que gran gif!! (#4)

17, 8, 9, 10, 11
Posiblemente repetidos, pero quería reflotar el hilo, que es muy bueno. :-P

Imagen

Imagen

[+risas]
Imagen

Es el Techno Viking adaptado por mi.

Saludos.
Más techno viking, este lo ha hecho el amigo Lionheart69 en Pruebas...


Imagen
Voy a poneros a prueba.

Me pide mi señor marido un gif que ha salido alguna que otra vez en Multiplataforma, en el que aparece gente chillando. Dice que es larguillo.

No tengo más datos, lo he estado buscando por los hilos en los que él cree que lo ha visto pero no aparece.

No me decepcionéis.
Haber si hay suerte:
Imagen
Imagen
No se me ocurren otros...
el helicoptero es el Roflcoptero o Lolptero.

Pone Lol y Rofl, Lol es laugh out loud, me parto el culo traducido libremente es el equivalente a xD (vease "AY QUE ME LOL!")

y Rofl es Rolling on the floor laughing o algo asi, es como me parto de la risa en el suelo. Pues con caracteres ascii forman un helicoptero.xD una chorrada aunque graciosa.
LadyStarlight escribió:Voy a poneros a prueba.

Me pide mi señor marido un gif que ha salido alguna que otra vez en Multiplataforma, en el que aparece gente chillando. Dice que es larguillo.

No tengo más datos, lo he estado buscando por los hilos en los que él cree que lo ha visto pero no aparece.

No me decepcionéis.

Son personas o muñecos los que gritan?
Det_W.Somerset escribió:Son personas o muñecos los que gritan?

Eran personas. Ya lo ha encontrado, gracias de todos modos.
LadyStarlight escribió:Eran personas. Ya lo ha encontrado, gracias de todos modos.


ponlo que ahora tengo curisidad... jejejej
Imagen

Hecho por mi jeje [looco]

Perdonad si tarda demasiado en cargar pero... al hacerlo le he metido demasiada calidad a los JPG con el photoshop. Vamos... de la calidad no os vais a quejar XD

P.D: Gracias por poner la "Beta" y la idea Ganondorf [beer] [oki]
Lionheart69 escribió:Imagen

Hecho por mi jeje [looco]

Perdonad si tarda demasiado en cargar pero... al hacerlo le he metido demasiada calidad a los JPG con el photoshop. Vamos... de la calidad no os vais a quejar XD

P.D: Gracias por poner la "Beta" Ganondorf [beer] [oki]

con que software lo has hecho? siempre eh tenido ganas de hacer gifs, no salgo del photoshop [sonrisa]
Pues he usado el Photoshop para modificar las imagenes y el Jasc Animation Shop 3 para hacer el gif y para coger las imagenes del gif original
Lionheart69 escribió:Pues he usado el Photoshop para modificar las imagenes y el Jasc Animation Shop 3 para hacer el gif y para coger las imagenes del gif original

Gracias voy a probarlo, por que te quedo muy wapo el gif.
salu2 XD
christian81 escribió:Gracias voy a probarlo, por que te quedo muy wapo el gif.
salu2 XD


Si bueno... Gracias [chulito] Pero bueno... me ha costado casi todo el dia hacerlo ya que era modificar 264 imagenes o algo asi y meterle las flechitas en el sitio y tal... XD pero si dices que tienes el photoshop ya bien estudiadito te va a costar menos hacer gifs pero yo solo se lo basico porque seguramente habria alguna otra forma de haberlo hecho mas facil este... nose
Lionheart69 escribió:
Si bueno... Gracias [chulito] Pero bueno... me ha costado casi todo el dia hacerlo ya que era modificar 264 imagenes o algo asi y meterle las flechitas en el sitio y tal... XD pero si dices que tienes el photoshop ya bien estudiadito te va a costar menos hacer gifs pero yo solo se lo basico porque seguramente habria alguna otra forma de haberlo hecho mas facil este... nose

pense que habian sido unas 50 maximo pero 264 puffffff... X-D probando a ver que tal [mad]

salu2
De los mejores hilos de todo EOL...
Lionheart69 escribió:Imagen



joder... sí señor. Tremendo.

Cosas que yo metería: Los típicos "Great"; "Good" del DDR y, para rizar más el rizo, un pequeño destellito de luz de color cada vez que el vikingo pisa en el suelo, como si se iluminaran las "baldosas" de la plataforma del juego.


