que gran gif!! (#4)

1, 2, 3, 4, 511
Un caballo con jinete de regalo xDD
Aquí dejo tres que ya habréis visto antes pero que son de los que más gracia me hacen.Sobre todo el de los negros echando fuego por la boca y el de juana emeral chaosXDDDDDD


ImagenImagenImagen
Algunos ke he visto por ahi...juasjuas!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ferdy_vk escribió:Os pòngo un par mu wenbos, uno de coña, y otro asombroso!!



Imagen


Espero k os gusten!


Amazing!!!!!!! [flipa]
haber si alguien me consigue este

Imagen

pero el original

se supone ke es un niño gordo tocando la bateria no?

xDDDD

YO KIERO ESE
Darek escribió:haber si alguien me consigue este

Imagen

pero el original

se supone ke es un niño gordo tocando la bateria no?

xDDDD

YO KIERO ESE


es simplemente un niño gordo (sin ofender) dando botes, yo lo he visto en plan ultimate ddr y esas cosas.
Tres de cosecha propia.

Imagen

Imagen

Imagen
es simplemente un niño gordo (sin ofender) dando botes, yo lo he visto en plan ultimate ddr y esas cosas.

Niña gorda (Si, parece un niño, pero es una niña)
Ya que os pusísteis con los nombres, ¿De donde sale este tan simpaticón?...

http://img407.imageshack.us/img407/8929/1191303234766rx4.gif

Ñam ñam... [looco]

Edito: Mierda, no atino a que salga el gif en lugar del enlace, sorry. [agggtt]
ferdy_vk escribió:
Imagen



mmmm, ¿Esa no es la que presenta el tomate?? [looco]
bla25de escribió:Tres de cosecha propia.

Imagen



Señores si hay alguien el que puede poner a este gif al jugador la cara de el de SPARTA yo creo que quedaria perfecto
[bye]
Vomitar en directo en la tele.
[buaaj]

Imagen

Imagen

Imagen

[buaaj]
este hilo como siempre rocks! xD por cierto tengo una duda... esa mania de vomitar en la tele en directo es alguna enfermedad mental o algo? xD
Supongo que los nervios y por el color también puede estar causado por las cafeteras que hay en los estudios.
Menos mal que no han comido ensaladilla antes de la potada......
Pedrusko escribió:Ya que os pusísteis con los nombres, ¿De donde sale este tan simpaticón?...

http://img407.imageshack.us/img407/8929/1191303234766rx4.gif

Ñam ñam... [looco]

Edito: Mierda, no atino a que salga el gif en lugar del enlace, sorry. [agggtt]


Imagen

Pulsas en el botón "IMG" y pegas la dirección de la imagen.
Gracias majo! X-D
Con lo fácil que era... Pero bueno, la falta de costumbre es lo que tiene!
bla25de escribió:Vomitar en directo en la tele.
[buaaj]

Imagen

[buaaj]


me pelo mazo con este video justo desaparece y aparece la tia diciendo uuuuhhh como si no hubiera pasado nada xDDD LOL


Caray, que poco tiempo ha tardado en salir.
Moki_X escribió:
Caray, que poco tiempo ha tardado en salir.


O_O y eso? de cuando es? de la carrera de hoy?
Imagen


el Nakajima es un crack del Carmageddon.

[qmparto] [qmparto]
uzumaki_henry escribió:
es simplemente un niño gordo (sin ofender) dando botes, yo lo he visto en plan ultimate ddr y esas cosas.


lo se lo se... pero , alguien ke me pueda pasar el original de el niño gordo dando botes? ese gif es una tola
Bueno, me he leido todos las paginas con los gifs y ya tengo una minirecopilacion que pa mi son los mejores.

La verdad es que el de Nakajima me ha impresionado que saliera ya, no hay ninguno de Hamilton llorando o algo asi??

Weno, a ver si veo alguno y los posteo.
Lo que me he reido con este hilo, a favoritos que va!
Señor Lobo escribió:

el Nakajima es un crack del Carmageddon.

