Que fue de los Bollycao ?? esos cromos ....

1, 2, 3
Hola ! Nadie añora esos años donde uno solo se compraba el BOLLYCAO por la pegatina ??? Porque no la ponen ya ?? es mas , porque apenas se ven BOLLYCAOS ya ???

He decidido compartir con ustedes algunas fotos de mi colección particular !! desde hace tan solo 4 o 5 meses colecciono cromos de BOLLYCAO antiguos y ya he conseguido completar muchas colecciones , os pongo tan solo un par de fotos de las coleciones que tengo porque fotografiar todas completas ya seria inmenso !!! !


VENTANAS MAGICAS
Imagen
Imagen

CANAL LOCO

Imagen
Imagen

TOIS
Imagen

TOIS 2010
Imagen

PEGUITARJETAS 1 Y 2
Imagen
Imagen

ADIVINA ADIVINANZAS
Imagen
Imagen

MOVICARDS

Imagen
Imagen

BOLLYCARNETS

Imagen
Imagen

ESPEJISMOS

Imagen
Imagen

SIMPSONS HISTORIETAS

Imagen
Imagen




SIMPSONS REFRANES

Imagen
Imagen

PLANETA MUTANTE

Imagen
Imagen

SKATEBOARDS

Imagen

ETO
Imagen

TAS
Imagen

SEGA

Imagen
Imagen
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Ostia,que nostalgia...Yo de toy tenía toda la cole...Debia tener 12 tacos en aquel tiempo... [buuuaaaa]
Yo tengo la coleccion completa de kaos the game en su cajita, tambien tengo kaos the legend pero esa creo que no la acabe, y tengo unos cuantos de planeta mutante, tambien tengo unas ventanas magicas de parodia que no se si eran de bollicao, que por ejemplo ponia el rey... y luego salia un leon en el baño y era cagon.
Los bollicaos perdieron mucho cuando cambiaron el chocolate...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
acojonado me has...pedazo coleccion tio [oki]
Joder, pedazo colección XD


Yo solo recuerdo los de "Toi" xD
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Vaya empaco bollicaos. [carcajad]
Dios! Esos Toi! y ni hablar de las de SEGA, los mas de los "mases".

Creo que ya no se veden tantos Bollycaos porque desde que dejaron de hacerlos tan aceitosos perdieron mucho. Joer, pero si el envoltorio de las pegatinas que venian estaban trasparentes de lo impregnados que llegaban a estar. El cacao también lo cambiaron.
Muy buena colección!

Yo diría que el Bollycao murió en los noventa o finales de los noventa. Como con muchos otros alimentos y chucherías, primero sacaron el de chocolate con más leche que chocolate, luego el blanco, luego el bio-mierdas light... Vamos que no sé si ahora mismo se puede encontrar en alguna parte un Bollycao "de los buenos", de los de siempre.
Gracias por devolverme a los '80, la mejor decada sin lugar a dudas xD Joer, es que ha sido ver los primeros, los de la ventana mágica y entrarme un cosquilleo tonto... XD

Por cierto, hazte una analítica que debes tener el colesterol por las nubes Imagen
joder que nostalgia de algunos ni me acordaba Imagen

los de planeta mutante eran dios
Que recuerdo al ver tus cromos. Enhorabuena. De todas formas los tiempos cambian y ahora tendrán otras prioridades, es verdad que yo tambien creo que venderían mas Bollycaos pero bueno...
Pues no se donde vivís, pero los Bollycaos al menos por aquí se venden como churros (y están vendiendo unos que son más pequeños pero que saben igual que los de antes [tadoramo]).
Yo también coleccionaba los cromos (quién no... XD), recuerdo que tenía la de SEGA completa y en su póster, las ventanas mágicas, los toi, los de los Simpson... A ver si me pongo un día y los busco Imagen
Mandales un mail, con esto de que con la crisis las empresas estan volviendo a lo antiguo, no te extrañes que no lo hagan, tocando la fibra a los padres que antes eramos niños.
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Nunca me llamó la atención el Bollycao. Alguna vez he comido alguno en su tiempo. Pero poca cosa.

