¿Qué es lo que tiene de especial la Dreamcast?

1, 2, 3, 4
Hay que ser muy TONTO para poner ridge racer de playstation como si fuese un calco a la recreativa, o eso o es que nunca ha catado el juego para system 22, creo que en este caso hay un binomio de ambas cosas.
En serio...no se porque le dais cancha, la opcion de ignorar esta para algo ;)
No hagáis caso a ese tío, solo se dedica a trolear.

Consolón la DC!
MGS 2 tiene texturas a lo N64.
Me compré la dreamcast en el 2000 , jugué a juegos impresionantes , luego la guardé porque se la dió de lado y hace un par de días probé algún juego haber que tal y como el primer día , lo único es que a amarilleado.
Total consola súper dura,pequeña y bonita.podía haber llegado alto, sin duda.
Lo ünico que eché en falta es un buen juego de fútbol de simulación , no arcada.
Gono escribió:MGS 2 tiene texturas a lo N64.



Joder tio como te pasas, no la subestimes tanto.

la Nintendo 64 quiero decir XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gono escribió:MGS 2 tiene texturas a lo N64.


En general, las "texturas" de la Dreamcast nunca me gustaron, son, digamos... raras.
Imagen
Imagen

En este sentido me gusta mucho más el acabado de los juegos de PS2, en términos generales.
Tengo una Dreamcast por vga nativo y no se ven asi los juegos, encima no pones los punteros como Shenmue, Jet Set Radio o Soul Calibur por ejemplo.

En cuanto a calidad de texturas la dc es superior, sin contar su nitidez, excepto por nº poligonos y procesador.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Gromber escribió:Tengo una Dreamcast por vga nativo y no se ven asi los juegos, encima no pones los punteros como Shenmue, Jet Set Radio o Soul Calibur por ejemplo


Es un estilo de acabado "extraño" como Illbleed (por ejemplo) ¿"pasteloso"?. Lo comparo con Project Zero y me gusta más este acabado. Bueno, en fin, esto a gustos.

El Lemans parece que no tiene ese acabado extraño que prima en muchos títulos de la Dreamcast.
(mensaje borrado)
No se pueden comparar Playstation 2 con Dreamcast, desde mi humilde opinión.
Con el reglamento en la mano es evidente que Playstation 2 le ganó la partida a Dreamcast (si alguna vez existió dicha partida, que desde mi punto de vista jamás se dio la misma) pero esto no implica que existamos muchos jugadores que nos inclinamos por la de SEGA por el motivo que sea, pero así es.
Cuando Dreamcast fue descontinuada la Play no estaba ni arrancando, aun teniendo en cuenta que el enfoque era completamente distinto en lo que a juegos se refería.
160 respuestas
1, 2, 3, 4