Qué es el mejor coche -- McLaren F1 Vs. Veyron

1, 2, 3
(mensaje borrado)
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
ademas que datos no son validos?
en serio crees que es facil hacer un 2.5 con un coche
? te has dado cuenta que hay carreras de drag en america y todos los coches tienen la misma capacidad, y aun asi no siempre gana el mismo? si ni yo soy capaz de salir siempre igual con ninguno de mis coches!

Entonces me estas dando la razon, quien es el ingenuo? Es obvio que esa drag race con distintos pilotos y de cualquier manera no tiene ningun sentido a la hora de demostrar nada, yo me baso en los numeros, y atendiendo a los numeros el veyron acelera mas de 0-100, punto.
No hay discusion posible ahi, crees que bugati o mclaren no prueban a fondo el coche antes de presentarlo con sus datos de aceleracion, etc... No se, es que si nos ponemos a poner todo en duda...
un aleroncito no puede ser la mitad de frenado de un coche. a 400km/h lo mismo, pero no en condiciones normales.

estoy mirando y el GTR por ejemplo frena ya 1 segundo mas rapido que el Mclaren de 180km/h a 0. madre mia. el veyron no sale en la lista que acaba en los 4.6 segundos. pero no se si porque no lo hace o porque no esta testeado.

Criseida escribió:Entonces me estas dando la razon, quien es el ingenuo? Es obvio que esa drag race con distintos pilotos y de cualquier manera no tiene ningun sentido a la hora de demostrar nada, yo me baso en los numeros, y atendiendo a los numeros el veyron acelera mas de 0-100, punto.

justamente es lo que decia. Los numeros son condiciones ideales que NUNCA se pueden reproducir en el mundo real. tu mismo has puesto antes que como se va a tomar en serio un video de un programa de humor, pero es simplemente una demostracion de que un pie entrenado va a salir mejor que un coche en full automatic. y mi comentario de drag era por eso mismo, porque los numeros dejan de importar en cuanto pisas el asfalto.

y que mucho veyron mucho veyron pero en el circuito de top gear esta por detras de un zonda con 500cv menos.
Que si, que yo no estoy discutiendo que sea el mejor coche del mundo ni el mas rapido, porque obviamente no lo es, y entiendo que a los conductores mas puretas de la vieja escuela les guste mas el mclaren, pero es que desde el punto de vista tecnico no tienen ni punto de comparacion, en eso al menos me daras la razon????? Como dijo un user antes, es un logro tecnologico impresionante todo el coche.

Por cierto, los neumaticos duran 15 minutos a 400km/h y cuestan sobre los 2000€ cada uno, mas o menos como los de tu coche no? xDD

SAludos!
Enanon escribió:un aleroncito no puede ser la mitad de frenado de un coche. a 400km/h lo mismo, pero no en condiciones normales.

estoy mirando y el GTR por ejemplo frena ya 1 segundo mas rapido que el Mclaren de 180km/h a 0. madre mia. el veyron no sale en la lista que acaba en los 4.6 segundos. pero no se si porque no lo hace o porque no esta testeado.

Es que el alerón solo actúa de freno a velocidades superiores a los 200km/h, pero vamos el dato esta ahí, se pone de 0 a 100 y vuelve a ponerse en 0 en solo cinco segundos.
Criseida escribió:Que si, que yo no estoy discutiendo que sea el mejor coche del mundo ni el mas rapido, porque obviamente no lo es, y entiendo que a los conductores mas puretas de la vieja escuela les guste mas el mclaren, pero es que desde el punto de vista tecnico no tienen ni punto de comparacion, en eso al menos me daras la razon????? Como dijo un user antes, es un logro tecnologico impresionante todo el coche.

no, para nada, de hecho lo dije en uno de mis posts al empezar:

Enanon escribió:comparar estos 2 coches es como comparar el R26 y el Focus RS. unos te diran que uno y otros que el otro. pero es que son incomparables, el mclaren es un coche de GT homologado para las calles, y el veyron un superlujoso coche petado de extras.

