Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

cabronfeo escribió:
taservec escribió:Syberia no o he jugado , pero si tienes la oportunidad de jugar la saga Broken Sword te la recomiendo, yo estoy en el 2 que lo voy jugando a ratos.

Supongo que emulados, ¿que sistema?

La xbox hace tiempo que la tengo guardada, los juegos en pc emulados version Scummvm..
cabronfeo escribió:R
Puse Broken Sword: El sueño del dragón solo para probarlo y me pareció mejor que Syberia. Ahora solo me falta decidir cual de los dos continuar y este ultimo parece la mejor opción.

Ese Broken lo acabé con un colega en su momento en Ps2 y es muy bueno.

Si no lo conoces o no lo has jugado, prueba el Fahrenheit en Xbox, es una maravilla con una ambientación tremenda y una historia que te atrapa.
Mucho deporte durante el Encierro: Liga en el NHL 2K5, NBA 2K6 y una nueva temporada en el PES 2020.

El fin de semana y en plena fiebre SOR, cayó partida al Streets of Rage 1 (me quedé en la puerta del final por culpa de las tías) y a la noche siguiente Streets of Rage 2 que sí conseguí petarlo. La paz volverá de forma temporal a las calles :)
Rejugando a un señor juegazo...Conker: Live & Reloaded
Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado
Varios de Mega Drive en el genial emu de Xbox: Golden Axe, Streets of Rage, Fire Shark, Elemental Master, Twinkle Tale y alguno más ;)
@fotali Casualmente me lo acabé durante el confinamiento.

TrashMaster escribió:Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado

Me pasó lo mismo. Tardé un rato en cambiar el chip y volver a empezar a tocar todo lo tocable y caminar por todo lo ¨caminable¨. El juego no solo es sucio con su lenguaje también lo es con algunas mecánicas que unas veces van y otras no. Una vez que sabes que hay que insistir varias veces en algo porque a la primera rara vez, la aventura ya se hace menos rocosa. Tengo la duda de si en la nintendo 64 le hubiera dado las mismas oportunidades. Donde de verdad me quedé atascado fue en la carrera con el patinete deslizante que requirió que jugará en una tele de tubo para poder pasármela por el tema del imput lag. Pues eso, juego de culto para re-aprender a tener paciencia.
trigolimpio escribió:@fotali Casualmente me lo acabé durante el confinamiento.

TrashMaster escribió:Ostia el conker me puse el otro día y me quedé encallado nada más empezar, me estoy volviendo retrasado

Me pasó lo mismo. Tardé un rato en cambiar el chip y volver a empezar a tocar todo lo tocable y caminar por todo lo ¨caminable¨. El juego no solo es sucio con su lenguaje también lo es con algunas mecánicas que unas veces van y otras no. Una vez que sabes que hay que insistir varias veces en algo porque a la primera rara vez, la aventura ya se hace menos rocosa. Tengo la duda de si en la nintendo 64 le hubiera dado las mismas oportunidades. Donde de verdad me quedé atascado fue en la carrera con el patinete deslizante que requirió que jugará en una tele de tubo para poder pasármela por el tema del imput lag. Pues eso, juego de culto para re-aprender a tener paciencia.

Tienes toda la razon
La fase del patinete me costó lo suyo y tengo la xbox conectada a una tv de tubo
Eso si es un juegazo y lo volví a disfrutar como la primera vez
fotali escribió:Tienes toda la razon
La fase del patinete me costó lo suyo y tengo la xbox conectada a una tv de tubo
Eso si es un juegazo y lo volví a disfrutar como la primera vez

Si que lo es y bastante durillo de pelar.

Oddworld: Munch's Oddysee me llamó la atención porque, ahora en 2020, se ha porteado a Nintendo Swift y eso me recordó que lo tenía pendiente de casi cuando salió en la primera tanda de juegos de xbox. Lo bueno que la versión de la negrita si está doblado a castellano y muy bien por cierto. Parece que los ports a nuevas consolas de la saga de Oddworld solo van licenciadas en inglés. Así que lo he retomado y ahora si lo he acabado. Lo recordaba más como un plataforma. Sigue teniendo bastantes saltos pero es más como los anteriores, rescatar al máximo de compañeros de ambos protagonistas, Abe y Munch.

Me ha parecido que cada escenario es un gran puzle donde tienes que ir averiguando como abrir puertas, liberar rehenes, potenciarlos para la lucha y luego decides si los mandas a dar palos o alguna alternativa para evitar posibles bajas y así salvar mas "mudokons".

Abe, comparte parte de la acción directa con el nuevo personaje anfibio que tiene que avanzar a nado y en un dispositivo bastante curioso a dos ruedas, los recorridos que un principio no son accesibles para Abe. En fin, un plataformas con puzles de apertura de puertas donde dos personajes tienen que cooperar y además liderar grupos hasta su liberación en cada fase.

El juego no es corto y sí, va avanzando prácticamente con las mismas mecánicas desde el principio. A mi me ha gustado bastante aunque entiendo que igual puede no ser ameno si no te gusta resolver el mismo tipo de puzle con distintos planteamientos todo el rato. A mi la ambientación de Oddworld me llama la atención así que intentaré probar con el siguiente: Oddworlds Strangers Wrath pero seguramente en la ps3 que lo tiene subtitulado en castellano.
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
Después del chasco....
Me he puesto esta tarde Halo: Combat evolved.
Estoy jugando al Blinx porque en su día no llegué a acabarlo. Es buenísimo, aunque a veces me entran ganas de lanzar el mando a la tele por culpa de la cámara.
Estoy echando en estos momentos unas partidas sueltas al Sega Soccer Slam mientras me paso poco a poco otro juego.

Sinceramente, creo que es una pena que este juego no tuviera más reconocimiento en su momento. Entre la facilidad del manejo y su rapidez, es tremendamente divertido.

Aunque aunque también está en ps2 y GameCube, para mí esta versión es la mejor con diferencia. Muy, muy recomendable!
@ginebrino

Es bueno,es similar al Mario strickers
Echando ahora mismo una partidita al First Blood Part 2 en el emulador de Master System, para homenajear a la película Rambo que ha cumplido esta semana 35 años de su estreno en España [uzi]
Yo pille una hace poco para rememorar tiempos pasados. Supongo que re-jugare los clásicos "exclusivo" de la misma [sati]
basus escribió:Yo pille una hace poco para rememorar tiempos pasados. Supongo que re-jugare los clásicos "exclusivo" de la misma [sati]

A disfrutarla ;)
817 respuestas
113, 14, 15, 16, 17