuesos, y porque no hizo nada...xD
Gyzmo escribió:
¿Por qué hilais tan fino?.¿Si hubiesen puesto la cara de un hipopótamo en lugar de Chavez te parecería también racista?.

Por favor...


No, pero teniendo en cuenta como somos los españoles, pues [Ooooo]
Esto es lo que pasa en las peleas de lucha libre ?? caray que facil es ganar, si se dan ellos solos xDDD
Imagen


[img=http://img266.imageshack.us/img266/9154/4mt487tyy4.gif]


[img=http://img514.imageshack.us/img514/5391/6h55541dq4.gif]


no se si estaran repetidos, pero weno, nos echamos unas risas igualmente.

PD: ninguno los he hecho yo
Asdrubal escribió:Cachondo
Imagen


Jooorrrll!! Cuándo salió eso en el programa?? [qmparto]
tiene ya su tiempo ese trozo del programa.
Cuando Darek (el novio de la obregon), salia en el show de Flo y Pilar le hizo una entrevista
X-D que buen hilo estos son de los que te suben el animo
Como no he entrado a este hilo antes!! Que gifs! xDD
Tomad un gif racista anticatetoide:

Imagen

y otros sexistas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

uno racistanimal:
Imagen
[Léase con tono apagado xD] Hala tíooo... qué racista y qué machista eres... fuera de aquíiii... buuu...


xD Tan wapos los gifs... sí señor :)
Recordad amigos, si os vais a afeitar los cojoncillos que no sea al fuego:

Imagen

Impresionante:

Imagen

DOLORR:

Imagen

This is BANANAAAA:

Imagen

SaluDos!!
SuperLopez escribió:Tomad un gif racista anticatetoide:

Imagen


uno racistanimal:
Imagen


Imagen
Cmonpo escribió:
DOLORR:

Imagen




Ostias!! que me está doliendo tol cuerpo, que caída!!!!
Balden escribió:Otros.

Imagen



Cuando, como, que y por que? Necesito saber que lleva a una persona a eso [rtfm]
EnErU escribió:
Cuando, como, que y por que? Necesito saber que lleva a una persona a eso [rtfm]


Jajajajaj... aqui vendria bien el de BOOOUUUUUM HEAD SHOT [+risas] !!
EnErU escribió:
Cuando, como, que y por que? Necesito saber que lleva a una persona a eso [rtfm]


Por favor que alguien haga un gif MierdOwned o POOwned
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911