Que es la magia?

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Metal_Nazgul escribió:magia es que cierren el hilo de una jodida vez




No estoy de acuerdo magia es que un hilo de estos sobrepase las 100 respuestas XD
tan mal ha ido el hilo como para ke se desee fervientemente su cierre? desde luego si siguis por el mismo camino de la ultima pagina , cerrar cerrara seguro.
shamus escribió:tan mal ha ido el hilo como para ke se desee fervientemente su cierre? desde luego si siguis por el mismo camino de la ultima pagina , cerrar cerrara seguro.


lo veo mal desde su primera página
evilquake, a ver si dejas de postear a la primera de turno por aquí, no te interesa el hilo, la supuesta mágia te hace gracia pero tú R que R aquí estás para botar al primer mensaje.

Si dejaras el hilo por su cauce tal vez iría mejor, no crees?

No hace falta cerrar el hilo, entre 4 incrédulos habeís destrozado lo que se podía sacar de él.
Bidule escribió:evilquake, a ver si dejas de postear a la primera de turno por aquí, no te interesa el hilo, la supuesta mágia te hace gracia pero tú R que R aquí estás para botar al primer mensaje.

Si dejaras el hilo por su cauce tal vez iría mejor, no crees?

No hace falta cerrar el hilo, entre 4 incrédulos habeís destrozado lo que se podía sacar de él.


mira vos no tenes que decirme que hacer o que no hacer, si vos fueras una persona admirable te haría caso pero ya más de una vez te he leído y andas insultando a la gente, otras veces vos mismo me has insultado... yo solo planteo mis puntos de vista, pueden parecerte mil veces absurdos o como sea, al igual que los tuyos me han parecido ridiculos muchas veces... o no te acuerdas cuando jugabas de vivo por tus cambios de color de la ds en photoshop, pero no voy a seguir discutiendo esto, el post no tiene nada de interesante, solo hemos buscado que es la magia... en los videojuegos... n_n capichi?
pero los planteas de una forma repetitiva [jaja]
ElChabaldelPc debo mejorar no soy perfecto my friend XD
evilquake escribió:Magia es:

un bigotudo con canon inexistente, que habla como niña, con un hermano gemelo identico que con el pasar del tiempo se hizo distinto, que salta sobre tortugas y gombas, que además su profesión es plomero pero eternamente salva a una princesa, que tiene un enemigo llamado bowser o koopa, que salta en villas de chocolate, donde hay bombas que tienen vida, que se disfraza de rana, que al comerse una flor tira bolas de fuego por las manos, que los champiñones verdes le dan vida, que los rojos lo hacen más grande, que tiene un dinosaurio que se llama yoshi, quien se transforma en distintos vehiculos como helicopteros o carros, que cuida a mario desde que era bebé... que además ha pasado por varias profesiones desde jugador de basket, futbol, baseball, hasta competidor de carreras, bueno y muchas cosas ás que se me han olvidado, si sin lugar a dudas esto es magia n_n...


magia es que haya peña que piense que ESO contiene "magia" XD

bidu...me quieres hacer el favor de orientarme que demonios podia tener el hilo de interesante? porque yo no lo veo por ninguna parte...y no solo por mi particular nintendoescepticismo, sino porque el asunto es que no hay por donde cogerlo [looco]

saludos cordiales.
GXY escribió:
bidu...me quieres hacer el favor de orientarme que demonios podia tener el hilo de interesante? porque yo no lo veo por ninguna parte...y no solo por mi particular nintendoescepticismo, sino porque el asunto es que no hay por donde cogerlo [looco]


mira el unic o post con sentido q puse en el hilo [risita]
coleco escribió:Llamamos magia a los detalles dentro de un juego que nos dan muestra de su genialidad . Puede haber juegos casi perfectos sin apenas magia, como Mario sunshine o Golden Sun, hay juegos que son todo magia como Warioware inc de GBA (mi juego favorito de esta generacion)
La magia es el espiritu de un juego, aquello no medible y aquello que convierte un producto en una obra de arte.

Para que un juego tenga magia ha de ser original, ha de tener un nivel artistico sobresaliente y por encima de todo tiene que ser encantador.

Magia es el componente esencial de cualquier obra maestra, es facil distinguir un juego de magia de uno que no lo tiene. Cuando juegas un juego con magia no sientes que has perdido el tiempo sino todo lo contrario, te sientes afortunado de poder haberlo disfrutado.

Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.


Espero que esto te de una idea mas o menos coleco
Tras siglos de pintura, escultura, literatura y teatro y decenios de cine y televisión, las nuevas generaciones han descubierto los videojuegos. Y ya no tienen bastante con contemplar pasivamente; quieren actuar. Éste es el misterio y la magia de los videojuegos, su carácter interactivo. No la violencia, la sangre y las vísceras, no la velocidad o el atractivo sexual (que de todo hay). La magia está en la capacidad de vivir en mundos virtuales, toquetearlos, y cambiar los resultados de las historias. Vivir narrativas, aunque sea de forma virtual. Nada como ser el protagonista de la película, el general de la batalla, el corredor en la carrera de Fórmula 1, el entrenador de la selección o el diosecillo que controla una pequeña sociedad.

Aqui mas información --------> [ok]

Porcierto Tommy Vercetti la imagen de tu firma no me mola ni un pelo:

Ademas incumple las normas de EOL...
A alejo vas...

Es coña hombre

X-D
Casi me das un susto :p
Por si las dudas ya explique la dimensión de la firma, no te mola ¿porque? [uzi]

Ademas tengo otras como esta
Imagen
:)
Imagen
xD

¿Pero de verdad alguien esperaba qué este hilo (por llamarlo de alguna manera) llevara a algo?

Me mola mas el Neeeeeng: "DJ Neng en cabina venga que despegamos, subidon, subidon" X-D X-D X-D

Saludos [+risas]
magia es imaginación esa es la conclusión :-p
El ES la magia:

Imagen

Y sobre le post, creo que existir existe y es algo totalmente personal, para uno el halo puedeser mágico y para otro un leche, y para otro el Shadow Of the Colossus la pera y el del Halo, pensar que es una papa; pero lo que si tengo claro es uqe hay compañias que si suelen hacer más juegos con ese "toque", como Nintendo o Sega en sus buenos tiempos; por cierto chananananinanianaaaaaa.
te falta una nintendo Tommy Vercetti [jaja]
Magia es como Coleco ha desaparecido del mapa tras perpetrar este hilo [poraki]
Esperate a esta tarde/noche, que volverá con fuerzas renovadas
coleco escribió:Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.



X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D X-D [jaja] [qmparto] [jaja] X-D

Sabía que no tenía que entrar en este hilo....

Imagen
De Photoshop vamos mal Hola Men X-D
Ruby Gloom escribió:De Photoshop vamos mal Hola Men X-D


Fatal y menos cuando no lo he hecho con photoshop que en el curro no tengo :P jaja [ginyo]
evilquake escribió:mira vos no tenes que decirme que hacer o que no hacer, si vos fueras una persona admirable te haría caso pero ya más de una vez te he leído y andas insultando a la gente, otras veces vos mismo me has insultado... yo solo planteo mis puntos de vista, pueden parecerte mil veces absurdos o como sea, al igual que los tuyos me han parecido ridiculos muchas veces... o no te acuerdas cuando jugabas de vivo por tus cambios de color de la ds en photoshop, pero no voy a seguir discutiendo esto, el post no tiene nada de interesante, solo hemos buscado que es la magia... en los videojuegos... n_n capichi?


¿Que le he insultado? Oooh ando insultando a la gente? Oooh Que le parecen ridiculos mis retoques fotográficos? Oooh

Ya veo, vos teneís apatía hacia mí, que se le va hacer, no puedo gustar a todos XD

¿El hilo no tiene nada de interesante? pero a vos le gusta entrar a chinchar eh?

:/ y/n?
:/ wind
:/ option incorrect
Eh, yo una vez sentí la magia de nintendo. Fue una noche gris y tormentosa. Tres colegas y yo nos vimos sin plan nocturno debido a la que estaba cayendo pero teníamos alcohol en abundancia, una gamecube, 4 mandos y un mario party. De repente, la consola nos habló, nos dijo: jugad conmigo, cada minijuego una ronda, el que gane no bebe. En hora y media nos agarramos una curda de las de salir a gatas. Si terminar así por jugar no es algo mágico que me lo explque harry potter.
bartews3 está baneado por "Clones"
Bidule escribió:
¿Que le he insultado? Oooh ando insultando a la gente? Oooh Que le parecen ridiculos mis retoques fotográficos? Oooh

Ya veo, vos teneís apatía hacia mí, que se le va hacer, no puedo gustar a todos XD

¿El hilo no tiene nada de interesante? pero a vos le gusta entrar a chinchar eh?

