Que fue de los Bollycao ?? esos cromos ....

1, 2, 3
Pos ya te digo que yo entre mis amigos era siempre el que menos tenia asi que imaginate como comian los demas por aqui xD

Por cierto ya que os veo que os gustan las colecciones ahora regalan muñequitos de bob esponja con los foskitos jjajajjaja

PD: Si te animas a subir aunque sea uno de planeta mutante a la semana yo te hago un monumento jajjaja Me acuerdo que tenia un lobaco que casi nadie tenia con el que siempre ganaba to las partias XD
Ahi tienes la plantilla del Sevilla ! luego cuelgo unas pocas fotos de Planeta mutante que tambien me pidieron !

Imagen
bboy2010 escribió:Ahi tienes la plantilla del Sevilla ! luego cuelgo unas pocas fotos de Planeta mutante que tambien me pidieron !

Imagen


Jojojojo, que grande. Que recuerdos. Bengoechea, Ramón Vázquez y Polster. Que jugones. Gracias
Wario6 escribió:Pos ya te digo que yo entre mis amigos era siempre el que menos tenia asi que imaginate como comian los demas por aqui xD

Por cierto ya que os veo que os gustan las colecciones ahora regalan muñequitos de bob esponja con los foskitos jjajajjaja

PD: Si te animas a subir aunque sea uno de planeta mutante a la semana yo te hago un monumento jajjaja Me acuerdo que tenia un lobaco que casi nadie tenia con el que siempre ganaba to las partias XD


ahi tienes unas cuantas fotos de PLANETA MUTANTE ! por cierto mira la ultima del lobo a ver si te referias a esa !

ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Imagen
A ver si alguien puede poner de los phoskitos cuando daban cromos de GIJOE que tiempos jejejeje
muchisimas gracias bboy2010 tanto por colgarlas como por avisarme por privado [tadoramo] [tadoramo]

Y si ese era el lobo LOBEIN jajajajajja que buenos ratos pase con esa carta

ED: Si puedes me harias un favor subiendo por lo menos una de las transformaciones de EL JUANI el torero ese XD esque llevo media hora peleandome con un amigo sobre si se transformaba en un toro o en un raton gordo jajjajaja
gaditanus escribió:A ver si alguien puede poner de los phoskitos cuando daban cromos de GIJOE que tiempos jejejeje


Hola ! te refieres a estos ??? Por cierto WARIO6 mañana te cuelgo las fotos de EL JUANI transformado !!

Imagen
Imagen
Imagen
bboy2010 escribió:
gaditanus escribió:A ver si alguien puede poner de los phoskitos cuando daban cromos de GIJOE que tiempos jejejeje

Hola ! te refieres a estos ??? Por cierto WARIO6 mañana te cuelgo las fotos de EL JUANI transformado !!

Imagen
Imagen
Imagen


Si esos recuerdo que se podia conseguir tambien como unas plantillas en las que pegabas los crmos y jugabas al hundir la flota
ostias que recuerdos, yo tengo bastantes peguitarjetas y una coleccion casi completa de las supermarcas de bollycao
Ostia la coleccion de Planeta Mutante.. que recuerdos joder..
donde esta la de pepe el hortera?
Wario6 escribió:muchisimas gracias bboy2010 tanto por colgarlas como por avisarme por privado [tadoramo] [tadoramo]

Y si ese era el lobo LOBEIN jajajajajja que buenos ratos pase con esa carta

ED: Si puedes me harias un favor subiendo por lo menos una de las transformaciones de EL JUANI el torero ese XD esque llevo media hora peleandome con un amigo sobre si se transformaba en un toro o en un raton gordo jajjajaja


Pues ni para uno ni para otro, o los dos estabais en lo cierto segun se mire ....se convierte en RATATORO !! jajajjaja

Imagen

Imagen

Imagen
jajajajajajajajaja pero bueno es mas raton que toro XD
Mi ultima adquisicion !! para mi son joyitas y para cualquiera que coleccione cromos de BOLLYCAO igual pues son rarisimas de encontrar ! . Seran de los año 80 , pero no se en concreto de que año. os paso algunas fotos aver si alguno se acuerda de ellas !

