Que es la magia?

13, 4, 5, 6, 7
RAE: 2. f. Encanto, hechizo o atractivo de alguien o algo.

Si la magia no existe, nada tiene encanto o atractivo... sería una verdadera pena.

Y no tiene nada que ver con que el juego sea nuevo o viejo, pero sí es verdad que para apreciar que tiene algo más hace falta que pase tiempo, pues es cuando lo recuerdas con una sonrisa en la boca y pensando los grandes momentos que pasaste. Eso sí, la magia es altamente subjetiva... igual que los gustos sobre juegos. Porque no es más que te encantó tanto que es como elevar al cubo lo que sentiste jugando a otros buenos juegos.
Madre de dios, menudo hilo...Y valla personaje el tal coleco este, menos mal que ya no lo tenemos aqui (Aunque igual esta con otro nick).

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]
Juas,ayer estube por reflotarlo yo pero no tube webos,aver si volvía aver conflicto otra vez xD

xpendcoca escribió:(Aunque igual esta con otro nick).


A esto contestare con un:

XD
xpendcoca escribió:Madre de dios, menudo hilo...Y valla personaje el tal coleco este, menos mal que ya no lo tenemos aqui (Aunque igual esta con otro nick).

[reves] [reves] [reves] [reves] [reves]

Hay peces que se empeñan en nadar rio arriba...
Madre mía, madre mía...no había visto el hilo

nadie le ha dicho que es "majia"? es que son muchas páginas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[off-topic]
por cierto xpendcoca el de tu avatar es Rincewind, por casualidad?
[/off-topic]
dr_Rouman escribió:Madre mía, madre mía...no había visto el hilo

nadie le ha dicho que es "majia"? es que son muchas páginas [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


[off-topic]
por cierto xpendcoca el de tu avatar es Rincewind, por casualidad?
[/off-topic]


El termino "Majia" es posterior. La base de esa expresión está en la Magia que describia coleco xD
Joder ya os pasasteis rescatando el hilo de Coleco [tomaaa]


Salu2!!
xpendcoca escribió:Y valla personaje el tal coleco este, menos mal que ya no lo tenemos aqui (Aunque igual esta con otro nick).


Los Nintenderos nunca nos abandonamos a nuestra suerte ni abandonamos a nuestros compañeros de armas XD


Salu2!!
KIRONTE escribió:MAGIA = ZELDA TP X-D


si, aproximadamente en un 89%.


















XD
rockymartinez escribió:grande salmonete


Ejem... EJEM.... EJEM ..... [reojillo]


Salu2!!
KIRONTE escribió:MAGIA = ZELDA TP X-D


Pues yo no veo ninguna barra verde en este. XD

Lo que tiene es Majia xD.
rockymartinez escribió:grande salmonete


Ya se ve lo que quieres conseguir con esto, llegar a tener 35 mensajes para poder entrar en Compra/Venta, no hay mas explicacion... :o

Te aviso que te quedan aun 3 meses para que puedas entrar xD
¡¡DIOX!! ¿¿¿¿Pero este hilo sigue vivo???? [mad]
Nº5 escribió:¡¡DIOX!! ¿¿¿¿Pero este hilo sigue vivo???? [mad]
¿Te sorprende? La Majia es eterna :-P
FanDeNintendo escribió:¿Te sorprende? La Majia es eterna :-P

Imagen











Como me gusta el sistema de Mantras xD
Lastima que no haya ' asi que no pude poner "Nintendo's"
Turyx escribió: Imagen











Como me gusta el sistema de Mantras xD
Lastima que no haya ' asi que no pude poner "Nintendo's"
Maldita sea, siempre que pones esa imagen me acuerdo que tengo que jugar a ese juego YA [plas] [plas] [plas] [plas]
lo tienes a mano? pon escatiploska aver que sucede, me harias muy feliz X-D .
Turyx escribió:Imagen

Imagen

XD


lo sabia, las palabras que nos inventamos los colegas tienen mucho poder XD
oslando escribió:lo sabia, las palabras que nos inventamos los colegas tienen mucho poder XD
¿Escatiploska? Maldita sea, tiene gancho :p :p :p
FanDeNintendo escribió:¿Escatiploska? Maldita sea, tiene gancho :p :p :p

Sí, creo que voy a registrarla para que cuando sea famosa, podré denunciar y forrarme mwahahahaha(es la influencia de Immerson y sus denuncias a MS y Sony...xD)
Ferdopa (18-12-2005, 4ª respuesta del hilo) escribió:Sin comentarios. A ver si se cierra el hilo pronto.