:/ y/n?
:/ wind
:/ option incorrect


A la hoguera con Bidule [carcajad]

Troll [qmparto]
Tommy Vercetti escribió:Por si las dudas ya explique la dimensión de la firma
En mi explorador ocupa media pantalla de alto, y lo tengo a mas de 1100, asi que yo creo que si se pasa del alto total, sumando todo.
Si eso pon el texto a la derecha de la imagen, o la imagen a la derecha de texto, sino queda muy largo.
coleco escribió:Llamamos magia a los detalles dentro de un juego que nos dan muestra de su genialidad . Puede haber juegos casi perfectos sin apenas magia, como Mario sunshine o Golden Sun, hay juegos que son todo magia como Warioware inc de GBA (mi juego favorito de esta generacion)
La magia es el espiritu de un juego, aquello no medible y aquello que convierte un producto en una obra de arte.

Para que un juego tenga magia ha de ser original, ha de tener un nivel artistico sobresaliente y por encima de todo tiene que ser encantador.

Magia es el componente esencial de cualquier obra maestra, es facil distinguir un juego de magia de uno que no lo tiene. Cuando juegas un juego con magia no sientes que has perdido el tiempo sino todo lo contrario, te sientes afortunado de poder haberlo disfrutado.

Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto.


Lo tuyo es de psiquiatrico, gracias por respetarnos NINTENDEROS!!! algun dia captaremos la magia como vosotros, quizas cuando esta desaparezca con nintendo la sintamos y lloraremos por no haberla gozado en su dia como vosotros, que sabeis tanto. [qmparto] [qmparto]

Para mi Halo tiene mucha mas magia que cualquier juego de nintendo de hoy en dia [buenazo]

Magia es eye toy de Ps2, a que si coleco?

PD: Imagen

Ya sabemos porque no aparece coleco...
central98 escribió:En mi explorador ocupa media pantalla de alto, y lo tengo a mas de 1100, asi que yo creo que si se pasa del alto total, sumando todo.
Si eso pon el texto a la derecha de la imagen, o la imagen a la derecha de texto, sino queda muy largo.

¿Que tal ahora?

hellmastersx escribió:te falta una nintendo Tommy Vercetti [jaja]

No se me ocurre nada, ¿alguna idea? [360º]

OFFTOPIC OFF------------------------------------------------------------------------

Saludos [risita]
Tommy Vercetti escribió:¿Que tal ahora?
queda mucho mejor, aqui no se aprecia porque la imagen de arriba descuadra el hilo, pero de normal supongo que quedara bien.
[+risas] [+risas] bidule

Blaiz esta buenisima la foto hehehehe XD


La conclusión es que este concursa para el post más imbecil del año XD
Blaiz te has ganado un minipunto, espero que esa foto sea en tono de broma...
Juaner escribió:Eh, yo una vez sentí la magia de nintendo. Fue una noche gris y tormentosa. Tres colegas y yo nos vimos sin plan nocturno debido a la que estaba cayendo pero teníamos alcohol en abundancia, una gamecube, 4 mandos y un mario party. De repente, la consola nos habló, nos dijo: jugad conmigo, cada minijuego una ronda, el que gane no bebe. En hora y media nos agarramos una curda de las de salir a gatas. Si terminar así por jugar no es algo mágico que me lo explque harry potter.
[OFFTOPIC]¿Cuál crees que es nuestro plan de nochevieja? xDDDD Pillarnos el pedo jugando al Donkey Konga, Wario Ware Inc y alguno más... y salir luego a terminar la noche en la calle hasta el desayuno [sonrisa][/OFFTOPIC]

Saludos!