Es que el alerón solo actúa de freno a velocidades superiores a los 200km/h.

niii idea, pero no me dio esa sensacion en el video de la vuelta al circuito. de todas formas es logico si. n o se, yo es que le veo lagunillas a este proyecto, es como que el coche solo baja al suelo si le quitas el aleron. osea, desbloqueas la velocidad a la que llega el Mclaren a base de perder ala, y por consiguiente capacidad de frenado luego porque tarda en salir y en estar disponible. asi mismo como perder ala en curvas de alta velocidad. y el veyron no parece tener una aerodinamica pensada para cojer curvas a alta velocidad que si puede cojer cualquier otro super deportivo. alguien tiene los cX del veyron en ambas configuraciones? por curiosidad, nada mas.
Cuando se frena intensamente desde alta velocidad, el alerón se coloca en una posición que permite que la resistencia al avance sea mucho mayor (el CX pasa a ser 0,68, cuando en el mejor de los casos puede ser 0,36), creando un cierto efecto «paracaídas» que ayuda a frenar el coche.
a alta velocidad el aleron esta plegado.

que velocidad maxima deja cojer el coche con el aleron arriba y la suspension subida? o lo mismo la diferencia son 30km/h de mas con el aleron bajado y me estoy columpiando [carcajad]
Hombre yo estoy hablando sobre potencia y ahí el Bugatti se lo come, ya en una pista con muchas curvas pues no se la verdad.

Dante cuenta que este coche es una obra de la ingeniería en todo, lo raro es que saliera adelante con todas las dificultadas que tenia por delante.

Mira te dejo la pagina que mas o menos te explican las características técnicas.
http://www.bugatti.com/en/veyron-16.4/t ... ation.html
Yo me quedo y me quedare con el Bugatti Veyron, aunque su tecnologia e ingenieria me dan un poco de canguelo.
Imagina que se rompen los 14 tornillos de titanio que sujetan la parte delantera con la trasera. Improbable, pero menuda liada.
Pero para mi son 2 super coches diferentes entre si, que juegan 2 ligas diferentes.
Nadie duda que el Veyron es un superdeportivo que juega en otra liga. Es un coche muy complejo desde el principio de su desarrollo cuando el presidente de VW o Bugatti dijo que lo iban a hacer con 1001cv y mira, lo hizo, pero a costa de dejarse pasta en transmisiones [carcajad] . Decían que con lo que ha costado ese coche en I+D al venderlo a 1M de € aun perdían dinero, pero seguro que toda esa investigación no se queda en nada, ya que el grupo VW es muy grande y lo amortizaran en otras cosas.

Ahora, para los que nos gusta lo esencial, sin apenas ayudas electrónicas, disfrutar de tramos con curvas y como enfrentarte a ellas, etc... el Mclaren F1 tiene las de ganar. Aunque si es un tramo de un puerto de montaña aun es mejor un coche pequeño, ligero y la potencia justa.
Enanon escribió:a alta velocidad el aleron esta plegado.

que velocidad maxima deja cojer el coche con el aleron arriba y la suspension subida? o lo mismo la diferencia son 30km/h de mas con el aleron bajado y me estoy columpiando [carcajad]

Con el aleron de freno abierto y las suspensiones subidas no creo que puedas llegar a los 300, de todas formas ese coche ni siquiera te dejaria intentarlo. El mismo control de tracción no te daria los 1001 cv que necesitas para llegar a los 400km/h si todo no está ideal.

Date cuenta de la posición que toma el aerofreno (segundo 9): http://www.youtube.com/watch?v=myovuS2vihM Seria estupido intentar circular así, es como hacer una drag race con las ventanillas aviertas.
En el NFS Hot Pursuit me mola más el Veyron [ayay]

¿Qué!?
1.- si no recuerdo mal el veyron lo lleva hammond y el mclaren stig.

