Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

John Connor escribió:al Gauntlet.

¿A cual de ellos?, ¿el del recopilatorio de Midway, el Dark Legacy (menudo truño) o al excelente Seven Sorrows?.
Saludos.
Tavo escribió:¿A cual de ellos?, ¿el del recopilatorio de Midway, el Dark Legacy (menudo truño) o al excelente Seven Sorrows?.
Saludos.


Si, al Seven Sorrows, perdona, no especifiqué. Que gran juego.
John Connor escribió:
Tavo escribió:¿A cual de ellos?, ¿el del recopilatorio de Midway, el Dark Legacy (menudo truño) o al excelente Seven Sorrows?.
Saludos.


Si, al Seven Sorrows, perdona, no especifiqué. Que gran juego.


¿un gran juego? es un juegazo [+risas]
Armed and Dangerous, menudo puntazo de juego, te acabas hasta riendo con las escenas entre misión y misión [carcajad]
Terminado el Area 51. Shooter muy entretenido y con ciertos toques originales (ver spoiler). Se hace quizás un poco repetitivo en la segunda mitad del juego. Al principio parece que va a ser un shooter cooperativo pero al final vas en solitario.

En el apartado técnico destaco el sonido, sobre todo el doblaje al castellano, en los soliloquios del prota principalmente. En gráficos el motor se muestra sólido, aunque no tiene momentos espectaculares. No exprime las posibilidades de la Xbox vaya.

En dificultad es asequible en general, exceptuando algún que otro punto especialmente jodido (spoiler).

La sorpresa es cuando te contagian y te conviertes en mutante. De primeras piensas "¿qué cojones, ya iré de mutante por todo el juego? Pero que va, puedes convertirte a voluntad. Como mutante no puedes usar armas pero ves de forma diferente y eres más fuerte y puedes contagiar a los enemigos humanos (y además te dan salud aunque te resta barra de "contagio").

La segunda mitad del juego, aunque es la más original al ser en las naves alienígenas, se hace algo más monótona por momentos.

Y las partes jodidas en dificultad son cuando te tienes que cargar a algún gris que está protegido por un campo de fuerza y que te van apareciendo soltados sin parar. Sobre todo un punto donde hay dos de estos grises; ahí estuve por desistir.
Después de un corto periodo sin la xbox(3 dias)... estoy de vuelta y ahora por primera vez en mi vida me pasare el halo 2 en legendario [uzi] [uzi]
Terminé el Halo 1 en Xbox; magistral. No sé si me gusta más este o el 2, me han encantado. Estoy hasta meditando pillarme una 360 para pillarme Halo 3 y 4.

Ahora estoy empezando con Far Cray Instint Evolution. Tiene pinta que va a estar distraido y técnicamente está mejor de lo que esperaba.
Anoche cayó el Armed and Dangerous y la verdad es que es un juego que no deja indiferente.
Si os gusta la combinación de tiros con toques de humor y no sois exigentes con el apartado gráfico, es vuestro juego.

No recuerdo la última vez que me reí tanto jugando… [jaja]
Yo también estoy jugando al primer Halo. La verdad es que los fps no son lo mío, en el tercer nivel de dificultad me cuesta avanzar Oooh
De nuevo al Obscure en Coop, pero esta vez en nivel Hard, que se desbloquea tras terminarlo en modo normal.

Imagen
Al Bundy escribió:Yo también estoy jugando al primer Halo. La verdad es que los fps no son lo mío, en el tercer nivel de dificultad me cuesta avanzar Oooh


¿En nivel heroico? Yo me lo pasé en el normal, el que viene por defecto. No encontré puntos excesivamente complicados, aunque no he probado con otros niveles de dificultad.

Yo estoy picado. Entrené pasándome los Doom clásicos y luego me he animado con los Halo, el Area 51 y ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).
gaditanomania escribió:
Al Bundy escribió:Yo también estoy jugando al primer Halo. La verdad es que los fps no son lo mío, en el tercer nivel de dificultad me cuesta avanzar Oooh


¿En nivel heroico? Yo me lo pasé en el normal, el que viene por defecto. No encontré puntos excesivamente complicados, aunque no he probado con otros niveles de dificultad.

Yo estoy picado. Entrené pasándome los Doom clásicos y luego me he animado con los Halo, el Area 51 y ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).


Exacto, lo mio eran los Doom, Blood, Quake, Half-Life, etc, en PC. Con el mando de consola me resulta más difícil.
Al Bundy escribió:
gaditanomania escribió:
Al Bundy escribió:Yo también estoy jugando al primer Halo. La verdad es que los fps no son lo mío, en el tercer nivel de dificultad me cuesta avanzar Oooh


¿En nivel heroico? Yo me lo pasé en el normal, el que viene por defecto. No encontré puntos excesivamente complicados, aunque no he probado con otros niveles de dificultad.

Yo estoy picado. Entrené pasándome los Doom clásicos y luego me he animado con los Halo, el Area 51 y ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).


