que gran gif!! (#4)

EnErU escribió:Imagen

Cacho perro, esto no es un gif [poraki] [poraki] [poraki]


Buaaa se mueve la imagen, pero en realidad no se mueve [burla2]
EnErU escribió:Imagen

Cacho perro, esto no es un gif [poraki] [poraki] [poraki]


What The Fuck?! [tadoramo]
He editado un par de gifs que encontré un versiones anteriores de este hilo, no sé si está permitido por aquí editar los gifs de otro, si así que me lo digan y me molestaré en borrar el mensaje ^^U (recuerdo que no soy bueno haciendo gifs, ni editarlos xD)

Imagen

Imagen

PD: muy buenos los anteriores xD la ilusión optica la conocía
Al loro con la imagen del efecto óptico... me he quedado loquísimo... xD

saludos!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
EnErU escribió:

Cacho perro, esto no es un gif [poraki] [poraki] [poraki]


Bueno, esto tampoco.Pero se mueve.

Es otro efecto optico que trata de hacernos creer que hay algo mas que verdura.
Un colega tiene el jpg ese en póster, el fecto óptico impresiona mucho xDD
Eithelunien escribió:
Bueno, esto tampoco.Pero se mueve.

Es otro efecto optico que trata de hacernos creer que hay algo mas que verdura.


tiene leche la cosa xDDDDDDD bueno, verdurita
los gifs estan saliendo en elmundo.es :|
[Lande] escribió:los gifs estan saliendo en elmundo.es :|


hasta sale el del troll!! xDDD
WhiteSnake escribió:Imagen


¿Este por qué se mueve si no es un gif?
PuKaS escribió:
¿Este por qué se mueve si no es un gif?


¿que se mueve? ¬_¬






















[ayay]
En realidad es un gif pero le han cambiado el nombre del archivo
Tambien salio el gif del troll en se lo que hicisteis
Que grandes todos
Ha salido en sé lo que hicisteis pero seguro que la mitad de la gente o más no ha pillado a qué viene eso de TROLL xDD
DIos, yo si que lo he visto xDDDD
En la seccion de Dani xD
Juas, mirar este:
Imagen
[qmparto]

Y este tmb es bueno:
Imagen

Coñe, porque no van?
XD
Dios!.El del gorilla-Chavez es buenísimo!
frc escribió:Imagen

Imagen


El primero es brutal!


Pf, de los mejores que he visto [buenazo]
Balden escribió:Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



BRUUUTAL NO COMMENTS!!!! [burla2] [burla2]
El primero me parece de muy mal gusto... creo que Alejo cerró el hilo donde comentábamos lo de el Rey y Chávez precisamente por eso. Por respeto, te ruego Balden que lo retires.



Salu2 [bye]
El del metro y el del mono me parecen denigrantes
Jajajajaja que buenos todos xDDD

PD: no entiendo porque no aceptais el gif del metro, es lo mismo que el que sale bailando y le da una patada al crio de atras que tiene la cara de chavez, de ese no os quejais ? o ya puestos, uno que le hace una llave a un chaval que va pasando por un pasillo ? no seamos hipocritas y riamonos un rato , que para 2 dias de mierda que tiene la vida no estemos picajosos (quizas sea que la presion mediatica halla hecho mella en vosotros )
Lo quito por no crear problemas mayores...Evitarlos.
Por cierto todos estos gifs an salido de una web anunciada en las noticias de la sexta.

:-P
Buenísimos los últimos! [poraki]
quinito60 escribió:El primero me parece de muy mal gusto... creo que Alejo cerró el hilo donde comentábamos lo de el Rey y Chávez precisamente por eso. Por respeto, te ruego Balden que lo retires.



Salu2 [bye]


+1

no entiendo porque hay gente que hace bromas de ese gusto.

Vale, una cosa es hacer el chiste del Rey VS Chavez con escenas de 300 y otras cosas, en mi opinion eso me parece gracioso.

Pero otra distinta es que se use, cómo por ejemplo en éste caso, el video de una agresión donde un supuesto "borracho" (mentira, racista en toda regla) patea a una chica de diferente raza, ella lo paso fatal y encima si contamos al chaval que se quedó mirando sin hacer nada. Hacer gifs con ese tipo de imágenes, aunque se usen "otras cabezas" me parece de muy mal gusto.

En fin, con tal de hacer grácia es inevitable hacerlo con cualquier medio...


Los demás gifs, muy buenos [sonrisa]


EDITO:

Lo quito por no crear problemas mayores...Evitarlos.


Se agradece, errar es de humanos :-)
aka_psp escribió:Pero otra distinta es que se use, cómo por ejemplo en éste caso, el video de una agresión donde un supuesto "borracho" (mentira, racista en toda regla) patea a una chica de diferente rara , ella lo paso fatal y encima si contamos al chaval que se quedó mirando sin hacer nada. Hacer gifs con ese tipo de imágenes, aunque se usen "otras cabezas" me parece de muy mal gusto.