2.- top gear declaró al veyron como coche de la década.

3.- mclaren está preparando un nuevo f1 que ya se ha visto en circuito.

4.- el record homologado de top gear lo tiene el atom, híbrido coche-kart con un peso bajísimo...con un centro de gravedad pegado al suelo (clave para la estabilidad y agarre en el paso por curva).

5.- el record real de top gear lo tiene el caparo t1, que se mea en todos los coches que se hayan puesto en el hilo, y que está sólo por detrás de los monoplazas de competición (f1, indy y similares).
Aluccar escribió:Me quedo con cualquier Koenigsegg, en especial con el Koenigsegg CCXR

Imagen

Imagen

Acelera de 0-100Km/h en 2,9s
de 0-200Km/h en 13.55s
de 0-300Km/h en 27.8s

Y alcanza una velocidad de mas de 400 Km/h

Ah, el coche de Suecia. Si, es muy impresionante. :) Y rápido.
Kleshk escribió:
toni_v escribió:Porsche 911 GT2

No le puede en punta al Veyron, pero las sensaciones al volante del GT2 están fuera del alcance.

Va.. Porsche 911 GT2 RS mejor hombre... o el recién anunciado GT3 RS 4.0 de 500Cv ( el RSR, pero homologado para calle )

Me referia al RS, el nuevo GT3 de 4l tambien esta muy bien, que lo he visto antes en motorpasion.
Pues viendo fotos de los 2, a la que intentes pasar un paso de cebra de esos que están levantados te quedas sin parachoques XD. Supongo que te vas a comprar uno de los 2 porque sino no le veo sentido a este hilo...
De todos modos, como irán a la par en precio, elige el que mas extras traiga, y no se te olvide pedir los triángulos y el parasol!

Un saludo.
Efrey escribió:Pues viendo fotos de los 2, a la que intentes pasar un paso de cebra de esos que están levantados te quedas sin parachoques XD. Supongo que te vas a comprar uno de los 2 porque sino no le veo sentido a este hilo...
De todos modos, como irán a la par en precio, elige el que mas extras traiga, y no se te olvide pedir los triángulos y el parasol!

Un saludo.

Y donde piensaas guardarlos?? porque no tiene maletero... xddd

Completamente de acuerdo con lo dicho por kxalvictor, veo que somos vecinos, xd

Saludos
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
VAG fabricó el bugatti solo para tener el coche de calle más rápido del mundo en el catálogo. Personalmente me quedo con el R8 o el DBS.
Está el Veyron y después los demás. Guste o no XD.

Aunque me quedo con esta palabra: Lamborghini. [babas]
Adris escribió:Está el Veyron y después los demás. Guste o no XD.

Para que te pongas a tono:

http://www.youtube.com/watch?v=QzEcJecXJC4&feature=player_embedded
Criseida escribió:
Efrey escribió:Pues viendo fotos de los 2, a la que intentes pasar un paso de cebra de esos que están levantados te quedas sin parachoques XD. Supongo que te vas a comprar uno de los 2 porque sino no le veo sentido a este hilo...

Un saludo.

Y donde piensaas guardarlos?? porque no tiene maletero... xddd

Completamente de acuerdo con lo dicho por kxalvictor, veo que somos vecinos, xd

Saludos

Es el problema de los superdeportivos: http://www.youtube.com/watch?v=fuPY-BNaoeo

aquí el video de Top Gear con un Zonda, un Ford GT y un F430 que casi no salen por un garage...y por no hablar del maletero
El que conduzca Farruquito.. xD

A mi no me llama mucho ninguno.. soy más de deportivos menos "exagerados"
Mebli escribió:

Estaba viendo unos videos en diariomotor, con el nuevo Aventador... y es.. brutal Y ahora vas y me pones ese video XD.