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
que ridiculos veo algunos ahora y lo q me encantaban entonces xD
los tois eran bestiales
que buen hilo, cuantos recuerdos
Que recuerdo dios mio!!!! Y además, a pesar de comernos esos pedazos de bollycaos, al estar todo el dia en la calle corriendo, NO ENGORDABAMOS, para los que hoy en dia dicen que los niños engordan por los pasteles.... ENGORDAN POR FLOJOS!!!
ator78 escribió:los tois eran bestiales
Nuevas adquisiciones !! Visioramas holograficos de transformers 1986 y otros muy raros reflectantes en la luz
seguro a muchos los transformers les traeran unos recuerdos que no veas !!

Imagen

Imagen
bboy2010 escribió:Nuevas adquisiciones !! Visioramas holograficos de transformers 1986 y otros muy raros reflectantes en la luz
seguro a muchos los transformers les traeran unos recuerdos que no veas !!
Imagen

Imagen


ostia no me acuerdo yo de los tranformers en los bollicaos
Hace tiempo que no conseguia nada nuevo, ultimas adquisiciones super antiguas de los años 80, de las primeras que sacó PANRICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bboy2010 escribió:Hace tiempo que no conseguia nada nuevo, ultimas adquisiciones super antiguas de los años 80, de las primeras que sacó PANRICO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Tienes en algun sitio colgado toda tu coleccion de estos chismes??
Yo sinceramente aun hecho de menos los bollycao, que bien me venia en el recreo jeje.
no se si se ha posteado pero creo que no, la semana pasada compré un paquete de 4 bollycaos y se me quedó una cara de tonteria + alegria al ver que HAN VUELTO LOS TOI !!!!!! no me lo podia creer, me lleve 2 paquetes por la ilusion que me llevé en ese momento y encima con lo buenos que estan los jodíos [+risas] [+risas] [+risas]
shooting_star escribió:no se si se ha posteado pero creo que no, la semana pasada compré un paquete de 4 bollycaos y se me quedó una cara de tonteria + alegria al ver que HAN VUELTO LOS TOI !!!!!! no me lo podia creer, me lleve 2 paquetes por la ilusion que me llevé en ese momento y encima con lo buenos que estan los jodíos [+risas] [+risas] [+risas]



Coño pues mañana si voy a comprar con la novia la compra me pillere un paquete de 4 joer macho que ganitas tenia de bollycao.
Buff... yo comía pocos Bollycaos pero me acuerdo que tenia los Tois esos... con el cambio de piso todo eso voló.. Jo...
Wow... aparte de los "toy", no me acordaba de los "tas", como pasa el tiempo y que feliz era yo... [buuuaaaa]
Ladycherry escribió:Buff... yo comía pocos Bollycaos pero me acuerdo que tenia los Tois esos... con el cambio de piso todo eso voló.. Jo...

Han vuelto XD
http://www.elotrolado.net/hilo_ha-vuelto-un-clasicazo_1509668
[boing] Pedazo colección tio , que recuerdos me han venido . Anda que no he comido yo bollicaos ni na [plas] [plas] [plas] .
Tienes en algun sitio colgado toda tu coleccion de estos chismes??[/quote]


Buenas ! pues tengo pensado grabar un video de toda la coleccion , pasando pagina por pagina y grabando todas las pegatinas, y colgarlo al Youtube, porque imaginate fotos de mas de 900 pegatinas jejejeje . Si finalmente lo hago ( que va a ser que si ) pongo el enlace aqui para que podais ver las colecciones completas, porque aqui he colgado solo una pagina por colecccion.
Acabo de ver en la tle que van a volver a poner los cromos de los "toi colgao" etc : D
Buenas, joder que colección más curiosa, hoy día ya se han perdido todas las tradiciones .... si ahora nos están llegando los bolly-caos japoneses .... este país se va a la mierda

Salu2
Coño!!!!!