PD: Sorry, es que lo he leido y no he podido evitar postearlo :D

PD2: Magia será lo que necesitemos para limpiar mi casa después de la nochecita antes de que mi madre vuelva xDDD
yo voy a hacer plan parecido... xD solo que como soy el único del grupo que no bebe...
Juaner escribió:Eh, yo una vez sentí la magia de nintendo. Fue una noche gris y tormentosa. Tres colegas y yo nos vimos sin plan nocturno debido a la que estaba cayendo pero teníamos alcohol en abundancia, una gamecube, 4 mandos y un mario party. De repente, la consola nos habló, nos dijo: jugad conmigo, cada minijuego una ronda, el que gane no bebe. En hora y media nos agarramos una curda de las de salir a gatas. Si terminar así por jugar no es algo mágico que me lo explque harry potter.



Eso tiene un nombre y no es magia, se llama "delirium tremens"

Imagen

Imagen
ashitaka escribió:[OFFTOPIC]¿Cuál crees que es nuestro plan de nochevieja? xDDDD Pillarnos el pedo jugando al Donkey Konga, Wario Ware Inc y alguno más... y salir luego a terminar la noche en la calle hasta el desayuno [sonrisa][/OFFTOPIC]

Saludos!

PD: Sorry, es que lo he leido y no he podido evitar postearlo :D

PD2: Magia será lo que necesitemos para limpiar mi casa después de la nochecita antes de que mi madre vuelva xDDD


Vosotros si que sabeis X-D Eso si, cuidado con el ritmo que impongáis, si elegis el incorrecto (como nosotros) puede ser devastador, sobre todo si me dices que vais a darle al wario ware.

Hola Men escribió:Eso tiene un nombre y no es magia, se llama "delirium tremens"


Puede ser, puede ser. Aunque yo diría que para pasar de magia a delirium es obligatorio llegar a jugar a los extras desbloqueados X-D
mmmmm parece que he llegado en el momento en el que empiezan a limpiar. La verdad es dificil leer los post interesantes y que discuten el topic entre tanta morralla de gente que solo viene a dar por saco. Con lo facil que es no hacer click en mis hilos.
coleco escribió:mmmmm parece que he llegado en el momento en el que empiezan a limpiar.


tu ves las que lias.... [qmparto]
En mi post por cierto tan solo pretendia buscarle un sentido a la palabra comodin "magia" que tanto se suele usar con los juegos de Nitendo pero que tambien se ha usado mucho al describir los Monkey Island I&II, el Grim Fandango, y otros juegos. Tambien se le puede llamar chispa.

Al fin y al cabo estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de cuando un videojuego trasciende a si mismo y deja de ser un mero entretenimiento para convertirse en una obra de arte de pleno derecho.

Y si, cuando pienso en ejemplos casi siempre pienso en nintendo... la primera vez que jugue en el mundo del agua en el Mario64, y iba buceando hacia lo desconocido, con esa magistral musica de fondo (los que habeis jugado seguro que la recordais)

O en el juego del avion de papel. Este juego representa una cota en sencillez, originalidad, jugabilidad y sentido estetico. Es minimalismo en estado puro. Un avion de papel que se cuela por la ventana de una torre y empieza a bajar y a bajar.

Si comparamos estos dos "momentos" con los que vamos a encontrar en un juego de EASPORTS, pues la conclusion es que la magia existe.
coleco escribió: Con lo facil que es no hacer click en mis hilos.


lo realmente FACIL es NO POSTEAR.

lo digo porque lo que el foro necesita, es que la gente cuente hasta 100 antes de darle al boton "enviar", y me refiero a todos, no solo a los "trolls"

saludos cordiales.
Puede tener sentido postear una estupidez desde el punto de vista de quien lo envía, pero menos sentido todavía tiene si es contestado porque 'molesta'.

¿Quien es mas tonto?

Si el hilo no viene a cuento ya se encargarán los moderadores de moverlo/borrarlo/cerrarlo, no tienen porque intervenir usuarios que beben de esas ocasiones hasta la embriaguez mental.
coleco escribió:En mi post por cierto tan solo pretendia buscarle un sentido a la palabra comodin "magia" que tanto se suele usar con los juegos de Nitendo pero que tambien se ha usado mucho al describir los Monkey Island I&II, el Grim Fandango, y otros juegos. Tambien se le puede llamar chispa.

Al fin y al cabo estamos hablando de lo mismo, estamos hablando de cuando un videojuego trasciende a si mismo y deja de ser un mero entretenimiento para convertirse en una obra de arte de pleno derecho.

