Que fue de los Bollycao ?? esos cromos ....

1, 2, 3
-Rafilla- escribió:Si saliese alguien con una coleccion de tazos ya sería lo más xD


yo tengo la coleccion de tazos de dragon ball XD
Estoy a expensas de que me llegue el album de CARICATURAS DE FUTBOLISTAS FAMOSOS que saco Bollycao en 1990, seguro que muchos os acordais. En cuanto me llegue cuelgo fotos
Diiiiiiiiiooo.. q recuerdos.. ahora.. FOTO FOTO FOTO, te llevan dan vueltas no ?, tanto bollycao...

Ya en serio tio, genial esa colección, madre de dios que recuerdos, con los Toi.. jajajaja, mi enhorabuena desde luego, enorme esa colección, espero que no te hayas tenido que comer tantos bollycaos, sino ahora tendrás que estar hermosote.

Un saludo.
Vaya pedazo de colección!! Me ha hecho tanta ilusión ver los carnets de socio, las ventanas mágicas, los TOY!! y muchos otros que no recordaba, como el alfabeto de SONIC!! Imagen
A mi me paso igual, yo como muchos de ustedes estas colecciones ni fu ni fa. Y un dia viendo un post en un foro salieron a la luz y recordé que yo tenia guardados de estos cromos, los busqué y decidi juntar poco a poco las colecciones que mas me gustaban ( porque por ejemplo de los perros, dinosaurios, .... eso no me gustaban mucho)

Y mira, a dia de hoy ( hace tan solo unos 5 meses de eso ) mira todo lo que tengo...y que siga creciendo !!! jejeje

POR CIERTO SI QUEREIS VER ALGUN CROMO EN CONCRETO DE CERCA O ABIERTO PERDIDMELO !!
impresionante... impresionante... saludos.
Que recuerdos!!! Como molaban de verdad esos cromos, yo tambien tenía algunos guardados, al igual que los tazos....¿que será de ellos?
y la de los perros? digo las "viejas viejas" que recuerdos uff...
De esos Toys tengo a montones
¡¡MADRE MIA, QUE MITICOS¡¡¡

Ya no es solo el rollo de los cromos, sino que tambien han cambiado el chocolate que llevaba. Si es que cualquier tiempo pasado fue mejor.
que recuerdos, aunque yo no comia muchos bollicaos ni patatas ni nada siq ue recuerdo las hroas del patio jugando con esto xD

los que mas recuerdo aver tenido son los de planeta mutante, me gustaban mucho las ventanas y las adivinanzas encontre algunas que tenia mi hermano guardadas y las de sonic y los simpsons ni las habia visto
joder, qué recuerdos... grandisima colección ^^ La verdad es que se han perdido tantas cosas respecto a este tipo de colecciones... Igual pasó con la fiebre de los tazos de matutano en los patios de los colegios.

Daba gusto llegar al patio del colegio y comerte un bollycao super "grasiento" estando muerto de hambre después de haber estado 3 horas previas en clase... xDD para mi era una sensación cojonuda... (y no, no soy ningún obeso, más bien soy bastante delgado xD).

Pero ya no solo mataron el bollycao, qué me decís de los Donuts? Desde que redujeron drasticamente las grasas a todo, y quitaron este tipo de promociones, aparte de que se volvieron incomibles, perdió todo su aliciente entre los niños.

En fin, un hilo muy nostálgico! =D
que tiempos, como me gustaban, pero los acabe aburriendo hahaha
Algunas colecciones que sacaban era un aliciente suplementario al grasiento bollo de chocolate (aun recuerdo como salía empapado el protector del cromo, aquello no podía ser sano).

Entre esto y los rotuladores que cambiaban de color de Danone...
Yo tenia bastantes "tas" y "tois", alguien se acuerda donde tocaban esas pegatinas para pegar en los relojes? que eran transparentes pero con adornos y tal?
Joder, te habras puesto hasta el ojete...
Si quereis el mismo chocolate que llevaban los bollycaos comprad sirope de chocolate de la marca Manneken Pis, aunque creo que sólo venden para hostelería, yo los tenía en la cafetería de mis padres y es el mismo chocolate.
Hace tiempo que no se ve ninguno, o es que no me doy cuenta de su existencia. Pero después de 20 años me doy cuenta de lo mal que nos alimentábamos, con tanta porquería que era azúcar puro y duro.
visjoner escribió:Hace tiempo que no se ve ninguno, o es que no me doy cuenta de su existencia. Pero después de 20 años me doy cuenta de lo mal que nos alimentábamos, con tanta porquería que era azúcar puro y duro.