Son obras de arte con ruedas. Me parecen los mejores sin duda. Muy por encima de Porsche, Mercedes, Ferrari, Aston Martin, Masserati...

Y eso que cada marca tiene un modelo que me vuelve loco, pero esque Lamborghini... XD.
Adris escribió:
Mebli escribió:

Estaba viendo unos videos en diariomotor, con el nuevo Aventador... y es.. brutal Y ahora vas y me pones ese video XD.

Son obras de arte con ruedas. Me parecen los mejores sin duda. Muy por encima de Porsche, Mercedes, Ferrari, Aston Martin, Masserati...

Y eso que cada marca tiene un modelo que me vuelve loco, pero esque Lamborghini... XD.

El diseño les debe de gustar mucho, porque es que todos son iguales xDDD
SLAYER_G.3 escribió:Imagen

Ese no es con el modelo antiguo 996?

lo digo porque llevamos esta semana que en motorpasión ha salido para despedir la actual ( 997 ) una versión más radical del GT3 RS, con motor nuevo 4.0 de 500Cv que sería un RSR pero homologado para calle

Imagen

Y por los faros, creo que el que has puesto es el 996...
Kleshk escribió:Ese no es con el modelo antiguo 996?

lo digo porque llevamos esta semana que en motorpasión ha salido para despedir la actual ( 997 ) una versión más radical del GT3 RS, con motor nuevo 4.0 de 500Cv que sería un RSR pero homologado para calle

si, tienes razón, no es el 911, que fallo xD
SLAYER_G.3 escribió:
Kleshk escribió:Ese no es con el modelo antiguo 996?

si, tienes razón, no es el 911, que fallo xD

Si es el 911, lo que cambia la generación ;)

Lamborghini iguales?! A la hoguera contigo! xDDD.

Si me lo dices de Porsche, vale, o de Aston Martin, Masserati, RR, Koenningseg, ... pero Lamborghini?! XD.
Adris escribió:

Si me lo dices de Porsche, vale, o de Aston Martin, Masserati, RR, Koenningseg, ... pero Lamborghini?! XD.

Bueno, tienes razón, no son iguales, cambia el nombre... XD

Y con respecto al post inicial, Veyron>>>>Cualquier coche.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los que decis que el mclaren acelera mas porque habeis visto el video de top gear... si que teneis mucha idea, el veyron hace los 0-100 en 2.5 segundos, el mclaren los hace en 3.2.... mmm, cual acelera mas?

Una cosa es la aceleración de libro y otra la aceleración real...Yo he visto videos por youtube en los que gana un m3 de serie a un veyron,en otro que he visto contra un gtr también acelera primero el gtr...Hablo de los primeros metros,por supuesto,luego en recta ganara el coche con más potencia y en curva perdera el camión que pesa 2000 kg...

Como he dicho muchas veces,el veyron me parece unicamente potencia bruta a lo americano...

Estamos hablando que una furgoneta como la de la foto pesa 500 kg menos que el veyron...
Imagen
Tas pensando en comprartelo y no sabes cual?
Yo he visto videos por youtube en los que gana un m3 de serie a un veyron

Yo una vez hice una drag race con mi 320 de serie contra un veyron que tiene un primo del cuñado de mi vecino y aceleraba mucho mas mi bmw sin duda. xDDD

Me hace gracia que llames camion al veyron porque pesa algo mas de 1800kg cuando un m3 pesa en torno a los 1700kg, xDDD
el veyron me parece unicamente potencia bruta a lo americano

No tiene nada que ver con la potencia americana, el veyron es mucho mas tecnico y refinado a pesar de sus cifras que cualquier deportivo yanki.

SAludos
Yo no se que concepto teneis del Veyron, pero a parte de ser creado para ser el vehiculo de producción (Producción, no de carreras) mas rápido del mundo, se creó para ser lujoso, y mearse en el resto.

Y no solo se ha meado en el resto, sino que se los ha comido.