Mi hermana dice que probó uno hace un tiempo y decía que no sabía como antes ni de coña. Yo era más de phoskitos o bolsas de matutano.
Cuando salieron los cromos de Sega yo empecé a comer Bollycao con cierta asiduidad. Todos los domingos, cuando me iba al estadio de La Vaguada a ver al Zamora C.F. me compraba 2-3 Bollycaos para el descanso. La cosa me salió bien, ya que el sorteo que hicieron me tocó una Master System II. :)
Los de la ventana mágica!!! Ya ni me acordaba.
Muy buena colección compañero!
semerjet escribió:Mandales un mail, con esto de que con la crisis las empresas estan volviendo a lo antiguo, no te extrañes que no lo hagan, tocando la fibra a los padres que antes eramos niños.


no hace falta, en algunos comercios estan vendiendo de nuevo los bollicaos "antiguos" un pelin mas peques con una promo de 3 a 1€, eso si, sin pegatinas , hace unos meses lo vi por barcelona y los compre, y se asemejan a los de hace años pero con el inconveniente de que el bollo esta seco ( los antiguos churreteaban a aceite que daba gusto)
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Cuando tenia 7 años mas o menos tenia muchas de Mutantes y mis amigos y yo jugabamos a Yu-Gi-Oh con ella xDDD
joder los de la ventana mágica! me acuerdo de ellos pero no de que hacian!! y los míticos de SEGA!!
Este post [tadoramo]
Joder, menuda pedazo de colección, la de bollycaos que te habrás zampao xDD

Yo es que de pequeño era más de Phoskitos y Donettes [carcajad] pero tb caía algún bollycao que otro...
Hola, despues de tanto bollicao ¿estas bien de salud? jaajjaja es broma me trae unos recuerdos del copon.
Me contaron esta historia y no me la creia pero ahora tengo mis dudas.
http://cac.drac.com/200310/20031015.html
goto escribió:joder los de la ventana mágica! me acuerdo de ellos pero no de que hacian!! y los míticos de SEGA!!
Este post [tadoramo]



Tirabas de la pestaña del lateral y retirabas el carton blanco, entonces la ilustracion que ves, que esta hecha sobre un plastico transparente, se solapaba con otra que habia debajo.....no se si me explico bien.

La ostia la coleccion.
Diox, qué recuerdos!!!

En los foros de c/v de Meristation había un usuario que tenía muchas colecciones del estilo para cambiar. Échale un ojo a ver.

Enhorabuena por la colección!
Qué recuerdos.... en mi caso no es que fuera forofo del Bollycao, ya que lo encontraba a veces descompensado: en una parte del bollo casi no había chocolate, y en la otra mitad, a rebosar XD .

Me acuerdo de todas las porquerías tan buenas que me zampaba entonces, y que ahora, con toda esa basura de la salud, han rebajado a sucedáneos saludables.

Al menos, aún me quedan las Meivel.
bboy2010 escribió:Hola ! Nadie añora esos años donde uno solo se compraba el BOLLYCAO por la pegatina ??? Porque no la ponen ya ?? es mas , porque apenas se ven BOLLYCAOS ya ???


Hola, bienvenido al futuro.

http://www.20minutos.es/noticia/570191/ ... ios/venta/

Artículo 47.4

"Se prohíbe la entrega de premios, obsequios, bonificaciones o similares como métodos vinculados a la promoción o venta de alimentos".
Aun hacen Bollycaos pero creo que ya no son los tradicionales, es decir, que solo habia chocolate por dentro, ahora creo que ponen por dentro y por las puntas del bollycao. Lo probe un dia y lo de las puntas sobra.
sebem escribió:Yo tengo la coleccion completa de kaos the game en su cajita, tambien tengo kaos the legend pero esa creo que no la acabe, y tengo unos cuantos de planeta mutante, tambien tengo unas ventanas magicas de parodia que no se si eran de bollicao, que por ejemplo ponia el rey... y luego salia un leon en el baño y era cagon.
Los bollicaos perdieron mucho cuando cambiaron el chocolate...


Jajajaa esos tambien tengo la coleccion completa ! pero como era de Frigo no los habia puesto ! mira te adjunto alguna foto !

Y para los que decis que erais mas de Donettes Y Donuts tambien tengo algo por aqui antiguo aver si os suena !!

Imagen
Imagen

Y aqui de Donuts y Donettes

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
jajajaja me acuerdo perfectamente de los de frigo ^^ yo tenia el de la isla k se ve abajo a la izquierda y otro de uno que estaba en el baño y se le escapaba el jabon, que recuerdos xD
Tasio_ escribió:
bboy2010 escribió:Hola ! Nadie añora esos años donde uno solo se compraba el BOLLYCAO por la pegatina ??? Porque no la ponen ya ?? es mas , porque apenas se ven BOLLYCAOS ya ???


Hola, bienvenido al futuro.

http://www.20minutos.es/noticia/570191/ ... ios/venta/

Artículo 47.4

"Se prohíbe la entrega de premios, obsequios, bonificaciones o similares como métodos vinculados a la promoción o venta de alimentos".