[toctoc] [toctoc] [toctoc]
No está de más resucitar los hilos míticos de vez en cuanto X-D
Turyx escribió:Sí, creo que voy a registrarla para que cuando sea famosa, podré denunciar y forrarme mwahahahaha(es la influencia de Animersion y sus denuncias a MS y Sony...xD)



llegas tarde XD.

me ha dado por ponerla en google y no encuentra nada... y esta noche salgo de marcha con los colegas, aver que elucubramos :-P
y porqué echaron al colenco famoso? (perdonen pero no tenia ganas de leerme 38 paginas xD)
de que coño son las imagenes estas?
Imagen


por cierto, voy a leerme otra vez el hilo.....
hyrulen escribió:de que coño son las imagenes estas?
Imagen

Imagen
:O








Es un RPG por turnos de Squaresoft para SNES. Como no salió de Japon, muy conocido no es. Se llama Rudora no Hihou(en inglés creo que es Rudra's Treasure...o Treasure of Rudra...o Treasure of the Rudras...bue, ni idea xD).
El sistema de magias se llama Mantra y funciona que tu escribes lo que quieras y dependiendo del numero de letras, las letras que pones, etc...las magias tienen un efecto u otro(luego existen prefijos y sufijos para que la magia sea más poderosa, o que ataque a todos los enemigos, etc...)

La verdad es que la traducción no oficial debió ser una currada de la ostia, porque adaptaron todo el sistema a escritura occidental.
joder! pues parece un sistema buenisimo de magias.
siempre te encontraras alguna sorpresa, ademas de que se hara divertido...
tendre que "buscarlo" por ahi...
Nº5 escribió:¡¡DIOX!! ¿¿¿¿Pero este hilo sigue vivo???? [mad]

Más bien es un hilo zombie [angelito]
xpendcoca escribió:
Ya se ve lo que quieres conseguir con esto, llegar a tener 35 mensajes para poder entrar en Compra/Venta, no hay mas explicacion... :o

Te aviso que te quedan aun 3 meses para que puedas entrar xD

vaya tonto a las tres que eres
Turyx escribió:es la influencia de Animersion y sus denuncias a MS y Sony...xD
Animersion? [looco] En todo caso seria alreves [+risas]
rockymartinez escribió:vaya tonto a las tres que eres


Puedes ser un poquito mas original? :-p

PD: Rebota Rebota y en tu culo explota! [carcajad]
xpendcoca escribió:PD: Rebota Rebota y en tu culo explota! [carcajad]


¡Y te rebota su mierda y te mancha por idiota!


Salu2!!
Coleco es una leyenda...

Le prendere unas velitas
Falkiño escribió:¡Y te rebota su mierda y te mancha por idiota!


Salu2!!


Rebota y te mancho la cara de pota! [lapota]
Y todavia alguno se piensa que no sabemos quien está más "ahumado" que los demas Oooh
xpendcoca escribió:
Rebota y te mancho la cara de pota! [lapota]


¡Pero me agacho y lo esquivo y te escupo en la boca! [jaja]

Salu2!!
Falkiño escribió:
¡Pero me agacho y lo esquivo y te escupo en la boca! [jaja]

Salu2!!


Jjaja! Que wena [carcajad]

PD: Si no fuera porque ya tienes la cara manchada...jeje [beer] (Aunque no se que es peor, guajj)
Falkiño escribió:
¡Pero me agacho y lo esquivo y te escupo en la boca! [jaja]

Salu2!!

reportados ambos
tu falki con decirle que era retard y no leia entre lineas acababas primero
rockymartinez escribió:reportados ambos
tu falki con decirle que era retard y no leia entre lineas acababas primero


A mi Falkiño no me ha ofendido para nada asi que no te molestes en reportarle nada.
rockymartinez escribió:reportados ambos
tu falki con decirle que era retard y no leia entre lineas acababas primero


¬¬''
central98 escribió:Animersion? [looco] En todo caso seria alreves [+risas]


Ostias, he dicho Animersion? xDD


Queria decir Immerson
Creo sinceramente que en este hilo estamos los frikis mas frikis de todos los tiempos :-P

Definición de Friki:Ser que cabalga en criaturas miticas. Posee habilidades innatas para explorar mazmorras y matar dragones.
Es un ser multitarea se puede alimentar de pizzas y patatas fritas con una mano mientras con la otra puede desplegar enormes cantidades
de unidades sobre el terreno de batalla. Su cerebro no tiene limites puede almacenar cantidades ingentes de manga, juegos y musica. :-P
Por más que leo el hilo original no entiendo qué tiene de malo. En cambio encuentro una serie de respuestas inmediatas bastante desagradables.

El hilo en si tenía cierto toque de ironía en el sentido de que se trataba de una burla fina. Se intentaba explicar lo que es "magia" en los videojuegos, pero sin descalificar, dando un toque de gracia al asunto.

A veces creo que os pasasteis tres pueblos con este usuario. Si bien es cierto que dicho usuario se pasó varias pueblos más con los moderadores de EOL.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No sabia que reportar mensajes contaba como mensaje escrito... [fumeta]
the_master escribió:No sabia que reportar mensajes contaba como mensaje escrito... [fumeta]


[carcajad]
Alguno deberia pensar en cambiar su avatar por el de un cerdo, porque parece que le gusta remover la mierda [jaja]
si coleco viera esto.. se moriria de la emocion !!! xDDDDD

la majia nos invade y nos hace postear en este hilo!!!! [mad] [mad] [mad]

quitando lo de casi exclusivo de nintendo y la ultima frase sectaria y que da miedo lo demas no va tan mal encaminado !! sino no seguiria jugando a alex kidd como un tonto !! xDDD
330 respuestas
13, 4, 5, 6, 7