Las comodidades que encuentras en este bicho, dificilmente las vas a encontrar en otros deportivos. Porque cuando no te traen radio para aligerar peso y llegar a los 340 km/h, te quitan las alfombrillas, y sino te plantan ventanillas de plexiglás, o te ponen un volante de karts.

Y no hay mejor ejemplo de ello que le McLaren. XD. Sin hablar de la insonorización xD.

En circuito podrá pecar de lo que querais, pero en carretera que para ello se hizo, nadie le mea. Salvo Koennigseng (preciosos por cierto), que están emperrados en quitarles (otra vez) el record de velocidad. Ah, y Saleen, que no se si sacó ya el coche o que, que llevaban dándole bombo cerca de año y medio, que se iba a comer con papas a todos.

Que pesa 2tn, y que?.... :p
Que se supone que ganas saliendo los 5 primeros metros mas deprisa (dos palmos de diferencia vamos) que el Veyron, si luego solo le ves la trasera?.
Criseida escribió:Me hace gracia que llames camion al veyron porque pesa algo mas de 1800kg cuando un m3 pesa en torno a los 1700kg, xDDD

Míratelo de otra forma, porque un Audi RS6 actual, que tiene 580Cv, no está de tu a tu con un 458 Italia que tiene la misma potencia? o un actual BMW M3 con un Porsche 911 S? Por el peso

mira este video comparativa del Audi RS6 Avant con un Lancer Evo IX Wagen -> http://www.streetfire.net/video/audi-rs ... 193920.htm

En él lo dice, el RS6 tendría que ser un AS6 ( autobahn Sport 6 ) ya que el "R" de Racing nada, que pesa 2100Kg y se nota en el paso de curvas, frenada... donde lo penaliza

Con eso no digo que el Veyron sea mal deportivo, sólo digo que para mí está mal empleado, un coche de 1800Kg no puede ser ratonero, si que es verdad que está muy aligerado y que tendría que ser más, pero realmente de 1001Cv tendría que ser como el Koenigsegg CCR, que tiene 800Cv y pesa 1100Kg... eso si que funde a cualquier bicho, y en curva también

El Veyron, como han dicho por aquí arriba, han hecho estilo americano: "cuando más cv mejor" y se han olvidado del peso
Kleshk escribió:video comparativa del Audi RS6 Avant con un Lancer Evo IX Wagen -> http://www.streetfire.net/video/audi-rs ... 193920.htm

Pues yo lo que no sabía es que había una serie wagon del Evo IX...... [Alaa!]
¿Es solo para esa versión? Que he mirado y parece que lo hicieron solo para la IX.

Me ha parecido casi tan exótico como cuando ví un Silver Spur ranchera.

Por lo demás, sigo opinando lo mismo del Veyron. Es impresionante y superlativo en todo, pero le pasa como cuando ves un 928, que parece que no va a poder con ese culo. [poraki]
Mebli escribió:
Kleshk escribió:video comparativa del Audi RS6 Avant con un Lancer Evo IX Wagen -> http://www.streetfire.net/video/audi-rs ... 193920.htm

Pues yo lo que no sabía es que había una serie wagon del Evo IX...... [Alaa!]
¿Es solo para esa versión? Que he mirado y parece que lo hicieron solo para la IX.

Tampoco lo sabía yo XD estaba mirando comparativas del RS6 por el tema del peso y me he encontrado con eso XD
Pues para llevarse 11 añazos de diferencia, el Veyron me parece una mierda de evolución, tanto en concepto, como en diseño, y en lo referente a lo técnico respecto al McLaren F1. [reojillo]

Es más, me apuesto lo que sea a que el Veyron no aguantaría el tipo con un hipotético superdeportivo que saliese en el 2016... como lo hace el F1 con el Veyron. Y si en VW, se creen que el Veyron va a ser un mito, un icono o un clásico como lo es el McLaren F1, se pueden esperar sentados. [rtfm]
mono_de_fonética escribió:Pues para llevarse 11 añazos de diferencia, el Veyron me parece una mierda de evolución, tanto en concepto, como en diseño, y en lo referente a lo técnico respecto al McLaren F1. [reojillo]