Y si, cuando pienso en ejemplos casi siempre pienso en nintendo... la primera vez que jugue en el mundo del agua en el Mario64, y iba buceando hacia lo desconocido, con esa magistral musica de fondo (los que habeis jugado seguro que la recordais)

O en el juego del avion de papel. Este juego representa una cota en sencillez, originalidad, jugabilidad y sentido estetico. Es minimalismo en estado puro. Un avion de papel que se cuela por la ventana de una torre y empieza a bajar y a bajar.

Si comparamos estos dos "momentos" con los que vamos a encontrar en un juego de EASPORTS, pues la conclusion es que la magia existe.


No se si pensar de este modo es ser nintendero, xboxer, lado oscuro o lado claro... pero me siento 100% identificado con lo que expresas.

Y no por los juegos que mencionas, ya que nunca he jugado Mario64, sino por la sensación que describes. La he sentido muchas veces.

Monkey Island1, Another World, Wario Ware, Karateka, Snatcher, Pikmin, ZeldaWW, etc, etc... el día que la magia no exista, será el día que deje de jugar videojuegos.


PD: Me cuesta entender que un jugon pueda considerar "tonto" un post así. BTW... si los posts de Coleco son tontos... bienvenida sea la tontera!!
israel escribió:Y no por los juegos que mencionas, ya que nunca he jugado Mario64, sino por la sensación que describes. La he sentido muchas veces.

Monkey Island1, Another World, Wario Ware, Karateka, Snatcher, Pikmin, ZeldaWW, etc, etc... el día que la magia no exista, será el día que deje de jugar videojuegos.


PD: Me cuesta entender que un jugon pueda considerar "tonto" un post así. BTW... si los posts de Coleco son tontos... bienvenida sea la tontera!!


"me gusta", "me encanta", "lo adoro", "tiene un noseque"...no es "magia", es que, simplemente, te gusta

que pasa, que cuando una tia te gusta..."es magia" ??

lo que teneis una tontera encima... [looco]

debe ser que yo soy demasiado racional para esta jaula de locos que es el mundo de los gamers :-P

saludos cordiales.
GXY escribió:
"me gusta", "me encanta", "lo adoro", "tiene un noseque"...no es "magia", es que, simplemente, te gusta

que pasa, que cuando una tia te gusta..."es magia" ??

lo que teneis una tontera encima... [looco]

debe ser que yo soy demasiado racional para esta jaula de locos que es el mundo de los gamers :-P

saludos cordiales.

hay obras de arte q tienen su "aquel" la "magia" es ese "aquel"
ese "aquel" es la percepcion del usuario, no un elemento ponderable del producto.

ese pequeño matiz es el que distingue la definicion de "gustos personales" como algo personal de cada uno, e intangible, de la definicion de "magia" sustancial y palpable, que dicen que se encuentra en los juegos de nintendo, y en menor medida, en algunos otros productos.

que no tios que no, que no hay "magia".

saludos cordiales.
GYX escribió:"me gusta", "me encanta", "lo adoro", "tiene un noseque"...no es "magia", es que, simplemente, te gusta


Te pueden gustar muchos juegos aunque no lleven esa "magia".
Anda GXY, tronco, que si los demas encontramos magia pasandonos la starlight zone del sonic, pues ya esta... q es un juego que gusta a mucha gente? caro tio, pero hay determinados juegos que tienen un "noseque" que les hace muy muy especiales. Es como la primera vez que juegas al Zelda OOT (para mi, mi primer juego en 3D, despues del Mario 64 que me venia con la consola pero q ni lo toque (teniendo esta otra joya pues...)) y descubres que hay un mundo, una historia, personajes, esa musica, esa sensacion envolvente, esa necesidad de salvar a los pobres pollinaceos de hyrule, esas pajas mentales sobre como coño se reproducen las gerudo... y porque secuestran carpinteros... eso no se si sera magia, pero es mas que el simple gusto personal, es una sensacion de satisfaccion jugando, como cuando jugue al Suikoden II.

Hay juegos que desde luego tienen... algo mas.
Pues estaba leyendo la review del Mario & Luigi: Partners in time en eurogamer y me encuentro con esto...

I can't think of another game that has had me running into my housemate's room and making him read the screen, while shaking with laughter, over and over.

No puedo pensar en otro juego que me hiciera ir corriendo a la habitacion de mi compañero de piso y hacerle leer la pantalla mientras la agitaba y me reia, una y otra vez.