Exacto, lo mio eran los Doom, Blood, Quake, Half-Life, etc, en PC. Con el mando de consola me resulta más difícil.


Es cosa de adaptarte al mando sí. El Halo 2 lo caté hace unos años y me frustré rápido. En general fps que pillaba fps que dejaba al rato. Pero hace unos meses me puse perserverante con los Dooms hasta hacerlos todos.

En PC a fps apenas he jugado. Pero aun estando acostumbrado a mandos se hacen jodidos los fps en consola, y eso que el mando de Xbox me parece muy bueno para el género.
gaditanomania escribió:ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).


Yo lo acabé hará unos meses (el Republic) y es una pasada. El Far Cry Evolution fue de los primeros que me pasé en la Xbox y está realmente bien.
Ahora tengo pendiente el Far Cry Instincts que por lo que decían es más largo y difícil aunque el Evolution luce mejor gráficamente.
Mav escribió:
gaditanomania escribió:ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).


Yo lo acabé hará unos meses (el Republic) y es una pasada. El Far Cry Evolution fue de los primeros que me pasé en la Xbox y está realmente bien.
Ahora tengo pendiente el Far Cry Instincts que por lo que decían es más largo y difícil aunque el Evolution luce mejor gráficamente.


El SW Republic se me hizo un poco confuso al principio por eso de ir llevando y ordenando al escuadrón, pero una vez pillado el tema me está enganchando. Aparte técnicamente está muy bien. Pena que las voces no estén dobladas al castellano.

El FC Evolution me lo esperaba peor gráficamente (quizás por ver alguno de los otros) y sin embargo está muy bien. La guasa es que lo he tenido que dejar.
gaditanomania escribió:El SW Republic se me hizo un poco confuso al principio por eso de ir llevando y ordenando al escuadrón, pero una vez pillado el tema me está enganchando. Aparte técnicamente está muy bien. Pena que las voces no estén dobladas al castellano.
.


Ese es el punto, al principio puede costar un poco hacerse con el sistema de juego y cuando te das cuenta lo llevas como si nada y no quieres que se acabe.
Molaría que estuviera doblado aunque con los subtítulos en español se sigue bien y ayuda para algunos comentarios que son muy buenos:Click, click,click... :p
gaditanomania escribió:
Mav escribió:
gaditanomania escribió:ahora estoy liado con el Star Wars Republic Commando (intenté darle caña al Far Cry Evolution pero mis mandos anda jodidos y no van bien con este).


Yo lo acabé hará unos meses (el Republic) y es una pasada. El Far Cry Evolution fue de los primeros que me pasé en la Xbox y está realmente bien.
Ahora tengo pendiente el Far Cry Instincts que por lo que decían es más largo y difícil aunque el Evolution luce mejor gráficamente.


El SW Republic se me hizo un poco confuso al principio por eso de ir llevando y ordenando al escuadrón, pero una vez pillado el tema me está enganchando. Aparte técnicamente está muy bien. Pena que las voces no estén dobladas al castellano.

El FC Evolution me lo esperaba peor gráficamente (quizás por ver alguno de los otros) y sin embargo está muy bien. La guasa es que lo he tenido que dejar.


Personalmente es un juego que me gusta mucho, luce bien en todos los aspectos para mi, el único problema que tiene es que estaba diseñado para una continuación, que nunca llegó [decaio], seguramente por que salió en un mal momento, ya que fué la época en que salió far cry, doom 3 y half life 2 y frente a esa competencia le fué dificil destacar sobre ellos.

Un saludo.
Estoy jugando en este momento al Fahrenheit o Indigo Prophecy, lo había empezado en su momento para la Ps2, pero la versión de Xbox es mucho mejor gráficamente y lo hace mucho más atractivo, además de su estilo de juego poco común con sus toma de decisiones espontáneas.
SWAT Global Strike Team. De momento no está mal, un planteamiento diferente al resto de FPS :)
A la liga de la justicia en coop.
Hace unos días empecé a jugar al Rally Sport Challenge 2 y es una pasada. Gráficamente espectacular, vaya viciadas me estoy metiendo [oki]
CampiRock escribió:Hace unos días empecé a jugar al Rally Sport Challenge 2 y es una pasada. Gráficamente espectacular, vaya viciadas me estoy metiendo [oki]


Ese juego es bestial, y ya si le das en online ni te cuento.

Yo sigo terminando la Liga de la Justicia.
CampiRock escribió:Hace unos días empecé a jugar al Rally Sport Challenge 2 y es una pasada. Gráficamente espectacular, vaya viciadas me estoy metiendo [oki]


Ese juego es una maravilla, de los que más jugamos online, justo anoche estuvimos dándole. Lo más curioso es que es uno de los que puedes ver incluso mejor ahora que cuando salió y muchos lo tenían por compuesto en un tubo de 21”

Es espectacular como luce por componentes en un LCD/Plasma y eso que no es de los que tira a 720p.