Es más, me apuesto lo que sea a que el Veyron no aguantaría el tipo con un hipotético superdeportivo que saliese en el 2016... como lo hace el F1 con el Veyron. Y si en VW, se creen que el Veyron va a ser un mito, un icono o un clásico como lo es el McLaren F1, se pueden esperar sentados. [rtfm]

Desde luego que si, para que esperar a un futuro cuando desde que salio ya lo fué. [+risas]
mono_de_fonética escribió:Pues para llevarse 11 añazos de diferencia, el Veyron me parece una mierda de evolución, tanto en concepto, como en diseño, y en lo referente a lo técnico respecto al McLaren F1. [reojillo]

11 años? el McLaren F1 es del '94-'98, vamos, que el más nuevo tiene ya 13 años XD

Ahora con el MP4-12C es el substituto en prestaciones del McLaren F1 viejo... y como han dicho la gente de McLaren, es el hermano pequeño de un hermano mayor que hará las delicias como hizo en su tiempo el McLaren F1... que ganas de que salga [sonrisa] [sonrisa]

el McLaren MP4-12C con el McLaren F1:
Imagen
Además, que solo hay que ver sus mil y una series limitadas como caballos tiene: que si un capó de fibra, llantas exclusivas, pintura única, interior diseñado por Hermés.... pocas variaciones destinadas a mejorar prestaciones tanto como a ser exclusivas y lo último de lo último y poder vender a mayor precio.

A la espera de un vídeo de alguien que vaya a recoger su Veyron, aquí uno con su Mclaren F1 nuevo para que nos hagamos una idea de lo que puede ser tomar posesión de un superdeportivo:

http://www.youtube.com/watch?v=rdjamQ3WecI
Bueno, pues nada, como vosotros querais, el veyron es una mierda, ala, ya esta. XDD

El hilo ya está degenerando demasiado cuando se leen cosas como esta:

el Veyron me parece una mierda de evolución, tanto en concepto, como en diseño, y en lo referente a lo técnico...

se creen que el Veyron va a ser un mito, un icono o un clásico como lo es el McLaren F1, se pueden esperar sentados.

Es para echarse a temblar, el mclaren es el coche, un mito, un icono, nadie lo discute, pero calificar al veyron con esos adjetivos me parece.... Cuanto menos grotesco, por no decir otra cosa peor.

Saludos a todos!
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo al veyron lo veo muy lento para la potencia que tiene...La potencia sin control no vale de nada,la potencia sin control se llama veyron...Un coche que para lo único que fue concebido es para pillar más de 400,y ahora a la gente le da por decir que es bueno en curva...

Fijense lo bien que esta hecho el veyron,que el gtr con la mitad de potencia y 300 kg menos es capaz de pasarlo por la piedra en nurburgring...Con la enorme recta que tiene este circuito.
dogboyz escribió:Yo al veyron lo veo muy lento para la potencia que tiene...La potencia sin control no vale de nada,la potencia sin control se llama veyron...Un coche que para lo único que fue concebido es para pillar más de 400,y ahora a la gente le da por decir que es bueno en curva...

Fijense lo bien que esta hecho el veyron,que el gtr con la mitad de potencia y 300 kg menos es capaz de pasarlo por la piedra en nurburgring...Con la enorme recta que tiene este circuito.

Que cansino ya con la puta cantinela, no puedes descalificar así al veyron solo por ser lento en curba, el veyron es mucho más que un coche de carreras, es un coche lujoso capaz de ir rápido y aun así seguir siendo COMODO. El Veyron es un coche de LUJO, no de carreras.
Además, que solo hay que ver sus mil y una series limitadas como caballos tiene: que si un capó de fibra, llantas exclusivas, pintura única, interior diseñado por Hermés.... pocas variaciones destinadas a mejorar prestaciones tanto como a ser exclusivas y lo último de lo último y poder vender a mayor precio.