[qmparto] [qmparto]


El sinverguenza hizo como farriquito, lo atropella y se da a la fuga xDD
Debutante y Atropellando mecanicos, le van a cambiar los discos de carbono por bases de pizza del prica
Hago un pòco de off topic (lo siento pero no he podido remediar el compartir esto con vosotros)


Ya que veo gran admiracion por el tema SPARTAAAAAAAA

No tiene desperdicio la segunda parte de 300

SPARTAAAAAAAAAAAA ;)
Que bueno el de nakajima xD

Por cierto, ¿no tiene alguno de House? Esque se va a estrenar la cuarta temporada el 25 de esta semana (ya vi el primer capi con subs y aconsejo a todo fan de house que o lo vea o que lo vea xD) es pa celebrarlo
Muradin escribió:Que bueno el de nakajima xD

Por cierto, ¿no tiene alguno de House? Esque se va a estrenar la cuarta temporada el 25 de esta semana (ya vi el primer capi con subs y aconsejo a todo fan de house que o lo vea o que lo vea xD) es pa celebrarlo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Marchando otra racion.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bla25de escribió:Imagen


Jajajajajaja
kroatonthejoker escribió:Esto sí que es Amazing...
Imagen

Creo que por las normas de EOL es mejor ponerlos así.... (y si aún así hay problemas los quitamos...):
Se escapa
Se escapan
Un pelín...
a mi la tia me la pone morcillona... joder que caldar tiene... si las podiera coger...
bla25de escribió:Marchando otra racion.

Imagen


Que se habra comido para tirarse eso xD
bla25de escribió:Marchando otra racion.

Imagen


Que se habra comido para tirarse eso xD
AsTuRkInG escribió: a mi la tia me la pone morcillona... joder que caldar tiene... si las podiera coger...


Nos ha jodido ... xDDDD
Este último lo tengo guardado de hace mucho tiempo, buenisimo (es tela de hipnotico, me tiraria toda la vida viendo hacer eso mirando las cucharas XD).

Por aquí otro:

Imagen

Master Chief Rules!
RZero escribió:Este último lo tengo guardado de hace mucho tiempo, buenisimo (es tela de hipnotico, me tiraria toda la vida viendo hacer eso mirando las cucharas XD).

Por aquí otro:

Imagen

Master Chief Rules!

Imagen
DaiviX está baneado por "troll"
zastkay escribió:Para este nuevo hilo ...
flipad con un gif didactico: EL ESPACIO::: y cagate la perra con Canis mayoris
Imagen


Y aqui lo tienes en video de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=jyhT2v5DMwU

Flipa
Me he visto los 4 hilos enteros es unos 2 días [jaja] (sí, esque mi ordenador es bastante lento) y la verdad, son de lo mejorcito que hay.

Pongo un par de gifs más que no recuerdo que estuvieran, aunque hilos atras hay gifs que no se ven ya, así que puede que sean algunos de estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Juas veo que mi gif del timotei sigue vivo XD
Alex-omega escribió:Imagen


jajaja q bueno, menuda pedazo de llave q le hace [flipa]


Un saludo!
Espero que el de la llave estuviera preparado porque si no, la cara le va a doler un rato.

Por cierto, es un intento de rko, pero en realidad parece mas una mezcla de cutter y facebuster. [jaja]
supermario escribió:Espero que el de la llave estuviera preparado porque si no, la cara le va a doler un rato.

Pues yo creo recordar haber visto ese vídeo en las noticias como "Bulling"...
supermario escribió:Espero que el de la llave estuviera preparado porque si no, la cara le va a doler un rato.

Pues yo creo recordar haber visto ese vídeo en las noticias como "Bulling"...
supermario escribió:Espero que el de la llave estuviera preparado porque si no, la cara le va a doler un rato.

Por cierto, es un intento de rko, pero en realidad parece mas una mezcla de cutter y facebuster. [jaja]


es lo k hace Cena en el juego,va corriendo por atras y le haces un quick graple xD
Alex-omega escribió:Imagen


Que sangriento [mad] [chiu]
JoCoN escribió:es lo k hace Cena en el juego,va corriendo por atras y le haces un quick graple xD

Quick grapple es "movimiento/agarre rapido", no es ningun move, seria un facebuster en todo caso xD
kroatonthejoker escribió:Pues yo creo recordar haber visto ese vídeo en las noticias como "Bulling"...


Es que es otro caso en toda regla. El chaval que tiene pinta de no haber roto un plato en su vida con cara de miedo, y el gilipollas que se cree saltador de longitud le pilla del cuello para estamparle la cara contra el suelo, y no se si el tío se partiría el culo al caer.

Cuanto subnormal hay por el mundo.
Alex-omega escribió:Imagen


Yo he visto ese videoclip... es casi todo así, son unos que hacen jebi metal vikingo y van todos con pintas medievales.

Lo que no recuerdo es ni el nombre del grupo ni de la canción. ¿Alguien lo sabe?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511