Yo por mi parte acabé anoche el SWAT y bueno, está claro que no lo metería en ningún Top de la Xbox pero el juego no está mal, tiene un toque diferente a otros juegos de tiros, por tener que detener a sospechosos, no abusar de la autoridad, etc…Nada que ver con otros títulos donde primero disparas y después preguntas.
Jugando al Star Wars Episode 3, un hack and slash divertido. Excepto por la pésima actuación de anakin (se nota que lo hace de mala gana [sonrisa] ), tiene acción, algunos puzzles pequeños y un nivel gráfico decente.
Mame,mame,mame,mame,mame
Tony Hawk 3, lo dejé bastante avanzao en su día en la Ps2 y después de ponerlo para probar un poco, me he acabao liando con el modo historia a ver si lo completo todo.
Hola se que no es el lugar pero es el hilo más activo. Esta bien una xbox completa con si caja y todo estado 9/10 con un juego y dos mandos por 80€?
@Anto_land a mi también me lo ha parecido , lo que pasa que me he dejado llevar un poco por el estado que está perfecta y que tiene la caja intacta. Seguiré buscando. Gracias
Baldur¨s 2. Un señor juego.
Estoy inmerso ya sí en el Doom 3. Ya le he pillado el puntillo. No hace mucho me terminé el Pariah, los dos Star Wars Battlefront y el Republic Commando. Este último es el que más me gustó.
Cuando comencé este hilo hace ya bastante tiempo, estaba dándole al Max Payne y justo anoche empecé la segunda parte y última en Xbox :)
He rescatado la consola para traerla al pueblo. Sólo he traído el NBA Street vol. 2, que es un juegazo!
Me acabo de pasar halo 2 y quitando el tema del audio, es un juegazo. Ahora seguiré la saga en 360. Y luego volveré para jugar al conker.
despues de un fin de semana tranquilo en la casa viendo el canal "Outdoor Channel" me entro por jugar al Rapala Pro Fishing y me enganche al modo de juego que es un poco mas pegandole al simulador, y un poco mas dificil que el Bass Pro Shops Trophy Bass 2007 [pos eso]
al...

Imagen


en Hard. Se habilita tras terminar el juego.
Al pepinazo Baldur's II.

Imagen
Max Payne 2 finiquitao anoche y con eso acabo la saga en Xbox. Buena historia, tremenda ambientación y muchos casquillos por el suelo al final de la aventura.
Le dedicare a Resident Evil: Director's Cut desde el CoinOPS 7. En su ocasion no lo pase, espero ahora si.
Mav escribió:Max Payne 2 finiquitao anoche y con eso acabo la saga en Xbox. Buena historia, tremenda ambientación y muchos casquillos por el suelo al final de la aventura.


Max Payne mi primer juego en xbox el dia de su lanzamiento :) El 2 mejora en gráficos, armas y tiroteos a raudales.

Yo ando embarcado ahora con un sorprendente 007 Desde Russia con Amor. Fantástico!!! Menudas capturas faciales!!! De las mejores dexla época. Juegazo.

Adjuntos

el shrek de xbox, muy diferente a su versión de psx.
Empezando el Far Cry Instincts y es para destacar lo bien que luce para tener más de 10 años.

Dr Shmup escribió:Max Payne mi primer juego en xbox el dia de su lanzamiento :) El 2 mejora en gráficos, armas y tiroteos a raudales.

En cuanto a tiroteo, la fase final es salvaje.

Dr Shmup escribió:Yo ando embarcado ahora con un sorprendente 007 Desde Russia con Amor. Fantástico!!! Menudas capturas faciales!!! De las mejores dexla época. Juegazo.

Del 007 fui comentando algo por aquí cuando lo jugué hace tiempo y me gustó muchísimo, encima full spanish. El final muy guapo también. Disfrútalo ;)
Buenas.

Yo ahora mismo estoy con el Syberia 2. Acabo de terminar el primero y me he puesto con este.

Aunque la verdad es que voy tocando unos y otros para pasar el rato.

Saludos!
Ninja Gaiden, un hack and slash de locura, una dificultad muy alta .Quiero acabarlo todo sin trampas ni nada en difícil. Pero aveces dan ganas de reiniciar la consola y poner el xored al 100 [sati]

También estoy probando el morrowind con un par de mods. los de mejoras de texturas lo hacen ver como un juego completamente distinto.
Con el Far Cry Instincts listo, otra saga que cae en xbox. Impresionante como se ve el juego a día de hoy, tremenda ambientación, historia y sonido. Juegazo.
Tras terminar el Dynasty Warrior 3 en coop local toca el ....

Imagen
Liga acabada en el NBA 2k7, retomando el Spider-Man 2 que lo dejé al principio pq se cruzó otro y siguiendo el Outlaw Volleyball, a ver si a la tercera va la vencida y este verano cae al fin.
Nederlin escribió:Buenas.

Yo ahora mismo estoy con el Syberia 2. Acabo de terminar el primero y me he puesto con este.

Aunque la verdad es que voy tocando unos y otros para pasar el rato.

Saludos!


Syberia 2!!! yo estuve jugando la primera version y me gusto. Tengo que hacerme de esta version tambien.
885 respuestas