Ahora peor, no solo azucar y grasas saturadisimas, sino que los congelados y demas llevan mierda para dar y regalar por norma.
Por aqui los unicos que venden ya son en el mercadona que vienen en una bolsa grande donde vienen 4 bollycaos individuales.
Pero nada Bollycaos sueltos como venian antiguamente cada uno en su bolsita con su cromo aceitoso.... que recuerdos..,
dios vaya dolor de barriga cronico tienes q tener de comer tanto bollicao
Savage51 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nostalgia inside [buuuaaaa]
Muy buena colección
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi lo que me molaba d elos bollicaos eran los veoneones . Esos cordones de colorines que brillaban en la oscuridad y que seguro que eran radioactivos.
Joder, de todos esos solo conozco los Toy y los TAS... míticos!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] :(
Lute_ escribió:dios vaya dolor de barriga cronico tienes q tener de comer tanto bollicao

xDDDDDDD

Que recuerdos!! Como olvidarse de los Toi xDDDD
duquesito escribió:a mi lo que me molaba d elos bollicaos eran los veoneones . Esos cordones de colorines que brillaban en la oscuridad y que seguro que eran radioactivos.


Eso no lo daban en los phoskitos ?? No se si seran los mismos que dices pero con los Phoskitos daban unos cordones que brillaban en la oscuridad
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
bboy2010 escribió:
duquesito escribió:a mi lo que me molaba d elos bollicaos eran los veoneones . Esos cordones de colorines que brillaban en la oscuridad y que seguro que eran radioactivos.


Eso no lo daban en los phoskitos ?? No se si seran los mismos que dices pero con los Phoskitos daban unos cordones que brillaban en la oscuridad

perdon, phoskitos eran.
grasas trans igualmente XD
exacto, esos cordones brillantes los regalaban con los phoskitos (porqueríaaaaaaaa) y molaba meterse con ellos en el wc con la luz apagada.
también regalaban los petit boing o como se escriba, una especie de plásticos que se ponían en el suelo y al cabo de unos segundos saltaban... perdón por mi expresión :-p

recordad: si tenéis hijos, que no sigan nuestros ejemplos de infancia y que desayunen y merienden cosas sanas y naturales!!!
ostia de los primeros ni me acordaba que nostalgia
Alguien se acuerda del juego de cartas que salio con los bollycaos? Es un poco mas reciente que algunas de las que habéis puesto pero era entretenido el juego xD

Imagen

Nos leemos
[Apocalipse] escribió:Alguien se acuerda del juego de cartas que salio con los bollycaos? Es un poco mas reciente que algunas de las que habéis puesto pero era entretenido el juego xD

Imagen

Nos leemos


Yo tengo muchas aún en el cajón xD, y del segundo que se llamaba Kaos Legend o algo así también.
Esas sí las recuerdo!! Creo que tenía todas!!


También hubo luego otra colección donde habia monstruitos que creo que eran héroes, villanos, etc... :-?
conde_cadista escribió:Esas sí las recuerdo!! Creo que tenía todas!!


También hubo luego otra colección donde habia monstruitos que creo que eran héroes, villanos, etc... :-?


te refieres a los kaos? eran unas cartas con 25 heroes y 25 villanos, tenian 4 rasgos y se jugaba con una piramide xD

esa la tengo toda menos una D:



edit: oops no lei el mensaje de arriba ._.
kuronense escribió:
conde_cadista escribió:Esas sí las recuerdo!! Creo que tenía todas!!


También hubo luego otra colección donde habia monstruitos que creo que eran héroes, villanos, etc... :-?


te refieres a los kaos? eran unas cartas con 25 heroes y 25 villanos, tenian 4 rasgos y se jugaba con una piramide xD

esa la tengo toda menos una D:



edit: oops no lei el mensaje de arriba ._.



Sí, creo que eran esos!! No recordaba el nombre, pero si que se jugaba con una pirámide!! [buenazo]
visjoner escribió:exacto, esos cordones brillantes los regalaban con los phoskitos (porqueríaaaaaaaa) y molaba meterse con ellos en el wc con la luz apagada.
también regalaban los petit boing o como se escriba, una especie de plásticos que se ponían en el suelo y al cabo de unos segundos saltaban... perdón por mi expresión :-p

recordad: si tenéis hijos, que no sigan nuestros ejemplos de infancia y que desayunen y merienden cosas sanas y naturales!!!



TE REFIERES A ESTO ?? La ultima vez que los daban si mal no recuerdo era en las bolsas de GOOBLINS ( snack de patatas de Grefusa) y de eso hace ya muuuchos años !