Has dicho rara! Racista!

Ami tampoco me gusta ese tipo de imagenes, es como reirse de agresiones, maltatros, y demas, me parece de mal gusto
Rokzo escribió:
Has dicho rara! Racista!

Ami tampoco me gusta ese tipo de imagenes, es como reirse de agresiones, maltatros, y demas, me parece de mal gusto


DIOS xDD maldito teclado mío, ahora lo corrigo!!

gracias por el dato :O

EDITO:

Ya está, se me escapó el dedo, lo siento ^^U
Joder...lo ke me llego a reir con este hilo xDDDD

ademas aprobexando algunos pa la firma xD. Pero pa mi el mejor del rey es este:

Imagen

si solo pusiera lo del STFU seria la bomba! Ke risas por dios xDDDD
zachide escribió:PD: no entiendo porque no aceptais el gif del metro, es lo mismo que el que sale bailando y le da una patada al crio de atras que tiene la cara de chavez, de ese no os quejais ? o ya puestos, uno que le hace una llave a un chaval que va pasando por un pasillo ? no seamos hipocritas y riamonos un rato , que para 2 dias de mierda que tiene la vida no estemos picajosos (quizas sea que la presion mediatica halla hecho mella en vosotros )


A mi tambien ese gif me parecio muy bueno, pero debido a lo ocurrido en ese momento y en ese mismo metro, me parece, por lo menos a mi, una falta de respeto hacia los afectados y te pido que no lo compares con los demas porque creo que los demas son accidentes y lo que ocurrio en el metro no fue un accidente sino una agresion a toda regla...

Al creador del hilo, un consejito: mejor que por lo menos ese gifs lo edites o lo borres por si acaso ocasiona problemas

Gracias
y Que diablos es "cullons" ?

STFU = Shut the fuck Up (en ingles) = calla la puta boca
Kenshinu escribió:y Que diablos es "cullons" ?

STFU = Shut the fuck Up (en ingles) = calla la puta boca


thanks
Kenshinu escribió:y Que diablos es "cullons" ?




collons = Cojones
Balden escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Brutales. [plas]

Todos esos, junto a éste:

Imagen

Han salido ahora mismo en las noticias de ANTENA 3 :Ð
Gonzo345 escribió:Aquí dejo una aportación mía xD

Imagen

ANSIAAAAAAAAAAAAAS



U Fail...

4chan no deja hotlink, tendras q guardarlo y subirlo a imageshack o a photobucket.
Imagen


Te callas la puta boca!! Lo que me he reido con este xDDDDDDD
PuKaS escribió:

U Fail...

4chan no deja hotlink, tendras q guardarlo y subirlo a imageshack o a photobucket.


Cagüen, lo he dejado páginas atrás y a saber dónde está. Mientras dure, dejo el de...FALCON PUNCH!
Los del rey son buenísimos, poned más por favor! xD [sonrisa]
kambrin escribió:Los del rey son buenísimos, poned más por favor! xD [sonrisa]


No están mal, pero está empezando a ser monotemático ¬_¬
Algunos son para morirse, pero cuidadín, no fue por menos que esto por lo que encausaron a dos periodistas del diario DEIA?
http://www.20minutos.es/noticia/274836/0/deia/injurias/rey/


Un saludo!!
Que rapida es la gente con lo del rey...xD
¿no teneis ninguno de robinho pedaleando?
PuKaS escribió:

U Fail...

4chan no deja hotlink, tendras q guardarlo y subirlo a imageshack o a photobucket.


Eso le pasa a mucha gente [qmparto]
Balden escribió:Lo quito por no crear problemas mayores...Evitarlos.
Por cierto todos estos gifs an salido de una web anunciada en las noticias de la sexta.

:-P


Gracias Balden. Aunque todavía queda el del quote... :Ð


Son todos muy buenos: Shut the fuck up! [poraki]
Prince Demon escribió:
A mi tambien ese gif me parecio muy bueno, pero debido a lo ocurrido en ese momento y en ese mismo metro, me parece, por lo menos a mi, una falta de respeto hacia los afectados y te pido que no lo compares con los demas porque creo que los demas SON ACCIDENTES y lo que ocurrio en el metro no fue un accidente sino una agresion a toda regla...

Al creador del hilo, un consejito: mejor que por lo menos ese gifs lo edites o lo borres por si acaso ocasiona problemas

Gracias


Imagen

Todo un accidente xDDDDDDDDDDDD

De veras, dejemonos de tonterias , que unos los criticais y otros no , cuando todos ambos son agresiones, venga , riamonos, que todos son buenisimos

PD: yo no lo fuera quitado , que conste
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811