Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

173, 74, 75, 76, 77
@trigolimpio

He abandonado Fatal Frame, razones: el juego me ha llegado a frustrar por la mecánica de la cámara fotografica, me parece tosco e injusto, me faltaba como un cuarto de juego, y la verdad se me estaba haciendo repetitivo, la ambientación si bien no tiene nada especial es muy buena, la historia prácticamente en su totalidad contada por libros esta muy bien, pero mas que contarme una historia que va avanzando con nosotros siento que es una historia que tiene su desarrollo casi en su totalidad en contar algo pasado, en realidad no hacemos mas que eso, al final no se que paso con el susodicho hermano de la prota, pero me trae sin cuidado.
Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas
@Swi18 Pero juega primero a Shenmue 1, son grandes juegos que de primeras te pueden hechar para atrás por su ritmo algo lento y sus mecánicas se te pueden hacer complicada, desde los combates, hasta quedarte varado sin saber que hacer, amo esta saga por su propuesta y sobre todo por ser un juego único y verdaderamente especial.
trigolimpio
Adicto
248 mensajes
desde abr 2007
en Las Palmas de GC
@A-Jensen Se ve que has tenido "burning" de FATAL FRAME. Supongo que a veces le viene bien dejar respirar algunos juegos aunque también es posible como bien sabemos que si no le hacemos un seguimiento formará parte de nuestra legión de olvidados. Un día me dio por ir acabando todos los juegos que había dejado por una razón u otra y más o menos me ha ido bien. Eso sí, mentalizándome un poco antes y variando entre juegos actuales y de su momento.

@Swi18 Del SHENMUE 2 nada te puedo comentar de la jugabilidad pero del SHENMUE 1 te puedo decir que es uno de esos juegos que para mi requieren un extra de mentalización y me da mucho respeto volverlo a intentar. Por su naturaleza es de los que gozaría más viéndolo a un Youtuber jugar mientras comenta impresiones o quizá jugarlo acompañado de alguien. Si no dispones de una Dreamcast o posibilidad de disfrutar de la primera parte de otra manera, en el SHENMUE 2 hay un video con el resumen para que sigas el hilo de la historia.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Swi18 escribió:Yo estoy pensando en comprar el shenmue II y darle unas viciadas

Si lo haces que sepas que gracias al forero VGF hay un parche para poder poner los subtítulos y textos en español :)
Z_Type
Nexus-6
8.948 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada
Mav escribió:

Si lo haces que sepas que gracias al forero VGF hay un parche para poder poner los subtítulos y textos en español :)

Hablo muuuy de memoria, pero no tenía ya subtítulos en español. La agenda casi seguro que si estaba traducida ¿No?
Z_Type escribió:
Mav escribió:

Hablo muuuy de memoria, pero no tenía ya subtítulos en español. La agenda casi seguro que si estaba traducida ¿No?

La agenda era lo único que estaba traducido, ahora el juego esta en español totalmente, incluso alguna cinemática esta doblada.

PD: el que tenga Dreamcast recomiendo jugarla mejor en esa consola.
ninjaman69
MegaAdicto!!!
1.298 mensajes
desde jun 2014
Pues me puse a sacar éste video para responder alguna duda en el foro de consolas clásicas... y al final me he quedado pegado jugandolo, mi amado doax.

Hoola, soy nuevo y bueno voy a jugar s los viejos que tenia y a los nuevos.

Empiezo con los viejos: blood wake, halos, Pgr2, soul calibur, doa3, state of emergency, midtown3, hunter y bloodyrayne.

Nuevos: doom3 y exp, xiii, prince of persia, riddick.

A ver le cambie la pasta termica; y no se si es en xiii pero hoy se me ha ido la pantalla varias veces, puede ser la grafica??

A ver si puedo meterme online a algo con las 2 originales.
Mav
MegaAdicto!!!
2.143 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
@mogwai87
Revisa bien las conexiones pero no sería raro que alguno de los famosos condensadores te estuviera fastidiando.
173, 74, 75, 76, 77