que gran gif!! (#4)

¿A qué dibujos corresponde el GIF del tío chulo que se deja caer dentro del coche?. XD
Supongo que ya estará pero bueno... [inlove]

Imagen
We! escribió:Dioooooooooooos...

Hablando de manera basta, la de la moto ha dejao un rastro de pellejo en la carretera con los codos :-O


OMFG, que cabron jajajaja

Cual es la serie de dibujos del chulapa del coche?? La hostia.
Picardías escribió:Cual es la serie de dibujos del chulapa del coche?? La hostia.


Por lo que se ve en el gif debe ser una del bloque del Adult Swim que emiten en el canal TNT del Digital+, pero no me suena de ninguna que esten echando en la actualidad por estos lares. Fijo que es del yanki [sonrisa]
McCloud escribió:
Por lo que se ve en el gif debe ser una del bloque del Adult Swim que emiten en el canal TNT del Digital+, pero no me suena de ninguna que esten echando en la actualidad por estos lares. Fijo que es del yanki [sonrisa]


The Venture Bros.
We! escribió:Dioooooooooooos...

Hablando de manera basta, la de la moto ha dejao un rastro de pellejo en la carretera con los codos :-O

y como lo has visto, pq yo no he podio ver nada
Un par de Nintendo. ^^

Imagen

Imagen
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Este hilo es increible XD
kroatonthejoker escribió:Uno nuevo:
Imagen


Ese es de "Como dios", no?

P.D: OOUUUUUUUUUUUUUUU YEEEEEEEEEEEAH, tiene mas tetas que un cuento de vacas lecheras.
kroatonthejoker escribió:Uno nuevo:
Imagen


Boing , boing X-D
Tiene "tiempecillo" ya, es de la peli CLICK
Esa linea de gifs me gusta mas :p

xDDDDDDDDdd
-[GuiLLe]- escribió:Un par de Nintendo. ^^

Imagen

Imagen


el primero esta repe, pero el segundo es la caña [+risas]
supermario escribió:Tiene "tiempecillo" ya, es de la peli CLICK


Cierto, que no me acordaba y he dicho la de como dios jeje
<-=BiGDaN=-> escribió:y como lo has visto, pq yo no he podio ver nada


Pos... mirando a la pantalla... xD Me carga el gif como uno normal y corriente de los que llevamos ya unas cuantas páginas xD

Prueba con el F5 [rtfm]
Puede ser que no lo veas si estás en el currele y tienes proxy... que a mi me ha pasado a veces...

Buyate:
Imagen


LOL Time:
Imagen
Señores alguien me puede hacer un favor, please:

Me pueden hacer un gif de este video pero con los siguientes retoques:

http://es.youtube.com/watch?v=WDJr5HgOS-k

Cuando justo lo vaya a atropellar poner la cara de Leonidas( el de Sparta!!!) y que ponga una bocadillo en el hombre diciendo eso de "This is Sparta!!!

Y si puede ser, este ya opcional, poner la cara de Darth Veider y deciando eso de " Yo soy tu padre"

Os lo agradeceria muchisimo

Salu2
a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....

Imagen
AsTuRkInG escribió:a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....

Imagen


Que programa has usado?
AsTuRkInG escribió:a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....

Imagen


Bueno se agradece el trabajo
primero bajo el flv de youtube, luego convierto el flv a avi, para hacer el gif hay un programita que encontre que se llama "123 AVI to GIF Converter" y luego editar el gif con el Macromedia Fireworks, todo ello debidamente crackeado y demas...
AsTuRkInG escribió:primero bajo el flv de youtube, luego convierto el flv a avi, para hacer el gif hay un programita que encontre que se llama "123 AVI to GIF Converter" y luego editar el gif con el Macromedia Fireworks, todo ello debidamente crackeado y demas...


Gracias,buscaba algo para poder editar gifs ya que tengo ideas en mente : DDD
Por favor, alguien que haga un gif del owned a hugo chavez de esta tarde xDDDDDDDDDDD
O algo con esparta o lo que sea...xD
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
gato_rison escribió:Imagen


TOOL
bitman escribió:O algo con esparta o lo que sea...xD


Imagen

Lo admito, no domino muy bien aún esto de ponerle cabezas a trozos de un video xDu pero bueno, se agradecen unas clases
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por favor, no puedo reirme mas....

Ole los cojones del rey XD

ByEs [buenazo]
Tr4ncos escribió:Del usuario Lokolo:
Imagen


Buenisimo xDDDDDD
AsTuRkInG escribió:a ver si este me lo curro yo... pero aviso, sera mi primer gif montado... asi que si alguien con mas experiencia lo hace... lo agradecería, de momento esto es lo que tengo....

Imagen


puedes poner el original??

que pongo a dark beider ai con la fuerza [fumeta]
dragolion escribió:
puedes poner el original??

que pongo a dark beider ai con la fuerza [fumeta]


Aqui tienes el original

http://es.youtube.com/watch?v=WDJr5HgOS-k

Salu2
Me acabo de encontrar estos en un foro:

Imagen

Imagen

Imagen

[sonrisa]

Saludos!
ashitaka escribió:Imagen


Este ultimo va a llover por los foros [sonrisa]
ashitaka escribió:Imagen


Bien, ya se que hacer cuando aparezca un troll de esos detstables [poraki] (a parte de reportar)
ashitaka escribió:Imagen


Este va a ser de gran utilidad para la comunidad... Buenisimo!
[qmparto]

Saludos! [bye]
ashitaka escribió:Me acabo de encontrar estos en un foro:

Imagen

[sonrisa]

Saludos!


Dios, que bueno!!!

Sabia que habia movida, pero no tanta! jajajaja, que bien vendra este gif para muchos post!!!
Seguimos con las del Rey vs Chavez:

Imagen
kroatonthejoker escribió:Imagen


Diossssssssssssss es buenisimo jajajajajaja

No sé como nadie le ha puesto en la camisa: Hamilton jajajajajajjaa
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Prince Demon escribió:
Aqui tienes el original

http://es.youtube.com/watch?v=WDJr5HgOS-k

Salu2


me refiero al gif, sin editar
dragolion escribió:
me refiero al gif, sin editar


Perdon entonces...
Mas del rey por favor,que wenos,sobretodo el de 300.
Imagen

Cacho perro, esto no es un gif [poraki] [poraki] [poraki]
ahora mismo te lo subo a mi server... pero te aviso... son casi 20mb de gif... en unos 15 min esta arriba completo

http://www.asturking.es/The_luckiest_man_in_the_world.gif
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711