Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

158, 59, 60, 61, 62
elneocs
DiseñoAndo
8.648 mensajes
desde ene 2005
Editado 2 veces. Última: 3/10/2017 - 20:23:42 por elneocs.
Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

Eso si, lo primero es la parada técnica, la pille de segunda mano baratita pero esta "virgen". Asi que por ejemplo esta el condensador de la muerte vivito y coleando (creo que no es ver. 1.6) entre otras modificaciones mas.

erbarbas escribió:Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]

¿Con o sin parcho?

Si es lo segundo, no vale [boma]
josej2011
Adicto
136 mensajes
desde dic 2011
en Venezuela
Hoy comienzo con Silent Hill 2 ( para continuar con la aventura survival horror que me dejo Obscure ). Recomiendo esta guía para el juego. Esta en excelente calidad y detalla todo lo importante.

Guía Silent Hill 2 ( Español )
Tomax_Payne
MegaAdicto!!!
4.969 mensajes
desde jul 2004
en Albacete capi
Viciadisimo al World rally, me lo pasaba y ahora me choco 1 vez.

Kof 94 rebout, un reléase al que jugué muchísimo en Sony 2, y ahora disfruto en xbox a 480p.
Por último, me hayo en la última fase de Wonder Boy in monster land, donde me mata el tiempo
erbarbas
ÑamPaZamPa
3.227 mensajes
desde abr 2003
en Er Culo mi Mare
elneocs escribió:Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

Eso si, lo primero es la parada técnica, la pille de segunda mano baratita pero esta "virgen". Asi que por ejemplo esta el condensador de la muerte vivito y coleando (creo que no es ver. 1.6) entre otras modificaciones mas.

erbarbas escribió:Yo he vuelto a retomar el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball jijijijiji tetas tetillas tetonas tetorras y obuuuuuuuuseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees [looco] [looco] [looco]

¿Con o sin parcho?

¿te refieres al parche de las señoritas en pelotillas? XD porque las prefiero con bikinis, me dan mas morbete jajaja
elneocs
DiseñoAndo
8.648 mensajes
desde ene 2005
erbarbas escribió:
elneocs escribió:Al fin a vuelto a caer una xquiscaja clasica en mis manos despues de mucho tiempo y tengo un listado para revisitar que pa qué xDDDDD

¿Con o sin parcho?

¿te refieres al parche de las señoritas en pelotillas? XD porque las prefiero con bikinis, me dan mas morbete jajaja

Hay diseños y diseños en ese juego [666]
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Entre que lo acabé hace unos días y las temperaturas que tenemos, puedo decir que este verano sí ha caído finalmente el Outlaw Volleyball. La verdad es que por el final aprieta bastante y puede llegar a desquiciar pero merece la pena aunque sea solo por ver lo que aparece cuando acabas todos los torneos.

Parece mentira pero el juego que me ha ido acompañando en los últimos 3-4 periodos estivales, es historia :cool:
Dene
Hey! Ho! Let's Go!
3.267 mensajes
desde abr 2007
en Seaside Route 765
Yo me he puesto con la saga Halo, que he jugado algunas entregas de 360, pero no los de la Xbox original. Y aunque puedo jugar los remasterizados, he optado por los originales para vivir plenamente los inicios y la evolución de la saga en todos los aspectos.

No se si los jugaré del tirón o desconectaré entre entregas...
Mav
MegaAdicto!!!
2.032 mensajes
desde ene 2005
en The Streets
Al Zuma. Después de pasármelo en su día, he cometido el error hace poco de volver a probarlo y estoy liao de nuevo, de hecho voy por el último templo. Vaya vicio tiene este juego.
ryo1975
Viciando
7.540 mensajes
desde nov 2009
en Motorola 68000
Entre alguna partida al Pgr2 en el kai y darle al gran repertorio de emuladores seguimos jugando en la X.
Neojosue
Adicto
366 mensajes
desde feb 2008
en Cali-Colombia
Ahora mismo estoy en plan retro con ScummVM y The Curse Of Monkey Island. Hace un par de días me puse a probar el Pcsxbox v22b25 (No actualizaba desde la v19 XD ) y "probando" terminé el Dino Crisis 2 en una tarde XD XD
158, 59, 60, 61, 62