Pero vamos a ver... tu te crees que construir un Veyron es como hacer un Seat Panda?! xDDD.

Que quieres, que te saque restyling cada cinco tres años como en los Golf?... Pero sabemos de lo que hablamos por dios...? xD.

Esque a veces pienso que no sabeis lo que es un Veyron de verdad.

Y otra vez con el tema de los circuitos. Hay que joderse. En serio, alguien ve al veyron hecho exclusivamente para ir de lado en las curvas?!...

Pero sabeis lo que es un coche, lujoso, exclusivo, que no necesita marcar tiempos en un circuito, para ser lo que es?.. Eso es el Veyron, lujo, potencia, estilo, que les faltan a muchos coches deportivos que pretenden ser lo que no son.

Un Veyron no pretende subir al Pikes peak, que estais muy equivocados. Un coche con el que una revisión, unos frenos y las ruedas, cuestan lo mismo que un deportivo de los que hablais. Vamos, jugando en la misma liga. xD.
La clave ya la han dicho bastante antes:

- El Veyron es un coche de lujo muy rápido.
- El F1 es un coche de circuito homologado para calle.

Yo me quedo con el F1, tanto por diseño como por prestaciones (prefiero un coche más ligero aunque sea menos potente).

Pero como han dicho, por diseño me quedo con Lamborghini [+risas]
Adris escribió:

Pero vamos a ver... tu te crees que construir un Veyron es como hacer un Seat Panda?! xDDD.

Que quieres, que te saque restyling cada cinco tres años como en los Golf?... Pero sabemos de lo que hablamos por dios...? xD.

Esque a veces pienso que no sabeis lo que es un Veyron de verdad.

Que sí, que sí, que me parece muy bien quien prefiera el Veyron.
Yo prefiero el McLaren y digo lo que me gusta de él o lo que lo hace diferente del Veyron.
Y no por ello dejo de admirar al Veyron como concepto y como el superclase que es, con todos sus números y récords estratosféricos.

Pero te equivocas o me malinterpretas cuando digo lo de las infinitas versiones con cambios mínimos.
Yo no he dicho en ningún momento que quiera que una marca exclusiva saque un restyling en dos o tres años.
Eso es una vulgaridad para una marca de prestigio.
Yo no he conocido 10 versiones del 959, ni del F40, ni del F50, ni del Carrera GT, ni del Reventón, ni del Zonda, etc... que no hayan sido modificaciones de un preparador.
No del fabricante.

Bugatti ha sacado versiones del Veyron con modificaciones en pintura e interiores. Y me parece bien que hagan lo que les salga de los cojones para sacar más pasta.
Aunque eso esté más cerca del concepto de vulgar restyling, pero amparado en la exclusividad.
Adris escribió:

Es un poco impresionante, si. ;)
dogboyz escribió:Yo al veyron lo veo muy lento para la potencia que tiene...La potencia sin control no vale de nada,la potencia sin control se llama veyron...Un coche que para lo único que fue concebido es para pillar más de 400,y ahora a la gente le da por decir que es bueno en curva...

Xdddd, esto es un no parar, la verdad es que es un despitorre cojonudo, este hilo tendria que ir en humor, porque es epico.

Me quedo con las frases en negrita, son la repo...a, sobretodo cuando dice que el gtr se lo pasa por la piedra en nurburgring, supongo que seras adivino para decir eso, porque vamos ni rapel ni leches... xDDD
Ahora nos da a los locos por decir que el veyron toma bien las curvas.... Jajjajaja, pero que poco entendemos de coches para decir esas tonterias... xDD, con lo que derrapa este coche... Es una basura la verdad.
XDDD

Un saludo y espero que nadie se ofenda!
126 respuestas
1, 2, 3