Pero colacao sigue trayendo sus regalos de verano en los paquetes y los cereales igual ¿no?
Recuerdo que la compra/venta fuera de los subforos correspondientes es infracción directa. Para mostrar tu colección mejor en el rincón del eoliano.
bboy2010 escribió:Imagen

Me iba a abstener de comentar en este post porque soy joven y no recuerdo nada de los del primer post, pero esta colección sí la tuve XD
Me acuerdo del primero que conseguí, era algo así como: "Cría cuervos... y tendrás mas cuervos" xD
bboy2010 escribió:Jajajaa esos tambien tengo la coleccion completa ! pero como era de Frigo no los habia puesto ! mira te adjunto alguna foto !

Y para los que decis que erais mas de Donettes Y Donuts tambien tengo algo por aqui antiguo aver si os suena !!

Imagen
Imagen


Si es que antes habia coleeciones por todo, las de goku de las patatas, los chicles y asi con todo.
DIOOOOOX!! que tiempos >_< yo aun recuerdo mis recreos donde mis colegas y yo ibamos todos con los bollycaos o phoskitos xD casi siempre iba de vuelta el bocata de pate de nuestras madres en la mochila xDDD

Muy buena coleccion yo solo llege a acabar una la de "animales en peligro de extincion" aunque no recuerdo si era de bollycao o de otra...
Ostia!! Que recuerdos me han entrado al ver el primer post.... Cuantos años habran pasado ya xD Con los cromos y el Bollycao madre mia!!




Salu2 [oki]
Que caña de coleccion, que recuerdos, mil gracias por poner las fotos, me he teleportado a mi infancia durante 5 minutos.Que pasada jeje.

Si saliese alguien con una coleccion de tazos ya sería lo más xD
ostia que nostalgia, yo tenia un monton de los de "toy noseque" Imagen
El bollycao murió cuando empezaron a poner más bollo que chocolate.
Menuda colección tío. La verdad es que también me suscita añoranza, qué tiempos aquellos (yo no lo tengo tan lejano, a unos 10 años lo tengo, xD).
Un saludo.
Creo que te faltan algunos de los más recientes :/
Es impresionante lo que hace una estampita. Seguro que a mas de uno le paso lo que a mi cuando era pequeño: Compraba los bollycaos de vez en cuando pero cuando traian algun cromo era un no parar de comprar, tengo gran parte de todas esas colecciones y me encantaban. Lo gracioso es que luego no me gustaba comprar cromos "solos" (ejemplo cartas magic y similares) porque me parecia tirar el dinero, pero comprar bollycaos por el cromo si, es para volverse loco....

Esto va ligado tambien a todas las promociones que hacen con los periodicos, me hace gracia mucha gente cuando empieza alguna coleccion con algun periodico que no lee nunca (en general no leen ninguno pero ese menos) y le dice al de la cafeteria: "Dame el periodico ese con el que dan el.... Ajedrez/toalla/dvd.... pero el periodico te lo puedes quedar para el bar si quieres, de todas maneras iba a tirarlo en el primer contenedor que viera..."
una pregunta.. cuanto pesabas? xD
Yo me comia el bollycao y el cromo normalmente o se lo daba al primer amigo que veia o lo tiraba a la basura, nunca me dio por coleccionarlos ni nada..

Eso si, nunca olvidare a bollycao que gracias a ellos tuve mi primera gameboy (la tocha con el juego del tetris) que me toco en un sorteo XD
joder... los de Sega, sonic, Tas y Toy eran míticos!!
jAJAJAJA La mania con lo de cuanto pesas o veras el colesterol jajajja

Lo he puesto en el primer post, que llevo coleccionando unos 5 meses (en un cajon encontre los que guardaba de pequeño que eran casi todas las peguitarjetas y movicards y luegos algunas ventanas magicas, simpsons, adivina adivinanzas...)

Y me trajeron tan buenos recuerdos que decidi coleccionarlos.Desde entonces he encontrado amigos que tambien coleccionan ( si decis que yo tengo tendriais que ver a uno que tiene casi todas las colecciones ya completas y encima la mayoria de cromos 2 y hasta 3 veces repe !!!! ) Casi todo ha sido cambiando y mucho comprar ultimamente lotes. Ademas por ejemplo la coleccion de Planeta mutante la compre este finde en un Rastro de Cadiz por 2 Euros !! solo faltan 2 cromos ! estaba alli en una bosita junto a mas cromos...y digo cuanto jefe ?? dice dame 2 eurillo, digo..a la saca !! jejjee
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
"Se prohíbe la entrega de premios, obsequios, bonificaciones o similares como métodos vinculados a la promoción o venta de alimentos".[/i][/quote]

Entonces,lo que hace mac donals y otros,¿que és?
Tienes que tener las venas llena de chocolate... dios mio...
muy chula la coleccion.
146 respuestas
1, 2, 3