Evidentemente este hombre tambien sabe a lo que me refiero en este hilo.
Pues estaba leyendo la review del Mario & Luigi: Partners in time en eurogamer y me encuentro con esto...

I can't think of another game that has had me running into my housemate's room and making him read the screen, while shaking with laughter, over and over.

No puedo pensar en otro juego que me hiciera ir corriendo a la habitacion de mi compañero de piso y hacerle leer la pantall mientras la agitaba y me reia, una y otra vez.


Evidentemente este hombre tambien sabe a lo que me refiero en este hilo.
haceos las p*jas mentales que querais, pero estais llamando "magia" a cierto desarrollo/estilo de juego + "me gusta" + cierto porcentaje de irracionalidad que yo relaciono con la fidelizacion.

lamento ser el cerdo materialista del hilo, pero es lo que veo...y si, yo tambien me diverti y me lo pase de estupenda madre con los dos monkey island...pero "magia" y que ademas esa "magia" sea algo "tangible" me sigue pareciendo un termino demasiado atrevido...sobre todo, para ser usado como arma arrojadiza para confrontar (por ejemplo) el estilo de nintendo haciendo juegos en comparacion con el de EA.

saludos cordiales.
Para mi eso que llaman magia si es algo tangible. Si un juego te produce esas sensaciones no es porque si, es porque asi de bien esta hecho. Y para que ese global este asi de bien, tiene que haber unas partes de el que esten bien hechas, y lo bien hechas que estan esas partes se pueden medir.

Es que vamos esto no es mas que el nivel de los juegos, una cosa simplisima que parece un gran lio por estar explicada de una forma rarisima, muy imaginativa, y demasiado partidista.
estan llamando magia a lo que se conoce como amor de marca, que inventas argumentos más allá de la razón para apoyar a tu producto o a lo que consumes, que morís por esa compañía, compras sus productos solo porque venga el logo nintendo a un lado... y asi es como muchos ya hablan maravillas del mando de revolution que ninguno de nosotros hemos probado, con el argumento de:"porque es nintendo y nintendo nunca me defrauda" y es totalmente valido asi es la vida, por eso esa es la magia que los no nitenderos no podemos apreciar... y que seguramente nunca apreciaremos porque algunas personas queremos pruebas de lo que es calidad, que por ahora si me preguntarán cuál compañía ha mostrado argumentos diría que ninguna... porque simplemente no todas estan en el mercado y alguna como microsoft sale prematuramente con juegos pobres...
evilquake escribió:estan llamando magia a lo que se conoce como amor de marca

no, es lo mismo q puedessentir ante un cuadro o una escultura

o por ejemplo ante angkor-wat [Alaa!]
ElChabaldelPc escribió:no, es lo mismo q puedessentir ante un cuadro o una escultura

o por ejemplo ante angkor-wat


no no tiene lógica por la manera en que redacta en el primer post, me quedo con aquella frase de que los nitenderos bla bla... sin duda es amor de marca...

es como quien ama ir a mcdonalds y compra cualquier menú, ya al final lo hace hasta sin pensar, cuando sale un nuevo producto en Mc va lo compra y dice que esta bueno...

no hay que darle más cabeza al asunto...


si queres podés contradecirme Elchavaldelpc pero si analisas está frase verás que no tiene razonamiento alguno, es alguien que ha sido víctima de la rutina, de la lealtad y amor de marca, es como cuando compras muchas veces un mismo producto, ya ni pensas... simplemente lo consumis porque te ha dado buenos resultados en el pasado... es más dificil librarse de las malas impresiones que de las buenas, por eso más de uno también tiene odio contra alguna marcas....


coleco escribió:Magia es el componente esencial de cualquier obra maestra, es facil distinguir un juego de magia de uno que no lo tiene. Cuando juegas un juego con magia no sientes que has perdido el tiempo sino todo lo contrario, te sientes afortunado de poder haberlo disfrutado.

Nintendo no tiene el copyright de la magia, hay muchos juegos con magia pero seamos serios es la que mas se esfuerza en buscarla, a veces da de lleno, a veces no. Por eso soy un nintendero.

Hay gente que no es capaz de captar la magia, los nintenderos hemos de tratar a esta gente con respeto
.

con eso no pensas simplemente decis: yo amo esto porque me ha gustado en el pasado...
330 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7