¡Qué tiempos! Ya no recordaba lo de las ventanas mágicas, que tuve unas pocas. De los "Toi" coleccioné bastantes, y también recuerdo haber tenido algunas de las pegatinas de juegos de SEGA (eran los tiempos cuando compraba sin falta la Hobby Consolas, pero no soñaba ni de lejos con tener consola propia...).

Eso sí, macho. Menuda zampada de bolly-caos que tuviste en tu niñez. Yo no recuerdo exactamente cuando dejé de comprarlos (o dejé de verlos en las tiendas, no lo sé).

Saludos
Icarnius está baneado por "flood-troll"
yo tngo un rico bollocao kitando la broma siempre me a gustao un riko bollicao a las 4 la tarde en er kiosko la pakuchi :)
Que pedazo de coleccion,e yegado a tu post asi como que no quiere la cosa y me ha traido mucha nostalgia... muy buena desde luego ;)
yo tengo completas las de los animales mutantes,y las dos de kaos,la primera y la legends,que no recuerdo como se llamaban.
saludos
kodeone escribió:Acabo de ver en la tle que van a volver a poner los cromos de los "toi colgao" etc : D

Cierto. Lo ví un día y me quedé: :)
Aunque ya me no me van los bollycaos...

Éste hilo está lleno de algún que otro "treintón" ¿no? XD
La verdad que la mayoria de los que apreciamos estas cosas somos todos ya treintones como bien dices o apunto de alcanzarlos como es mi caso. Es normal, los que vivimos esos recreos con los bollycaos a finales de los 80 y principio de los 90, la época dorada de los bollycaos. La mayoria de las personas que rondanlos 30 tienen seguro en casa, en lo mas hondo de los cajones... algun cromo de estas colecciones de bollycao seguro !
Que recuerdos me traen los cromos mas antiguos , joer los cromos de sega molaban un puñao
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Tela Marinera! jejeje

Gracias x subir esas fotos
d3vil_h3ll escribió:
Tienes en algun sitio colgado toda tu coleccion de estos chismes??[/quote]

acabo de colgar un video ( un poco cutre y grabad a la ligera) por si quereis ver toda mi coleccion de mas de 900 cromos diferentes de bollycao desde los años 80 de distintas colecciones, las 4 que han sacado de los tois, ventanas magicas, movicards, espejismos, transformers, peguitarjetas, adivina adivinanzas... espero que os guste !!

enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXh_ts5hE4E
bboy2010 escribió:
d3vil_h3ll escribió:
Tienes en algun sitio colgado toda tu coleccion de estos chismes??


acabo de colgar un video ( un poco cutre y grabad a la ligera) por si quereis ver toda mi coleccion de mas de 900 cromos diferentes de bollycao desde los años 80 de distintas colecciones, las 4 que han sacado de los tois, ventanas magicas, movicards, espejismos, transformers, peguitarjetas, adivina adivinanzas... espero que os guste !!

enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=pXh_ts5hE4E[/quote]

Enhorabuena tio por esa pedazo de coleccion. :)
Se os va la pinza, los bollycaos existen y se venden bastante (por eso existen). Ahora tienen más mercado en los supermercados pero eso ha pasado con todo. Y nunca han desaparecido, fueron la base de mi alimentación hasta hace dos años.
ahora han sacado de nuevo algo parecido a los toy "tal"... ¿No?
felicidades por esas pedazo de colecciones. yo creo que las iba pegando por ahi, asi que no me quedan. las nuevas las pongo en la nevera directamente.
nostalgia a tope!!
Yo los que más recuerdo son los Tois, los Tas, Planeta Mutante y otra colección de unos tíos del espacio que no recuerdo como se llamaba.
Cierto es que antes sabían mejor, ahoran han cambiado, yo rara vez los consumo desde hace años. Ahora hasta los noto menos tiernos que antes, o no sé si será cosa de la tienda donde yo los compro, jejeje.
uno, me estan entrando unas ganas locas de comerme un buen bollycao... ajjaja

dos, soy el unico que viendo estas cosas se da cuenta que solo vamos a peor... y que vovleria a aquellos tiempos sin dudarlo 2 veces? ajaj
146 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a El rincón del eoliano