Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

173, 74, 75, 76, 77
Ayer me terminé Max Payne 2, y estoy ahora con el Max Payne 1, los jugue hace muchos años en PC y me ha sorprendido lo bien que se manejan ambos juegos con el mando.
ppmateos
Retroiluminado!!!
1.927 mensajes
desde ene 2005
en Ciudadela
Yo tengo pendiente el Star Wars Kotor 2. El primero me encantó, una experiencia que no volví a experimentar hasta Mass Effect. El KOTOR 2 lo que pasa es que el principio es bastante lento y para mi un poco aburrido y por eso lo termino siempre dejando.

Se que luego mejora según me dicen que es muy buen juego con muy buena historia. A ver si me pongo...
trigolimpio
Adicto
248 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
Genma Onimusha, aprovechando la remasterización del Onimusha Warlords basada en la versión de ps2 me parecía que era el mejor momento para probarlo y de camino me lo he acabado. Esta versión de xbox es practicamente la misma que la de ps2 excepto algunos detalles como una pequeña subida de dificultad, mejoras gráficas, mínimos tiempos de carga y la muñeca que parece que no estaba en la ps2. La música en el remaster es otra distinta, no la de doscientos musicos con epicas introduciones. El manejo es igual que en ps2, es decir tipo tanque como en los primeros Resident Evils y solo con cruceta, en el remaster añadieron los mandos analógicos para manejar a los personajes con movimientos direccionales. Siendo los escenarios prerenderizados y con el uso de los gatillos para encarar a los enemigos y defenderse tampoco es tan complicado acostumbrarse en poco tiempo a este anterior uso de los digitales. El juego no es para nada largo y deja con ganas de más. Las continuaciones parece que habrá que jugarlas en la ps2.
@trigolimpio Es un juegazo, lo tengo original en PS2. La version de Xbox añade las gemas verdes que los enemigos y el mismo Samanosuke sueltan cuando le atacamos, si absorbemos esas almas Samanosuke las acumula hasta que podemos activar un poder para hacernos invencibles temporalmente, el problema es que estas almas también nos las roban nuestros enemigos que también pueden entrar en una especie de modo berserk, y vaya que debemos luchar pera que no nos las roben los cabrones xD

Ahorita estoy con Fatal Frame 1, me esta encantado, aunque no me da miedo [+risas]
trigolimpio
Adicto
248 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
A-Jensen escribió:@trigolimpio Es un juegazo, lo tengo original en PS2. La version de Xbox añade las gemas verdes que los enemigos y el mismo Samanosuke sueltan cuando le atacamos, si absorbemos esas almas Samanosuke las acumula hasta que podemos activar un poder para hacernos invencibles temporalmente, el problema es que estas almas también nos las roban nuestros enemigos que también pueden entrar en una especie de modo berserk, y vaya que debemos luchar pera que no nos las roben los cabrones xD

Ahorita estoy con Fatal Frame 1, me esta encantado, aunque no me da miedo [+risas]

Pues esa mecanica de estar dándole repetidamente al botón de absorción mientras intentas hacer frente a los monstruos crea una tensión estupenda para encarar cada enfrentamiento. Dicen que es más dificil en la xbox pero con la invencibilidad temporal que te ofrecen las gemas me he llevado por delante algún que otro jefe. La muñeca insidiosa creo que es otro de los añadidos de esta versión.

Respecto al Fatal Frame, le dediqué un rato un día y sí que me dió algo de resquemor pero en su momento no me enganchó aunque en esa epoca tampoco hubiera jugado al Onimusha, asi que después de finalizar el que tengo pendiente, LIFE IS STRANGE, igual me acerco de nuevo a ver que me transmite esta vez.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
A-Jensen escribió:Ayer me terminé Max Payne 2, y estoy ahora con el Max Payne 1, los jugue hace muchos años en PC y me ha sorprendido lo bien que se manejan ambos juegos con el mando.

Juegazos los 2. La ambientación del segundo me encantó, es el que más me ha gustado de toda la saga.
A-Jensen
Novato
22 mensajes
desde mar 2013
Editado 1 vez. Última: 4/02/2019 - 15:01:58 por A-Jensen.
@Mav Por fin alguien que piensa como yo xD, también me gusta mas Max Payne 2 que el primero.

@trigolimpio Le di dos oportunidades a Life is Strange y no pude con el, me parece un juego lleno de clichés y pasteloso a mas no poder.

Voy avanzado en Fatal Frame y me esta gustando mucho por su ambientación y su historia, pero lo de matar fantasmas con la cámara me esat frustrando.
Buenos días.
Ya he retomado mi Xbox y con las ayudas que me habéis dado ya puedo volver a disfrutarla.
Ando jugando al Beyond good & evil, toda una grata sorpresa
trigolimpio
Adicto
248 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
A-Jensen escribió:@trigolimpio Le di dos oportunidades a Life is Strange y no pude con el, me parece un juego lleno de clichés y pasteloso a mas no poder.

Voy avanzado en Fatal Frame y me esta gustando mucho por su ambientación y su historia, pero lo de matar fantasmas con la cámara me esat frustrando.

Sobre el LIFE IS STRANGE, mi opinión es muy cercana a la tuya solo que consiguieron incentivar mi curiosidad en la introducción del primer episodio y como soy un ávido consumidor de series hasta que no me enteré del final lo tengo pendiente porque es verdad que su jugabilidad no me tiene enganchado pero tampoco me lo voy a ver en youtube prefiero ser yo el que toma las malas decisiones. Recordar por sí acaso que este juego no es del catalogo de xbox.

Ahora tengo más curiosidad sobre el FATAL FRAME que antes. Casualmente la cámara fotográfica tiene su importancia tanto en el LIFE IS STRANGE como en el BEYOND GOOD & EVIL al que está jugando el compañero del anterior hilo.

Por cierto, Times, el BEYOND.. es un juego completísimo, tiene de todo, carreras, sigilo, plataformas, lucha y cualquier cosa que se te ocurra con una historia de fondo que lo llena todo. Estupendo regalo de reconciliación con tu xbox.

Sobre el MAX PAYNE, los tres me los pasé en pc pero supongo que los dos de xbox serán igual de buenos.
173, 74, 75, 76, 77