Es una mierda tener tantas ideas y no tener ni puta idea de hacer gif's...
Ganondorf escribió:
joder... sí señor. Tremendo.

Cosas que yo metería: Los típicos "Great"; "Good" del DDR y, para rizar más el rizo, un pequeño destellito de luz de color cada vez que el vikingo pisa en el suelo, como si se iluminaran las "baldosas" de la plataforma del juego.


Es una mierda tener tantas ideas y no tener ni puta idea de hacer gif's...


Ya habia pensado en ponerle esto del perfect y eso pero lo que pasa es que no hay espacio suficiente :(
Lionheart69 escribió:Imagen

Hecho por mi jeje [looco]

Perdonad si tarda demasiado en cargar pero... al hacerlo le he metido demasiada calidad a los JPG con el photoshop. Vamos... de la calidad no os vais a quejar XD

P.D: Gracias por poner la "Beta" y la idea Ganondorf [beer] [oki]


Allí le falta meter los comentarios de combos, aunque sería tan perfecto que explotaría, jejejejje
Lionheart69 escribió:Imagen

Hecho por mi jeje [looco]

Perdonad si tarda demasiado en cargar pero... al hacerlo le he metido demasiada calidad a los JPG con el photoshop. Vamos... de la calidad no os vais a quejar XD

P.D: Gracias por poner la "Beta" y la idea Ganondorf [beer] [oki]


Me recuerda mucho a cuando jugaba a GTA San Andreas xD
Muy bueno el gif [plas]
lokolo escribió:Dicho y hecho.

Chavez con dificultades de expresarse...

Saludos.



jajajaja, que maquina eres
Al final has terminado el techno viking ddr ^^

Me encanta xD
interesante el comportamiento de los globos ante ciertas situaciones xD
Otro massss jajaaj...... [oki] [oki]Imagen
:P gif oficial para reflotar hilos
Imagen
Imagen

mola el careto del perro xDDD
me ha gustado el gif de reflotar hilos jajjaj [plas]
Ay que ricas!. Reflotan todo lo que quieran... [tadoramo]
Guardad ese gif para cuando necesitemos un reflote xDDD


El de perro, es letal xDDD
nunca me habia leido ningun hilo entero k partiera jeje [burla2]
everon escribió:Imagen



Tremendooooooo! xDDDDD

Tengo que buscarle uso xD
A ver si alguien hace un gif de este video. :p . Está divertido.
http://www.break.com/index/baby-gives-the-evil-eye.html
everon te voy a mataaaaaaaaaaaaar!! espero que ese gif de dexter no sea spoiler porque sino me acabas de joder muuuuucho!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uno que me acabo de currar, para vosotros con cariño...

Imagen

Q mala leche... [sati]
meloncito escribió:Q mala leche... [sati]
xDDDDDD Sé de unos cuantos que les va a encantar. [+risas] [+risas] [+risas]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No veas cómo os pasáis con el Morenooooooo! xDDD
rhipone escribió:everon te voy a mataaaaaaaaaaaaar!! espero que ese gif de dexter no sea spoiler porque sino me acabas de joder muuuuucho!!!


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Pues vete preparando la matanza......pq es un espoiler gordo como una casa [666]

Menos mal q yo ya he visto la 2º temporada complete,jeje
Torres escribió:No se si estará...



XD XD
Tan jóvenes y tan operadas.
Torres escribió:No se si estará...

Imagen

XD XD

Joder, esa era la niña de los serrano???? [agggtt]
Coño, me estoy haciendo viejo, la ultima vez que vi la seria fue hace 3 o 4 años!
Torres escribió:No se si estará...

Imagen

XD XD


Imagen
Torres escribió:No se si estará...

Imagen

XD XD


Cada día está más buena...siempre me puso mucho teté xDD
Joder, pero si estaba plana!!! Que grande es la naturaleza, mmmm que ricas
El gif de buffy tambien se sale [sati]
No se si estará...



smile_XD smile_XD


Se veia que la niña apuntaba maneras, pero se ha puesto que no veas.

Salu2.
Torres escribió:No se si estará...

Imagen

XD XD

Creía que era la del diario de Patricia xD.
Vaya tela la Tete... vaya tela, habrá que empezar a ver las últimas temporadas [cartman]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11