Imagen
Imagen
Yo tenía cacharritos de esos también, pero yo los recuerdo que venían, si mal no recuerdo, con los yogures Danone :-?
duquesito está baneado por "clon de usuario baneado"
siento el trollazo pero los phoskitos y los veoneones luminosos dadan patadas a los bollicaos y su nocilla interna vendida como producto sano.
el phoskito no solo es mas antiguo y está mas bueno si no que es de mas calidad que el bollicao... pan de leche del malo con nocilla barata.
los toi, la ventana mágica (ésto me encantaba)... ay! que ganas de volver a la infancia [decaio]
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] JOOOOOOOOOOOO que lastima yo era joven en todo esoo que reccuerdosss¡¡¡
Que recuerdos mas buenos me han traido las imagenes del primer post, que tiempos aquellos de los 80-93 Imagen
bboy2010 escribió:
sebem escribió:Yo tengo la coleccion completa de kaos the game en su cajita, tambien tengo kaos the legend pero esa creo que no la acabe, y tengo unos cuantos de planeta mutante, tambien tengo unas ventanas magicas de parodia que no se si eran de bollicao, que por ejemplo ponia el rey... y luego salia un leon en el baño y era cagon.
Los bollicaos perdieron mucho cuando cambiaron el chocolate...


Jajajaa esos tambien tengo la coleccion completa ! pero como era de Frigo no los habia puesto ! mira te adjunto alguna foto !

Y para los que decis que erais mas de Donettes Y Donuts tambien tengo algo por aqui antiguo aver si os suena !!

Imagen
Imagen

Y aqui de Donuts y Donettes

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Por curiosidad, ¿qué pone en el de "Bola de..." una vez quitas el cartoncito? XD.
Dragonfan escribió:
bboy2010 escribió:
sebem escribió:Yo tengo la coleccion completa de kaos the game en su cajita, tambien tengo kaos the legend pero esa creo que no la acabe, y tengo unos cuantos de planeta mutante, tambien tengo unas ventanas magicas de parodia que no se si eran de bollicao, que por ejemplo ponia el rey... y luego salia un leon en el baño y era cagon.
Los bollicaos perdieron mucho cuando cambiaron el chocolate...


Jajajaa esos tambien tengo la coleccion completa ! pero como era de Frigo no los habia puesto ! mira te adjunto alguna foto !

Y para los que decis que erais mas de Donettes Y Donuts tambien tengo algo por aqui antiguo aver si os suena !!

Imagen
Imagen

Y aqui de Donuts y Donettes

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen



Por curiosidad, ¿qué pone en el de "Bola de..." una vez quitas el cartoncito? XD.



Si no recuerdo mal era Bola de... ladron, y salia un tio en la carcel con la tipica cadena con una bola de hierro enorme enganchada a la pierna
Que recuerdos... [+risas]
AHI TIENES LA IMAGEN ! EFECTIVAMENTE ERA BOLA DE LADRON !!

Imagen
Imagen
Te has tenido que poner ciegaco a bollicaos para reunir todo eso
Gracias Bboy. Menudo nivelazo el de los chistes, el de la primitiva era humor del inteligente XD.
Y aqui la coleccion que os prometí de caricaturas de futbolistas famosos creo que es del 89 o por ahi, ayer me llego el album ( solo le faltan 3 cromos para estar completo). Os cuelgo algunas fotos vereis como muchos de ustedes se acuerdan !!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me acabo de registrar en eol solo para responder a este hilo jajajajjaja enorme!!

Me encantaban estas colecciones sobre todo la de planeta mutante la que tenia casi completa pero como supongo que ha muchos nos ha pasado me la tiro mi madre a traicion en una limpieza sorpresa XD Al igual que tu soy de cadiz y como me la encuentre en un rastro por 2 leuros ni me lo pienso XD

Por cierto si sabeis alguna pagina donde ver esta coleccion en pdf o algo asi no os corteis en comunicarlo a los demas en XD me encantaria volver a ver todas las tarjetas con sus descripciones.
Ahora va a resultar que todos los gaditanos eran los que nos poníamos moraos de bollycaos... [carcajad] [carcajad]
Ostia ostia ostia ostia, que grande la de Sega!!!! A mí me tocó una Game Gear en esa promoción.

En la mudanza a mi casa me he encontrado un montón de pegatinas de Bollycaos de la colección de marcas. Una de las mejores que recuerdo.

P.D. Me cuelgas las caricaturas del Sevilla??? :)
jaja ok, en cuanto llegue a casa le saco una foto a los del Sevilla ( creo que venian Rafa Paz, Ramon , Conte y Polsters ).
146 respuestas
1, 2, 3